Saltar al contenido

Para los que tenéis la AK hace poco.....


rafa1001

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, Carles piquer dijo:

Un año más, creo que a la AK le queda 1 año más de resolución de problemas... Yo la tuve y problemas muchos, acabé vendiéndola... parece que el que la tiene ahora no le da problemas, o pocos le da... Si que es verdad que hay de segunda mano, he visto que hay jasta con unos 1000 o 2000 kms... Algo no me cuadra...

He visto que hay TMAX del 2016 (para mí la mejor) de segunda mano a un precio razonable... algunas menos de 8000...y con pocos kms... no dan problemas y si la equipas bien, tienes una gran, gran moto...

Es mi parecer,  pero yo ahora tengo otro tipo de moto... he dejado los scooter... al menos de momento... cuando sea más mayor igual no me queda mas remedio .. La que tengo ahora pesa 240 kgs..jejejeje..

Un saludo,

Tambien es una perspectiva valida. Cada uno segun su experiencia se decanta por una cosa u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os copio lo que he puesto en el subforo de problemas por si os sirve.

"Hola a todos, aunque ya llevo registrado unos meses, no había entrado en este chat, y me estoy espantando un poco con lo que leo, mi AK es de febrero del 19 azul, por ahora, aunque solo con 4.000 km, nada de lo que comentáis me ha ocurrido, (cruzo los dedos) y espero y confío en que, al ser mas nueva, ya venga con muchos de los problemas resueltos, por ahora solo una descarga de batería por mi culpa al no dejar el contacto en posición off. Si es cierto que escucho y siento el pequeño golpe que da cuando se corta el gas y reduce a 42 km/h después de traer una velocidad de mas de 80, yo lo achacaba a un pequeño petardeo del motor, pero según leo tenéis comprobado que es de los muelles del embrague no? "

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Pues finalmente yo me he comprado una ayer mismo. Llevo 20 años con la misma moto y le tocaba un cambio "forzado". Durante esta semana he probado las que más me llamaban la atención, por estética, precio, etc. La única que me ha transmitido desde el primer momento comodidad, seguridad, equilibro, maniobrabilidad, velocidad... a sido la AK con diferencia. Así que al final he escogido por sensaciones, sin pensar mucho en los posibles problemas futuros . Al fin y al cabo, esto nos ocurre con todo lo que compramos en menor o mayor medida. Ahora unos días de tensa espera, como los niños pequeños.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi tambien es la mejor maxi scooter del mercado.

Año y medio de tenerla me la quite de encima por estar aburrido de problemas, ninguno gravisimo pero si para estar cada 2 por 3 en el taller.

Os deseo mejor suerte y podais disfrutar de la que es sin duda, una excelente scooter. Muy muy disfrutable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Ralfyan dijo:

Buenas tardes. Pues finalmente yo me he comprado una ayer mismo. Llevo 20 años con la misma moto y le tocaba un cambio "forzado". Durante esta semana he probado las que más me llamaban la atención, por estética, precio, etc. La única que me ha transmitido desde el primer momento comodidad, seguridad, equilibro, maniobrabilidad, velocidad... a sido la AK con diferencia. Así que al final he escogido por sensaciones, sin pensar mucho en los posibles problemas futuros . Al fin y al cabo, esto nos ocurre con todo lo que compramos en menor o mayor medida. Ahora unos días de tensa espera, como los niños pequeños.

Un saludo

Adelante Ralfyan

 Bien hecho, ¡que la historia no la escriben los cobardes!. Disfrutar la vas a disfrutar seguro. Y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo me la compré nueva en marzo de 2019, llevo con ella 10.000 km de todo uso, diario a trabajar y rutas de fin de semana, casi siempre con pasajero y 0 problemas. Tocaré madera...... Hace poco me encontré a un chaval en Atocha en un semáforo con una Ak del 2017 de las primeras con 38.000 km estuve hablando 2 minutos con él y estaba super-contento, no había tenido ningún problema. Al final el tema problemas es como todo, puede que te toque o puede que no pero aplicable a todas las marcas ya sea de motos, coches, etc....

Yo tenía una xciting 400 con 18 meses y después de dar muchas vueltas, ver foros, hablar con distintos mecánicos de Kymco me tiré a la piscina.

Yo si que te recomiendo la compra, es más, te diría que si mañana me dijeran que tengo que cambiarla, después de las motos que he tenido sería la única que volvería a comprar. Ya no solo por el uso que yo la doy si no porque para mi gusto me cumple en todos los sitios y muy bien (Viajes con pasajero, comodidad en uso diario y de vez en cuando algunas saliditas que no deja indiferente a nadie jajajajaj)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,
La mía me la dieron en Julio se 2019, y cada vez me gusta más. Vengo de una SD 125, la tengo limitada para el carnet A2, y para mi el cambio ha sido brutal. Va como la seda, me encanta el sonido y me parece preciosa....

