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Al arrancar se sube bastante de revoluciones gd 125 e4


jesusm

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Hola a todos,moteros/foreros  aver si a alguien le ha pasado lo que a mi, y alguien me arroja algo de luz en este gran foro.

Mi gd 425 euro4, la compre en junio de este año, Muy contento con ella,muy comoda etc.

Pero voy al grano, Cuando la arranco tanto por las mañana en frio como en caliente, se sube las revoluciones mas de lo normal en torno a las 2.500 y a veces hasta 3.000

incluso vengo de andar con ella unos km y cuando freno para abrir el garaje se queda revolucionada,( No lo hace siempre  pero si a menudo) lo extraño es que lo haga en caliente,porque en frio tendría algo de explicación. No es normal no? esta en garantía,se la lleve donde la compre y metio la diagnosis pero dice que le parece todo normal si sigue haciéndolo que se la lleve para llevarla a la casa , por si es la injeccion,(me quedan muchas dudas respecto de la explicación).

Me explico: desde un principio daba fallo de arranque al accionar el botón, no es la 1ª moto que tengo y se que tengo que coger el freno para que arranque /pata metida/y desconector quitado. Bueno pues como pasa siempre cuando iba a decírselo al vendedor que es mecanico también ,Nunca lo hacia y me dejaba mal jejej.Pero al final se lo hizo a el también, dijo del rele de arranque, le dije no creo pero lo pidió y nada, al final lo que yo le decía la Piña entera me cambio. Y.... Desde entonces me da este fallo de revoluciones,se la volvi a llevar se lo dije y dice que la piña esta bien montada,con los 2 cables bien, La cuestión es que el puño del acelerador no se quedo como estaba antes de poner la piñala holgura no estaba igual y encima hace efecto muelle cuando vuelves el acelerador hacia delante(desacelerar), Algo que ya digo no hacia antes.

Es verdad que aunque el acelerador hace ese efecto de volver la moto se queda en sus 1.7 de revoluciones, Pero cuando voy andando incluso suelto el acelerador y noto que sigue empujando hasta que freno o pasa un tiempo sin acelerar.Y me da que todo viene de los cables de aceleración y desaceleración en la Piña.

Siento haberme extendido tanto, y no se si me he explicado bien, Alguno de vosotros sabeis algo igual o parecido?se queda revolucionada y luego baja sola a su sitio.

En cuanto vuelva a cojerla sacare el movil y echare unas foto para subirlas, Porque ya me da asco hasta llevársela a este hombre.

Muchisimas Gracias a todos/todas.

 

 

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Si notas que ha sido desde que te tocaron los cables y además dices que el cable hace muelle, tienes que llevarla a otro taller y que te lo reparen en garantía. Hay cosas que son evidentes como es esta  y no se deben mezclar con otros síntomas parecidos cuando arrancas en frio o cuando puede fallar la centralita y acelerarse, esto que tu comentas es puramente mecánico.

Un saludo

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Gracias por responderme tatines, pues chico a mi no me lo hacia nueva,es cierto que vuelve a los segundos,pero se sube demasiado tanto que hace girar la rueda subida al caballete lo veo luego se quita, Y en marcha cuando freno se queda aceleradahasta que baja ella sola a los 8/10 segundos no lo veo normal.

A mas que molestarme es que tampoco puede ser bueno ir tirando tanto de freno para que reduzca la velocidad,porque como digo sueltas y ella tiende a seguir acelerada, puede ser hasta peligroso.lo llevare de nuevo, pero como dice tiritos arriba a otro taller. gracias

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A ti también las gracias tiritos, Y si, ya tenia pensado ir a otro taller,explicarlo y ver que me dicen, Ami me hace mas el lio de los cables he probado a tirar de las camisas y ceden un poco,tampoco se acelera cuando tiro de ellas,Pero me temo que o bien las han cambiado la de arrba por la de abajo(que se que es difícil)

o bien están cruzadas por dentro y por eso hace el efecto muelle,(vamos que hace lo mismo que cuando aceleras si sueltas vuelve solo).

Pues estando al ralentí si en vez de acelerar hago hacia delante tiene algo de holgura y se vuelve solo y con fuerza.

Cosa que antes no hacia , antes simplemente hacia tope hacia delante no hacia muelle de volverse.es un poco lio lo se.

De ahí que creo que venga esto, además que nunca antes me lo había hecho.Se sube en frio,se sube en caliente y lo que es peor cuando andas con ella sueltas y sigue tirando un buen rato,Y para colmo de males frenas del todo y se queda en 2.500 al menos por unos segundos.

Que me diga a mi el mecanico que esta bien....!.

en fin aver si deja el tiempo y la llevo a otro sitio,porque estos días me llevo normalmente el coche al menos por la mañana.

Ya os contare,igual me lio con ella y quito el baúl aver como se ven los extremos de los cables.

saludos a ti también.

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Hace 13 minutos , jesusm dijo:

Gracias por responderme tatines, pues chico a mi no me lo hacia nueva,es cierto que vuelve a los segundos,pero se sube demasiado tanto que hace girar la rueda subida al caballete lo veo luego se quita, Y en marcha cuando freno se queda aceleradahasta que baja ella sola a los 8/10 segundos no lo veo normal.

