Saltar al contenido

Casco modular para SD300ABS (SOLUCIONADO)


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Buenos días. HE COMPRADO UN NZI Combi 2 DUO N-21 por 99€

He estado buscando por el foro pero no he encontrado lo que necesito.

Necesito que me aconsejeis un casco modular de menos de 200€ que entre en el hueco trasero de la SD300.

Mi casco actual es un HJC FG-15 talla S-56 pero ya tiene sus 8 añitos y cada vez me es mas necesario usar gafas de ver y en este casco ponerlas es complicado y muy ajustado.

Mi mujer tiene un LS2 Vector talla S-55/56 y cabe perfectamente en el hueco delantero pero no es modular.

También hecho mucho de menos el que tenga visera solar.

Como digo es imprescindible que entre en el hueco trasero de la SD300, que sea modular y que tenga visera solar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, garchigarchi dijo:

Buenos días. HE COMPRADO UN NZI Combi 2 DUO N-21 por 99€

Vaya, qué barato, como también gafoso con también SD300 me dan ganas de comprarlo para probar un modular, que nunca he tenido.

Yo uso un HJC FG-17 y no tengo problemas para meter las gafas, porque los cascos nuevos tienen un "canalillo" en la espuma de las sienes para que las patillas pasen fácil por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, mandoble dijo:

Yo compre el NZI Combi negro porque fui a la fabrica esta bien como casco aunque yo te aconsejo algo que haga menos ruido, ahora llevo el HJC RPHA 90 y encantado.

Y tienen visera solar.

El que he comprado también tiene visera solar.

Hace 20 horas, M. Corleone dijo:

Vaya, qué barato, como también gafoso con también SD300 me dan ganas de comprarlo para probar un modular, que nunca he tenido.

Yo uso un HJC FG-17 y no tengo problemas para meter las gafas, porque los cascos nuevos tienen un "canalillo" en la espuma de las sienes para que las patillas pasen fácil por ahí.

Este tambíen dice tener el canalillo para las gafas, pero yo ni lo veo ni entiendo donde irá.

He probado a ponerme las gafas y me resulta igual de incomodo que con el anterior. Seguramente sea por que las patillas son redondeadas en la oreja y no rectas. (CONFIRMADO: Con gafas de patilla recta se soluciona el problema)

Pero bueno, el tema principal de entrar en el hueco de la moto y el llevar visera solar lo tiene. Y por 100 € en un tiempo me lo miro mejor y compro otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, garchigarchi dijo:

El que he comprado también tiene visera solar.

Este tambíen dice tener el canalillo para las gafas, pero yo ni lo veo ni entiendo donde irá.

He probado a ponerme las gafas y me resulta igual de incomodo que con el anterior. Seguramente sea por que las patillas son redondeadas en la oreja y no rectas.

Pero bueno, el tema principal de entrar en el hueco de la moto y el llevar visera solar lo tiene. Y por 100 € en un tiempo me lo miro mejor y compro otro.

Ponte unas gafas con patillas metalicas finitas y veras como ya no duelen jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, mandoble dijo:

Ponte unas gafas con patillas metalicas finitas y veras como ya no duelen jejeje

Efectivamente hoy he usado unas gafas con patilla recta y entran y salen perfectamente. Es muy comodo.

Menuda diferencia con los cascos tradicionales, en los que usar gafas era un obstaculo importante.

Este casco me ha dado las tres cosas que pedia, entrar en el hueco sin rozar, pantalla solar y uso de gafas.

Ademas cuando entro en la ciudad y subo la parte frontal (modular) se nota un fresquito que es de agradecer.

Voy a comprar otro para mi costilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, garchigarchi dijo:

Efectivamente hoy he usado unas gafas con patilla recta y entran y salen perfectamente. Es muy comodo.

Menuda diferencia con los cascos tradicionales, en los que usar gafas era un obstaculo importante.

Este casco me ha dado las tres cosas que pedia, entrar en el hueco sin rozar, pantalla solar y uso de gafas.

Ademas cuando entro en la ciudad y subo la parte frontal (modular) se nota un fresquito que es de agradecer.

Voy a comprar otro para mi costilla.

Cuidado con circular con la parte frontal subida, porque no todos los cascos están homologados para circular abiertos y como te pille un agente de la ley puede que te  ponga una receta, os lo digo porque conozco a un colega que le pasó.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , killemall03 dijo:

Cuidado con circular con la parte frontal subida, porque no todos los cascos están homologados para circular abiertos y como te pille un agente de la ley puede que te  ponga una receta, os lo digo porque conozco a un colega que le pasó.

