Saltar al contenido

Descontento


Igerardo

Publicaciones recomendadas

2 semanas con mi flamante AK 550 y no tengo más que problemas con  el encendido. La mitad de las veces no enciende el disco  azul. La he tenido que dejar en el trabajo 2 veces seguidas porque no arrancaba. No detectaba la llave. Estaba muy ilusionado con esta moto, pero hay que rendirse a la evidencia. No puede fallar ese sistema a las 5 horas de sacarla del concesionario y continuar a peor durante 2 semanas. He tenido un montón de motos y ninguna me ha dejado tirado. Mañana viene la grúa para llevarla al concesionario. El que se quiera engañar con este modelo, que lo haga, pero yo con que me la arreglen y funcione, me doy por contento; pero no esperaba esta calidad. Espero en un año retractarme de la calidad, pero hoy por hoy si me devuelven el dinero, lo cojo y salgo pitando a otra marca. Lo siento, pero estoy muy descontento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff...esta semana me la están matriculando y me la entregan el viernes o el lunes, espero no tener problemas como estos, porque la verdad que le quitan las ganas a uno...una ilusión que se tiene al pedirla, 2 meses de espera en mi caso y que cuando la estés disfrutando pasen cosas así...solo decirte que paciencia y a ver si va a mejor...recemos para que  no pasen cosas como estas y podamos disfrutarla al 100%

✌?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 35 minutos , Igerardo dijo:

2 semanas con mi flamante AK 550 y no tengo más que problemas con  el encendido. La mitad de las veces no enciende el disco  azul. La he tenido que dejar en el trabajo 2 veces seguidas porque no arrancaba. No detectaba la llave. Estaba muy ilusionado con esta moto, pero hay que rendirse a la evidencia. No puede fallar ese sistema a las 5 horas de sacarla del concesionario y continuar a peor durante 2 semanas. He tenido un montón de motos y ninguna me ha dejado tirado. Mañana viene la grúa para llevarla al concesionario. El que se quiera engañar con este modelo, que lo haga, pero yo con que me la arreglen y funcione, me doy por contento; pero no esperaba esta calidad. Espero en un año retractarme de la calidad, pero hoy por hoy si me devuelven el dinero, lo cojo y salgo pitando a otra marca. Lo siento, pero estoy muy descontento.

Has probado a poner la llave encima del receptor? Donde dicen para cuando no tiene casi pila o hay inhibidores

Hace 20 minutos , Moino2002 dijo:

Uffff...esta semana me la están matriculando y me la entregan el viernes o el lunes, espero no tener problemas como estos, porque la verdad que le quitan las ganas a uno...una ilusión que se tiene al pedirla, 2 meses de espera en mi caso y que cuando la estés disfrutando pasen cosas así...solo decirte que paciencia y a ver si va a mejor...recemos para que  no pasen cosas como estas y podamos disfrutarla al 100%

✌?

 

Yo por si acaso no vendo mi Bergman 400 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me examino la semana q viene del abierto del A2 y este veranito tenía pensado, ya que mi situación familiar y económica ya cambiado, hacerme el regalito de la ak..pero definitivamente he cambiado de idea...sigo este foro desde hace muuchooo tiempo..y cada vez veo cosas de la ak (como estas) me han hecho decantarme por otra marca de la competencia, la cual lógicamente tiene sus fallos (como todas) pero no tan "graves" y falta de calidad como los que se mencionan en este foro. Aún así, soy un apasionado de los maxiscooter, y os seguiré leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , ArturoSC1 dijo:

Has probado a poner la llave encima del receptor? Donde dicen para cuando no tiene casi pila o hay inhibidores

Yo por si acaso no vendo mi Bergman 400 jejeje

He probado lo de la llave en el receptor, he desconectado el BT del móvil,  he desinstalado el noodoe, decenas de pruebas en 2 semanas penosas. Mañana veremos que dice el concesionario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 58 minutos , Moino2002 dijo:

Uffff...esta semana me la están matriculando y me la entregan el viernes o el lunes, espero no tener problemas como estos, porque la verdad que le quitan las ganas a uno...una ilusión que se tiene al pedirla, 2 meses de espera en mi caso y que cuando la estés disfrutando pasen cosas así...solo decirte que paciencia y a ver si va a mejor...recemos para que  no pasen cosas como estas y podamos disfrutarla al 100%

✌?