A mas que molestarme es que tampoco puede ser bueno ir tirando tanto de freno para que reduzca la velocidad,porque como digo sueltas y ella tiende a seguir acelerada, puede ser hasta peligroso.lo llevare de nuevo, pero como dice tiritos arriba a otro taller. gracias

En estas motos, el ir acelerado y aguantar con el freno significa que aparte del peligro que conlleva y que no reduce el motor como debería, está el que está patinando el embrague mientras lo mantienes frenado, con el consiguiente desgaste y deterioro del mismo.

El tema de que se acelere un poco por la centralita es distinto a que se acelere por estar el cable del acelerador mal regulado.

Leí comentarios de que en las Grand Dink nuevas ocurría ese defecto en la centralita, y para corregirlo el fabricante colocó el famoso condensador que todo el mundo anula porque hace ruido de metralleta.

Un saludo

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Si no te lo pueden solucionar y al final es cosa de la centralita, mi consejo sería sustituir los muelles pequeños del embrague (son baratos) por unos más duros Malossi para que la salida del embrague sea  un poco más alta de vueltas y aunque el motor quede acelerado esos segundos, que no esté arrastrando el embrague.

Un saludo

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Seguro que tienes mal puesto los cables del acelerador, este debería ir a su sitio correctamente, comprueba que tiene una pequeña holgura al accionar el acelerador, a lo mejor te lo ha tensado demasiado y por eso le cuesta volver a su posición de reposo, por lo cual se queda acelerada.

 

Salu2

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Saludos y gracias a todos , me tiene desconcertao, ya comprobé la holgura del puño y de hecho la tiene,Pero ahiii esta el tema sospechoso para mi.

(Deberia tener la holgura hacia atrás) es decir como al acelerar, Pero no.. la tiene hacia delante ,Moto ralentí bien/puño suelto bien,pero la holgura muevo el puño hacia  mi como para acelerar y no tiene holgura, que es donde debería tenerla. muevo el puño hacia delante y hay es donde tiene la holgura, llevo el puño hacia delante me da holgura suelto y vuelve solo pero con fueza además.

Y os puedo asegurar que no venia asi cuando la compre.

Aquí hay algo mal puesto o forzado,y no me fio.Por lo visto a las antiguas se quitaban los tornillos de la piña y se cambiaba directamente ,pero en estas tienen que soltar el puño entero,ademas de el parabrisas y la carcasa de los faros, etc,para conectar el mazo de cables, Vete a saber lo que me hizo, pienso que puso alguna brida sujetando el mazo de cables de la piña junto con las camisas de los cables de aceleración y que este pillada alguna de las 2, o quizá metio las camisas entrelazas/ o mal puestas en la piña. no se , se la deje y cuando fui por ella estaba atacao y nervioso, asi que me marche , la coji me fui y lo note rápido el puño no era el mismo, al dia siguiente baje se lo dije y se puso hecho una fiera que eso estaba bien montao y tal, le demostre en otra nueva que tenia allí que el puño no hacia ese efecto hacia delante si no que hacia su tope y punto, luego ya se rebajo y me dijo que si me daba problemas se la llevara, la lleve y metio la diagnosis y no se entera yo creo ni de los valores que le tiene que dar la injeccion y tal.

Esto es un problema mecanico casi con toda seguridad, Yo por mi parte intente corregir la holgura y tal la lleve al máximo y luego la baje, y da igual y las tuercas que lleva en cada una de las camisas estaban muy apretadas las afloje ,pero nada.No quiero tocarlo mas que la miren y punto para eso esta en garantía.

Aver no soy especialista en motos, pero si puedo decir que soy mecanico de automóviles y tengo algo de idea, no en vano llevo toda la vida con coches.

ojo que la tuvo casi 1 dia completo para ponerlo, cuando el me dijo que en 1h estaría listo. El mismo mecanico me dijo que le había costado mucho, que no era como las antiguas,.Asi que con 2.600km que la he hecho y estando en garantía, lo mejor es llevarla y que la vean.Lo peor es el tiempo que no tengo.

Ya os contare y gracias por vuestras ideas.:byebye:

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Según entiendo lo que explicas, hace el mismo efecto que si el cable no tuviera muelle de retorno, o lo que es lo mismo: que la fuerza que tiene que hacer el mismo se anula si hay un estrangulamiento de la funda o camisa.Eso se puede traducir en un mal montaje cuando se ha desmontado el cable y el puño.

Saludos

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:Hola: Correcto, Tiritos, Eso es lo que he pensado desde un principio ,ademas  se lo dije a el asi mismo o parecido,hay algo en el montaje que no esta en su sitio como debiera,al desarmar todo el puño para sacar la piña algún cable o camisa esta mal o retorcida, y me dijo que solo había puesto unas bridas para el mazo de cables,o sease, que también pudiera ser una brida muy apretada o las camisas no van por el sitio  que deben.

