
sw_annibal
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Tiritos liked a post in a topic by sw_annibal in Frenada trasera Grand dink 300
Otro truco es con una jeringa llena de liquido y un tubo de goma que entre en el purgador, aflojamos este, y con la tapa de arriba abierta le introducimos el Dot 4, de esta manera purgas estupendamente todo el circuito y no dejas ninguna burbuja de aire.
Salu2
P.D. este truco vale tanto para los frenos de disco de las motos como de las bicis con frenos de disco, las cuales es bastante difícil purgarlas
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Lunero1973 liked a post in a topic by sw_annibal in Frenada trasera Grand dink 300
Llevando ABS no se te va a bloquear, si esta en garantía llévala y que te comprueben el freno trasero.
Salu2
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miguel@30mps.com liked a post in a topic by sw_annibal in LUZ CRUCE NO FUNCIONA Y ME VOY A LA ITV!
jajajaja eso le puede pasar al mas pintado, es como el que esta como un loco buscando donde ha dejado las gafas y las lleva en la cabeza.
No hay mal que por bien no venga, ahora sabes la faena que es cambiar una bombilla en estas motos.
Salu2
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Tiritos liked a post in a topic by sw_annibal in LUZ CRUCE NO FUNCIONA Y ME VOY A LA ITV!
No seria que tenias el boton de las luces en largas,no?
Salu2
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Htr_r liked a post in a topic by sw_annibal in Bombillas para GRAND DINK 300I
Lamentablemente, tienes que desmontar todo.
Salu2
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abhang liked a post in a topic by sw_annibal in CAMBIO DE LUCES X-MAX & GRAN DIN 300
Sin comentarios
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abhang liked a post in a topic by sw_annibal in CAMBIO DE LUCES X-MAX & GRAN DIN 300
Sin comentarios
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sw_annibal liked a post in a topic by Tiritos in Bombillas para GRAND DINK 300I
Esa moto hoy por hoy es una gran alternativa a los que se le queda corta la 125 y quieren un scooter con capacidad, rendimiento,estética, funcionalidad, buena frenada y estabilidad, agilidad en ciudad etc. a muy buen precio, ya que es un segmento que está entre las 125 y la 400 y a un precio más cercano a la 125 que a la 400.
El tema de las lámparas no es exclusivo de ese modelo de moto, en todos los vehículos modernos, parece que los ingenieros se han dejado los sesos para que tengas que llevar el vehículo a la casa, por cosas tan simples como una lámpara o una bujía, para eso han inventado otros las bujías Iridium que duran 3 veces más que las normales, y las lámparas de led.
Un saludo
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sw_annibal liked a post in a topic by Tiritos in Como se si tengo que cambira el regulador.
Esas mediciones son muy correctas, indican la carga normal del regulador.
Si después de una semana la batería marca 12,7 V está perfecta de carga.
No te preocupes por la batería ni el alternador ni regulador, todo funciona bien, si has tenido o tienes algún problema de luces debes de buscar la causa en otra parte.
Un saludo
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sw_annibal liked a post in a topic by Tiritos in No me funciona el de temperatura
Primero debes asegurarte que el circuito está lleno de líquido de refrigeración, eso se comprueba quitando el tapón del radiador con el motor frío y viendo que está lleno hasta arriba (no importa que haya líquido en el bote de expansión), si no está lleno, hay que llenarlo a tope, arrancar el motor, dejar que se caliente y acelerar muy suave, para ver si salen burbujas y se purga el circuito, hay que dejar que se caliente para que abra el termostato. Si al acelerar se ve como hay turbulencias en el líquido, es porque ya ha abierto el termostato, si paramos de acelerar, se saldrá algo de líquido, es normal. Colocar el tapón, rellenar el bote de expansión hasta el nivel correcto, comprobar que el indicador funciona y que salte el ventilador del radiador.
Si después de haber hecho esto el indicador no funciona, quitar el asiento y revisar los cables de sensor de temperatura que se encuentra en la culata junto al termostato, si no funciona, hay que cambiar el sensor.
Un saludo
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Armasgon liked a post in a topic by sw_annibal in Ventilador en grand dink?
No te asuste, esa moto lleva ventilador en el radiador.
Salu2
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sw_annibal liked a post in a topic by Tiritos in MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS
Ambas soluciones implantadas son mejores que llevar la configuración de origen, realmente el objetivo que me motivo a su diseño fue el de conseguir un mejor resultado en cuanto a eliminar vibraciones, y que el motor funcionara en un régimen menos elevado y más suave sin perder potencia.
El hándicap o desventaja de la primera opción, que es la que tú tienes es que se pierde brío en la salida y traté de compensarla mediante la colocación de los muelles rojos de Malossi que aumentan las rpm de salida.
La segunda opción que es la que le hice al compañero @SDCTen fue la de implantar la reforma de ángulo de la polea, pero... aprovechando el avance de desarrollo que aportan los rodillos que habéis montado, en esa configuración, puedes tener montados los muelles rojos que siempre ayudan en la salida, puedes tener los muelles amarillos, los blancos, o los originales, el resultado es muy parecido, porque lo que realmente importa es la abertura de polea que aporta esa reforma, que mejora la salida, y permite un avance progresivo del desarrollo hasta llegar al mismo punto que tiene la primera opcion. Lógicamente, si tienes montados unos rodillos pesados como es tu caso, yo recomendaría los muelles rojos.
