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Armasgon

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Hola buenas a todos ya que estamos confinados y estando trasteando un poco la scotter me ha surgido una pregunta la scotter a tope las veces que la he puesto llega a unos 118km/h 119 km/h siempre solo y sin acompañante ya sea en llano o en bajada no pasa de eso, tiene realizados unos 5800kl , mi scotter tiene un reposa espalda si se lo quito ganaré algo de velocidad o será lo mismo lo digo xq creo que eso frenará un poco o eso creo. Espero vuestras respuestas y experiencia un saludo a todos.
  2. Variador Malossi para la SD y J125 E4

    Buenas a todos. Esta receta vale exactamente igual para la grand dink e4 correa Bando y rodillos Techpulley y se consigue lo mismo? O hay que cambiar también el variador? Ya pregunté en foro Grand dink y me respondieron pero no sé a qué le he dado que se me ha borrado todo de mi perfil y si alguien sabe cuanto sale todos los cambios que hay que hacerle variador correa y rodillo. Gracias de antemano
  3. Rodillos se dan la vuelta

    Buenas a todos una pregunta, si los rodillos se dan la vuelta que ocurre? Que síntomas tiene la scotter ? Perdonar mi ignorancia pero he estado leyendo en el foro de que se dan la vuelta pero no sé en qué se nota. Gracias de antemano
  4. Buenas a todos, perdonar si el hilo ya está en el foro pero no lo he leído. Les comento lo que me acaba de pasar, la scooter ha estado al sol durante unas 2 horas y cuando he arrancado la moto me he dado cuenta de que la esfera del cuentakilómetros está empeñada, la moto no la he lavado no le he echado agua simplemente la he dejado al sol porque la tenía aparcada, alguien sabe cómo solucionar lo del empañamiento en la esfera?. Gracias de antemano.
  5. Hola buenas a todos una pregunta desde mi más profunda ignorancia, que se nota cuando un rodillo se da la vuelta? He leído en este post que hay compañeros que se les da la vuelta y después vuelve a su sito el rodillo alguien podría decirme que se nota cuando ocurre eso. Gracias de antemano.
  6. Vibraciones

    Buena noches, cuando pasas de las 6000 vueltas y coge algo de velocidad deja de vibrar? Porque ahora que he leído detenidamente me doy cuenta de que cuando voy a 6000 vueltas no sé si es una vibración o algo pero es verdad que le noto un sonido que no es el habitual por el lado derecho , una vez que paso de esas vueltas y le doy al puño desaparece pero cuando vuelvo a esas vueltas vuelve el sonido, no creo que sea preocupante pero a mí me pasa ese caso.
  7. Buenas a todos reflotó el tema que se ha quedado un poco parado, el freno sigue y sigue haciendo el mismo ruido de siempre chilla chilla y vuelve a chillar todo el tiempo, no se si sera ya que no tiene pastillas o que ese es su sonido desde que sale de fábrica cosa que me mosquea porqué no es normal que una moto no muy barata haga ese tipo de sonido como una carroza vieja, con el tiempo de uso me he dado cuenta de que a parte de seguir chillando esque el freno trasero frena muy muy poco y en cuanto aprieto la maneta para que frene más el Abs Salta pero sigue sin frenar mucho, entonces mi pregunta es, funciona así en todas en la forma de frenar (es decir muy poco) o que no tengo pastilla trasera, a ver si alguien me dice dónde tengo que mirar para comprobar si la pastilla está gastada o tengo bien la pastilla y esque frena cero con el trasero la moto, he intentado mirar mil veces lo de la pastilla pero no la veo bien no sé el desgaste que puede llegar a tener, aclarando el tema la moto tiene 5000 kilómetros y es de Diciembre de 2017 por lo tanto no se si la pastilla en tan pocos kilómetros se ha gastado. Gracias de antemano.
  8. Vibraciones

    Perdona por la tardanza al contestar, a mí no me ha pasado eso concretamente no sé si será normal, ve dando más detalles a ver si podemos ayudarte.
  9. Gd 125 e4 no aparece en página web

    Buenas noches Anjosado, creo que se debe porque han descatalogado nuestra scotter y solo han dejado la de 300cc, al sacar la super dink se harían mucha competencia entre ellas para tan pocas diferencias y el precio de una respecto a la otra es bastante y habrán optado por dejar la super ventas en 125 CC y la de nosotros pasa a segundo plano y dejan solo la de 300cc, creo que es por eso, si alguien lo sabe con más exactitud le agradecería que lo escribiera. Gracias de antemano un saludo.
  10. Hola buenas a todos. He estado trasteando por el foro y los brico y no he encontrado nada, quería saber cómo ajustar la precarga de las suspensiones traseras porque está demasiado dura la suspensión, perdonar si en el foro está explicado pero no encuentro nada . Gracias de antemano. Un saludo.
  11. Tiritos una pregunta si los originales son de 12,3 g ponerles unos con 12g se le va notar diferencia si apenas hay diferencia de peso?
  12. Muchas gracias por la aportación, si es la nueva grand dink
  13. Buenas tardes a todos. Perdonar mi más profunda ignorancia, soy nuevo en todo esto tanto en tema de rodillos como en conducción de scooter porque es mi primera scooter, la scotter es la Grand dink 125,después de leer todo el hilo sigo sin saber qué rodillos comprar y que hay que tocar de muelles y de embrague y de correas y todo lo demás, le tengo que hacer la revisión de los 5000 km a la scooter y querría cambiar rodillos y todo el tema que se ha estado hablando para mejorar un poco el rendimiento de la scooter, pero antes de llevarla al taller me gustaría que algunos de los miembros del foro me dijera concretamente qué es lo que tengo que comprar para llevarlo al taller, que tenga la misma salida que ahora me da lo mismo pero que tenga algo de más puntas y que recupere algo mejor me gustaría entonces qué es lo que tendría que comprar y tocarle a la scooter para que vaya mejor, la verdad que ahora mismo la moto de 112 de marcador no pasa y no es que recupere muy bien por eso pregunto gracias de antemano. (Aclaro, quiero que coja más punta y recupere mejor y por cierto el consumo de la scotter lo comprobé hace poco y a los 25 kilómetros me entró en el depósito 1,20 litros una pasada creo lo pongo porque también he visto algo de consumo mencionado en un mensaje en este hilo)
  14. Fallo en nivel de combustible

    Hola Durko15 el cuadro tiene 5 rayitas y va bajando de una en una hasta llegar a la reserva si lo apuras mucho la última raya se apaga y la letra e empieza a parpadear, nunca me ha pasado tu caso espero que te sirva de ayuda
  15. Hola buenas a todos. He estado notando últimamente que el freno trasero está muy esponjoso y que tengo que apretar mucho la maneta para que frene, mirando el líquido de freno trasero tiene un pompa de aire no sé si tendrá algo que ver, el líquido del freno izquierdo no tiene pompa ninguno y en cuanto tocó la maneta frena de momento si alguien sabe de qué puede ser y si hay algún brico por el foro espero que me lo digan y así mirarlo para purgar el freno gracias de antemano. Un saludo
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