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alexdink

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  1. Todavia no, esta semana me llega todo, de momento solo tengo la correa Malossi.
  2. Pues nada, 16,90€ el 10w30 en amazon, y encima mejor que el que llevo, he llamado al taller y aunque al principio me han dicho "hombre, no es una practica habitual que pongamos tu aceite", al final me han pasado con el jefe de taller y le he dicho "desde hace ya muchos años uno puede escoger el aceite que quiere echarle a su moto siempre y cuando respete las especificaciones del fabricante, y este las supera". Y no ha dicho ni mu, que se lo lleve... muchas gracias por la ayuda.
  3. Buenisimo @ Tiritos muchas gracias por la info voy a mirar.
  4. Hola buenas, esta vez acudo a vosotros para preguntaros,alguien sabe que aceite lleva este motor de fabrica y cuantos Litros tienen el deposito?, me cobran 70€ por la botella en la revision y me parece un atraco. alguna recomendacion de aceite? gracias!!
  5. Pues nada os resumo: He comprado variador Jcosta, Escape Jcosta y correa Malossi. Si me llega todo antes del miercoles aprovecho que tengo la revision de los 10mil y le digo que lo monten (con el par de apriete que me diga Jcosta), sino, pues nada me tocara volver y que lo monten otro dia. Os cuento mas en cuanto tenga las piezas montadas!, gracias por toda la ayuda sois geniales.
  6. vale preguntare lo del par de apriete para tenerlo claro no lo habia pensado eso es importante. de la correa ya me diras algo cuando puedas muchas gracias igual cojo y segun lo que me digais ya me la compro y me lio con todo cuando me llegue
  7. He estado hablando con los de Jcosta, por cierto que majos, me ha explicado que van a enviarme un variador con un gramaje que no revolucione en exceso la moto, favoreciendo un grado de comfort entre aceleración y velocidad. Me ha aconsejado que cambie la correa y ponga una nueva como decís, la moto tiene como os decía 10mil km, pero me ha dicho que es necesario que la monte con la misma longitud y anchura que la de serie, porque ellos diseñan los variadores para que se utilicen con correas de serie, ahora tengo la duda de si comprar una correa malossi como la que decis, o ponerle una de la marca "Bando" , que los de Jcosta me dijeron que ellos recomiendan esa marca, ni idea e, yo solo os comento lo que me han dicho, y sinceramente me ha gustado que el chaval con el que hablaba fuese sincero diciendome como diseñan las cosas etc, que os parece?. ok al tema embrague, no problem yo voy paso por paso y vamos viendo.
  8. Efectivamente : ) yo fui de los primeros en aplicar tus recomendaciones y todo este tiempo muy contento. Llamare hoy a Jcosta para pregunta el tema peso de las balas, el variador lo estan preparando todavia no ha salido de alli. Lo del escape es pura estetica, sonido, etc, es capricho. Me comentaron que en bajas la respuestas mejora algo y que pesa menos que el de serie pero ya os digo que no busco nada de rendimiento con ese cambio. Lo que si me interesa es no llegar al limite de rpm de motor y lo que me has comentado de las revs del jcosta, con una correa un pelin mas corta y ancha como he leido por aqui, no conseguiria bajarlas?, esa correa Malossi que me has pasado me ayudara a mantenerla en menores rpm? Lo de los muelles rojos que llevo ahora ok, los dejare ahi hasta que cambie el embrague, y para el compi que comentaba de cambiar las cosas una a una, toda la razon, intentare hacerlo asi y os voy comentando sensaciones y me echais una mano para dejarla con una buena puesta a punto. mi objetivo no es que la moto tenga mas punta, yo con esos 140km/h ya tengo bastante, lo quee gustaria es que tenga mas fuerza y mantenga velocidades mas altas en pendientes etc, asi como una mayor aceleracion y ya de paso tocarla un poquito esteticamente, ya os digo, todo dentro de la legalidad que luego sino es un problema. nos leemos!!
  9. Hola buenas , la verdad no se si escribir esto aquí o abrir un tema específico ya me decís y lo abro sin problema. Tengo un GD300E4 de 2019 con 10K kms, con rodillos pulley de 18g y muelles malossi rojos, sin problema hasta ahora he funcionado asi ya dije en su dia que el cambio fue a mejor, menos rev en altas y velocidad max aumentada en 10km/h, muy contento. Pues bueno, ahora me he decidido por dar un salto, y ya he encargado un variador+escape jcosta, mi intención a la larga es también cambiar embrague y correa, es un tema de capricho me apetece hacer estas modificaciones nada más, siempre con la intención de el dia de mañana pasar la ITV, por eso estoy comprando cosas homologadas etc, aqui va la pregunta: Teniendo en cuenta el cambio que voy a hacerle (variador + escape jcosta), que correa recomendais ponerle cuando toque?, llevo 10mil no se si hay que cambiarla a los 20mil o que en esta moto Y segundo, mantengo los muelles rojos malossi?, o paso a amarillos o blancos?, Y ya por ultimo, una vez cambie variador y escape, el dia que me plantee cambiar el embrague, recomendais cambiar embrague mas muelle antagonista?. gracias!!!, me vereis mas activo por aqui las proximos tiempos por todo esto.
  10. Entonces una pregunta @Tiritos , desde el punto de vista de rendimiento, entiendo que esta mejora sería mejor porque le estas dando a la moto desarrollo pero también brio con el cambio de rodillos a más ligeros y cambio del muelle antagonista, pero desde el punto de vista de desgaste, crees que la solución que implementamos al principio perjudica mas o menos a las zapatas, al meter muelles rojos como hice yo, con rodillos de 18gr, viendo que ahora se recomienda poner los blancos entiendo que estos ultimos no patinarán tanto y el embrague cogerá antes. Si me dices que desde un punto de vista de rendimiento y desgaste es mejor la solucion de rodillos techpulley+muelles blancos+antogonista amarillo, entonces me lo planteo seriamente y hago el cambio
  11. Que grande eres @Tiritos me lo voy a mirar bien y os comento, porque es muy interesante este nuevo mod
  12. voy a tener que leerme otra vez el hilo como habeis conseguido eso?, luego hago repaso yo me quede en los rodillos drpulley de 18gr y muelles malossi de embrague rojos, ahora estaba pesando en cambiar el muelle antagonista por el malossi amarillo pero me habeis sorprendido.
  13. Compañero podrias decirme que cupula es?, andaba detras de una y no encontraba especifica para la gd300
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