A
Armasgon les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30022-vendo-pegatinas-para-llantas-kymco-y-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=439896 por un mensaje en un tema en [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más
Hola Armasgon. Tienes que hacer click sobre su avatar, en su caso es (lafoto de la superdink blanca), y entonces apareces en su perfil.
Una vez allí, al lado de su avatar, pone seguir usuario, y al lado mensaje. Le das a mensaje, escribes el texto que quieras y luego enviar ( enviar está en la zona inferior derecha).
Cuando te conteste te llegará una alerta de mensaje. Al abrirlo verás su contestación y podrás establecer conversación en la misma página una vez abierta.
Saludos.
A
Armasgon les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30022-vendo-pegatinas-para-llantas-kymco-y-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=439818 por un mensaje en un tema en [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más