Saltar al contenido

Caida subiendo rampa garaje!


alexenbar

Publicaciones recomendadas

Pos eso. Subiendo la rampa de mi garaje la cual es muy empinada y en curva veo que viene bajando un coche. Freno y  me vence el peso voy amortiguando la caida con el pie y me quedo debajo de ella. Encima arrastrandome algo hacia abajo y acelerandoseme. Con fuerza intento levantarla apoyandola en la rodilla y frenando pq se me va para abajo. Le digo al señor( que ya habia aparcado el coche  en el garaje en la parte de arriba ) q me ayude a frenarla y se pira. No lo conocia de nada!

Alfinal consegui levantarla , frenarla con el freno de mano y bajarla marcha atras no se como lo hice....

Resultado en principio parece que solo plasticos rascados. :llorar:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que la rampa es muy empinada y en curva entonces al frenar un poco en curva y algo parado cayo empicado hacia la izquierda y cuando consegui apoyar el pie ya era demasiado tarde habia inclinado demasiado, aun asi la amortigue mucho no se golpeó nada pero claro los plasticos si estan marcados. y el tobillo me molesta algo pero bueno.

Pos eso que cuidado que la moto pesa mucho! yo estoy bastande agil y me fue imposible pararla una vez paso la inclinación media. luego pa levantarla en en la rampa si no es por el freno de mano imposible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que tu estes bien compi, esas caidas tontas se piensa uno que no pero con lo que pesan las motos te haces una fractura en nada a poco que se t quede atrapado el pie. 

Lo que me sorprende e indigna es que una persona vea a otra en apuros y siga de largo como si tal cosa, es increíble. 

Si me pasara y fuese un vecino o lo volviese a ver  le tocaria en la puerta para agradecerle su ayuda y preocupación, dice mucho de el como persona. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , Txingudi dijo:

Mala suerte  ,  si la tienes a todo riesgo lo tienes solucionado mas o menos ....  Y  al del coche , buaf   , mejor no te digo nada ... 

si la tengo a todo riesgo asi que na. sobre el señor que se marchó .... la peña hoy pasa de todo sabe dios lo que se le pasó por la cabeza.....

El otro día un compañero mio se cayó en la calle de noche delante de un bar y la gente que pasaba ni put* caso le hicieron, tuvo que salir el dueño del bar y llamar a la ambulancia. 

Recuerdo una vez que me habia subido en un autobus en la coruña que mirando para el autobus de al lado una señora se había bajado y el conductor le bajó las maletas y se las puso en el suelo, acto seguido llegó un gitano y le decía que se las llevaba el (pa robarsela claro) , la señora gritando y nadie fue capaz de decir nada ni el conductor ni nada gitano se llevo la maleta y la señora detrás pero nadie decia nada.

Hay videos en internet que se ve a 2 con una radial robando una moto en londres a plena luz del día y la gente que pasaba miraba para otro lado.

Hoy en día aunque vivamos rodeados de gente estamos solos. Suena triste pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, alexenbar dijo:

Si al final se apago. Pero tardo un rato

Debería haberse apagado nada más tumbarse por el sensor de inclinación, a menos que se lo hayan tarado muy inclinado o que al tener la pierna debajo no llegara a adquirir el grado de inclinación necesario. Para esas ocasiones está el paro de emergencia (botón rojo).

Un saludo:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...