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sw_annibal

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  1. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39167-frenada-trasera-grand-dink-300/?do=findComment&comment=473343 por un mensaje en una tema en Frenada trasera Grand dink 300   
    Otro truco es con una jeringa llena de liquido y un tubo de goma que entre en el purgador, aflojamos este, y con la tapa de arriba abierta le introducimos el Dot 4, de esta manera purgas estupendamente todo el circuito y no dejas ninguna burbuja de aire.
     
    Salu2
    P.D. este truco vale tanto para los frenos de disco de las motos como de las bicis con frenos de disco, las cuales es bastante difícil purgarlas
  2. A Lunero1973 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39167-frenada-trasera-grand-dink-300/?do=findComment&comment=459069 por un mensaje en una tema en Frenada trasera Grand dink 300   
    Llevando ABS no se te va a bloquear, si esta en garantía llévala y que te comprueben el freno trasero.
     
    Salu2
  3. A miguel@30mps.com les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41089-luz-cruce-no-funciona-y-me-voy-a-la-itv/?do=findComment&comment=471273 por un mensaje en una tema en LUZ CRUCE NO FUNCIONA Y ME VOY A LA ITV!   
    jajajaja eso le puede pasar al mas pintado, es como el que esta como un loco buscando donde ha dejado las gafas y las lleva en la cabeza.
    No hay mal que por bien no venga, ahora sabes la faena que es cambiar una bombilla en estas motos.
     
    Salu2
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41089-luz-cruce-no-funciona-y-me-voy-a-la-itv/?do=findComment&comment=471241 por un mensaje en una tema en LUZ CRUCE NO FUNCIONA Y ME VOY A LA ITV!   
    No seria que tenias el boton de las luces en largas,no? 
     
    Salu2
  5. A Htr_r les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32303-bombillas-para-grand-dink-300i/?do=findComment&comment=467949 por un mensaje en una tema en Bombillas para GRAND DINK 300I   
    Lamentablemente, tienes que desmontar todo.
    Salu2
  6. A grandinksepro les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40545-cambio-de-luces-x-max-gran-din-300/?do=findComment&comment=466938 por un mensaje en una tema en CAMBIO DE LUCES X-MAX & GRAN DIN 300   
    Sin comentarios
     
     
     
  7. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40545-cambio-de-luces-x-max-gran-din-300/?do=findComment&comment=466938 por un mensaje en una tema en CAMBIO DE LUCES X-MAX & GRAN DIN 300   
    Sin comentarios
     
     
     
  8. A sw_annibal les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32303-bombillas-para-grand-dink-300i/?do=findComment&comment=452596 por un mensaje en una tema en Bombillas para GRAND DINK 300I   
    Esa moto hoy por hoy es una gran alternativa a los que se le queda corta la 125 y quieren un scooter con capacidad, rendimiento,estética, funcionalidad, buena frenada y estabilidad, agilidad en ciudad etc. a muy buen precio, ya que es un segmento que está entre las 125 y la 400 y a un precio más cercano a la 125 que a la 400.
    El tema de las lámparas no es exclusivo de ese modelo de moto, en todos los vehículos modernos, parece que los ingenieros se han dejado los sesos para que tengas que llevar el vehículo a la casa, por cosas tan simples como una lámpara o una bujía, para eso han inventado otros las bujías Iridium que duran 3 veces más que las normales, y las lámparas de led.
    Un saludo
  9. A sw_annibal les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39939-como-se-si-tengo-que-cambira-el-regulador/?do=findComment&comment=466421 por un mensaje en una tema en Como se si tengo que cambira el regulador.   
    Esas mediciones son muy correctas, indican la carga normal del regulador.
    Si después de una semana la batería marca 12,7 V está perfecta de carga.
    No te preocupes por la batería ni el alternador ni regulador, todo funciona bien, si has tenido o tienes algún problema de luces debes de buscar la causa en otra parte.
    Un saludo
  10. A sw_annibal les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39996-no-me-funciona-el-de-temperatura/?do=findComment&comment=466422 por un mensaje en una tema en No me funciona el de temperatura   
    Primero debes asegurarte que el circuito está lleno de líquido de refrigeración, eso se comprueba quitando el tapón del radiador con el motor frío y viendo que está lleno hasta arriba (no importa que haya líquido en el bote de expansión), si no está lleno, hay que llenarlo a tope, arrancar el motor, dejar que se caliente y acelerar muy suave, para ver si salen burbujas y se purga el circuito, hay que dejar que se caliente para que abra el termostato. Si al acelerar se ve como hay turbulencias en el líquido, es porque ya ha abierto el termostato, si paramos de acelerar, se saldrá algo de líquido, es normal. Colocar el tapón, rellenar el bote de expansión hasta el nivel correcto, comprobar que el indicador funciona y que salte el ventilador del radiador.
    Si después de haber hecho esto el indicador no funciona, quitar el asiento y revisar los cables de sensor de temperatura que se encuentra en la culata junto al termostato, si no funciona, hay que cambiar el sensor.
    Un saludo
  11. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39779-ventilador-en-grand-dink/?do=findComment&comment=462503 por un mensaje en una tema en Ventilador en grand dink?   
    No te asuste, esa moto lleva ventilador en el radiador.
     
