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sherpa92

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    Esto... Yo pasaba por aquí

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  • Moto
    Kymco Xciting 400i ABS
  • Ciudad
    Sabadell
  1. Altura de conducción.

    La Xciting 400 es bastante más alta que la Burgman por lo que imagino que irás bien, aunque la plataforma también es más alta. Yo te aconsejo que la pruebes antes. Yo mido 1'80 y hago rutas de 6 horas o mas sin problemas. Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
  2. Electriventilador encendido

    En la mia también pasa, no se, cada motor es un mundo; en mi anterior moto, una Burgman 200, casi nunca se encendía ni en verano en atascos. Supongo que será normal, hoy me he ido de ruta con ella casi siete horas por el pirineo i Francia sur, con apenas media hora para comer, y no ha pasado en ningún caso de la segunda ralla de temperatura, eso sí, en cada pueblo ha saltado el ventilador. Ya veremos en verano. Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
  3. Testigo del cuadro

    Pues si, ese hueco es bastante inútil, no veas como se hechan de menos viniendo de una burgman... [emoji848] Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
  4. Testigo del cuadro

    Buenas, alguien sabría decirme que indica el testigo que parece un teléfono móvil a la derecha del cuadro de instrumentos? Se ilumina en el "check" cuando giras la llave. Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
  5. precio revisiones

    Yo acabo de pasar la de los 10000 y me cobraron 160€ iva incluido.
  6. Caballos Kymco 400 XCITING

    Hombre, el par también es mas alto y tanto potencia como par se consiguen a menos vueltas. La SD350 ademas es euro4, con lo que es dificil comparar con la 300, que era euro3, creo. Yo no he podido probar ni la 300 ni la 350, pero en todos lados he leido que la Xciting es mas deportiva, sobre todo en curvas. De todos modos estan las tres en una cifra de prestaciones bastante similar, dependiendo del uso igual te puedes decantar por una u otra pero por la poca diferencia yo me incliné por la estetica de la Xciting, que me encantaba. SD350 - Potencia máxima declarada 28.8 CV a 7.750 rpm Par máximo declarado 28.4 Nm a 6.500 rpm Peso declarado 173 Kg SD300 - Potencia máxima declarada 32 CV a 8.000 rpm Par máximo declarado 33.9 Nm a 6.500 rpm Peso declarado 188 Kg Xciting 400 - Potencia máxima declarada 36 CV a 7.500 rpm Par máximo declarado 37.7 Nm a 6.000 rpm Peso declarado 209 Kg (Fuente: motofichas.com).
  7. Problema iluminación

    Bueno, pues parece que era una mala conexión que provocaba un cruce y las lamparas hacian un poco lo que querian. Ya me lo han solucionado. Gracias a todos. Aprovecho para presentar a la bicha.
  8. Problema iluminación

    O sea, que confirmais que deberian encenderse ambos faros tanto en cortas como largas. Yo creo que es una mala conexión ya que a veces la bombilla hace amago de encenderse o se enciende con poca intensidad. En fin, gracias a todos, veremos si le encuentran solución; odio las averias electricas...
  9. Problema iluminación

    Me referia a qué lamparas se encienden con las distintas posiciones del conmutador. A mi en la primera posición se me encienden las diurnas. En la segunda se me encienden las diurnas y el foco derecho en cortas. Y si le doy al interruptor de largas solo se me enciende el foco derecho en largas apagandose las diurnas. O sea, que el foco izquierdo lo tengo para hacer bonito y eso no puede ser. No sé como explicarlo mejor. En la Xciting 400 si se pueden apagar completamente.
  10. Buenos dias desde Sabadell

    Gracias a todos, espero poder contribuir para que este foro sea todavia mas útil.
  11. Problema iluminación

    Buenos dias, Tengo un problemilla con la iluminación de mi Xciting y antes de llevarla al taller me gustaria saber un par de datos sobre ella ya que creo que alguien en el aguna revisión no conectó correctamente los cables. Que lamparas se encienden con las diferentes posiciones de los conmutadores? Un saludo.
  12. Velocidad max. xciting 400

    La mía del 2015 comprada con 8000km. I totalmente de sèrie. En llano se queda clavada a 160km/h.
  13. Foto´s de tu Xciting aquí

    Otra más desde Sabadell
  14. Buenas a todos/as, Me presento como nuevo usuario de una Kymco Xciting 400i ABS recien comprada. Anteriormente tuve una People S 125 y creia haverme presentado ya, però he estado buscanto y no he encontrado ningun post mio. En fin, como es gratis... ;)
  15. No pasó itv por humos 400i

    Buenas, no sé si te será de ayuda pero yo tengo el mismo problema con una Burgman 200 del 2009. En mi caso la solución és sencilla, tengo que hacer algunos kilometros a fondo antes de ir a la ITV, así quando le miden los gases la moto está caliente y me pasa sin problemas. La suerte la tuve la primera vez en la que el técnico de la ITV, que parece que tenia oficio, al ver que no pasaba me hizo estar unos minutos con la moto en el caballete dando gas y después pasó perfectamente. Insisto en que puede no ser solución para ti pero...
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