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sherpa92

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  1. Tiritos liked a post in a topic by sherpa92 in ¿Aumento consumo con rodillos dr pulley?   
    En mi experiencia, con Dr. Pulley de 15g me ha subido el consumo alrededor de medio litro en conducción por ciudad pero soy muy tranquilo conduciendo, si vas saliendo a tope en todos los semaforos puede ser mas. En cambio, ruteando me ha bajado medio litro/100 respecto a los originales.
    El comportamiento ha cambiado para bien, va algo mas revolucionada pero tiene mas mala leche y aceleración, en mi caso, hago mucha ruta por carreteras secundarias y la velocidad máxima no es importante. Ahora no estira tanto pero puede seguir por autopista a 120-140 sin pasar de 7000rpms por lo que no creo que afecte demasiado a la vida útil. De todos modos en este tipo de motores siempre es bueno acostumbrarse a mirar aceite, refrigerante y presiones antes de cualquier salida de fin de semana, son solo cinco minutos y te quedas tranquilo.
  2. Tiritos liked a post in a topic by sherpa92 in Dr pulley / tech pulley?   
    Corroboro lo dicho por el compañero Mitico; ayer saqué la moto del taller y aprovechando la revisión de los 15000km. le puse el escape Mivv stronger junto con los TechPulley 25x20 16. La moto ha cambiado un montón, mas salida, mejor recuperaciones y mucha mas suavidad. La punta no la he podido comprobar todavia pero para mi es algo completamente secundario ya que mis rutas preferidas son las de carreteras reviradas de montaña y en estas importa poco.
    Ya de paso aprovecho este post para agradecer encarecidamente a toda la gente que ha compartido sus hallazgos, experiencias y impresiones en este foro, facilitando que otros como yo podamos hacer estas pequeñas modificaciones a tiro fijo. Gracias a todos.
    Ah! y pongo un par de fotitos recientes... 
     

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  3. Tiritos liked a post in a topic by sherpa92 in Bateria K.O   
    En mi bandit, en su dia, la cambié con 70000Km. y 10 años. Pero diria fué excepcional. No suelen durar tanto y sospecho que el uso que le daba (solo fines de semana y nada de ciudad) tambien tuvo algo que ver.
  4. Tiritos liked a post in a topic by sherpa92 in Una de temperatura y refrigerante.   
    Es dificil comparar ya que los motores son completamente distintos. Si no recuerdo mal el de la SD 350 deriva del de la superdink 300, en cambio el de la Xciting se diseñó practicamente de cero, o al menos eso me suena de leer pruebas en la prensa especializada.
    De todos modos viendo los distintos comentarios al respecto diria que el ventilador se activa muy pronto en todas las Xciting, en la mia también. A mi particularmente eso no me preocupa demasiado, cada moto va distinta. En mi anterior Burgman 200 parece que con el tema refrigeración iba sobredimensionada ya que creo que oí que se activaba en contadas ocasiones.
  5. Dani kym liked a post in a topic by sherpa92 in Comodidad Xciting 400   
    Es cierto que uno de los puntos débiles és la distancia entre asiento y reposapiés; de hecho, dentro de lo cómoda que me parece, és el único punto que cambiaria; en mi caso al cabo de varias horas se me agarrotan las rodillas, pero eso lo achaco a que lamentablemente tengo el cartílago de rodilla jodido.
    Es que la burgman es mucha burgman...   Igual modificado algo la amortiguación trasera mejoraria; en la Xciting es muy seca.
  6. Tiritos liked a post in a topic by sherpa92 in Dr pulley / tech pulley?   
    Efectivamente, llegas tarde. Creo que liquidaron stocks de almacen y redujeron productos porque a dia de hoy no tienen ningun escape para xciting y practicamente solo hay recambios como baterias, pastillas de freno, etc...
    De todos modos no es ningun secreto y no tengo comisión, fué en motos Camacho.
    https://motoscamacho.es/es/
     