Lo que no me gusta del todo:
- no me acostumbro a los espejos, me parece que están muy adelantados, no veo del todo bien y me manejo peor que con la anterior. Será cuestión de tiempo imagino.
- noodoe: a mi no me va fino, se me desconecta mucho el navegador, "no se puede navegar a su destino" y esas cosas... Creo que sigue verde. Una vez pasado el wow inicial, tampoco uso mucho las diferentes pantallas
- el consumo medio real hasta la fecha es de 4.2, pero marca 3.8 litros. Supongo que como todas, pero podía ser más preciso.
- a veces no me arranca fino, le cuesta un poco, sobre todo en frío. Lo he comentado al taller y me cargaron batería, pero sigue igual. Solo pasa de vez en cuando y siempre termina arrancando.
- tengo que acostumbrarme a lo de las dos reservas, no es muy preciso a mi parecer o no le tengo bien cogido el truco. De momento he hecho como micho 285km, pero me he aco****do y fui a echar gasolina. Creo que llega a los 300km de autonomía fácil.

Nada grave, Por lo demás una auténtica pasada. Le acabo de poner la manta Tucano urbano y el top case Givi V47. De lujoooo!

Saludos compis



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de arrancarla a la primera es cogerle el método: Yo doy contacto, espero el chequeo, doy un poco de gas, y la arranco bien, (siempre así), si acaso alguna vez no arranca, no insisto, quito contacto, espero unos segundos y repito la operación, entonces arranca bien. Si no arranca e insistes seguido, le cuesta mucho arrancar.

Yo desde que empleo ese método funciona perfectamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Lo de arrancarla a la primera es cogerle el método: Yo doy contacto, espero el chequeo, doy un poco de gas, y la arranco bien, (siempre así), si acaso alguna vez no arranca, no insisto, quito contacto, espero unos segundos y repito la operación, entonces arranca bien. Si no arranca e insistes seguido, le cuesta mucho arrancar.

Yo desde que empleo ese método funciona perfectamente.

Un saludo

Gracias! pues voy a probar a ver si voy mejorando el método jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2019 en 23:06 , alcahi dijo:

Buenas,
La mía me la dieron en Julio se 2019, y cada vez me gusta más. Vengo de una SD 125, la tengo limitada para el carnet A2, y para mi el cambio ha sido brutal. Va como la seda, me encanta el sonido y me parece preciosa....

Lo que no me gusta del todo:
- no me acostumbro a los espejos, me parece que están muy adelantados, no veo del todo bien y me manejo peor que con la anterior. Será cuestión de tiempo imagino.
- noodoe: a mi no me va fino, se me desconecta mucho el navegador, "no se puede navegar a su destino" y esas cosas... Creo que sigue verde. Una vez pasado el wow inicial, tampoco uso mucho las diferentes pantallas
- el consumo medio real hasta la fecha es de 4.2, pero marca 3.8 litros. Supongo que como todas, pero podía ser más preciso.
- a veces no me arranca fino, le cuesta un poco, sobre todo en frío. Lo he comentado al taller y me cargaron batería, pero sigue igual. Solo pasa de vez en cuando y siempre termina arrancando.
- tengo que acostumbrarme a lo de las dos reservas, no es muy preciso a mi parecer o no le tengo bien cogido el truco. De momento he hecho como micho 285km, pero me he aco****do y fui a echar gasolina. Creo que llega a los 300km de autonomía fácil.

Nada grave, Por lo demás una auténtica pasada. Le acabo de poner la manta Tucano urbano y el top case Givi V47. De lujoooo!

Saludos compis



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Buenas. Pues llevo solo 400 km con la ak y genial. El marcador de consumo y la reserva poco precisos, pero con 9 litros hice 200km, es decir con una autonomia mayor aunque la reserva tiemble. Respecto al navegador creia que no iba bien y tras realizar un cambio de configuracion en la app, me va genial. Concretamente modifique el tiempo de espera del bluetooth. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Ralfyan dijo:

Buenas. Pues llevo solo 400 km con la ak y genial. El marcador de consumo y la reserva poco precisos, pero con 9 litros hice 200km, es decir con una autonomia mayor aunque la reserva tiemble. Respecto al navegador creia que no iba bien y tras realizar un cambio de configuracion en la app, me va genial. Concretamente modifique el tiempo de espera del bluetooth. 

Saludos

Ojo que aquí el que más ha llenado con 14 pero más de 13 suele ser raro....despues de llenar 10 tampoco queda mucho, 3l daría yo de margen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...