Lo que no se es si el puño va como toda la vida o estas vienen con alguna marca de posición, que igual pudiera ser, aunque lo dudo. Pero vamos que el cambio fue brutal el puño no tenia nada que ver cuando me la lleve y lo note rápido (ya estaba hecha a ella) además mas dureza, viene de por ahí si o si.

Este domingo ganas  me  dan de desmontar aver que veo,  pero no lo se... la parienta dice que se la lleve y hasta que no salga de allí bien no me la lleve.

Y ya sabes quien manda en casa!!. igual arreo con herramienta y me voy al campo a desarmar asi no se entera, jajjaj.

Esta tarde me la he llevado y no ha hecho nada raro, incluso cuando iba despacio he notado como retiene, claro solo he ido al trabajo y vuelta

con lo que sea lo comentare aquí, y gracias nuevamente.

saludos.

:byebye:

Spoiler

 

 

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  • 2 semanas más tarde...

La mia tambien se queda revolucionada unos segundos, pero no siempre.

Supon que vas por carretera y sales de la carretera y te paras. Al frenar fuerte y venir la moto muy revolucionada y pararse, se queda revolucionada unos segundos y luego vuelve a su régimen de 1800-2000. Yo creo que es normal, la mia lo hace desde el principio y tiene más de 27000 km.

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Hace 15 minutos , drashiel dijo:

La mia tambien se queda revolucionada unos segundos, pero no siempre.

Supon que vas por carretera y sales de la carretera y te paras. Al frenar fuerte y venir la moto muy revolucionada y pararse, se queda revolucionada unos segundos y luego vuelve a su régimen de 1800-2000. Yo creo que es normal, la mia lo hace desde el principio y tiene más de 27000 km.

 

En 13/12/2018 en 20:11 , jesusm dijo:

Es verdad que aunque el acelerador hace ese efecto de volver la moto se queda en sus 1.7 de revoluciones, Pero cuando voy andando incluso suelto el acelerador y noto que sigue empujando hasta que freno o pasa un tiempo sin acelerar.Y me da que todo viene de los cables de aceleración y desaceleración en la Piña.

Pues yo siento mucho discrepar, pero no me parece para nada normal lo que explica el compañero @jesusm

Todas las scooter que conozco, cuando sueltas el gas, caen inmediatamente de r.p.m. y si frenas fuerte todavía más, hasta el punto de desembrague (casi parada) que recupera el régimen de ralentí (es diferente a las motos de marchas que al reducir aumentan las r.p.m. por arrastre de motor).
Además, lo que refiere de que el puño hace un gesto de muelle al revés es muy significativo.

Saludos

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Muy buenas a todos, Y muchas Gracias. Mirad no he podido hacer nada por tema de salud y trabajo.

Pero ayer mismo me baje por la tarde con ella al trabajo arranco bien a sus vueltyas 2000+- y bajo a 1700, hasta aji bien la calente un poco y coji la carretera bien todo, al entrar en población ya la notaba que al soltar  seguía empujando no bajan las vueltas lo suficiente  y precisa de freno para quedarse a sus revoluciones.

 ejemplo: estas en semáforo rojo,sales y tienes que soltar a medio camino antes de llegar al próximo cruze o semáforo porque sigue tirando, A mi no me parece lo suyo. después de 1 hora parada me voy por un repuesto(arranco y se pone a 3.500 jod*r) y no un segundo sino 4/5 hasta que coji el freno trasero,sin acelerar nada como siempre al arrancar.

hoy :igual tengo que soltar con mucha antelación porque sigue tirando.Y he probado a forzar el puño hacia delante para ver si suelta pero nada tarda demasiado en bajarse las vueltas. sin embargo hay veces (las menos) Que hace lo que tiene que hacer, sueltas y se baja al ralentí casi.

el tema es que tienes que frenar demasiado porque no desacelera lo suficiente. ( Por cierto los frenos son maravillosos), Y esto puede ocasionar aparte de un percance,  desgaste en el embrague etc.

Por no decir el sobo que le pego a los frenos.

Pero vamos no quiero tocarla por el tema de garantía, ahora a primeros de año la llevo y que me lo soluccionen,(para eso esta en garantía). lo que ocurre es dejadez y falta de tiempo, Además del miedo aver que te tocan porque ha sido una tontería y mira la que me han liao, Y encima conozco el percaz y se que las cosas luego no van a su sitio,si no das con un mecanico experimentao y responsable te puede averiar otras cosas por arreglar eso.

saluditos a todos, FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO MOTEROS.

Ya os dire como va la cosa.

(Esto no quita que estoy muy contento con mi sccoter, muy comoda y segura para lo que yo necesito).:botonrojo:

 

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  • 2 meses más tarde...

SOLUCCIONADO, Hola amigos he estado muy liado,por lo que no he podido responderos con la solución al problema de aceleración y efecto muelle que me hacia el puño.

Bien pues me puse el mes pasado febrero ,harto ya de este tema.

