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wuisoo

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    GRAND DINK 125 EURO 4
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    VALENCIA

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  1. No si cómoda es, y en 2 años y medio le he hecho 20.000kms, pero son putaditas que van saliendo, y me jode porque nunca he tenido tantas teclas en moto ni coche, pero a ti te pasa como a mí por lo que leo, el freno trasero no te frena muy bien, pues a mi me cambiaron la pinza, y sigue igual, que si le clavo el freno frena hombree pues si frena clarooo, pero por falta de tiempo no podemos estar todos los días dando la chapa en la casa kymco y al final te acabas conformando o apañando, y yo lo que hago es q paso de los ruidos ya, por que si no, mira ya me lo tomo así. Pero es que joer todos ehh pero todos los que conozco han tenido un montón de problemas con esta moto, y lo de la pinza trasera que jueguen con tu vida y me negaban la mayor hasta que me puse cabezón y me cambiaron la pinza, yo fui el primero en este foro que puse lo del defecto de la pinza y que me quedaba sin freno, y nadie sabia nada de nada, pues me la cambiaron y al mes empezo aquí a salir un monton de gente con el mismo problema y ya fueron miles y de miles kymco hizo campaña a revisión. Y la grand dink de 300 la hermana mayor que la quitaron de la venta unos cuantos meses, sabeis porque era no??? pues os podeis hacer una idea problemas varios y gordos. Otra cosa que se me olvidaba, yo la compre en 2017 y derrepente quitaron de la venta la hermana mayor la grand dink de 300 abs, sabes porque no??? problemas gordos de los buenos a parte de los mismos que la de 125 tenia el defecto del voltaje, y que no habia dios quien la arrancara y jodía las baterias. Osea no fue cosa de mi moto ni es cosa de mi trato, fué, es y seguira siendo cosa de ese modelo en concreto.
  2. Aquí en este foro hay gente que le ha cambiado el tubo de escape por no oir los ruidos que hace la pinza-rueda trasera, no digo más, lo que si te digo que si tú ves mi moto o coche dirás mmmmmm vaya los tiene nuevos, ni un rasguño, todo muy bien cuidado, te digo que yo no quiero tirar 4000 euros a la basura, revisiones al día, solo digo aquí que es la peor kymco que he tenido y todo el que conozco o he conocido en persona han tenido un montón de problemas. Me ha dejado tirado??? pues no la verdad. Me he gastado dinero en reparaciones???? No solo en revisiones Sigue funcionando???? Si funciona. Perooo.......... cada X tiempo..............me sorprende con un ruido nuevo. Es la peor Kymco que he tenido????? Sí rotundo. Solo pongo lo que hay, que a más de uno le puede servir para que no se compre este modelo y se gaste un pelín más en la SuperDink, que yo no me la pude comprar porque aun no había salido a la venta, me arrepiento de haber vendido mi antigua Super Dink euro 3 el mejor scooter que he tenido 5 años 0 problemas. Los de kymco se han subido a la parra pues sí, mucho más caro todo, solo digo las verdades ni más ni menos, ni maltrato motos, ni acaricio las motos, pero si quieres te subo unas fotos de mi moto para que veas que esta impecable y nueva, yo soy muy mirado para el coche y la moto, yo no tengo la culpa de todas las historias que le salen, ruidos y demás. La superdink euro 3 me costo 3000 euros y es la mejor que ha pasado por mis manos de momento y le pega mil patadas a esta ya te contare en mi próxima moto, la cual creo que será la xmax 125 seguramente y no tardare mas de un año en pillarmela, es lo que hay me jode cambiar de marca después de más de 12 años con kymco. También te digo que la antigua tienda Kymco de Valencia hasta hace 3 meses eran, han sido y seguirán siendo estén donde estén unos impresentables, pero desde la primera bet & Win que compré, por eso la marca les quitó la exclusividad y Kymco ha montado su propia tienda en valencia, a lo mejor la cosa cambiaba con esta gente nueva, pero me he quemado ya y me apetece cambiar de aires. Y por cierto no la tengo en garantía ya tiene 2 años y medio. Y tranquilo que no me ofendo, simplemente me ofendo con mi moto y como me la clavaron a mí y a unos cuantos miles más.
  3. No tranquilo no me ofendes, si lo normal sería pensar lo que comentas, pero mira te digo que es la tercera kymco que tengo, la anterior fue la superdink euro 3, y cero problemas, esa si me arrepiento de haberla vendido. Los bultos en la rueda, pues la verdad solo voy por asfalto soy de valencia y no voy por en medio de los campos, un bache gordo me acordaría de el seguro, lo es lo mismo un bache gordo en moto que en coche y pensé lo mismo ¿donde habré cogido tal bache? pero no que va, es que las ruedas de casa son una castaña. Lo de que hay miles de usuarios rodando con ella sin problemas pues......vale te lo compro al igual que hay otros miles con mis mismos problemas incluso con algunos más que los que yo he tenido, te menciono otro por si no estabas al tanto ( el baul lo abren con un pedo, cascos robados, no ha sido mi caso de momento), ruidos tipo clok al frenar de embrague o vete a saber que pufffff el foro está petado date una buena vuelta, que por cierto a mi también me lo hace desde el primer día y en la casa ni put* caso. Lo de quedarte