Saltar al contenido

Quiero mejorar la horquilla


Torque

Publicaciones recomendadas

Pues eso que la horquilla a mi juicio deja bastante que desear en conducción deportiva. En mi anterior Tmax le puse muelles lineales en vez de los progresivos que traía y un aceite más denso y mejoró bastante. He estado buscando algo similar para la AK y no lo he encontrado. ¿Alguien sabe darme alguna idea?

V'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que no veo una scooter como deportiva a no ser que este preparada para circuito con he visto algunas, para calle, yo creo que la AK tal como viene es mas que suficiente a mi juicio, abria que cambiar algo mas que el aceite para dejar ver cambio significativo,

Eso pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión de la AK es algo especial de la casa Showa y no creo que sea de manipulación tan sencilla como una horquilla telescópica normal, está lleva los muelles en una barra y la regulacion del aceite en la otra. Si quieres modificarla tendrias que consultar a Showa.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le metí aceite castrol para horquillas de mayor densidad y me gusta como ha quedado, con solo un cambio de densidad [emoji6][emoji1303] me figuro que habrá muelles y "cartuchos" completos para nuestra horquilla, pero de momento, así me gusta cómo va.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, SerchAK dijo:

Yo le metí aceite castrol para horquillas de mayor densidad y me gusta como ha quedado, con solo un cambio de densidad emoji6.pngemoji1303.png me figuro que habrá muelles y "cartuchos" completos para nuestra horquilla, pero de momento, así me gusta cómo va.

Vs y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Que densidad trae de origen y que densidad le has puesto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo estoy encantado con la moto va muy bien de suspensiones, pero si que noto que cuando fuerzas en curvas tiende a ser cabezona a irse hacia fuera de la curva.

No se si poniendo cartuchos andreani y el amortiguador ohlins de precarga remota atras se podria mejorar, o simplemente regulando las suspensiones pero no se como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Isma, eso depende de la moto que vengas y a como te acostumbres. Yo con la SD 350 trazo con comodidad, y cuando he cogido otra moto, se resiste a tomar la trazada, sin embargo alguien que esté acostumbrado a lo contrario, cuando coja mi moto, dirá que en las curvas lentas se va hacia adentro, porque él está haciendo más fuerza que yo. Cada moto tiene su ángulo de ataque y se nota en las curvas, eso no implica necesario ponerle un accesorio para corregir, solo tenemos que acostumbrarnos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...