Saltar al contenido

sw_annibal

Usuarios
  • Posts

    30
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    1

sw_annibal ganó por útlima vez el Mayo 30

sw_annibal tiene el contenido que más gusta

Sobre sw_annibal

  • Rango
    Esto... Yo pasaba por aquí
  • Cumpleaños 08/03/61

Perfil

  • Moto
    GRAN DINK 300 E4 ABS
  • Ciudad
    BILBAO
  1. 7 meses con mi Grand Dink 300

    Buen análisis, yo también compre la mía en el mismo sitio. Salu2
  2. OK No me di cuenta, solo era por echarle una mano desinteresadamente. Salu
  3. Se hace con la mano, se gira en un sentido u otro. Lo que si es recomendable si le vamos a variar varios puntos es ir haciéndolo a la vez, esto es, giramos el izquierdo del 3 al 2 y lo mismo con el derecho. Salu2
  4. Ruido en la transmisión.

    ¿Te hizo un reglaje del carburador? Me quedo alucinado, es la primera Euro 4 que lleva carburador. Salu2
  5. Los fusibles los tienes junto a la batería. Salu2 Por cierto, tengo el MANUAL TALLER GRAN DINK 125 150 en .rar. Son 22Mb por si le interesa a alguien Salu2
  6. Sería interesante que pusieses una foto del disco que te han puesto, para que los demás foreros puedan compararlo con sus monturas y reclamar en consecuencia. Salu2
  7. hola

    Hola y bienvenido al foro
  8. NUEVO EN EL FORO

    Bienvenido
  9. PRESENTACION

    Hola y bienvenido
  10. buenaas

    Bienvenido al foro
  11. Consumo

    La mía esta también en rodaje y el consumo anda por los 4 litros. Salu2
  12. SOPORTE PARA MOVIL (GRAND DINK 300 E4 )

    Haciendo pruebas me pareció el mejor sitio. Lo puse ahí porque si le da el sol, al estar mas alto, puedo ponerlo un poco mas en vertical y seguir viendolo. Si esta mas bajo habria que agacharse Salu2
  13. Hola. He comprado en Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B01M9IKFWY/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 )un soporte para el movil, se adapta muy bien en los soportes del espejo y esta muy bien de precio.
  14. Hola a todo el mundo

    Gracias a todos por la acogida
  15. Cambio variador

    Creo que el mayor problema es el grupo final, ya que la moto sube muy rápido de velocidad, ya que tiene una muy buena aceleración. Supongo que con un grupo un poco mas largo, no le afectaria mucho a la aceleracion, y podria ir a mas velocidad con menos RPM/min. Salu2
×