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Armasgon

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  1. Buenas a todos, alguien ha desmontado el manillar de la moto? Lo pregunto porque no veo nada en el foro y tengo un ruido molesto por la parte izquierda de la moto a la altura del velocímetro guantera manillar etc y que no se de dónde viene, desmonte todo el frontal apreté todo los tornillos hice una prueba sin cúpula y sin parte delantera con todo al aire el ruido seguía ahí, apreté un par de tornillos en la parte de arriba de la moto que están en 2 extremos opuesto que van dentro de una especie de grapa, quite los conectores del marcador porque creía que era del velocímetro y seguía igual el ruido, faltaban grapas en el carenado y fue al taller los compré y se los puse por si la vibración venía de eso pero tampoco, apreté las guanteras absolutamente todo y el ruido seguía ahí, así que lo único que me queda por mirar es el manillar porque no sé si dentro de él hay cables o algo que pueda estar vibrando o algo si hay algún brico o algo por el foro que no viese me gustaría que me dijeran si existe o algo al respecto. Gracias de antemano.
  2. Hola buenas. Yo no tengo la Sd tengo la GD y me pasa exactamente lo mismo, pero se me escucha en el lado izquierdo ya desmonte todo el frontal apreté el cuadro y todo lo que encontré por el camino y la verdad es que sigue igual alguna nueva idea de que puede ser Gracias de antemano.
  3. Buenas a todos después de desmontar todo el frontal apretar todo los tornillos etc sigue el ruido pesado sonando, creo que es la aguja del marcador de velocidad pero ya aunque no este acelerando se escucha esa vibración no se de qué será si a alguien le ha pasado algo similar que exponga su experiencia y si lo solucionó. Gracias de antemano
  4. Buenas a todos,os comento lo que me pasa. Normalmente no escucho ningún ruido en la moto solo lo escucho por la noche supongo que será el silencio de la calle, el ruido no lo puedo describir con exactitud, siempre se escucha cuando estoy acelerando y es como si fuese dentro del marcador de velocidad el del lado izquierdo, mi sorpresa es que me incorporo un poco hacia delante y no lo escucho y sin embargo cuando estoy en posición normal lo vuelvo a escuchar y es solo cuando acelero, cuando suelto gas deja de hacerlo, me llevo todo el trayecto a casa toqueteando el manillar las manetas la guantera el compartimiento de líquido de freno y no noto nada suelto( por cierto el trayecto es por ciudad), no sé si será la rueda delantera un plástico que hay abajo o un rodamiento de la rueda si es que lleva alguno que no tengo idea?, el ruido no es muy escandaloso probablemente solo lo oiga yo xq es sutil no sé si puede ser la aguja de la velocidad o algo del marcador porque funciona con normalidad todo pero me tiene muy mosca ese ruido y no sé qué hacer ni a quién acudir xq el del taller me dice que no escucha nada y yo le digo que a medio día con el tráfico no va escuchar nada y no me da solución alguno le ha pasado? Gracias de antemano.
  5. Buenas a todos y perdonar si esto ya está escrito por el foro, pero no he leído nada respecto a este tema. Hoy por la tarde he cogido la moto para ir a unos recados, iba con paquete todo el camino y de repente escucho un ruido extraño que nunca escuché me paro y el ruido sigue como si fuese un ventilador, el recorrido más o menos fue de unos 12 kilómetros por ciudad la temperatura rondaba los 34 grados por lo que marcaba la pantalla de la moto, la temperatura de la moto estaba en 2 rayas y de repente escucho eso y me pongo nervioso, paro la apagó y cuando la vuelvo a encender a los 2 segundo el ruido se fue, mi pregunta es la siguiente la moto tiene un ventilador o algo parecido? Respecto al ruido eh de decir que se escuchaba por la parte de la horquilla delantera . Espero vuestras respuestas Gracias de antemano
  6. Buenas de nuevo tiritos y buenas al foro comentando con mi mecánico a través del movil ( no he salido de casa no os alarmeis Jajajajaja) le comento todo el proceso de cambio de rodillos y de correa para el mejor desarrollo de la scotter y me dice que perfecto y me pregunta el mecánico que si también sería necesario cambiar los muelles de las mazas de embrague por unos ligeramente más fuertes que preguntara aquí en el foro xq al cambiar el rodillo y la correa podía perder salida y con el cambio de ese muelle podría compensar la salida y la pregunta sería si esto es cierto y si lo es que muelle debería de ponerle. Gracias de antemano.