Saludos.

 

Este casco dispone de la doble homologación "P/J" con lo que puedes circular con el frontal abierto o cerrado.

Los homologados "P" solo pueden ser usados cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso gafas de pasta con patilla gorda y redondeada, y no tengo problemas para meterlas en mi casco integral HJC. También es verdad que tengo la cabeza estrecha y alargada y dejo un poco de hueco en los laterales (de hecho, ese es el principal problema por el que no estoy muy contento con mi casco, no se adapta muy bien a mi forma alimonada de cabeza). Tuve un Shark con el que me pasaba lo que comentas, metía las gafas, pero era luego difícil encajar la patilla detrás de la oreja (odio las gafas con la patilla recta tipo Oakley).

Siempre le doy vueltas a lo de comprar un modular, a ver cómo me iba con lo de las gafas, nunca he probado uno, con el frontal levantado, no hace falta quitarse las gafas para ponérselo, ¿no?

Y sí, la pantalla ahumada escamoteable es un puñetero invento. En mi casco se acciona desde la parte de arriba de la cabeza, en lugar desde un lateral, es muy incómodo, cuando me compre otro me fijaré en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa chicos

Hoy mismo he estado probandome cascos modulares y creo que me he decidido por este modelo.

Scorpion exo tech

Este modelo tiene la doble homologacion y me parece bastante práctico, es cómodo, de calidad y para poner la mentonera en su sitio abre sola la pantalla.

Que os parece?

Lo he comparado con los sarhk evolution 3 el ultimo modelo que levanta también la pantalla al desplazar la mentonera y por precio, me decanto por el Scorpion.

Alguna opinión?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo comprado y estoy encantado.

Al final me ha salido en tienda por 310€ con los 5 años de garantía

Me gusta mucho por que la mentonera se pone muy fácil mientras conduces y tiene automatizada la pantalla que la sube sola cuando bajas la mentonera y viceversa. d7acddf3e20153f95c9207db31bd67f5.jpga9962b81335bfb500cd86dd8a2bf2794.jpg927d74f8f80c9a0e8b6a137e8c2cfa52.jpg0d7ac3fbc9fd1e233332de17733a77f5.jpga177dbab186bee31c5313c5ffcd6f256.jpg313f7509e0dd18d15776bf82515e0552.jpgde476cdd52fefa9ddd6fba1e0930d162.jpg9a2a7391197cebf0a49fc99e2d927e00.jpg9427ed03d3463a3dcca7616ecaaa4ef0.jpg

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/6/2019 en 9:50 , garchigarchi dijo:

Acabo de hablar con NZI y me confirman que NO tiene la doble homologación P/J.

Solo tiene la P por lo que la policia te puede multar si circulas con el abierto.

Que se le va a hacer.

Pues yo nunca he tenido casco integral que recuerde, igual hace 25 años???? no se....Creo que un Nolan pero no recuerdo bien. Yo uso el modular siempre, son mas comodos, si tienes un accidente, pues los servicios de urgencia lo agradeceran para poder atenderte bien, ademas entra el aire fresquito se te lavan las pestañas y los mofletes se ponen duritos....Que mas podemos pedir?...

Que te multen? pues el mio no se si sera P/J pero me da exactamente igual, tambien llevo la itv caducada y voy a ver si me saco el carne de moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,me presento,soy Juan65 de Valencia,me interesa el tema ya que son los tres cascos que me convencieron para mi Burgman 125 2017,el shark evoline en 250euros,sin pinlok,lleva no se que tratamiento en la visera,en Racing Butique Valencia,el escorpion exo tech color basicos por 230 euros pinlok incluido,tambien en la misma tienda,y el Ls2 Valiant en 239euros con pinlok en Iguana Custom valencia,con una oferta del comunicador por  + 80 y pico comprandolo a la vez ,me decante por el escorpion exo tech color antracita mate pero hasta mitad de agosto no lo traen,quisiera preguntar que tal va de insonorizacion el escorpion ,perdon por el tocho,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa

Pues no sabría ser objetivo por que hace mil años que no tengo un caco integral, antes tenía un JET y si he notado diferencia, mucho ruido no hace, a velocidades de 160 puedo ir escuchando la música sin problemas del manos libres.

No se si te sirve!!

Este caso cierra vastante bien, tiene lo de la varilla también, no tiene mucho que ver con los modulares que solo se levantan la parte de la mentonera.

Yo desde luego me probé muchos modelos y compare unos con otros y me decante por este por precio con respecto el sarhk de la misma categoría que costaba 400€

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...