Bueno, en primer lugar felicitar a Tiritos por su implicación en esta reforma, acertó de lleno.
He salido esta mañana a probar la "Gordi" ya que la otra vez no pude hacerlo en condiciones.
Bien, que decir que parece otra, la aceleración para mí es igual o mejor que con lo de serie, ya que si le das gas sale muy rápida.
Velocidad? la he dado caña en la autopista un rato unos 15 segundos para ver hasta donde llegaba la aguja del velocímetro y esta rozaba los "150Km/h" a unas 8.000rpm (la moto tiene solo unos 1.200Km) vibraba un poco, pero menos que antes a 140Km/h.
Y subiendo no se queja, los que sois de Bilbao conocéis Santo Domingo y la cuesta que es. Pues bien, he empezado subiendo a 100Km/h de la parte de Derio a Bilbao y los ha mantenido hasta la parte de arriba donde ya es menos cuesta, ahí he soltado el acelerador porque subía la velocidad.
Lo dicho, ahora se puede ir por autopista tranquilamente sin molestas vibraciones, por cierto yo peso unos 100Kg que no es moco de pavo.
Los datos de velocidad, son los que marca el velocímetro, no he usado GPS, pero comparando el antes y el después nos vale para acernos la idea del cambio a mejor.
Salu2