*desmonte el asiento y el cajón, no vi nada raro en la mariposa,ni cable de aceleración ni de deceleración hacia su función perfectamente, salvo que al decelerar obligando yo a tope el acelerador me di cuenta en la mariposa que como si se retorciera el cable un poco y claro soltaba y hacia el famoso efecto muelle*

*Pense ya esta es lo que vengo diciendo desde el principio alguna de las 2 camisas pillada*

*Pase a la acción jejejej, * Solte la piña/las carcasas /parabrisas/frontal, (todo lo que veía que me iba quitando visibilidad de las camisas, en principio no vi nada extraño alguna brida con demasiada tensión. me desmotive.

*Pero dije aquí hay bridas de color blanco y negras,(raro) no se...

*Corte una a una todas las bridas por la que pasaban las camisas de los cables de aceleración,ademas de ir también algún que otro mazo de cables,tambien afloje una brida metalica para darle holgura.

*intente recolocar las camisas,pues en algún trozo iban como entrelazadas.*

*y toque el acelerador!!!!voila!!!Ya no hacia el efecto muelle,jjjajajaj, la leche que descanso".

asi que, me lie a poner bridas, eso si con conocimiento,no muy apretadas pero intentando guiarlas lo mejor posible,alguna brida negra que se veía que venia de casa"ni la toque".

**y ahí estaba el problema, al poner la piña llevaron el cable por otro lado y con bridas nuevas y alguna muy apretada. luego regule la holgura del puño a unos 4mm y listo**

*lo peor es quitar las carcasas y frontal, pues de plástico me daba yuyu.*

***gracias a todos por vuestra opinión*** y ya sabeis lo que puede hacer unas bridas puestas al tumtum, y sin conocimiento.:biker::risa:

 

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  • 2 meses más tarde...
En 14/12/2018 en 8:14 , jesusm dijo:

Gracias por responderme tatines, pues chico a mi no me lo hacia nueva,es cierto que vuelve a los segundos,pero se sube demasiado tanto que hace girar la rueda subida al caballete lo veo luego se quita, Y en marcha cuando freno se queda aceleradahasta que baja ella sola a los 8/10 segundos no lo veo normal.

A mas que molestarme es que tampoco puede ser bueno ir tirando tanto de freno para que reduzca la velocidad,porque como digo sueltas y ella tiende a seguir acelerada, puede ser hasta peligroso.lo llevare de nuevo, pero como dice tiritos arriba a otro taller. gracias

Yo creo que te han dejado el acelerador muy ajustado, por eso te reacciona asi, cuestion de soltar un poco el cable, es sencillo. La mia venia de fabrica con un punto muerto entre cero y cuando empezaba a acelerar, me lo ajustaron y ahora va mejor. Salu2

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  • 2 meses más tarde...

La peor kymco que ha pasado por mis manos, me pasa exactamente igual, llevo 20.000kms, pero desde el primer día, los ,mismos problemas de comentas, de ruidos frenos y su put****************aaaaaaa madre. Lo mismo que dices paso ya de los ruidos que reviente cuando le salga de los huevos. Rueda trasera 4 bultos, me han salido también ya es de risa, era mi tercera kymco, pero he acabado tan hasta los mismísimos de esta que la próxima no será kymco te lo puedo asegurar. Un autentico desastre.

Rodillos a cada revisión, pinza cambiada en garantía y siguió igual o peor, ruidos infernales en rueda trasera, disco cambiado en garantía también, bombillas las dos fundidas y cambiadas a los 1000kms y así podría escribir una puñetera biblia.

He leído a alguien decir que se quiere desprestigiar a la marca una marca barata. ??????????????? eso hace años campeón, ahora están en la parra y carísimo todo, ni se os ocurra ir a por un repuesto que vais a flipar, el protector del tubo de escape, a los 2 dias los tornillos se fueron a tomar por cu**********, y al final esta rota y cogida con alambres, 80 pavazon de  un protector de mi*rda pues barata la marca ya no es precisamente.

 
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Hola @wuisoo.

Disculpa si te ofendes con mi comentario, porque no te conozco y a lo mejor meto la pata, pero te preguntaría como estás tratando tu moto, porque con las cosas que explicas da la impresión de que la tratas a patadas ( bultos en las ruedas= hernias causadas por golpes en baches o bordillos), ( bombillas fundidas y ruidos infernales en rueda trasera= más de lo mismo) (tornillos perdidos en protector= vibraciones a tope), (rodillos en cada revisión= caña al mono hasta que rompa la cadena). (Hasta los huevos de la moto= averías constantes porque la moto no aguanta el ritmo).

No te Mosquees, pero todo esto que te digo es la Cruz de la moneda, es igual de difícil de demostrar que lo que tú dices. Cuando estrenas una moto hay que empezar por un buen rodaje, y casi nadie cree en ello, la mayoría dice que no hace falta, pero cuando te preguntan porque la moto falla, entonces todo el mundo dice que hizo buen rodaje. Claro eso es difícil de demostrar, lo mismo que lo que tú dices, difícil de creer cuando hay miles de moto como la tuya que no dan ni un problema alguno.

Vuelvo a pedir disculpas porque se que te vas a sentir aludido, pero un comentario va por otro. Soy mecánico y no creo en brujas ni me creo que con un trato normalalga una máquina tan mala.

