Saltar al contenido

Pila de la llave de proximidad


feriber

Publicaciones recomendadas

Está claro que me ha mirado un tuerto :)

Hoy se me ha agotado la pila (CR2450) de la llave de proximidad que uso habitualmente tras 10.960 Km. y 1 año y 7 meses de uso.

Al menos, por contacto ha funcionado perfectamente.

La pila del otro mando también estaba agotada (aunque si es verdad que daba mucho más voltaje que la otra).

Total que he comprado dos pilas (5 euros). He puesto una en el mando de diario, y la otra (tras probarla y ver que funciona el mando B) la he guardado SIN ponerla junto con la llave en la caja que me dieron con la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 47 minutos , mandoble dijo:

Pues cambiarla una vez al año no esta mal, es que nos quejamos de todo jajajaja...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Quizás no me he explicado bien.

Quejarme, quejarme, no me quejaba.

Era más que nada un comentario informativo. (Pero si es verdad que al mando del coche, con 13 años no he tenido que cambiarle la pila nunca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 30 minutos , feriber dijo:

Quizás no me he explicado bien.

Quejarme, quejarme, no me quejaba.

Era más que nada un comentario informativo. (Pero si es verdad que al mando del coche, con 13 años no he tenido que cambiarle la pila nunca).

Buena información a tener en cuenta... gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, mandoble dijo:

Pues cambiarla una vez al año no esta mal, es que nos quejamos de todo jajajaja...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Yo desde que una vez me tuve que hacer 15 kms para comprar una pila y dejar el coche tirado en un castillo, ya no me pasa mas, ahora cuando salgo de viaje, me llevo las dos llaves jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo:

Mejor es llevar una pila encim, que perder las 2 llaves de golpe seria mala idea.

A mi me ha pasado xon el mismo tiempo de uso, de repente y la de reserva tambien estaba gastada

Que va, se te puede averiar el mando y seguirias con el mismo problema, lo que pasa que las otras llaves, no las llevo yo, las lleva cuando viajamos otra persona

Hace 2 horas, abhang dijo:

El tema de las pilas es otro mundo; ya que se nombra la del coche, la del mío con diez años, ahí está funcionando, tal vez sea porque es original.

Todo depende del uso, a mi jamas se me ha terminado la pila porque de vez en cuando las compruebo, me pille un comprobador de pilas por ese motivo, asi he detecto cuando el candado de la moto se va a quedar sin pilas. Hoy en dia tenemos tantas cosas a pilas, que tengo un cajon lleno en casa de todos los modelos que gasto, AA, AAA, CR2032, CR2025, CR2016, 9V etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, ismaelnu83 dijo:

Por cierto, el mando de la AK también sirve como proyectil mortal de larga distancia, menudo mazacote! jaja

Yo la llevo sin la funda de goma y me abulta la mitad (eso si sólo se me ha caído una vez).

EDITO: le he quitado también el botón plateado, para evitar pulsarlo mientras llevo la llave en el bolsillo.

IMG_20190509_180748~01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, feriber dijo:

Quizás no me he explicado bien.

Quejarme, quejarme, no me quejaba.

Era más que nada un comentario informativo. (Pero si es verdad que al mando del coche, con 13 años no he tenido que cambiarle la pila nunca).

Tiene su lógica un mando de hace 13 años solo se activa cuando pulsas al botón para abrir las puertas, este mando esta buscando el dispositivo casi 24h por si te aproximada a la moto, son dos tecnologías diferentes, abra que hacerse a la idea que a los 10.000 aceite y al año la pila???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Tras aparcar en garaje comunitario, un festivo y quedarme sin pila, con la cartera, documentación y llaves de casa dentro de la moto, me libré por una joyería que estaba abierta porque eran días de regalos y que tenía la CR2450... desde entonces, llevo una en la cartera, donde de joven llevaba la goma ;) y otra pegada con cinta americana en el exterior de la moto... por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , spmcpt dijo:

Por eso, que no se donde esta la necesidad de llevar dos llaves...

es mas, yo en realidad no salgo con llave últimamente, llevo un anillo (copia de llave) y siempre arranco usando el punto de nfc del salpicadero derecho.

 

Buenas, cuéntame algo de ese anillo mágico, ni idea.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un anillo en frecuencia 13,56mhz( la misma que la llave) en el cual se puede copiar el codigo de la llave.

se puede comprar en aliexpress y luego ttienes que copiar con una copiadora. Se puede copiar en un anillo y en cualquier cosa que trabaje en esa frec. Y tenga el sector 0 editable. Yo tengo el anillo, una tarjeta y un llavero copiados. Y si, me hice con la copiadora tambien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...