  7. Tiritos liked a post in a topic by sherpa92 in Dr pulley / tech pulley?   
    Pues fué una oportunidad. Navegando por internet encontré una tienda que liquidaba la última unidad y lo compré. Si te digo la verdad miraba por mirar, para mi no era una prioridad el cambio de tubo pero al precio que estaba me tiré de cabeza. Pensé que si al final no me gustaba no perderia nada de pasta al revenderlo.
    Respecto a lo que dices de "quemarlo", pregunté a MIVV y me dijeron que para evitar sobrecalentamientos se debia revisar/cambiar la fibra de vidrio que lleva cada 4-5000 km., o sea, que probaré de sincronizar esta revisión de fibras con cada cambio de aceite y revisión general de la moto. De momento no aprecio ninguna degradación, y eso que el pasado finde hice una ruta de 8h. casi ininterrumpidas.
    Los Rodillos son Tech Pulley Flying roller II y van fantásticos.
  8. Mito liked a post in a topic by sherpa92 in Mejores neumáticos para scooter   
    Estoy plenamente de acuerdo con tu apreciación, y ademas dan mucha sensación de seguridad, con los Maxxis nunca rocé al inclinar y con estos bastante a menudo tengo que frenar el ritmo; eso si, yo hago mucha carretera secundaria de montaña, como por ejemplo "La collada" hasta Puigcerdà, la Molina, la de "les Lloses", Castellar de Nhug, etc.
  9. Tiritos liked a post in a topic by sherpa92 in Dr pulley / tech pulley?   
    Corroboro lo dicho por el compañero Mitico; ayer saqué la moto del taller y aprovechando la revisión de los 15000km. le puse el escape Mivv stronger junto con los TechPulley 25x20 16. La moto ha cambiado un montón, mas salida, mejor recuperaciones y mucha mas suavidad. La punta no la he podido comprobar todavia pero para mi es algo completamente secundario ya que mis rutas preferidas son las de carreteras reviradas de montaña y en estas importa poco.
    Ya de paso aprovecho este post para agradecer encarecidamente a toda la gente que ha compartido sus hallazgos, experiencias y impresiones en este foro, facilitando que otros como yo podamos hacer estas pequeñas modificaciones a tiro fijo. Gracias a todos.
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  10. Tiritos liked a post in a topic by sherpa92 in Correa kymco xciting 400i 2017   
    Hay muchos elementos que necesitan rodaje de mas o menos km. Entre ellos las pastillas de freno, cuando cambias elementos del variador, la correa...  incluso los neumaticos aunque estos necesitan muy poco para perder el tratamiento que les ponen para almacenarlos; no serias el primero ni el último que saliendo del taller de montaje hace un trompo al acelerar.
    Yo tuve hace años una Suzuki Savage 650 que iba equipada con correa y su adaptación al cambiar fué de mas de 1000 km. Flipé con lo que costó que se acoplara bien; eso si, creo que se cambiaba cada 50-60.000km. En las motos automáticas no creo que cueste tanto, son mas pequeñas y tienen tolerancias mas grandes.
  11. Tiritos liked a post in a topic by sherpa92 in Correa kymco xciting 400i 2017   
    Hay muchos elementos que necesitan rodaje de mas o menos km. Entre ellos las pastillas de freno, cuando cambias elementos del variador, la correa...  incluso los neumaticos aunque estos necesitan muy poco para perder el tratamiento que les ponen para almacenarlos; no serias el primero ni el último que saliendo del taller de montaje hace un trompo al acelerar.
    Yo tuve hace años una Suzuki Savage 650 que iba equipada con correa y su adaptación al cambiar fué de mas de 1000 km. Flipé con lo que costó que se acoplara bien; eso si, creo que se cambiaba cada 50-60.000km. En las motos automáticas no creo que cueste tanto, son mas pequeñas y tienen tolerancias mas grandes.
  12. snakeeyes liked a post in a topic by sherpa92 in Testigo del cuadro   
    Pues si, ese hueco es bastante inútil, no veas como se hechan de menos viniendo de una burgman...
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    Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk

  13. ctrip liked a post in a topic by sherpa92 in Caballos Kymco 400 XCITING   
    Hombre, el par también es mas alto y tanto potencia como par se consiguen a menos vueltas. La SD350 ademas es euro4, con lo que es dificil comparar con la 300, que era euro3, creo.
    Yo no he podido probar ni la 300 ni la 350, pero en todos lados he leido que la Xciting es mas deportiva, sobre todo en curvas. De todos modos estan las tres en una cifra de prestaciones bastante similar, dependiendo del uso igual te puedes decantar por una u otra pero por la poca diferencia yo me incliné por la estetica de la Xciting, que me encantaba.
     
    SD350 - Potencia máxima declarada 28.8 CV a 7.750 rpm Par máximo declarado 28.4 Nm a 6.500 rpm  Peso declarado 173 Kg
    SD300 - Potencia máxima declarada 32 CV a 8.000 rpm Par máximo declarado 33.9 Nm a 6.500 rpm Peso declarado 188 Kg
    Xciting 400 - Potencia máxima declarada 36 CV a 7.500 rpm Par máximo declarado 37.7 Nm a 6.000 rpm Peso declarado 209 Kg
    (Fuente: motofichas.com).
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