    Salu2
  12. A sw_annibal les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31947-mejora-desarrollo-velocidad-punta-gd300-abs/?do=findComment&comment=466018 por un mensaje en una tema en MEJORA DESARROLLO /VELOCIDAD PUNTA G.D.300 ABS   
    Ambas soluciones implantadas son mejores que llevar la configuración de origen, realmente el objetivo que me motivo a su diseño fue el de conseguir un mejor resultado en cuanto a eliminar vibraciones, y que el motor funcionara en un régimen menos elevado y más suave sin perder potencia.
    El hándicap o desventaja de la primera opción, que es la que tú tienes es que se pierde brío en la salida y traté de compensarla mediante la colocación de los muelles rojos de Malossi que aumentan las rpm de salida.
    La segunda opción que es la que le hice al compañero @SDCTen fue la de implantar la reforma de ángulo de la polea, pero...  aprovechando el avance de desarrollo que aportan los rodillos que habéis montado, en esa configuración, puedes tener montados los muelles rojos que siempre ayudan en la salida, puedes tener los muelles amarillos, los blancos, o los originales, el resultado es muy parecido, porque lo que realmente importa es la abertura de polea que aporta esa reforma, que mejora la salida, y permite un avance progresivo del desarrollo hasta llegar al mismo punto que tiene la primera opcion. Lógicamente, si tienes montados unos rodillos pesados como es tu caso, yo recomendaría los muelles rojos.
    Si se montan rodillos más ligeros como hizo el compañero, no hacen falta los muelles rojos, pero si los llevas, no pasa nada, solo que acelera algo mas al salir.
    La tercera opción para vuestras motos, sería hacer la modificación de ángulo de polea, pero... con rodillos más agresivos como son los Techpulley, con poco peso y con la medida original, lo que supone que el avance de desarrollo hay que dárselo refrentando la semipolea 1 mm para que el variador cierre más ( que es el efecto que hacen los rodillos que tú llevas).
    Lo del muelle antagonista, es una mejora que tampoco se nota tanto con la opción 3, pero siempre suma.
    Lógicamente la opción con la que se obtiene más rendimiento es la 3 ( siempre que se quiera obtener roscando el puño), y el desgaste va relacionado con la forma de conducir.
    La configuración que tú llevas puede tener la desventaja de que la correa sufre más esfuerzo de tracción, al tener que soportar la salida con una marcha más larga, con la 2 y la 3 a pesar de tener mejor salida y aceleración, la posición de salida provoca menos esfuerzo a la correa debido a la mayor relación de reducción.
    Sin embargo, el embrague puede sufrir más la acción de deslizamiento y desgaste en la opción 3, al soportar mayor esfuerzo (siempre depende del tipo de conducción).
    Tú lo tienes muy fácil para hacer la opción 2, pero si estás contento cómo va tu moto, pues ya se consiguió el objetivo de mejora con respecto al origen.
    Un saludo
  13. A Paradigma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40055-grand-dink-gripada/?do=findComment&comment=465549 por un mensaje en una tema en GRAND DINK GRIPADA?   
    En amazon tienes estos imanes que estan muy bien para esas labores
    https://www.amazon.es/KS-Tools-550-1032-flexible-400mm/dp/B001NZ65MS/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=27GVAYN44H8GH&dchild=1&keywords=iman+largo+y+fino&qid=1598426968&quartzVehicle=64-792&replacementKeywords=iman+largo+fino&sprefix=IMAN+LAR%2Caps%2C170&sr=8-12
  14. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40055-grand-dink-gripada/?do=findComment&comment=465549 por un mensaje en una tema en GRAND DINK GRIPADA?   
    En amazon tienes estos imanes que estan muy bien para esas labores
    https://www.amazon.es/KS-Tools-550-1032-flexible-400mm/dp/B001NZ65MS/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=27GVAYN44H8GH&dchild=1&keywords=iman+largo+y+fino&qid=1598426968&quartzVehicle=64-792&replacementKeywords=iman+largo+fino&sprefix=IMAN+LAR%2Caps%2C170&sr=8-12
  15. A Maroc93 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37531-para-qu%C3%A9-sirve-este-bot%C3%B3n/?do=findComment&comment=445750 por un mensaje en una tema en Para qué sirve este botón?   
    Creo que ese era para abatir los espejos retrovisores.
     
