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sw_annibal

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  1. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=485142 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Bueno, le he cambiado el muelle de contraste original por el Malosi amarillo.
    La moto sale a 2.500rpm y las sensaciones que he notado son muy agradables, acelera muy bien y gana velocidad muy fácilmente ( peso 96Kg. siiii he adekgazado 9Kg.  ?? ), a 140Km de marcador vibra poco, menos que cuando tenia todo original, que a 120Km vibraba bastante. Así que el que se anime a cambiarlo ya sabe que es otra mejora.
     
    Salu2 
  2. A Solar les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42595-grand-dink-300-incrustaciones-tubo-escape/?do=findComment&comment=484267 por un mensaje en un tema en Grand Dink 300 incrustaciones tubo escape   
    Si la tienes en garantía, derecho al concesionario y que te lo miren.
     
    Salu2
  3. A Htr_r les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32303-bombillas-para-grand-dink-300i/?do=findComment&comment=467949 por un mensaje en un tema en Bombillas para GRAND DINK 300I   
    Lamentablemente, tienes que desmontar todo.
    Salu2
  4. A sw_annibal les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32303-bombillas-para-grand-dink-300i/?do=findComment&comment=452596 por un mensaje en un tema en Bombillas para GRAND DINK 300I   
    Esa moto hoy por hoy es una gran alternativa a los que se le queda corta la 125 y quieren un scooter con capacidad, rendimiento,estética, funcionalidad, buena frenada y estabilidad, agilidad en ciudad etc. a muy buen precio, ya que es un segmento que está entre las 125 y la 400 y a un precio más cercano a la 125 que a la 400.
    El tema de las lámparas no es exclusivo de ese modelo de moto, en todos los vehículos modernos, parece que los ingenieros se han dejado los sesos para que tengas que llevar el vehículo a la casa, por cosas tan simples como una lámpara o una bujía, para eso han inventado otros las bujías Iridium que duran 3 veces más que las normales, y las lámparas de led.
    Un saludo
  5. A sw_annibal les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=466018 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Ambas soluciones implantadas son mejores que llevar la configuración de origen, realmente el objetivo que me motivo a su diseño fue el de conseguir un mejor resultado en cuanto a eliminar vibraciones, y que el motor funcionara en un régimen menos elevado y más suave sin perder potencia.
    El hándicap o desventaja de la primera opción, que es la que tú tienes es que se pierde brío en la salida y traté de compensarla mediante la colocación de los muelles rojos de Malossi que aumentan las rpm de salida.
    La segunda opción que es la que le hice al compañero @SDCTen fue la de implantar la reforma de ángulo de la polea, pero...  aprovechando el avance de desarrollo que aportan los rodillos que habéis montado, en esa configuración, puedes tener montados los muelles rojos que siempre ayudan en la salida, puedes tener los muelles amarillos, los blancos, o los originales, el resultado es muy parecido, porque lo que realmente importa es la abertura de polea que aporta esa reforma, que mejora la salida, y permite un avance progresivo del desarrollo hasta llegar al mismo punto que tiene la primera opcion. Lógicamente, si tienes montados unos rodillos pesados como es tu caso, yo recomendaría los muelles rojos.
    Si se montan rodillos más ligeros como hizo el compañero, no hacen falta los muelles rojos, pero si los llevas, no pasa nada, solo que acelera algo mas al salir.
    La tercera opción para vuestras motos, sería hacer la modificación de ángulo de polea, pero... con rodillos más agresivos como son los Techpulley, con poco peso y con la medida original, lo que supone que el avance de desarrollo hay que dárselo refrentando la semipolea 1 mm para que el variador cierre más ( que es el efecto que hacen los rodillos que tú llevas).
    Lo del muelle antagonista, es una mejora que tampoco se nota tanto con la opción 3, pero siempre suma.
    Lógicamente la opción con la que se obtiene más rendimiento es la 3 ( siempre que se quiera obtener roscando el puño), y el desgaste va relacionado con la forma de conducir.
    La configuración que tú llevas puede tener la desventaja de que la correa sufre más esfuerzo de tracción, al tener que soportar la salida con una marcha más larga, con la 2 y la 3 a pesar de tener mejor salida y aceleración, la posición de salida provoca menos esfuerzo a la correa debido a la mayor relación de reducción.
    Sin embargo, el embrague puede sufrir más la acción de deslizamiento y desgaste en la opción 3, al soportar mayor esfuerzo (siempre depende del tipo de conducción).
    Tú lo tienes muy fácil para hacer la opción 2, pero si estás contento cómo va tu moto, pues ya se consiguió el objetivo de mejora con respecto al origen.
    Un saludo
  6. A sw_annibal les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34479-hablemos-de-rodillos-y-correas-mis-andaduras-y-desventuras-peso-originales-123gr/?do=findComment&comment=460012 por un mensaje en un tema en Hablemos de rodillos y correas. [Mis andaduras y desventuras] Peso originales 12.3gr.   
    Hola Spark.
    No se si solucionaste el tema del variador, pero si quieres cambiar correa y que tenga un desarrollo más largo compensando la salida con rodillos Tech pulley, puedes poner la Bando. Si prefieres que lleve la Mitsuboshi, el desarrollo es más corto y los rodillos pueden ser de 12 o 12,5 g. En el caso de la Bando puedes elegir los de 11g  o los de 12 g.
     MITSUBOSHI:      https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-mitsuboshi-36124501.html?utm_source=Google_Shooping&utm_medium=cpc&utm_campaign=Transmision&gclid=CjwKCAjw2uf2BRBpEiwA31VZj-CeaXGGuvd_YxGXFWKuTWZmQsgrGUt_5LTysbQryUda2OSaR-mjBxoCUBYQAvD_BwE
    BANDO:     https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/43810-correa-variador-kymco-superdink-125-downtown-125-k-xct-125-people-gti-125-bando.html
    12 g:     https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-12-5::1174.html
    11 g:   https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-11-5::1172.html
    Un saludo
  7. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=443039 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Bueno, en primer lugar felicitar a Tiritos por su implicación en esta reforma, acertó de lleno. 
    He salido esta mañana a probar la "Gordi" ya que la otra vez no pude hacerlo en condiciones.
    Bien, que decir que parece otra, la aceleración para mí es igual o mejor que con lo de serie, ya que si le das gas sale muy rápida.
    Velocidad? la he dado caña en la autopista un rato unos 15 segundos para ver hasta donde llegaba la aguja del velocímetro y esta rozaba los "150Km/h" a unas 8.000rpm (la moto tiene solo unos 1.200Km) vibraba un poco, pero menos que antes a 140Km/h. 
    Y subiendo no se queja, los que sois de Bilbao conocéis Santo Domingo y la cuesta que es. Pues bien, he empezado subiendo a 100Km/h de la parte de Derio a Bilbao  y los ha mantenido hasta la parte de arriba donde ya es menos cuesta, ahí he soltado el acelerador porque subía la velocidad.
    Lo dicho, ahora se puede ir por autopista tranquilamente sin molestas vibraciones, por cierto yo peso unos 100Kg que no es moco de pavo.
    Los datos de velocidad, son los que marca el velocímetro, no he usado GPS, pero comparando el antes y el después nos vale para acernos la idea del cambio a mejor.
     