Un saludo

 

 

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Hace 39 minutos , Tiritos dijo:

Hola @wuisoo.

Disculpa si te ofendes con mi comentario, porque no te conozco y a lo mejor meto la pata, pero te preguntaría como estás tratando tu moto, porque con las cosas que explicas da la impresión de que la tratas a patadas ( bultos en las ruedas= hernias causadas por golpes en baches o bordillos), ( bombillas fundidas y ruidos infernales en rueda trasera= más de lo mismo) (tornillos perdidos en protector= vibraciones a tope), (rodillos en cada revisión= caña al mono hasta que rompa la cadena). (Hasta los huevos de la moto= averías constantes porque la moto no aguanta el ritmo).

No te Mosquees, pero todo esto que te digo es la Cruz de la moneda, es igual de difícil de demostrar que lo que tú dices. Cuando estrenas una moto hay que empezar por un buen rodaje, y casi nadie cree en ello, la mayoría dice que no hace falta, pero cuando te preguntan porque la moto falla, entonces todo el mundo dice que hizo buen rodaje. Claro eso es difícil de demostrar, lo mismo que lo que tú dices, difícil de creer cuando hay miles de moto como la tuya que no dan ni un problema alguno.

Vuelvo a pedir disculpas porque se que te vas a sentir aludido, pero un comentario va por otro. Soy mecánico y no creo en brujas ni me creo que con un trato normalalga una máquina tan mala.

Un saludo

 

 

No tranquilo no me ofendes, si lo normal sería pensar lo que comentas, pero mira te digo que es la tercera kymco que tengo, la anterior fue la superdink euro 3, y cero problemas, esa si me arrepiento de haberla vendido.

Los bultos en la rueda, pues la verdad solo voy por asfalto soy de valencia y no voy por en medio de los campos, un bache gordo me acordaría de el seguro, lo es lo mismo un bache gordo en moto que en coche y pensé lo mismo ¿donde habré cogido tal bache? pero no que va, es que las ruedas de casa son una castaña.

Lo de que hay miles de usuarios rodando con ella sin problemas pues......vale te lo compro al igual que hay otros miles con mis mismos problemas incluso con algunos más que los que yo he tenido, te menciono otro por si no estabas al tanto ( el baul lo abren con un pedo, cascos robados, no ha sido mi caso de momento), ruidos tipo clok al frenar de embrague o vete a saber que pufffff el foro está petado date una buena vuelta, que por cierto a mi también me lo hace desde el primer día y en la casa ni put* caso. Lo de quedarte sin freno trasero, no se si lo sabias pero kymco hizo campaña a revisión para cambiar todas las pinzas, me la cambiaron sí me la cambiaron, frena pues vale frena pero un ruido del diablo, que los rodillos se desgastan por meterle caña pues no me lo creo, ahora que es porque cojo bastante carretera por alrededor de Valencia y va rodada mucho por carretera y se desgastan antes pues vale eso sí me lo creo porque se que es así no por meterle caña.

Perdona si te contesto así muy directo yo también pero es que nunca me han pasado estas cosas en ninguna moto, mi manera de conducir ha sido siempre la misma, y esta moto ha sido y es un horror, el día que la venda me quitare un peso de encima y le pondré el muerto a otro o otra, pobre chaval o chavala lo que le espera, pero antes de decirme que a miles de usuarios les va bien, por favor date una vuelta por aquí, porque todo lo que me ha pasado les ha pasado a miles de usuarios también, y podría seguir, espera que sigo, puño del acelerador se quedaba enganchado y aceleraba sola, solución?? don chapuzas un cutex y le tuve que cortar 2 o 3 milímetros el puño por el lado del contrapeso para que no se enganchara, también maltrato el puño de la moto?? o lo monto yo en la casa kymco???espera que sigo los contrapesos que son de color negro, todos pelados ahora son de color oxido, sabes porque?? porque está toda la pintura pelada, que es que también tengo lijas en las manos???, y lo del protector de la tapa, tengo yo la culpa de que se destornillen los tornillos y se vayan por ahí?? no se a mi nunca me ha pasado. Un clok que también se oía, digo se oía porque ya no se oye gracias a dios en la parte delantera cuando frenabas con el freno de delante o cogías un badén de estos que están en los pasos de cebra, cogiéndolos despacio evidentemente no soy tan tonto de romper mi propia moto de 4000 euros, y hacía clock, hay miles de usuarios que se lo hace y a mi ha dejado de hacerlo porque pues no se cosa de brujas.

Y por cierto agáchate y mira tu guardabarros de delante que el cable de freno que va hasta la pinza te lo ha rayado, fíjate y verás que tu también lo tienes, estoy cansado de hablar con gente que tiene la misma moto, lo típico que estas en un semáforo y ves a uno con la misma moto, y le preguntas o te preguntan, o aparcando, porque aquí en valencia somos bastantes que la tenemos, y a cada cual te cuenta un problema, y lo de los ruidos ya ni te cuento, vamos que por aquí tenemos para un par de biblias.