  7. Buenas tiritos no quise molestarte ni mucho menos quise decir que te contradijeses al contrario te doy las gracias por tanto aporte soy yo el que es un manta en estos temas por eso volví a preguntar, mi zona no tiene muchas cuestas, algunas pero no muchas por lo tanto me decantare por la correa y los rodillos de 12,5g total si voy a ganar algo pués así mejor. De nuevo gracias por el aporte y espero que no te molestará mi comentario. Un saludo y un abrazo.
  8. Buenas a todos, espero que estéis todos bien con esto del virus. No entiendo porque no podía entrar dentro de este foro y si en el de super dink pero por arte de magia ya puedo entrar. Si no me equivoco ya pregunté en este hilo que queria cambiar a mí grand dink e4 los rodillos y la correa pues bien tiritos me contestó muy amablemente en este foro de grand dink y tbien en el de super dink, que básicamente se hablaba de lo mismo ,pero hoy al poder leer este foro de nuevo aquí me dice que ponga los rodillos de 11,5 g y en el de super dink que 12,5 y la correa Bando para mejorar la punta sin perder velocidad de salida y mi pregunta es si los originales son de 12,3 si le pongo más peso aunq cambie la correa iré más larga de desarrollo pero perderá salida no? La verdad que me dio esperanzas cuando leí eso en el foro de super dink xq digo jod*r que bien no pierdo salida y ganó punta pero al ponerle más peso me generó esa duda pido disculpas por el texto tan largo y a tiritos también por ser tan pesado preguntando siempre cosas y por no mandarle esto por privado porque no se hacerlo. Un saludo a todos y gracias de antemano
  9. Buenas a todos. Esta receta vale exactamente igual para la grand dink e4 correa Bando y rodillos Techpulley y se consigue lo mismo? O hay que cambiar también el variador? Ya pregunté en foro Grand dink y me respondieron pero no sé a qué le he dado que se me ha borrado todo de mi perfil y si alguien sabe cuanto sale todos los cambios que hay que hacerle variador correa y rodillo. Gracias de antemano
  10. Hola buenas a todos una pregunta desde mi más profunda ignorancia, que se nota cuando un rodillo se da la vuelta? He leído en este post que hay compañeros que se les da la vuelta y después vuelve a su sito el rodillo alguien podría decirme que se nota cuando ocurre eso. Gracias de antemano.
  11. Buena noches, cuando pasas de las 6000 vueltas y coge algo de velocidad deja de vibrar? Porque ahora que he leído detenidamente me doy cuenta de que cuando voy a 6000 vueltas no sé si es una vibración o algo pero es verdad que le noto un sonido que no es el habitual por el lado derecho , una vez que paso de esas vueltas y le doy al puño desaparece pero cuando vuelvo a esas vueltas vuelve el sonido, no creo que sea preocupante pero a mí me pasa ese caso.
  12. Perdona por la tardanza al contestar, a mí no me ha pasado eso concretamente no sé si será normal, ve dando más detalles a ver si podemos ayudarte.
  13. Tiritos una pregunta si los originales son de 12,3 g ponerles unos con 12g se le va notar diferencia si apenas hay diferencia de peso?
  14. Buenas tardes a todos. Perdonar mi más profunda ignorancia, soy nuevo en todo esto tanto en tema de rodillos como en conducción de scooter porque es mi primera scooter, la scotter es la Grand dink 125,después de leer todo el hilo sigo sin saber qué rodillos comprar y que hay que tocar de muelles y de embrague y de correas y todo lo demás, le tengo que hacer la revisión de los 5000 km a la scooter y querría cambiar rodillos y todo el tema que se ha estado hablando para mejorar un poco el rendimiento de la scooter, pero antes de llevarla al taller me gustaría que algunos de los miembros del foro me dijera concretamente qué es lo que tengo que comprar para llevarlo al taller, que tenga la misma salida que ahora me da lo mismo pero que tenga algo de más puntas y que recupere algo mejor me gustaría entonces qué es lo que tendría que comprar y tocarle a la scooter para que vaya mejor, la verdad que ahora mismo la moto de 112 de marcador no pasa y no es que recupere muy bien por eso pregunto gracias de antemano. (Aclaro, quiero que coja más punta y recupere mejor y por cierto el consumo de la scotter lo comprobé hace poco y a los 25 kilómetros me entró en el depósito 1,20 litros una pasada creo lo pongo porque también he visto algo de consumo mencionado en un mensaje en este hilo)
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