sin freno trasero, no se si lo sabias pero kymco hizo campaña a revisión para cambiar todas las pinzas, me la cambiaron sí me la cambiaron, frena pues vale frena pero un ruido del diablo, que los rodillos se desgastan por meterle caña pues no me lo creo, ahora que es porque cojo bastante carretera por alrededor de Valencia y va rodada mucho por carretera y se desgastan antes pues vale eso sí me lo creo porque se que es así no por meterle caña. Perdona si te contesto así muy directo yo también pero es que nunca me han pasado estas cosas en ninguna moto, mi manera de conducir ha sido siempre la misma, y esta moto ha sido y es un horror, el día que la venda me quitare un peso de encima y le pondré el muerto a otro o otra, pobre chaval o chavala lo que le espera, pero antes de decirme que a miles de usuarios les va bien, por favor date una vuelta por aquí, porque todo lo que me ha pasado les ha pasado a miles de usuarios también, y podría seguir, espera que sigo, puño del acelerador se quedaba enganchado y aceleraba sola, solución?? don chapuzas un cutex y le tuve que cortar 2 o 3 milímetros el puño por el lado del contrapeso para que no se enganchara, también maltrato el puño de la moto?? o lo monto yo en la casa kymco???espera que sigo los contrapesos que son de color negro, todos pelados ahora son de color oxido, sabes porque?? porque está toda la pintura pelada, que es que también tengo lijas en las manos???, y lo del protector de la tapa, tengo yo la culpa de que se destornillen los tornillos y se vayan por ahí?? no se a mi nunca me ha pasado. Un clok que también se oía, digo se oía porque ya no se oye gracias a dios en la parte delantera cuando frenabas con el freno de delante o cogías un badén de estos que están en los pasos de cebra, cogiéndolos despacio evidentemente no soy tan tonto de romper mi propia moto de 4000 euros, y hacía clock, hay miles de usuarios que se lo hace y a mi ha dejado de hacerlo porque pues no se cosa de brujas. Y por cierto agáchate y mira tu guardabarros de delante que el cable de freno que va hasta la pinza te lo ha rayado, fíjate y verás que tu también lo tienes, estoy cansado de hablar con gente que tiene la misma moto, lo típico que estas en un semáforo y ves a uno con la misma moto, y le preguntas o te preguntan, o aparcando, porque aquí en valencia somos bastantes que la tenemos, y a cada cual te cuenta un problema, y lo de los ruidos ya ni te cuento, vamos que por aquí tenemos para un par de biblias. Y no me ofendes ehh tal vez yo hubiera pensado igual que tú. Pero te repito que no me apetece tirar 4000 euros a la basura maltratan-dolos, y revisiones al día, solo la tengo 2 años y medio, con 20.000kms si vale, pero que te hablo que los problemas empezaron el primer día que la compré.
  4. GRAND DINK 125 ABS, AHÍ LO DEJO, PARA QUE NADIE CAIGA EN EL ERROR DE COMPRARSE ESTA CASTAÑA: La peor kymco que ha pasado por mis manos, me pasa exactamente igual, llevo 20.000kms, pero desde el primer día, los ,mismos problemas de comentas, de ruidos frenos y su put****************aaaaaaa madre. Lo mismo que dices paso ya de los ruidos que reviente cuando le salga de los huevos. Rueda trasera 4 bultos, me han salido también ya es de risa, era mi tercera kymco, pero he acabado tan hasta los mismísimos de esta que la próxima no será kymco te lo puedo asegurar. Un autentico desastre. Rodillos a cada revisión, pinza cambiada en garantía y siguió igual o peor, ruidos infernales en rueda trasera, disco cambiado en garantía también, bombillas las dos fundidas y cambiadas a los 1000kms y así podría escribir una puñetera biblia. He leído a alguien decir que se quiere desprestigiar a la marca una marca barata. ??????????????? eso hace años campeón, ahora están en la parra y carísimo todo, ni se os ocurra ir a por un repuesto que vais a flipar, el protector del tubo de escape, a los 2 dias los tornillos se fueron a tomar por cu**********, y al final esta rota y cogida con alambres, 80 pavazon de un protector de mi*rda pues barata la marca ya no es precisamente. Cita Editar
  5. La peor kymco que ha pasado por mis manos, me pasa exactamente igual, llevo 20.000kms, pero desde el primer día, los ,mismos problemas de comentas, de ruidos frenos y su put****************aaaaaaa madre. Lo mismo que dices paso ya de los ruidos que reviente cuando le salga de los huevos. Rueda trasera 4 bultos, me han salido también ya es de risa, era mi tercera kymco, pero he acabado tan hasta los mismísimos de esta que la próxima no será kymco te lo puedo asegurar. Un autentico desastre. Rodillos a cada revisión, pinza cambiada en garantía y siguió igual o peor, ruidos infernales en rueda trasera, disco cambiado en garantía también, bombillas las dos fundidas y cambiadas a los 1000kms y así podría escribir una puñetera biblia. He leído a alguien decir que se quiere desprestigiar a la marca una marca barata. ??????????????? eso hace años campeón, ahora están en la parra y carísimo todo, ni se os ocurra ir a por un repuesto que vais a flipar, el protector del tubo de escape, a los 2 dias los tornillos se fueron a tomar por cu**********, y al final esta rota y cogida con alambres, 80 pavazon de un protector de mi*rda pues barata la marca ya no es precisamente.
  6. Cofre de asiento GD 2017

