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sw_annibal

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Sobre sw_annibal

  • Rango
    Esto... Yo pasaba por aquí
  • Cumpleaños 08/03/61

Perfil

  • Moto
    GRAN DINK 300 E4 ABS
  • Ciudad
    BILBAO
  1. Manguito sin saber dónde va

    Normalmente el manguito de los gases del aceite, suelen ir a la admisión. Salu2
  2. Soporte para movil (GD 300 E4)

    Yo puse este. Salu2
  3. Paramanos BARATOS !!!

    Bueno panda, yo me he animado y se los he puesto a mi CD 300 ABS E4 En la primera foto se ve el tornillo que vien con el KIT (negro) y el original, así como el tope de plastico. En la segunda foto, se ve el tope avellanado para que entre mas el tornillo original y agrandado el diámetro interior a 8mm. En la tercera, se ve con el tornillo original. El cubre manos, también agrandamos el diámetro. En las siguiente, se ve como queda. Hay que tener cuidado al apretar los tornillos y tuercas del freno, ya que podemos llega a bloquear el movimiento de este. Otra pero, es que la pletina que trae, su diametro es mayor que el tornillo del pasador de freno, yo lo he pillado mordiendo en una esquina, ya que si le ponemos una arandela, no podemos poner la tuerca por abajo. Espero que aguante así, si no habra que hacerle alguna "ñapa" para solventar ese problema. Salu2
  4. Cerradura guantera (GD 300)

    Yo lime un poco el plástico y le quite medio mm por cada lado, pero si no quieres limar el plástico, puedes hacer como rireri Salu2
  5. Lleva filtro de aceite

    Por la foto que ha puesto, son distintas. Salu2
  6. Preparar para un mes parada

    Yo la dejé 25 días parada sin desconectar nada, y arranco a la primera. Si la batería es medianamente nueva, no debería haber problema. Salu2
  7. Lleva filtro de aceite

    La GD 300i nueva es esta
  8. Lleva filtro de aceite

    Pero esa no es la 300i, es el modelo anterior a la gran dink euro4. La nueva creo que solo lleva tamiz. Salu2
  9. El hecho, es que si quieren abrirla o robarla, lo harán si o si, pero cuantos mas impedimentos pongamos mejor. Es como los coches, si le ponemos una barra de esas que se ponian en el volante, seguro que iran a por otro que les entrañe menos dificultades. Salu2
  10. Muy bien por esa plantilla. Salu2
  11. Cofre de asiento GD 2017

    Esperemos que esta "ñapa" haga desistir a los amigos de lo ajeno. Salu2
  12. Yo también trabaje en el metal, y como comenta Tiritos, los componentes se clasifican por familias, ya que fabricar con tolerancia 0 sería carísimo. Fuera a parte de esto, hoy en día los materiales empleados para la fabricación de cilindros y pistones así como otros elementos, y los recubrimientos que llevan estos, les permite un mejor ajuste y durabilidad a la fricción y al cizallamiento, cosa que también contribuye en gran medida la buena calidad de los aceites sintéticos respecto a los anteriores minerales o semisintéticos. Lo realmente importante para hacer un buen rodaje, es no mantener durante mucho tiempo el motor a un régimen constante de revoluciones, si no más bien ir variando estas, y si vamos por autovías, entre vez y cuando soltar el puño del gas durante unos segundos. También es muy importante no darle al "mango" cuando el motor esta frío, ya que en estas situaciones y hasta que no alcanza la temperatura de trabajo el consumo y desgaste del motor es el doble. De hecho los motores de los F1 antes de arrancarlos los calientan previamente, así que mirad si tiene importancia la temperatura de trabajo de un motor y la fiabilidad de este. Salu2
  13. Preparar para un mes parada

    Quita la tapa trasera y veras la batería, con dejar suelto el borne negativo te vale. Salu2
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