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sw_annibal

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  1. A ugena44 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34249-comprobar-niviel-aceite-gd-300-e4/?do=findComment&comment=420864 por un mensaje en un tema en COMPROBAR NIVIEL ACEITE GD 300 E4   
    No es por discutir, pero por ejemplo en el link que has puesto del RACE dice literalmente:
    "Lo primero es colocar el vehículo sobre una superficie plana y dejar que el motor se enfríe. Por lo menos media hora si el motor lo acabamos de parar y ha alcanzado su temperatura óptima de funcionamiento."
    Te digo como mecánico que en media hora la temperatura del motor es bastante alta, para que un motor este frío, han de pasar unas cuantas horas, te lo comento porque por ejemplo, cuando tenemos que sacar una culata, las operaciones que conlleva se deben de hacer en frío.
    Cuando se cambia el aceite a un motor, esta operación se realiza con el aceite caliente, por la sencilla razón de que al estar caliente, se drena mejor el aceite, y se obtiene un mejor vaciado del aceite usado. 
    Al volver a llenar el cárter y arrancar el vehículo para que circule el nuevo aceite y rellene el filtro, ese nuevo aceite al estar a temperatura ambiente, enfría las partes metálicas por las que circula, y después de unos cuantos segundos arrancado, se para y comprueba el nivel.
    A lo mejor estoy equivocado, pero eso es lo que he hecho toda la vida en los coches y motos que he reparado, y siguen circulando con muchos miles de kilómetros a cuestas.
    Lo del anticongelante, solo era una puntualización del comportamiento del mismo segun su temperatura.
     
    Salu2
  2. A toniiramiirezz75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34408-p%C3%A9rdida-de-potencia-y-velocidad-punta/?do=findComment&comment=420688 por un mensaje en un tema en pérdida de potencia y velocidad punta.   
    Si son problemas que te surgieron mientras tenias la garantía, deberías de exigir que se subsanasen, ya que aunque se te terminase la garantía, estos defectos todavía perduran.
    Yo cuando he tenido algún problema con un vehículo en periodo de garantía, he pedido un justificante o albarán del problema por el cual ha entrado en el taller, por si este se volvía a manifestar una vez terminada la garantía dar la "vara" y si no lo cubrían todo, al menos que tengan un detalle comercial.
    Pero no te engañes, todas las marcas tienen un garbanzo negro, lo malo es cuando nos toca a uno de nosotros.
     
    Salu2
  3. A SDCTen les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34249-comprobar-niviel-aceite-gd-300-e4/?do=findComment&comment=420361 por un mensaje en un tema en COMPROBAR NIVIEL ACEITE GD 300 E4   
    Si, ve rellenando y comprobando el nivel.
     
    Salu2
  4. A SDCTen les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34249-comprobar-niviel-aceite-gd-300-e4/?do=findComment&comment=420296 por un mensaje en un tema en COMPROBAR NIVIEL ACEITE GD 300 E4   
    Ese nivel de aceite es bajo, debes rellenarlo con aceite de las mismas expecificaciones.
     
    Salu2
  5. A SDCTen les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32303-bombillas-para-grand-dink-300i/?do=findComment&comment=418660 por un mensaje en un tema en Bombillas para GRAND DINK 300I   
    Los focos led originales van pegados al mismo foco, por lo cual si se funde se tiene que cambiar el foco entero.$$$
     
    Salu2
  6. A rireri les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34158-mi-kymco-se-para-en-fr%C3%ADo/?do=findComment&comment=418522 por un mensaje en un tema en Mi Kymco se para en frío   
    Esa moto en el carburador lleva un stater automatico, puede ser el causante del problema en frio.
     