    Pues nunca he tenido problemas con el cofre, y dejo los cascos siempre, me muevo por bastantes sitios y nada de nada. Con la superdink euro 3 si me los robaron dos veces. Pero con esta ningún problema, la tengo dos años. No es tan fácil de abrir si no ya te digo yo que ya me los hubieran robado, la aparco en los mismos sitios que donde aparcaba la superdink, ya que mi vida es la misma que la de hace 2 años, me muevo por los mismos sitios y nada de nada.
  7. Reloj temperatura ambiente

    La mía la comparo con los que hay puestos por la ciudad, y la temperatura me la marca tal cual, vamos como un reloj suizo.
  8. Vaya esa es nueva, yo llevo 17000kms, todo tipo de ruidos raros y rayantes, pero esta que comentas es nueva.
  9. pérdida de potencia y velocidad punta.

    Ruidos, pinza, etc... la pinza si me la cambiaron en garantía, de los ruidos ya paso completamente, llevo 17000 kilometros, le hago las revisiones al día, y tiene dos años, cuando quiera reventar que reviente, de momento ahí sigue. los primeros dias 118kmh, luego 115kmh, y desde que tenias 6 meses se estabilizo en 110-112kmh así desde que tenia unos 5000km. Por cierto rodillos los cambio siempre que paso la revisión, ya que es los mas barato, y la moto vuelve a ir fina filipina.
  10. Consejos para el rodaje 125 (Tutorial)

    Tengo 38 años, si te soy sincero en mi vida he hecho un rodaje a una moto, siempre desde el primer día puño a tope, eso sí revisiones siempre al día que son la vida de la moto, nunca he tenido ningún problema con una moto ni coche ya sea dicho de paso, por no hacer rodaje, o he tenido suerte o es otra manera de hacer el rodaje jejeje.
  11. He tenido que volver a abrir el tema, porque no me dejaba escribir en el antiguo tema. Y quería tener el derecho a enviarte una respuesta a tu respuesta compañero Chulma, y a su vez que tu también pudieras leerla, y así poder seguir debatiendo este tema tan interesante acerca de las bombillas halógenas y su prohibición en el mercado. Un saludo compañero Chulma.
  12. Aquí te dejo otra fuente compañero Chulma: En el sector del automóvil esta prohibición afectará a las bombillas omnidireccionales de cristal con casquillos E27 y E14, así como a las direccionales con conectores G4 y GY6.35. Estas últimas se utilizan habitualmente en coches, pero como ya hemos mencionado quedarán exentas de la prohibición y podremos seguir comprándolas de forma totalmente legal en el mercado de recambios. Eso sí, solo durante los cinco años próximos desde la fecha del fin de fabricación del vehículo. https://www.autonocion.com/bombillas-halogenas-recambios/ Te habla bien claro de las dos últimas que tú pones, sí que leo bien las cosas que cito compañero, no obstante, te dejo otra fuente, para que la leas también. Un saludo.
  13. Antirrobo para GD 125

    De nada compañero
  14. https://www.europapress.es/sociedad/noticia-bombillas-halogenas-no-podran-fabricar-vender-septiembre-ecologistas-ven-gran-paso-20180825125936.html
  15. Y digo yo una cosa, ahora que está prohibido fabricar ya bombillas de filamento, osea solo se puede vender el stock que haya en este momento, cuando se acaben los de la ITV se van a tener que tragar por cocos las bombillas que pongamos de led, y entonces será por fin cuando dejaran de tocar los dichosos cojon*s con las bombillitas de las narices. Porque una cosa no se entiende, como haciendo una mejora en seguridad como es la iluminación que se ve mucho mejor y no deslumbra es evidente como ponen tantas pegas. En fin que les quedan dos telediarios para seguir tocando las narices, porque el stock que quede por ahí en fabricas o tiendas no va a durar toda la vida, como mucho un par de años más, y tendremos que poner led si o si tanto en coches como en motos, se las van a tener que tragar estos de la ITV. Aquí os dejo este enlace con la info: https://www.europapress.es/sociedad/noticia-bombillas-halogenas-no-podran-fabricar-vender-septiembre-ecologistas-ven-gran-paso-20180825125936.html
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