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sherpa92

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    Esto... Yo pasaba por aquí

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  • Moto
    Kymco Xciting 400i ABS
  • Ciudad
    Sabadell
  1. ¿Aumento consumo con rodillos dr pulley?

    Perdon, acabo de darme cuenta que puse los rodillos equivocados en mi post anterior. Concretamente los que puse son de 16g, (TechPulley Flying roll FR2520/6-16)
  2. rodillos variador

    Alguien tiene idea de la duración de los rodillos Dr. Pulley ? En mis tiempos mozos, los de nylon que llevaba en mi Variant de desgastaban muy de prisa.
  3. ¿Aumento consumo con rodillos dr pulley?

    En mi experiencia, con Dr. Pulley de 15g me ha subido el consumo alrededor de medio litro en conducción por ciudad pero soy muy tranquilo conduciendo, si vas saliendo a tope en todos los semaforos puede ser mas. En cambio, ruteando me ha bajado medio litro/100 respecto a los originales. El comportamiento ha cambiado para bien, va algo mas revolucionada pero tiene mas mala leche y aceleración, en mi caso, hago mucha ruta por carreteras secundarias y la velocidad máxima no es importante. Ahora no estira tanto pero puede seguir por autopista a 120-140 sin pasar de 7000rpms por lo que no creo que afecte demasiado a la vida útil. De todos modos en este tipo de motores siempre es bueno acostumbrarse a mirar aceite, refrigerante y presiones antes de cualquier salida de fin de semana, son solo cinco minutos y te quedas tranquilo.
  4. Cargador USB

    A mi también me viene con toma de mechero. El poblema que tengo és que el cargador usb-mechero que compré se me sale con los baches. Si compras otro usb para instalar en la moto comparte la experiencia por favor. Tarde o temprano lo tendré que cambiar.
  5. Bateria K.O

    En mi bandit, en su dia, la cambié con 70000Km. y 10 años. Pero diria fué excepcional. No suelen durar tanto y sospecho que el uso que le daba (solo fines de semana y nada de ciudad) tambien tuvo algo que ver.
  6. Mejorar aceleración Xciting 400

    12000 km con las fibras de fabrica??? Yo consulté a Mivv y me aconsejaron revisarlas a los 4000 y cambiarlas cada 5000km para evitar sobrecalentar el silencioso.
  7. Una de temperatura y refrigerante.

    Es dificil comparar ya que los motores son completamente distintos. Si no recuerdo mal el de la SD 350 deriva del de la superdink 300, en cambio el de la Xciting se diseñó practicamente de cero, o al menos eso me suena de leer pruebas en la prensa especializada. De todos modos viendo los distintos comentarios al respecto diria que el ventilador se activa muy pronto en todas las Xciting, en la mia también. A mi particularmente eso no me preocupa demasiado, cada moto va distinta. En mi anterior Burgman 200 parece que con el tema refrigeración iba sobredimensionada ya que creo que oí que se activaba en contadas ocasiones.
  8. Comodidad Xciting 400

    Yo tambien creo que la Xciting tiene mucho mas tacto y sensaciones de moto que de scooter. El único momento en que quizá se note es cuando trazas una curva rápida por autovia, con viento o en curva bacheada; en ese momento hecho de menos tener moto entre las piernas para que no se menee.
  9. Comodidad Xciting 400

    Es cierto que uno de los puntos débiles és la distancia entre asiento y reposapiés; de hecho, dentro de lo cómoda que me parece, és el único punto que cambiaria; en mi caso al cabo de varias horas se me agarrotan las rodillas, pero eso lo achaco a que lamentablemente tengo el cartílago de rodilla jodido. Es que la burgman es mucha burgman... Igual modificado algo la amortiguación trasera mejoraria; en la Xciting es muy seca.
  10. Comodidad Xciting 400

    Buenas a todos; el motivo de este post es compartir opiniones sobre la comodidad de las Xciting 400 ya que, después de hacerle algo mas de 7000km. en 9 meses sigo alucinando con lo cómoda que és, pero antes pongo algunos datos y antecedentes: Fisicamente soy un tio normalillo, en la media digamos; mido 1,79 y peso unos 84kg. Con anterioridad he tenido otras motos, una Derbi Variant Sport, Vespa Iris 200, BMW Gs650F, Suzuki Savage 650, Suzuki Bandit 650, Honda Bali, Kymco People 125 y Suzuki Burgman 200. Como podeis apreciar, estilos muy variados y en muchas ocasiones he tenido mas de una moto a la vez, combinando ciudadanas para trabajar, compras, etc con otras mas "gordas" para el fin de semana. Respecto a la comodidad de estas, dejaba mucho que desear; quizá las mas cómoda para mi fué la Suzuki Bandit aunque la mejoré sustituyendo parte de la espuma del asiento por gel y con dicho cambio podia aguantar entre dos y tres horas montado de ruta. En el caso que nos ocupa, la Xciting es para mi la moto mas comoda con mucha mucha diferéncia. Estoy haciendo rutas por Cataluña de 6, 7 y hasta 8 horas sin apenas paradas y creo que incluso podria hacer mas. Acostumbro a ir con los pies por delante pero poder cambiar la postura de estos me parece crucial. A los demas también os pasa o es que alguien de Kymco moldeó el asiento con mi trasero?
  11. Dr pulley / tech pulley?

    Efectivamente, llegas tarde. Creo que liquidaron stocks de almacen y redujeron productos porque a dia de hoy no tienen ningun escape para xciting y practicamente solo hay recambios como baterias, pastillas de freno, etc... De todos modos no es ningun secreto y no tengo comisión, fué en motos Camacho. https://motoscamacho.es/es/
  12. Dr pulley / tech pulley?

    Pues fué una oportunidad. Navegando por internet encontré una tienda que liquidaba la última unidad y lo compré. Si te digo la verdad miraba por mirar, para mi no era una prioridad el cambio de tubo pero al precio que estaba me tiré de cabeza. Pensé que si al final no me gustaba no perderia nada de pasta al revenderlo. Respecto a lo que dices de "quemarlo", pregunté a MIVV y me dijeron que para evitar sobrecalentamientos se debia revisar/cambiar la fibra de vidrio que lleva cada 4-5000 km., o sea, que probaré de sincronizar esta revisión de fibras con cada cambio de aceite y revisión general de la moto. De momento no aprecio ninguna degradación, y eso que el pasado finde hice una ruta de 8h. casi ininterrumpidas. Los Rodillos son Tech Pulley Flying roller II y van fantásticos.
  13. Tampoco es que yo sepa mucho, pero antes tenia una burgman del 2010 y mas de una vez tuve problemas al no calentar suficiente la moto antes de pasar el control de gases de la itv. Parece ser que el catalizador no funciona correctamente hasta alcanzar un minimo de temperatura. Lo que tampoco entiendo es que el Mivv stronger pase el control de sonido con la bronca que mete. Yo lo llevo desde hace unas semanas y al pasar por una calle estrecha parece que retumbe todo (y con el dbkiller puesto), pero eso es otra historia.
  14. Info de la pagina de Mivv. https://www.mivv.com/es/productos/o-004-lbsc-kymco-xciting-400-2013/
  15. Te miraron los gases? Porque que yo sepa el Mivv Stronger no lleva catalizador y no deberia haber pasado... La homologación es sólo para decibelios, creo....
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