Y no me ofendes ehh tal vez yo hubiera pensado igual que tú.

Pero te repito que no me apetece tirar 4000 euros a la basura maltratan-dolos, y revisiones al día, solo la tengo 2 años y medio, con 20.000kms si vale, pero que te hablo que los problemas empezaron el primer día que la compré.

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Hace 3 horas, wuisoo dijo:

No tranquilo no me ofendes, si lo normal sería pensar lo que comentas, pero mira te digo que es la tercera kymco que tengo, la anterior fue la superdink euro 3, y cero problemas, esa si me arrepiento de haberla vendido.

Los bultos en la rueda, pues la verdad solo voy por asfalto soy de valencia y no voy por en medio de los campos, un bache gordo me acordaría de el seguro, lo es lo mismo un bache gordo en moto que en coche y pensé lo mismo ¿donde habré cogido tal bache? pero no que va, es que las ruedas de casa son una castaña.

Lo de que hay miles de usuarios rodando con ella sin problemas pues......vale te lo compro al igual que hay otros miles con mis mismos problemas incluso con algunos más que los que yo he tenido, te menciono otro por si no estabas al tanto ( el baul lo abren con un pedo, cascos robados, no ha sido mi caso de momento), foro ruidos tipo clok al frenar de embrague o vete a saber que pufffff elestá petado date una buena vuelta, que por cierto a mi también me lo hace desde el primer día y en la casa ni put* caso. Lo de quedarte sin freno trasero, no se si lo sabias pero kymco hizo campaña a revisión para cambiar todas las pinzas, me la cambiaron sí me la cambiaron, frena pues vale frena pero un ruido del diablo, que los rodillos se desgastan por meterle caña pues no me lo creo, ahora que es porque cojo bastante carretera por alrededor de Valencia y va rodada mucho por carretera y se desgastan antes pues vale eso sí me lo creo porque se que es así no por meterle caña.

Perdona si te contesto así muy directo yo también pero es que nunca me han pasado estas cosas en ninguna moto, mi manera de conducir ha sido siempre la misma, y esta moto ha sido y es un horror, el día que la venda me quitare un peso de encima y le pondré el muerto a otro o otra, pobre chaval o chavala lo que le espera, pero antes de decirme que a miles de usuarios les va bien, por favor date una vuelta por aquí, porque todo lo que me ha pasado les ha pasado a miles de usuarios también, y podría seguir, espera que sigo, puño del acelerador se quedaba enganchado y aceleraba sola, solución?? don chapuzas un cutex y le tuve que cortar 2 o 3 milímetros el puño por el lado del contrapeso para que no se enganchara, también maltrato el puño de la moto?? o lo monto yo en la casa kymco???espera que sigo los contrapesos que son de color negro, todos pelados ahora son de color oxido, sabes porque?? porque está toda la pintura pelada, que es que también tengo lijas en las manos???, y lo del protector de la tapa, tengo yo la culpa de que se destornillen los tornillos y se vayan por ahí?? no se a mi nunca me ha pasado. Un clok que también se oía, digo se oía porque ya no se oye gracias a dios en la parte delantera cuando frenabas con el freno de delante o cogías un badén de estos que están en los pasos de cebra, cogiéndolos despacio evidentemente no soy tan tonto de romper mi propia moto de 4000 euros, y hacía clock, hay miles de usuarios que se lo hace y a mi ha dejado de hacerlo porque pues no se cosa de brujas.

Y por cierto agáchate y mira tu guardabarros de delante que el cable de freno que va hasta la pinza te lo ha rayado, fíjate y verás que tu también lo tienes, estoy cansado de hablar con gente que tiene la misma moto, lo típico que estas en un semáforo y ves a uno con la misma moto, y le preguntas o te preguntan, o aparcando, porque aquí en valencia somos bastantes que la tenemos, y a cada cual te cuenta un problema, y lo de los ruidos ya ni te cuento, vamos que por aquí tenemos para un par de biblias.

Y no me ofendes ehh tal vez yo hubiera pensado igual que tú.

Pero te repito que no me apetece tirar 4000 euros a la basura maltratan-dolos, y revisiones al día, solo la tengo 2 años y medio, con 20.000kms si vale, pero que te hablo que los problemas empezaron el primer día que la compré.

Disculpa de nuevo, @wuisoo, porque he confundido tu modelo  Grand Dink 125 E4 con el Superdink125 E4 y por eso me ha extrañado tanto, aún con eso me parecen excesivos los problemas que dices que te han salido y sigo creyendo que mezclas problemas que has leído en el foro de otros modelos como:  "foro ruidos tipo clok al frenar de embrague o vete a saber que pufffff elestá petado date una buena vuelta"  

Y respecto a la campaña de pinzas traseras en la Superdink y Grand dink 125 es cierto que la emitió Kymco, para subsanar una anomalía detectada a tiempo y solucionada a cargo del fabricante, por tanto no debería influir para decir que la moto es una mier..  

Entiendo que estés molesto por haber tenido tan mala suerte como dices, pero ya debes saber que eso puede suceder en cualquier marca de motos.