 

Estoy justo igual, esperemos que no salga mala aunque visto lo visto.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Igerardo dijo:

2 semanas con mi flamante AK 550 y no tengo más que problemas con  el encendido. La mitad de las veces no enciende el disco  azul. La he tenido que dejar en el trabajo 2 veces seguidas porque no arrancaba. No detectaba la llave. Estaba muy ilusionado con esta moto, pero hay que rendirse a la evidencia. No puede fallar ese sistema a las 5 horas de sacarla del concesionario y continuar a peor durante 2 semanas. He tenido un montón de motos y ninguna me ha dejado tirado. Mañana viene la grúa para llevarla al concesionario. El que se quiera engañar con este modelo, que lo haga, pero yo con que me la arreglen y funcione, me doy por contento; pero no esperaba esta calidad. Espero en un año retractarme de la calidad, pero hoy por hoy si me devuelven el dinero, lo cojo y salgo pitando a otra marca. Lo siento, pero estoy muy descontento.

Muy buenas, 

Yo estoy a la espera de que me la entreguen durante este mes y últimamente no paro de comerme la cabeza viendo todos los problemas que están sufriendo otros usuarios de ak's, la que me dejaron de prueba la tuve 3h y únicamente le encontré el tema del clonk cuando bajas a 40kmh o así que tampoco me pareció tan grave y al comentarlo con los del conce en trafach hospitslet me dijeron que era una peculiaridad de esta moto por temas de un muelle o nseq y no me pareció tan mal teniendo en cuenta lo bien que había ido la moto lo que frenaba y lo bien que aceleraba, (vengo de una suzuki gsr 750) y me impresionó lo bien que va la ak, o eso creía. 

Ahora mismo mucho miedo por todo lo que pueda conllevar haber escogido este modelo. 

A ver si hay más gente que la tenga hace poco pueden aportar información sobre este fallo que comentas tu para añsaber si es un defecto aislado o no... 

Un saludo y paciencia! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En wallapop ya he visto que la venden por 7500...algunas con apenas 1000 kms....los propietarios me dan la sensación que se las quieren quitar de enmedio..y claro la haber bajado el precio de la nueva pues palman pasta..lo que ya se había comentado en este foro en más de una ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece extraño las cosas que "decís" que pasan, la mia tiene ya 4000 km y estoy alucinando, y no soy novato, tengo 56 años y llevo desde los 14 con motos, que ya he perdido la cuenta de las motos que he tenido, la ultima una VFR. Problemas ninguno, sensaciones miles, frena, acelera y entra en curva que produce adicción. Todo el día pendiente de tener un rato para ir en moto. Y con los kilómetros se va soltando más el motor y va mucho más fina, suena que enamora y de verdad, con 1000 km ya andaba bien, con 2000 fuuuuuu con 3000 te sientes superbien, ahora 4000 ya es una gozada como reacciona, como acelera y como alucinan otros, como cuando las dejas detrás....si si, se quedan detrás. El verdadero problema de esta moto es simple "quiero hacer más y más kilómetros". Las demás motos son buenas para ir a por el pan, par ir a currar, para salir algún finde de ruta que ni fu ni fa, o para que te miren que tienes moto. Esta moto (la llaman scooter también) es una maravilla que disfrutas "tu" y solamente "tu" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , Carlos8 dijo:

Me parece extraño las cosas que "decís" que pasan, la mia tiene ya 4000 km y estoy alucinando, y no soy novato, tengo 56 años y llevo desde los 14 con motos, que ya he perdido la cuenta de las motos que he tenido, la ultima una VFR. Problemas ninguno, sensaciones miles, frena, acelera y entra en curva que produce adicción. Todo el día pendiente de tener un rato para ir en moto. Y con los kilómetros se va soltando más el motor y va mucho más fina, suena que enamora y de verdad, con 1000 km ya andaba bien, con 2000 fuuuuuu con 3000 te sientes superbien, ahora 4000 ya es una gozada como reacciona, como acelera y como alucinan otros, como cuando las dejas detrás....si si, se quedan detrás. El verdadero problema de esta moto es simple "quiero hacer más y más kilómetros". Las demás motos son buenas para ir a por el pan, par ir a currar, para salir algún finde de ruta que ni fu ni fa, o para que te miren que tienes moto. Esta moto (la llaman scooter también) es una maravilla que disfrutas "tu" y solamente "tu" 

Supongo que la electronica es el problema... yo he dejado la moto en el conce y han confirmado que es el puñetero boton del medio y toda su parafernalia (todo el clausor). Espero que cambiandola se solucione todo, mecanicamente va estupenda, entrada en curvas, aceleracion, comodidad... y eso sin poder pasarla de vueltas,, pues aun está en rodaje. el primer fin de semana me comi 600 km. y pronto haré los 1000 de rigor para cambiar aceites. Pensaremos que este problema de centralita es solucionable , aunque hubiera preferido que Kymco haga una campaña y los cambie todos sin esperar a que se averien. Repito; el comportamiento en carretera es estupendo, ni una queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsupuesto tambien estoy de acuerdo con los comentarios positivos, ya lo he dicho otras veces, una cosa no quita la otra... peor los fallos son evidentes.

