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Daniell

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    Toc toc, se puede?
  1. Ruido descorche

    Hola si no me equivoco, ese ruido está mas que comentado en el foro, y la mía también lo hace al disminuir velocidad cuando llega a creo que exactamente 42km/h, y solo si antes he alcanzado una velocidad mayor de unos 70 km/h. Yo creía que los de Kymco lo habían hecho a conciencia, je,je , un petardeo al bajar de vueltas, pero como dicen por el foro parece que son los muelles del embrague y hay quién escribía que sustituyéndolos por unos Malossi deja de hacerlo.
  2. Para los que tenéis la AK hace poco.....

    Hola os copio lo que he puesto en el subforo de problemas por si os sirve. "Hola a todos, aunque ya llevo registrado unos meses, no había entrado en este chat, y me estoy espantando un poco con lo que leo, mi AK es de febrero del 19 azul, por ahora, aunque solo con 4.000 km, nada de lo que comentáis me ha ocurrido, (cruzo los dedos) y espero y confío en que, al ser mas nueva, ya venga con muchos de los problemas resueltos, por ahora solo una descarga de batería por mi culpa al no dejar el contacto en posición off. Si es cierto que escucho y siento el pequeño golpe que da cuando se corta el gas y reduce a 42 km/h después de traer una velocidad de mas de 80, yo lo achacaba a un pequeño petardeo del motor, pero según leo tenéis comprobado que es de los muelles del embrague no? "
  3. Listado problemas en usuarios de AK550

    Hola a todos, aunque ya llevo registrado unos meses, no había entrado en este chat, y me estoy espantando un poco con lo que leo, mi AK es de febrero del 19 azul, por ahora, aunque solo con 4.000 km, nada de lo que comentáis me ha ocurrido, (cruzo los dedos) y espero y confío en que, al ser mas nueva, ya venga con muchos de los problemas resueltos, por ahora solo una descarga de batería por mi culpa al no dejar el contacto en posición off. Si es cierto que escucho y siento el golpe que da cuando se corta el gas y reduce a 42 km/h después de traer una velocidad de mas de 80, yo lo achacaba a un pequeño petardeo del motor, pero según leo tenéis comprobado que es el embrague no?
  4. Revisiones ak 550 y precios

    Para que sirva de referencia subo factura de revisión 20.000 de mi antigua Tmax correa 97,81 euros, pero aunque asciende a 433 euros, también cambié embrague por lo que hay que restar 113 y algo de mano de obra pongamos 20 euros, así que esa revisión restando el embrague se quedaría en 300 euros mas o menos. Conclusión, Kymco baja precio de la moto, y luego te lo cobra en las revisiones. Mala política, las revisiones de Kymco deberían ser algo más económicas que las de Yamaha o BMW, al igual que ocurre en los automóviles, que suelen ir acorde al precio del vehículo y o prestigio-estatus de marca, y aunque Kymco está haciendo un buen producto, Yamaha se ha ganado su posición con unas motos excelente, donde Kymco aún no está.
  5. Hola soy nuevo y mi AK550 ya tiene dos semanas, así que a ver si se anima esto para dar una vuelta por ahí.... Saludos a todos.
  6. Hola a todos, otro nuevo forero con una AK550 azul nuevecita de la oferta, y cada día se ven mas. Paso de Tmax a AK, por ahora muy contento, estupenda manejabilidad, buen andar en carretera de curvas, aunque por ahora no la he podido exprimir para respetar el rodaje, y fácil de llevar en ciudad, lo único a muy baja velocidad mas brusca.
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