Sosiégate y procura que te solucionen los problemas en garantía, y si no, vende la moto y compra otra marca a ver si tienes más suerte.

En este foro que yo sepa (y me doy una vuelta de vez en cuando) por fortuna no hay tanta gente harta de esa moto.

Un saludo

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Muy buenas siento los problemas que tienes con la moto,   wuisoo.Has tenido mala suerte.

Haber, yo no tengo tantos problemas, es cierto que algo he tenido, pero no a causa de la moto en si, que perfectamente puede salir de fabrica con piezas defectuosas.

En mi caso se estropeo el pulsador del arranque, y al cambiármelo me crearon algún problema del acelerador, Por lo demás yo reconozco que por ejemplo el freno trasero no frena muy bien, pero todo es cojerle el punto he metido buenas frenadas ,quiza  ya soluccionaron ese problema con la mia,no frena demasiado No, pero tampoco es como para tirar y no frenar, en fin yo también te recomiendo que te lo tomes como viene y si tienes garantía acude y que te lo soluccionen, no es normal tantos problemas, a mi por ejemplo el clock al frenar con el de delante no me suena u frena de lujo,el cable la verdad he bajado aposta al garaje y no veo lo que tu dices,mañana mirare bien de dia.

La tengo 14 meses y 6500 km,pondre la rueda del que ya va( pero es normal es desgaste)..Y alguna cosilla que no quiero decir ahora por no calentarte mas, jajjajaj

Una cosa si es cierta, yo particularmente de vez en cuando doy un toquecito a tornillos que aparentemente pudieran ser susceptibles de aflojarse como lo del escape/guardabarros,etc . Ya se que tu sabras que no viene mal al haber tenido otras.

Pero una cosa es innegable es comoda  de narices ,al menos para mi y soy muy alto, además en carretera no corre mucho pero se ve moto sentada y agarra bastante bien, Lo dicho tira de garantía si tienes, que se harán cargo de ello. 

Saludos

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Hace 14 horas, Tiritos dijo:

Disculpa de nuevo, @wuisoo, porque he confundido tu modelo  Grand Dink 125 E4 con el Superdink125 E4 y por eso me ha extrañado tanto, aún con eso me parecen excesivos los problemas que dices que te han salido y sigo creyendo que mezclas problemas que has leído en el foro de otros modelos como:  "foro ruidos tipo clok al frenar de embrague o vete a saber que pufffff elestá petado date una buena vuelta"  

Y respecto a la campaña de pinzas traseras en la Superdink y Grand dink 125 es cierto que la emitió Kymco, para subsanar una anomalía detectada a tiempo y solucionada a cargo del fabricante, por tanto no debería influir para decir que la moto es una mier..  

Entiendo que estés molesto por haber tenido tan mala suerte como dices, pero ya debes saber que eso puede suceder en cualquier marca de motos.

Sosiégate y procura que te solucionen los problemas en garantía, y si no, vende la moto y compra otra marca a ver si tienes más suerte.

En este foro que yo sepa (y me doy una vuelta de vez en cuando) por fortuna no hay tanta gente harta de esa moto.

Un saludo

Aquí en este foro hay gente que le ha cambiado el tubo de escape por no oir los ruidos que hace la pinza-rueda trasera, no digo más, lo que si te digo que si tú ves mi moto o coche dirás mmmmmm vaya los tiene nuevos, ni un rasguño, todo muy bien cuidado, te digo que yo no quiero tirar 4000 euros a la basura, revisiones al día, solo digo aquí que es la peor kymco que he tenido y todo el que conozco o he conocido en persona han tenido un montón de problemas.

Me ha dejado tirado??? pues no la verdad.

Me he gastado dinero en reparaciones???? No solo en revisiones

Sigue funcionando???? Si funciona.

Perooo.......... cada X tiempo..............me sorprende con un ruido nuevo.

Es la peor Kymco que he tenido????? Sí rotundo.

Solo pongo lo que hay, que a más de uno le puede servir para que no se compre este modelo y se gaste un pelín más en la SuperDink, que yo no me la pude comprar porque aun no había salido a la venta, me arrepiento de haber vendido mi antigua Super Dink euro 3 el mejor scooter que he tenido 5 años 0 problemas.

Los de kymco se han subido a la parra pues sí, mucho más caro todo, solo digo las verdades ni más ni menos, ni maltrato motos, ni acaricio las motos, pero si quieres te subo unas fotos de mi moto para que veas que esta impecable y nueva, yo soy muy mirado para el coche y la moto, yo no tengo la culpa de todas las historias que le salen, ruidos y demás.

La superdink euro 3 me costo 3000 euros y es la mejor que ha pasado por mis manos de momento y le pega mil patadas a esta ya te contare en mi próxima moto, la cual creo que será la xmax 125 seguramente y no tardare mas de un año en pillarmela, es lo que hay me jode cambiar de marca después de más de 12 años con kymco.

