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sherpa92

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Actividad de reputación

  1. A snakeeyes les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34779-testigo-del-cuadro/?do=findComment&comment=423929 por un mensaje en un tema en Testigo del cuadro   
    Pues si, ese hueco es bastante inútil, no veas como se hechan de menos viniendo de una burgman...
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  2. A ctrip les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34397-caballos-kymco-400-xciting/?do=findComment&comment=421625 por un mensaje en un tema en Caballos Kymco 400 XCITING   
    Hombre, el par también es mas alto y tanto potencia como par se consiguen a menos vueltas. La SD350 ademas es euro4, con lo que es dificil comparar con la 300, que era euro3, creo.
    Yo no he podido probar ni la 300 ni la 350, pero en todos lados he leido que la Xciting es mas deportiva, sobre todo en curvas. De todos modos estan las tres en una cifra de prestaciones bastante similar, dependiendo del uso igual te puedes decantar por una u otra pero por la poca diferencia yo me incliné por la estetica de la Xciting, que me encantaba.
     
    SD350 - Potencia máxima declarada 28.8 CV a 7.750 rpm Par máximo declarado 28.4 Nm a 6.500 rpm  Peso declarado 173 Kg
    SD300 - Potencia máxima declarada 32 CV a 8.000 rpm Par máximo declarado 33.9 Nm a 6.500 rpm Peso declarado 188 Kg
    Xciting 400 - Potencia máxima declarada 36 CV a 7.500 rpm Par máximo declarado 37.7 Nm a 6.000 rpm Peso declarado 209 Kg
    (Fuente: motofichas.com).
  3. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34200-buenos-dias-desde-sabadell/?do=findComment&comment=420074 por un mensaje en un tema en Buenos dias desde Sabadell   
    Gracias a todos, espero poder contribuir para que este foro sea todavia mas útil.
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33828-no-pas%C3%B3-itv-por-humos-400i/?do=findComment&comment=417368 por un mensaje en un tema en No pasó itv por humos 400i   
    Buenas, no sé si te será de ayuda pero yo tengo el mismo problema con una Burgman 200 del 2009. En mi caso la solución és sencilla, tengo que hacer algunos kilometros a fondo antes de ir a la ITV, así quando le miden los gases la moto está caliente y me pasa sin problemas.
    La suerte la tuve la primera vez en la que el técnico de la ITV, que parece que tenia oficio, al ver que no pasaba me hizo estar unos minutos con la moto en el caballete dando gas y después pasó perfectamente.
    Insisto en que puede no ser solución para ti pero...
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