    Salu2
  7. A Rincon les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34136-1%C2%AA-revision-1000km-gran-dink-300i-e4/?do=findComment&comment=418189 por un mensaje en un tema en 1ª REVISION 1000KM GRAN DINK 300i E4   
    Pues a mi particularmente me parece que es caro para lo que es y me explico. Yo en mi taller por un cambio de aceite a un coche cobro 75€ IVA incluido y son filtro de aceite, aceite 10w40 sintetico 4 litros, reviso niveles, presion de neumaticos y luces y media hora de mano de obra.
    Por lo cual si comparamos, proporcionalmente es bastante mas caro.
     
    Salu2
  8. A sw_annibal les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/6853-chistes-y-humor-gr%C3%A1fico-para-alegrar-el-d%C3%ADa/?do=findComment&comment=416090 por un mensaje en un tema en CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA   

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  9. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/6853-chistes-y-humor-gr%C3%A1fico-para-alegrar-el-d%C3%ADa/?do=findComment&comment=417827 por un mensaje en un tema en CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA   
    muy bueno
  10. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/6853-chistes-y-humor-gr%C3%A1fico-para-alegrar-el-d%C3%ADa/?do=findComment&comment=414336 por un mensaje en un tema en CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA   
     
  11. A zepedro les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33604-intento-de-robo-grand-dink-300/?do=findComment&comment=412748 por un mensaje en un tema en Intento de robo Grand Dink 300   
    Cuento hijo de su madre hay por ahí, pero como te han comentado, es lo menos malo que te ha pasado.
    En cuanto al seguro, supongo que para otra vez,  hagas una denuncia de robo, luego esperar que te llame la poli diciendo que ha aparecido en tal calle, supongo que de esta forma a lo mejor cubre el seguro la avería.
     
    Salu2
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33513-problemas-arranque-grand-dink-125-2008/?do=findComment&comment=411950 por un mensaje en un tema en Problemas arranque Grand dink 125 2008   
    Revisa que los terminales de la bateria esten bien apretados.
     
    Salu2
  13. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/24725-paramanos-baratos/?do=findComment&comment=407020 por un mensaje en un tema en Paramanos BARATOS !!!   
    Bueno panda, yo me he animado y se los he puesto a mi CD 300 ABS E4
    En la primera foto se ve el tornillo que vien con el KIT (negro) y el original, así como el tope de plastico.
    En la segunda foto, se ve el tope avellanado para que entre mas el tornillo original y agrandado el diámetro interior a 8mm.
    En la tercera, se ve con el tornillo original.
    El cubre manos, también agrandamos el diámetro.
    En las siguiente, se ve como queda.
    Hay que tener cuidado al apretar los tornillos y tuercas del freno, ya que podemos llega a bloquear el movimiento de este.
    Otra pero, es que la pletina que trae, su diametro es mayor que el tornillo del pasador de freno, yo lo he pillado mordiendo en una esquina, ya que si le ponemos una arandela, no podemos poner la tuerca por abajo. Espero que aguante así, si no habra que hacerle alguna "ñapa" para solventar ese problema.
     
    Salu2

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  14. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32829-aplique-para-llevar-el-gps/?do=findComment&comment=406989 por un mensaje en un tema en Aplique para llevar el GPS   
     
  15. A Azafranaíto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31792-cerradura-guantera-gd-300/?do=findComment&comment=406910 por un mensaje en un tema en Cerradura guantera (GD 300)   
    Yo lime un poco el plástico y le quite medio mm por cada lado, pero si no quieres limar el plástico, puedes hacer como rireri
     
    Salu2
  16. A Albertovalladolid les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31792-cerradura-guantera-gd-300/?do=findComment&comment=395507 por un mensaje en un tema en Cerradura guantera (GD 300)   
    Esta es la otra ñapa que le he hecho a la GD, cerradura en la guantera. Las compre en Amazon, venian 5 y creo que me salieron por unos 9 €. son las típicas cerraduras para buzones.
    Lo que tenemos que hacer, es con la ayuda de una lima darle a lo que es la patilla la forma que se ve en las fotos.
    Salu2
     

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  17. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32900-robo-en-baul-de-casco/?do=findComment&comment=406284 por un mensaje en un tema en ROBO EN BAUL DE CASCO   
     