    Salu2
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=443039 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Bueno, en primer lugar felicitar a Tiritos por su implicación en esta reforma, acertó de lleno. 
    He salido esta mañana a probar la "Gordi" ya que la otra vez no pude hacerlo en condiciones.
    Bien, que decir que parece otra, la aceleración para mí es igual o mejor que con lo de serie, ya que si le das gas sale muy rápida.
    Velocidad? la he dado caña en la autopista un rato unos 15 segundos para ver hasta donde llegaba la aguja del velocímetro y esta rozaba los "150Km/h" a unas 8.000rpm (la moto tiene solo unos 1.200Km) vibraba un poco, pero menos que antes a 140Km/h. 
    Y subiendo no se queja, los que sois de Bilbao conocéis Santo Domingo y la cuesta que es. Pues bien, he empezado subiendo a 100Km/h de la parte de Derio a Bilbao  y los ha mantenido hasta la parte de arriba donde ya es menos cuesta, ahí he soltado el acelerador porque subía la velocidad.
    Lo dicho, ahora se puede ir por autopista tranquilamente sin molestas vibraciones, por cierto yo peso unos 100Kg que no es moco de pavo.
    Los datos de velocidad, son los que marca el velocímetro, no he usado GPS, pero comparando el antes y el después nos vale para acernos la idea del cambio a mejor.
     
    Salu2
  9. A SDCTen les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=443039 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Bueno, en primer lugar felicitar a Tiritos por su implicación en esta reforma, acertó de lleno. 
    He salido esta mañana a probar la "Gordi" ya que la otra vez no pude hacerlo en condiciones.
    Bien, que decir que parece otra, la aceleración para mí es igual o mejor que con lo de serie, ya que si le das gas sale muy rápida.
    Velocidad? la he dado caña en la autopista un rato unos 15 segundos para ver hasta donde llegaba la aguja del velocímetro y esta rozaba los "150Km/h" a unas 8.000rpm (la moto tiene solo unos 1.200Km) vibraba un poco, pero menos que antes a 140Km/h. 
    Y subiendo no se queja, los que sois de Bilbao conocéis Santo Domingo y la cuesta que es. Pues bien, he empezado subiendo a 100Km/h de la parte de Derio a Bilbao  y los ha mantenido hasta la parte de arriba donde ya es menos cuesta, ahí he soltado el acelerador porque subía la velocidad.
    Lo dicho, ahora se puede ir por autopista tranquilamente sin molestas vibraciones, por cierto yo peso unos 100Kg que no es moco de pavo.
    Los datos de velocidad, son los que marca el velocímetro, no he usado GPS, pero comparando el antes y el después nos vale para acernos la idea del cambio a mejor.
     
