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Armasgon

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Gd 125 e4 no aparece en página web

    Buenas noches Anjosado, creo que se debe porque han descatalogado nuestra scotter y solo han dejado la de 300cc, al sacar la super dink se harían mucha competencia entre ellas para tan pocas diferencias y el precio de una respecto a la otra es bastante y habrán optado por dejar la super ventas en 125 CC y la de nosotros pasa a segundo plano y dejan solo la de 300cc, creo que es por eso, si alguien lo sabe con más exactitud le agradecería que lo escribiera. Gracias de antemano un saludo.
  2. Hola buenas a todos. He estado trasteando por el foro y los brico y no he encontrado nada, quería saber cómo ajustar la precarga de las suspensiones traseras porque está demasiado dura la suspensión, perdonar si en el foro está explicado pero no encuentro nada . Gracias de antemano. Un saludo.
  3. Tiritos una pregunta si los originales son de 12,3 g ponerles unos con 12g se le va notar diferencia si apenas hay diferencia de peso?
  4. Muchas gracias por la aportación, si es la nueva grand dink
  5. Buenas tardes a todos. Perdonar mi más profunda ignorancia, soy nuevo en todo esto tanto en tema de rodillos como en conducción de scooter porque es mi primera scooter, la scotter es la Grand dink 125,después de leer todo el hilo sigo sin saber qué rodillos comprar y que hay que tocar de muelles y de embrague y de correas y todo lo demás, le tengo que hacer la revisión de los 5000 km a la scooter y querría cambiar rodillos y todo el tema que se ha estado hablando para mejorar un poco el rendimiento de la scooter, pero antes de llevarla al taller me gustaría que algunos de los miembros del foro me dijera concretamente qué es lo que tengo que comprar para llevarlo al taller, que tenga la misma salida que ahora me da lo mismo pero que tenga algo de más puntas y que recupere algo mejor me gustaría entonces qué es lo que tendría que comprar y tocarle a la scooter para que vaya mejor, la verdad que ahora mismo la moto de 112 de marcador no pasa y no es que recupere muy bien por eso pregunto gracias de antemano. (Aclaro, quiero que coja más punta y recupere mejor y por cierto el consumo de la scotter lo comprobé hace poco y a los 25 kilómetros me entró en el depósito 1,20 litros una pasada creo lo pongo porque también he visto algo de consumo mencionado en un mensaje en este hilo)
  6. Fallo en nivel de combustible

    Hola Durko15 el cuadro tiene 5 rayitas y va bajando de una en una hasta llegar a la reserva si lo apuras mucho la última raya se apaga y la letra e empieza a parpadear, nunca me ha pasado tu caso espero que te sirva de ayuda
  7. Hola buenas a todos. He estado notando últimamente que el freno trasero está muy esponjoso y que tengo que apretar mucho la maneta para que frene, mirando el líquido de freno trasero tiene un pompa de aire no sé si tendrá algo que ver, el líquido del freno izquierdo no tiene pompa ninguno y en cuanto tocó la maneta frena de momento si alguien sabe de qué puede ser y si hay algún brico por el foro espero que me lo digan y así mirarlo para purgar el freno gracias de antemano. Un saludo
  8. Buenas a todos compañeros, no sé si le pasará a alguno de ustedes pero al frenar a parte de que me chilla la pastilla trasera y de la delantera no he notado ningún ruido he notado que el recorrido de la maneta del freno de atrás es más esponjoso que el de la maneta de delante, y frena menos el freno trasero que el delantero, el delantero según presionó la manera sin desplazarla mucho frena mucho y sin embargo el de atrás tengo que desplazarlo bastante para que frene y no frena igual de fuerte a parte de que chilla la pastilla espero vuestras respuestas gracias de antemano.
  9. Consumó muy elevado creo

    Respondiendo a mi propio hilo, ya he finalizado con el tema del consumo al final apure la reserva hasta que me parpadeó la letra E y lo máximo que he conseguido es 320 kilómetros de autonomía, seguiré el consejo antes dado por toritos y a esperar si mejora el consumo gracias de antemano
  10. Consumó muy elevado creo

    Perdona si he molestado a algún miembro del foro por hacer este hilo ya existente, pero lo abrí porque aunque abhang ha respondido que me han contestado, nadie me contesto gracias de todas formas, intentaré informarme mejor de los hilos abiertos y preguntar en él.
  11. Consumó muy elevado creo

    Hola buenas noches a todos, creo que hay un hilo al respecto de consumo pero nadie me ha contestado a la pregunta, siento mucho si me he saltado las normas del foro pero estoy desesperado y necesito respuestas gracias de antemano. Os pongo en situación mi grand dink tiene 3500 kilómetros, siempre arrancó la moto y la dejo a relentin un poco antes de iniciar la marcha, nunca paso de 5500 vueltas 6000 antes de calentarse bien, rara vez la paso de 7000 vueltas mi peso es sobre 70kg y solo en algunas ocasiones viene un acompañante conmigo, el depósito se lo llené hasta arriba la última vez que reposte es decir sus 13 litros completos, hasta ahí todo bien, ahora viene mi pregunta la moto me entra en reserva a los 255 kilómetros de repostar y como dije antes dejo que se caliente bien y muy rara vez paso de 7000 vueltas mi conducción el 95% de las veces es por ciudad no sé si el consumo es normal o no lo es pero creo que es elevado porqué según he leído en el foro hay muchos que hacen con la misma moto 340 o 360 kilómetros por depósito y mis cálculos son 255 kilómetros más 50 kilómetros de reserva parpadeando última linea serían 300 kilómetros si hay suerte, entonces no sé si llevarla al taller y decirle que el consumo es elevado o esperar a vuestras respuestas, díganme por favor si es normal que a esos kilómetros me entre en reserva perdonar por el tostón y gracias de nuevo.
  12. Como vamos de consumo ??

    Hola a todos, os comento mi grand dink tiene 3300 kilómetros, solo he medido el repostaje está vez, lo he llenado hasta la boca y me ha entrado en reserva a los 260 kilómetros luz encendida de gasolina y primera línea de combustible parpadeando, nunca paso la moto de 5500 a 6000 vueltas en frío siempre espero a que caliente bien y muy rara vez la paso de 7500 vueltas es normal este consumo, yo lo veo que gasta mucho, hasta los 5000 kilómetros no le toca la siguiente revisón creo que el consumo es alto pero no lo sé con seguridad peso sobre 70 kilos y muy rara vez vamos dos montados en la moto espero vuestras respuestas Gracias de antemano.
  13. Sonido al mover la moto en parado

    Buenas las pastillas son las que trae originales la moto tiene 3000 kilómetros solo no sé a qué se deberá ya iré comentando
  14. Hola buenas a todos, no sé si le habrá pasado algunos de ustedes, al entrar en casa con la moto sin estar arrancada escucho como si la moto le suenan los frenos tanto moviendola para delante como para atrás,también he notado que cuando voy en marcha con ella voy sobre unos 40 km por hora no hace falta activar los frenos para que la moto se detenga sola en muy poca distancia no sé si es que tendrán las pastillas muy apretadas o es que la moto es así pero supongo que con la inercia tendrá más distancia que recorrer que la que realmente recorre no sé si será normal porque pesa mucho o es porque la moto va frenada por el tema del sonido que le he notado mañana la llevaré al taller a ver qué me dicen espero vuestras respuestas gracias de antemano un saludo.
  15. Hola buenas a todos, quería preguntar si hay algún producto que renueven los plásticos de la moto y que sean fiables o duradero porque el betún parece ser que queda muy bien pero dura poco tiempo Gracias de antemano
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