Hola compañeros en breve tendré mi Kymco grand dink, me ha costado sangre sudor y lágrimas poder comprarla y de segunda mano y viendo esto de las pegatinas, pero querría cuatro nombres por rueda dos en una cara y dos en otra en total serían 8 nombres blanco y lo demás en rojo gracias de antemano