    Salu2
  16. A Maroc93 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39920-regulador-o-rectificador/?do=findComment&comment=463344 por un mensaje en una tema en Regulador o rectificador   
    Mientras al arrancar no te baje de 10V esta bien, por las mediciones que has puesto el alternador carga bien.
     
    Salu2
  17. A Armasgon les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39779-ventilador-en-grand-dink/?do=findComment&comment=462503 por un mensaje en una tema en Ventilador en grand dink?   
    No te asuste, esa moto lleva ventilador en el radiador.
     
    Salu2
  18. A sw_annibal les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34479-hablemos-de-rodillos-mis-andaduras-y-desventuras-peso-originales-123gr/?do=findComment&comment=460012 por un mensaje en una tema en Hablemos de rodillos. [Mis andaduras y desventuras] Peso originales 12.3gr.   
    Hola Spark.
    No se si solucionaste el tema del variador, pero si quieres cambiar correa y que tenga un desarrollo más largo compensando la salida con rodillos Tech pulley, puedes poner la Bando. Si prefieres que lleve la Mitsuboshi, el desarrollo es más corto y los rodillos pueden ser de 12 o 12,5 g. En el caso de la Bando puedes elegir los de 11g  o los de 12 g.
     MITSUBOSHI:      https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-mitsuboshi-36124501.html?utm_source=Google_Shooping&utm_medium=cpc&utm_campaign=Transmision&gclid=CjwKCAjw2uf2BRBpEiwA31VZj-CeaXGGuvd_YxGXFWKuTWZmQsgrGUt_5LTysbQryUda2OSaR-mjBxoCUBYQAvD_BwE
    BANDO:     https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/43810-correa-variador-kymco-superdink-125-downtown-125-k-xct-125-people-gti-125-bando.html
    12 g:     https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-12-5::1174.html
    11 g:   https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-11-5::1172.html
    Un saludo
  19. A sw_annibal les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39330-bajas-revoluciones-a-ralent%C3%AD/?do=findComment&comment=460073 por un mensaje en una tema en Bajas revoluciones a ralentí   
    Hola! Si, las revisiones estan pasadas. Aq pocos km hago mantenimiento. Esperemos que solo sea subir el ralenti y arreglado. Gracias!
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/39330-bajas-revoluciones-a-ralent%C3%AD/?do=findComment&comment=460010 por un mensaje en una tema en Bajas revoluciones a ralentí   
    Puede que tengas que cambiar rodillos y correa, pero ten en cuenta que es una 125c.c. y solo para que se ponga en marcha suben hasta 4.000r.p.m.  esa moto al ser de carburador puede subir a 10.000r.p.m. no es como las nuevas de inyección electrónica, a estas las "capan" por software para que no pasen de un cierto número máximo de r.p.m. para preservar la mecánica.
     
     
    Salu2
  21. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32392-mejorar-seguridad-en-cierres-asiento-kymco-grand-dink-300-e4/?do=findComment&comment=401963 por un mensaje en una tema en Mejorar seguridad en cierres asiento Kymco Grand Dink 300 E4   
    El hecho, es que si quieren abrirla o robarla, lo harán si o si, pero cuantos mas impedimentos pongamos mejor. Es como los coches, si le ponemos una barra de esas que se ponian en el volante, seguro que iran a por otro que les entrañe menos dificultades.
     
    Salu2
  22. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38007-cierre-de-asiento-de-kymco-grand-dink-125/?do=findComment&comment=450344 por un mensaje en una tema en Cierre de asiento de Kymco Grand Dink 125   
  23. A ugena44 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37867-mi-grand-dink-2007-se-me-para/?do=findComment&comment=449219 por un mensaje en una tema en mi grand dink 2007 se me para   
    Comprueba que no tienes ninguna entrada de aire adicional, a veces la goma que sujeta el carburador con la entrada al cilindro se raja , entra aire y empobrece la mezcla.
     
    Salu2
  24. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34158-mi-kymco-se-para-en-fr%C3%ADo/?do=findComment&comment=447183 por un mensaje en una tema en Mi Kymco se para en frío   
    Como han comentado en unos mensajes mas atrás, cuando abres el baúl, verás que tiene una pequeña tapa, la sueltas y veras el tornillo de relentí, con un destornillador plano, puedes ir ajustándolo.
     
    Salu2
  25. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34158-mi-kymco-se-para-en-fr%C3%ADo/?do=findComment&comment=447241 por un mensaje en una tema en Mi Kymco se para en frío   
    Tiritos, creo que la suya es de las de carburador, las EURO3.
     
    Salu2
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