    Salu2
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=442918 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    A lo mejor te puede servir esto, es barato y no pierdes nada.
    https://www.amazon.es/gp/product/B00ZXQTG5Q/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
     
    Salu2
  11. A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=442525 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Como en el taller (es de coches)  tengo bastante herramienta, lo haría en media hora mas o menos.
    Puse los de 18g Tiritos.
     
    Salu2
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=442525 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Como en el taller (es de coches)  tengo bastante herramienta, lo haría en media hora mas o menos.
    Puse los de 18g Tiritos.
     
    Salu2
  13. A SDCTen les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=442429 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Ya me di cuenta Tiritos, y aunque en la foto sale así los metí como comentas tú ayudándome de un destornillador pequeño para poder estirarlos hasta que encajasen en el otro extremo y mi amigo con otro destornillador plano para obligarlos a entrar en el orificio. La verdad, es que son jodidos de meter.
    Y la tuerca del plato la saque con un punzón ya que los vasos que tenia en el taller son grandes, lo sujete con dos sargentos para poder soltar la tuerca, para montarlo como estábamos dos lo apreté con las manos y mi amigo puso la tuerca.
     
    Salu2
  14. A SDCTen les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=442406 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Buenas.
    Este sábado he cambiado los rodillos y los muelles. Os pongo fotos para que veáis las operaciones a realizar
    La mayor dificultad que podéis encontrar es con la tuerca que sujeta el muelle de contraste y la colocación de los muelles rojos, ya que van bastante duros y cuesta introducirlos, pero con la ayuda de algún amigo se puede hacer mas fácilmente.
    Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.
    No probé mucho la moto ya que por el tráfico que había solo la pude poner a 120Km, pero vamos que yo personalmente no he notado nada de perdida de aceleración y la moto sube rápidamente de velocidad. A 120Km/hora la moto va muy bien, no se nota ninguna vibración (al menos en la mía) haber cuando tengo mas tiempo y la puedo meter por autovía para darle "cera" y ver las impresiones que me transmite.
     
    Salu2

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  15. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=442429 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Ya me di cuenta Tiritos, y aunque en la foto sale así los metí como comentas tú ayudándome de un destornillador pequeño para poder estirarlos hasta que encajasen en el otro extremo y mi amigo con otro destornillador plano para obligarlos a entrar en el orificio. La verdad, es que son jodidos de meter.
    Y la tuerca del plato la saque con un punzón ya que los vasos que tenia en el taller son grandes, lo sujete con dos sargentos para poder soltar la tuerca, para montarlo como estábamos dos lo apreté con las manos y mi amigo puso la tuerca.
     
    Salu2
  16. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=442406 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Buenas.
    Este sábado he cambiado los rodillos y los muelles. Os pongo fotos para que veáis las operaciones a realizar
    La mayor dificultad que podéis encontrar es con la tuerca que sujeta el muelle de contraste y la colocación de los muelles rojos, ya que van bastante duros y cuesta introducirlos, pero con la ayuda de algún amigo se puede hacer mas fácilmente.
    Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.
    No probé mucho la moto ya que por el tráfico que había solo la pude poner a 120Km, pero vamos que yo personalmente no he notado nada de perdida de aceleración y la moto sube rápidamente de velocidad. A 120Km/hora la moto va muy bien, no se nota ninguna vibración (al menos en la mía) haber cuando tengo mas tiempo y la puedo meter por autovía para darle "cera" y ver las impresiones que me transmite.
     
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  17. A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=442406 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Buenas.
    Este sábado he cambiado los rodillos y los muelles. Os pongo fotos para que veáis las operaciones a realizar
    La mayor dificultad que podéis encontrar es con la tuerca que sujeta el muelle de contraste y la colocación de los muelles rojos, ya que van bastante duros y cuesta introducirlos, pero con la ayuda de algún amigo se puede hacer mas fácilmente.
    Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.
    No probé mucho la moto ya que por el tráfico que había solo la pude poner a 120Km, pero vamos que yo personalmente no he notado nada de perdida de aceleración y la moto sube rápidamente de velocidad. A 120Km/hora la moto va muy bien, no se nota ninguna vibración (al menos en la mía) haber cuando tengo mas tiempo y la puedo meter por autovía para darle "cera" y ver las impresiones que me transmite.
     
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  18. A alexdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=441901 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Ya me llegaron los muelles y los rodillos.
    En cuanto tenga tiempo los monto y os cuento las impresiones.
     
