Saltar al contenido

Problema iluminación


sherpa92

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Tengo un problemilla con la iluminación de mi Xciting y antes de llevarla al taller me gustaria saber un par de datos sobre ella ya que creo que alguien en el aguna revisión no conectó correctamente los cables.

Que lamparas se encienden con las diferentes posiciones de los conmutadores?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se muy bien cuál es la pregunta pero cuando tenía yo la sd 300, sólo se podía cambiar entre cortas y largas, tenía un conmutador para apagarla (según versión por normativa) y encender corta o larga. Ahora ya no se pueden apagar totalmente.

 

 

 

Si esta enviado que más da de donde sea

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendrias 3 posiciones, apagadas, las de posición que son los leds y cuadro y la siguiente que serian las de cruce pudiendo cambiar a largas, a mi precisamente me multo la guardia civil por que al pasar a echar gasofa se me olvidó poner las luces un día con un sol radiante a la 1 de la tarde 200€

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya salen todas sin poder apagadlas por el tema de la normativa de las luces encendidas. Lo que no entiendo por que multan a motos por llevar las de posición si son de led tipo diurna. Que ven bastante bien por el día, como lleva la SD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya salen todas sin poder apagadlas por el tema de la normativa de las luces encendidas. Lo que no entiendo por que multan a motos por llevar las de posición si son de led tipo diurna. Que ven bastante bien por el día, como lleva la SD
a mi me multaron pero porque no puse ni posición ni cruce, las llevaba puestas antes de repostar despues [emoji1361] se me olvidó

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia a qué lamparas se encienden con las distintas posiciones del conmutador. 

A mi en la primera posición se me encienden las diurnas.

En la segunda se me encienden las diurnas y el foco derecho en cortas.

Y si le doy al interruptor de largas solo se me enciende el foco derecho en largas apagandose las diurnas.

O sea, que el foco izquierdo lo tengo para hacer bonito y eso no puede ser. No sé como explicarlo mejor.

En la Xciting 400 si se pueden apagar completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A m en la kxc-t de la primeras q vienen con conmutador off/posición /cruce podía poner posición solo, osea los Led diurnos, luego la siguiente posición de cruce faro izq y al cambiar a largas se apaga el faro izq y se enciende el derecho solo, osea un faro para cada cosa, faro izquierdo corta, faro derecho larga, lo curioso es cuando das ráfagas si funcionan los dos. La explicación que me dieron es que ese, es el comportamiento normal que no podían ir los dos faros a la vez encendídos, por que se sobrecalienta la instalación eléctrica, en ráfagas no afecta porque consideran que un toque de ráfaga no sobrecalienta la instalación y ahí si encienden los dos faros vamos que vas bizco, la cantidad de gente que me decía no te va un faro y contestas es así, es la larga. 

Luego a partir de 2016 creo? ya vienen sin conmutador y directamente salen con posición y corta siempre fijas. 

En la kxc-t es así el funcionamiento normal desconozco si es igual en la xciting, de todas formas me parece raro el funcionamiento que describes, no estará fundida la bombilla del faro que no te funciona. 

PD. Os recuerdo que es obligatorio circular con cortas en las motos siempre, por eso en 2016 por normativa europea, quitaron el conmutador para evitar olvidar encenderlas, hasta entonces dependía del fabricante, en caso de kymco al ser motos importadas para Europa venían con conmutador porque eran modelos globales, ahora las que vienen para EU vienen sin conmutador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, 

En la Xciting ocurre como comenta el compañero jorge206, las primeras unidades permitían apagar completamente las luces, pero poco después y por normativa, desapareció el conmutador y pasó a tener las luces cortas siempre encendidas.

Mi Xciting es del 2016 y ya no tiene la posibilidad de apagar las cortas.

De todos modos por lo que cuentas, puedo asegurarte que tienes un problema en el foco izquierdo, ya que tanto en cortas como en largas se han de encender ambos faros.

Lo más probable es que tengas fundida la lámpara que lleva en su interior ambas luces corta y la larga, simplemente saca la bombilla y sustitúyela si esta fundida.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que confirmais que deberian encenderse ambos faros tanto en cortas como largas.

Yo creo que es una mala conexión ya que a veces la bombilla hace amago de encenderse o se enciende con poca intensidad.

En fin, gracias a todos, veremos si le encuentran solución; odio las averias electricas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2019 en 12:28 , rocco88 dijo:

a mi me multaron pero porque no puse ni posición ni cruce, las llevaba puestas antes de repostar despues emoji1361.png se me olvidó

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Eso lo puedo entender ya que no llevabas ningún tipo de luz. Pero si al menos llevando las de posición, pero tipo luz de dia, como lleva la SD, es lo que no entiendo, por que se ve a kilómetros esa luz. En los coches de faros full led se ve muchísimo las de dia  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...