También te digo que la antigua tienda Kymco de Valencia hasta hace 3 meses eran, han sido y seguirán siendo estén donde estén unos impresentables, pero desde la primera bet & Win que compré, por eso la marca les quitó la exclusividad y Kymco ha montado su propia tienda en valencia, a lo mejor la cosa cambiaba con esta gente nueva, pero me he quemado ya y me apetece cambiar de aires.

Y por cierto no la tengo en garantía ya tiene 2 años y medio.

Y tranquilo que no me ofendo, simplemente me ofendo con mi moto y como me la clavaron a mí y a unos cuantos miles más. 

 

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Hace 13 horas, jesusm dijo:

Muy buenas siento los problemas que tienes con la moto,   wuisoo.Has tenido mala suerte.

Haber, yo no tengo tantos problemas, es cierto que algo he tenido, pero no a causa de la moto en si, que perfectamente puede salir de fabrica con piezas defectuosas.

En mi caso se estropeo el pulsador del arranque, y al cambiármelo me crearon algún problema del acelerador, Por lo demás yo reconozco que por ejemplo el freno trasero no frena muy bien, pero todo es cojerle el punto he metido buenas frenadas ,quiza  ya soluccionaron ese problema con la mia,no frena demasiado No, pero tampoco es como para tirar y no frenar, en fin yo también te recomiendo que te lo tomes como viene y si tienes garantía acude y que te lo soluccionen, no es normal tantos problemas, a mi por ejemplo el clock al frenar con el de delante no me suena u frena de lujo,el cable la verdad he bajado aposta al garaje y no veo lo que tu dices,mañana mirare bien de dia.

La tengo 14 meses y 6500 km,pondre la rueda del que ya va( pero es normal es desgaste)..Y alguna cosilla que no quiero decir ahora por no calentarte mas, jajjajaj

Una cosa si es cierta, yo particularmente de vez en cuando doy un toquecito a tornillos que aparentemente pudieran ser susceptibles de aflojarse como lo del escape/guardabarros,etc . Ya se que tu sabras que no viene mal al haber tenido otras.

Pero una cosa es innegable es comoda  de narices ,al menos para mi y soy muy alto, además en carretera no corre mucho pero se ve moto sentada y agarra bastante bien, Lo dicho tira de garantía si tienes, que se harán cargo de ello. 

Saludos

No si cómoda es, y en 2 años y medio le he hecho 20.000kms, pero son putaditas que van saliendo, y me jode porque nunca he tenido tantas teclas en moto ni coche, pero a ti te pasa como a mí por lo que leo, el freno trasero no te frena muy bien, pues a mi me cambiaron la pinza, y sigue igual, que si le clavo el freno frena hombree pues si frena clarooo, pero por falta de tiempo no podemos estar todos los días dando la chapa en la casa kymco y al final te acabas conformando o apañando, y yo lo que hago es q paso de los ruidos ya, por que si no, mira ya me lo tomo así.

Pero es que joer todos ehh pero todos los que conozco han tenido un montón de problemas con esta moto, y lo de la pinza trasera que jueguen con tu vida y me negaban la mayor hasta que me puse cabezón y me cambiaron la pinza, yo fui el primero en este foro que puse lo del defecto de la pinza y que me quedaba sin freno, y nadie sabia nada de nada, pues me la cambiaron y al mes empezo aquí a salir un monton de gente con el mismo problema y ya fueron miles y de miles kymco hizo campaña a revisión.

Y la grand dink de 300 la hermana mayor que la quitaron de la venta unos cuantos meses, sabeis porque era no??? pues os podeis hacer una idea problemas varios y gordos.

Hace 15 horas, Tiritos dijo:

Disculpa de nuevo, @wuisoo, porque he confundido tu modelo  Grand Dink 125 E4 con el Superdink125 E4 y por eso me ha extrañado tanto, aún con eso me parecen excesivos los problemas que dices que te han salido y sigo creyendo que mezclas problemas que has leído en el foro de otros modelos como:  "foro ruidos tipo clok al frenar de embrague o vete a saber que pufffff elestá petado date una buena vuelta"  

Y respecto a la campaña de pinzas traseras en la Superdink y Grand dink 125 es cierto que la emitió Kymco, para subsanar una anomalía detectada a tiempo y solucionada a cargo del fabricante, por tanto no debería influir para decir que la moto es una mier..  

Entiendo que estés molesto por haber tenido tan mala suerte como dices, pero ya debes saber que eso puede suceder en cualquier marca de motos.

Sosiégate y procura que te solucionen los problemas en garantía, y si no, vende la moto y compra otra marca a ver si tienes más suerte.

En este foro que yo sepa (y me doy una vuelta de vez en cuando) por fortuna no hay tanta gente harta de esa moto.

Un saludo

Otra cosa que se me olvidaba, yo la compre en 2017 y derrepente quitaron de la venta la hermana mayor la grand dink de 300 abs, sabes porque no??? problemas gordos de los buenos a parte de los mismos que la de 125 tenia el defecto del voltaje, y que no habia dios quien la arrancara y jodía las baterias. 

Osea no fue cosa de mi moto ni es cosa de mi trato, fué, es y seguira siendo cosa de ese modelo en concreto.

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