    Salu2

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  19. A SDCTen les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=441901 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Ya me llegaron los muelles y los rodillos.
    En cuanto tenga tiempo los monto y os cuento las impresiones.
     
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  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=441901 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Ya me llegaron los muelles y los rodillos.
    En cuanto tenga tiempo los monto y os cuento las impresiones.
     
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  21. A sw_annibal les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/6853-chistes-y-humor-gr%C3%A1fico-para-alegrar-el-d%C3%ADa/?do=findComment&comment=436130 por un mensaje en un tema en CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA   
  22. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/6853-chistes-y-humor-gr%C3%A1fico-para-alegrar-el-d%C3%ADa/?do=findComment&comment=440491 por un mensaje en un tema en CHISTES Y HUMOR GRÁFICO PARA ALEGRAR EL DÍA   
    He vuelto a ver hoy el vídeo de mi boda, pero marcha atrás.
    Me he emocionado cuando le quito el anillo,  salgo de la iglesia y me voy
    ......................................................
    En esa curva yo perdí la vida....
    ¿Vas a decir la misma tontería cada vez que pasemos por la iglesia donde nos casamos?
    .........................................................
    La esposa llama al marido al trabajo.
    "Ay, mi amor; olvidé darte las pastillas para tu diarrea y te dí las mias para los nervios.
    Como estas?
    to cagao pero tranquilo.
    ............................................................
    El doctor me dijo que me quedaban solo 2 meses de vida, así que  maté al doctor y entonces el juez me dio 30 años.
    Si no reacciono a tiempo me hubiera jodido!!!
    ............................................................
    Papa papa.
    El hombre ¿de donde viene?
    El hombre siempre viene del bar...hijo.
    Y entonces, lo del mono?
    eso es anís hijo...!!
    ...........................................................
    perfecto, es usted la secretaria que estábamos buscando.
    Una pregunta solo.
    Como va de inglés?
    De ahí, totalmente depilada.
     
     
    Buenop ahí teneis unos cuantos
  23. A sw_annibal les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=435821 por un mensaje en un tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Hola compañeros.
    Pensando en el tema de vuestra moto y poner más fácil la reforma para conseguir un desarrollo más largo y evitar así las revoluciones tan altas, vibraciones y consumos, mejorando la velocidad punta, he encontrado una forma de conseguirlo sin tener que cambiar medidas de correa ni otros engorros que os pueden complicar con la garantía:
    Después de hacer pruebas en mi moto, he visto que se consigue el desarrollo más largo aumentando 1 mm el diámetro de los rodillos y funciona. Con eso se consigue que de entrada al tener 1 mm más los rodillos el plato del variador en su posición más abierta hace que la correa quede en un diámetro mayor que de origen, con lo cuál de partida ya tenemos un desarrollo mayor que es lo que pretendía con la correa más ancha, es lo mismo pero con la correa original( se obtiene un diámetro algo mayor en la polea del variador y a la vez un diámetro menor en la polea del embrague, porque la correa es la misma), y eso lo mantiene en todas las posiciones del variador, es decir: se consigue una marcha más larga. Os garantizo que funciona, yo lo he probado en mi moto y combinado con que los rodillos son Dr. Pulley de un poco menos de peso, se consigue una buena aceleración y mejor punta, a menos r.p.m. y por tanto castigando menos el motor y ahorrando combustible.
    Os paso una página de Alemania donde podéis conseguir los Dr. Pulley SR de 24x18 de 16 o 17 gr. (los de origen son de 23x18 de 17,5 gr.) no me ha sido fácil encontrar esa medida de rodillos os lo aseguro, así que no os molesteis en mirar otras páginas Web que no los encontraréis.
    Un saludo, y a ver si alguien se anima que hay poco que perder y mucho que ganar.
    https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-SR-TechPulley-FR-Gleitrollen/Groesse-24x18mm-6x/Dr-Pulley-Gleitrolle-SR2418/6-16::616.html
  24. A SDCTen les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29198-ruido-en-la-transmisi%C3%B3n/?do=findComment&comment=436810 por un mensaje en un tema en Ruido en la transmisión.   
    He buscado por internet el manual y esta explicado como se abre con el motor en marcha.
    https://www.kymco.es/uploads/media/producto_descargas/0001/06/manual-grand-dink-300-97982.pdf
  25. A SDCTen les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29198-ruido-en-la-transmisi%C3%B3n/?do=findComment&comment=436808 por un mensaje en un tema en Ruido en la transmisión.   
    Es como comenta pepeyo66, si esta arrancada, apretamos hacia abajo la llave y giramos, con lo que se abre el cofre sin pararse el motor, eso ya era asi en la anterior GD. Ahora no tengo aqui el libro de la moto, pero creo que si lo indicaba, al menos en la anterior si venia indicado.
     
    Salu2

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