La moto es una maravilla.

Solo espero que los que no teneis problemas no los tengais en el futuro, yo no comence a tenerlos hasta los 14mil aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2019 en 10:30 , Carlos8 dijo:

Me parece extraño las cosas que "decís" que pasan, la mia tiene ya 4000 km y estoy alucinando, y no soy novato, tengo 56 años y llevo desde los 14 con motos, que ya he perdido la cuenta de las motos que he tenido, la ultima una VFR. Problemas ninguno, sensaciones miles, frena, acelera y entra en curva que produce adicción. Todo el día pendiente de tener un rato para ir en moto. Y con los kilómetros se va soltando más el motor y va mucho más fina, suena que enamora y de verdad, con 1000 km ya andaba bien, con 2000 fuuuuuu con 3000 te sientes superbien, ahora 4000 ya es una gozada como reacciona, como acelera y como alucinan otros, como cuando las dejas detrás....si si, se quedan detrás. El verdadero problema de esta moto es simple "quiero hacer más y más kilómetros". Las demás motos son buenas para ir a por el pan, par ir a currar, para salir algún finde de ruta que ni fu ni fa, o para que te miren que tienes moto. Esta moto (la llaman scooter también) es una maravilla que disfrutas "tu" y solamente "tu" 

Hola. Tengo 55 (todos juntos ??) y mi ultima fue una GSXR 1100. Vale, esta anda un poco menos pero es un tiro. Súper recomendable. La he puesto de marcador a 192. Entra de pm. Te sales del asiento y punto. El pero, la p.... informática. El Noodoe no funciona si la app no esta conectada. Algo han tocado los chinos. J....???. Pero el motor es de 10. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está en casita la moto. Al final era la antena de recepción de la moto que tenía un falso contacto. Es una cajita con un circuito electrónico embebido en resina caliente y estaba mal. Se cambió y a funcionar correctamente. Esperemos que haya sido solo ese sustito. Aproveche la estancia en boxes para poner baul shaw trasero y maletas laterales shad rígidas y cubremanos (de una Vstrom). Quedo chula , chula.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Igerardo dijo:

Ya está en casita la moto. Al final era la antena de recepción de la moto que tenía un falso contacto. Es una cajita con un circuito electrónico embebido en resina caliente y estaba mal. Se cambió y a funcionar correctamente. Esperemos que haya sido solo ese sustito. Aproveche la estancia en boxes para poner baul shaw trasero y maletas laterales shad rígidas y cubremanos (de una Vstrom). Quedo chula , chula.. 

Podrias poner alguna fotito a ver q tal queda la motito? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2019 en 21:27 , Igerardo dijo:

2 semanas con mi flamante AK 550 y no tengo más que problemas con  el encendido. La mitad de las veces no enciende el disco  azul. La he tenido que dejar en el trabajo 2 veces seguidas porque no arrancaba. No detectaba la llave. Estaba muy ilusionado con esta moto, pero hay que rendirse a la evidencia. No puede fallar ese sistema a las 5 horas de sacarla del concesionario y continuar a peor durante 2 semanas. He tenido un montón de motos y ninguna me ha dejado tirado. Mañana viene la grúa para llevarla al concesionario. El que se quiera engañar con este modelo, que lo haga, pero yo con que me la arreglen y funcione, me doy por contento; pero no esperaba esta calidad. Espero en un año retractarme de la calidad, pero hoy por hoy si me devuelven el dinero, lo cojo y salgo pitando a otra marca. Lo siento, pero estoy muy descontento.

Bienvenido a las averías infinitas.me río por no llorar.sinceramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo mi ansiado A2. Visto lo visto es que ni me acerco q conce Kymco a ver la ak...seguro que al probarla es maravillosa.. pero me amargo nada más pensar que viviría la moto más en el taller que en mi cochera. Y eso que ahora tiene un precio cojonudo (y de segunda mano ya ni te digo) pero ni así..al final va a ser verdad el dicho..."lo barato sale caro"... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...