  18. A Albertovalladolid les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31792-cerradura-guantera-gd-300/?do=findComment&comment=395507 por un mensaje en un tema en Cerradura guantera (GD 300)   
    Esta es la otra ñapa que le he hecho a la GD, cerradura en la guantera. Las compre en Amazon, venian 5 y creo que me salieron por unos 9 €. son las típicas cerraduras para buzones.
    Lo que tenemos que hacer, es con la ayuda de una lima darle a lo que es la patilla la forma que se ve en las fotos.
    Salu2
     

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  19. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30497-%C2%BFc%C3%B3mo-ten%C3%A9is-la-amortiguaci%C3%B3n-de-la-gd-300/?do=findComment&comment=400486 por un mensaje en un tema en ¿cómo tenéis la amortiguación de la GD 300?   
    OK
    No me di cuenta, solo era por echarle una mano desinteresadamente.
     
    Salu
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32392-mejorar-seguridad-en-cierres-asiento-kymco-grand-dink-300-e4/?do=findComment&comment=401728 por un mensaje en un tema en Mejorar seguridad en cierres asiento Kymco Grand Dink 300 E4   
     Muy bien por esa plantilla.
     
    Salu2
  21. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31271-asiento-gd/?do=findComment&comment=395929 por un mensaje en un tema en Asiento GD   
    Tenia por ahí unas cajitas de puritos que son de metal y he aprovechado para hacer unas protecciones para las cerraduras.
     

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  22. A pepinoloco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28693-chirrido-en-al-frenar-a-baja-velocidad-con-en-freno-trasero/?do=findComment&comment=398075 por un mensaje en un tema en Chirrido en al frenar a baja velocidad con en freno trasero   
    Sería interesante que pusieses una foto del disco que te han puesto, para que los demás foreros puedan compararlo con sus monturas y reclamar en consecuencia.
     
    Salu2
  23. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31271-asiento-gd/?do=findComment&comment=395929 por un mensaje en un tema en Asiento GD   
    Tenia por ahí unas cajitas de puritos que son de metal y he aprovechado para hacer unas protecciones para las cerraduras.
     

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  24. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31544-porqu%C3%A9-el-rodaje-es-cada-vez-m%C3%A1s-corto/?do=findComment&comment=401039 por un mensaje en un tema en PORQUÉ, EL RODAJE ES CADA VEZ MÁS CORTO   
    Yo también trabaje en el metal, y como comenta Tiritos, los componentes se clasifican por familias, ya que fabricar con tolerancia 0 sería carísimo.
    Fuera a parte de esto, hoy en día los materiales empleados para la fabricación de cilindros y pistones así como otros elementos, y los recubrimientos que llevan estos, les permite un mejor ajuste y durabilidad a la fricción y al cizallamiento, cosa que también contribuye en gran medida la buena calidad de los aceites sintéticos respecto a los anteriores minerales o semisintéticos.
    Lo realmente importante para hacer un buen rodaje, es no mantener durante mucho tiempo el motor a un régimen constante de revoluciones, si no más bien ir variando estas, y si vamos por autovías, entre vez y cuando soltar el puño del gas durante unos segundos. También es muy importante no darle  al "mango" cuando el motor esta frío, ya que en estas situaciones y hasta que no alcanza la temperatura de trabajo el consumo y desgaste del motor es el doble. De hecho los motores de los F1 antes de arrancarlos los calientan previamente, así que mirad si tiene importancia la temperatura de trabajo de un motor y la fiabilidad de este.
     
    Salu2
  25. A pepinoloco les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/28693-chirrido-en-al-frenar-a-baja-velocidad-con-en-freno-trasero/?do=findComment&comment=398075 por un mensaje en un tema en Chirrido en al frenar a baja velocidad con en freno trasero   
    Sería interesante que pusieses una foto del disco que te han puesto, para que los demás foreros puedan compararlo con sus monturas y reclamar en consecuencia.
     
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