Si se montan rodillos más ligeros como hizo el compañero, no hacen falta los muelles rojos, pero si los llevas, no pasa nada, solo que acelera algo mas al salir.
La tercera opción para vuestras motos, sería hacer la modificación de ángulo de polea, pero... con rodillos más agresivos como son los Techpulley, con poco peso y con la medida original, lo que supone que el avance de desarrollo hay que dárselo refrentando la semipolea 1 mm para que el variador cierre más ( que es el efecto que hacen los rodillos que tú llevas).
Lo del muelle antagonista, es una mejora que tampoco se nota tanto con la opción 3, pero siempre suma.
Lógicamente la opción con la que se obtiene más rendimiento es la 3 ( siempre que se quiera obtener roscando el puño), y el desgaste va relacionado con la forma de conducir.
La configuración que tú llevas puede tener la desventaja de que la correa sufre más esfuerzo de tracción, al tener que soportar la salida con una marcha más larga, con la 2 y la 3 a pesar de tener mejor salida y aceleración, la posición de salida provoca menos esfuerzo a la correa debido a la mayor relación de reducción.
Sin embargo, el embrague puede sufrir más la acción de deslizamiento y desgaste en la opción 3, al soportar mayor esfuerzo (siempre depende del tipo de conducción).
Tú lo tienes muy fácil para hacer la opción 2, pero si estás contento cómo va tu moto, pues ya se consiguió el objetivo de mejora con respecto al origen.
Un saludo
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Tiritos liked a post in a topic by sw_annibal in GRAND DINK GRIPADA?
En Amazon tienes estos imanes que estan muy bien para esas labores
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Tiritos liked a post in a topic by sw_annibal in GRAND DINK GRIPADA?
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Maroc93 liked a post in a topic by sw_annibal in Para qué sirve este botón?
Creo que ese era para abatir los espejos retrovisores.
Salu2
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Maroc93 liked a post in a topic by sw_annibal in Regulador o rectificador
Mientras al arrancar no te baje de 10V esta bien, por las mediciones que has puesto el alternador carga bien.
Salu2
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Armasgon liked a post in a topic by sw_annibal in Ventilador en grand dink?
No te asuste, esa moto lleva ventilador en el radiador.
Salu2
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sw_annibal liked a post in a topic by Tiritos in Hablemos de rodillos. [Mis andaduras y desventuras] Peso originales 12.3gr.
Hola Spark.
No se si solucionaste el tema del variador, pero si quieres cambiar correa y que tenga un desarrollo más largo compensando la salida con rodillos Tech pulley, puedes poner la Bando. Si prefieres que lleve la Mitsuboshi, el desarrollo es más corto y los rodillos pueden ser de 12 o 12,5 g. En el caso de la Bando puedes elegir los de 11g o los de 12 g.
MITSUBOSHI: https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-mitsuboshi-36124501.html?utm_source=Google_Shooping&utm_medium=cpc&utm_campaign=Transmision&gclid=CjwKCAjw2uf2BRBpEiwA31VZj-CeaXGGuvd_YxGXFWKuTWZmQsgrGUt_5LTysbQryUda2OSaR-mjBxoCUBYQAvD_BwE
BANDO: https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/43810-correa-variador-kymco-superdink-125-downtown-125-k-xct-125-people-gti-125-bando.html
12 g: https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-12-5::1174.html
11 g: https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-11-5::1172.html
Un saludo
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sw_annibal liked a post in a topic by Ninja22 in Bajas revoluciones a ralentí
Hola! Si, las revisiones estan pasadas. Aq pocos km hago mantenimiento. Esperemos que solo sea subir el ralenti y arreglado. Gracias!
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Tiritos liked a post in a topic by sw_annibal in Bajas revoluciones a ralentí
Puede que tengas que cambiar rodillos y correa, pero ten en cuenta que es una 125c.c. y solo para que se ponga en marcha suben hasta 4.000r.p.m. esa moto al ser de carburador puede subir a 10.000r.p.m. no es como las nuevas de inyección electrónica, a estas las "capan" por software para que no pasen de un cierto número máximo de r.p.m. para preservar la mecánica.
Salu2
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TRANCELINE liked a post in a topic by sw_annibal in Mejorar seguridad en cierres asiento Kymco Grand Dink 300 E4
El hecho, es que si quieren abrirla o robarla, lo harán si o si, pero cuantos mas impedimentos pongamos mejor. Es como los coches, si le ponemos una barra de esas que se ponian en el volante, seguro que iran a por otro que les entrañe menos dificultades.
Salu2
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ugena44 liked a post in a topic by sw_annibal in mi grand dink 2007 se me para
Comprueba que no tienes ninguna entrada de aire adicional, a veces la goma que sujeta el carburador con la entrada al cilindro se raja , entra aire y empobrece la mezcla.
Salu2
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Tiritos liked a post in a topic by sw_annibal in Mi Kymco se para en frío
Como han comentado en unos mensajes mas atrás, cuando abres el baúl, verás que tiene una pequeña tapa, la sueltas y veras el tornillo de relentí, con un destornillador plano, puedes ir ajustándolo.
Salu2
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Tiritos liked a post in a topic by sw_annibal in Mi Kymco se para en frío
Tiritos, creo que la suya es de las de carburador, las EURO3.
Salu2