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  1. Gracias Tiritos por tu interes como siempre.Y perdona por no haber dicho nada antes estoy de medicos y no tengo mucho tiempo. Lo de la carga de alternador no creo porque la moto me dice que carga entre 13,8 y 14,1 nunca la he visto a mas,Aparte lo he comprobado por curiosidad y salir de duda no fuera que estubiera engañandome los valores aunque es dificil,He comprobado con tester bueno y se aproxima muchisimo si no exacto a lo que me dice el cuadro moto he alucinao de la precisión , normalmente a 14v a ralenti despues de arrancar pasado un par de minutos y a 5000 igual, Esto lo descarto
  2. Hola Tiritos, gracias de antemano, Te comento y en casi todo estas suponiendo bien, y te digo casi todo porque lo único que no he mirado ha sido el radiador si esta lleno, supongo que si al no haber perdida alguna y el vaso esta correcto, por otra parte nunca se ha quitado el liquido refrigerante, el ventilador salta perfectamente. Todo lo demás lo supones bien, ni forzado con ella en frio,ni aceite en gasolina mezcla,nivel correcto aceite, la bujía es la suya y esta perfecta sin color raro con su medida,no patina, y además le puse rodillos nuevos de origen,( pero ya me lo hacia poc
  3. Buenas tardes a todos, Tiritos tu que estas puesto en todo esto, aver si me puedes decir , o alguno de vosotros ,si las kymco sin el cable rosa se puede resetear la centralita sin maquina . de alguna manera. Te explico , vengo notando perdida de fuerza en mi gd 125 abs comprada en el 2018, con 6600kms, he notado perdida digamos de brio, en carretera sigue poniendose a 100 /105 bien, pero en ciudad es mas perezosa, Ademas noto cuando he andado un rato con ella que tarda mas en cojer velocidad y no tiene la ( alegria ) que tenia. Y cambia como de sonido ,muy suavecita.pero sin entrega
  4. Muy buenas siento los problemas que tienes con la moto, wuisoo.Has tenido mala suerte. Haber, yo no tengo tantos problemas, es cierto que algo he tenido, pero no a causa de la moto en si, que perfectamente puede salir de fabrica con piezas defectuosas. En mi caso se estropeo el pulsador del arranque, y al cambiármelo me crearon algún problema del acelerador, Por lo demás yo reconozco que por ejemplo el freno trasero no frena muy bien, pero todo es cojerle el punto he metido buenas frenadas ,quiza ya soluccionaron ese problema con la mia,no frena demasiado No, pero tampoco es como
  5. Gracias Mito, ah si? pues igual voy probando y pongo esos Koso oye quien dice si van bien..son 0.50 mas algo de punta si que ganaría sin perder mucha salida. La cosa es ir probando aver si alguno van mejor, Aunque a mi ya digo me gusta poner todo de serie,Pero es cierto que a veces pruebas y mejoras. Un saludo.
  6. Gracias Red Velvet, Ya te digo son duros de narices al igual que los antiguos mercedes nada que ver con los que hacen ahora. El mio tiene 530.000 larguitos ya. solo necesitan cariño como las personas, pero ya son muy viejitos si,hay que ir pensando en jublilarles. Un saludo.
  7. Aver amigos, Tiritos y todos ,!!!! SOLUCCIONADO.!!! Recambios KYMCO, Cometio 2 errores y 1 acierto. 1 error no leerme desde un principio.... a mis dudas sobre el peso especificado y el del envio aunque el VIN lo envie bien desde el mismo pedido. 2 error no verificar correctamente el peso de dichos rodillos con la referencia que tienen,con lo cual lo que han hecho es hacerse un cacao mental, puesto que lo que imagino es que pusieron los rodillos correctos por VIN etiquetados con la famosa referencia que sirve parece ser para muchos de sus vehiculos. Y 1 cosa a su favor es que desde 1 pr
  8. Muy buenas aquí dejo el ultimo correo de recambios kymco, a la espera de alguna solución.: Buenos Dias Jesus, En realidad esta pieza está destinada como su nombre lo indica principalmente para el Downtown 125 Euro IV : JEU DE GALETS DE VARIATEUR 18X14 15.0 GR POUR KYMCO DOWNTOWN125 I ABS EURO 4 Entiendo que el peso anunciado no es el peso de la pieza que tiene en sus manos ... En el empaque, la referencia es la del producto solicitado ... Envío esta solicitud al departamento de envíos para ver si Kymco acepta devolverlos para cambio ...sin embargo,
  9. Gracias por responder tan pronto se agradece Tiritos. Algo de luz me has arrojado, pero llevas razón en que no van a cambiar en la web, he estado ojeando y ya he visto varias contradicciones, No creo ya que me contesten siquiera ,cuando los desmonte los peso aver, he rodado 6000 km, le quitare algo y dare con los suyos. Por otro lado te puedo asegurar que tanto a la hora de pedirlos como en las reclamaciones via mail, les he facilitado el nº correcto de VIN. Tanto el que me dices de la tapita, que he bajado aposta al garaje para verificarlo, como toda la información del modelo e
  10. Asi k si sabeis algo del tema del peso me lo podríais decir, tanto en cuanto no quite los rodillos mios, para pesarlos y salir de dudas. pero creo que para un 125 los de 15.grs veo mucho peso, tiendo mas a los 12, aunque esos se me hace poco. En cuanto sepa algo mas lo digo, porque ya me estoy calentando. donde pudiera conseguir piezas de mantenimiento para grandink 125 euro4? Si sabes de algún sitio de confianza me lo podrias decir? gracias. Tenedlo en cuenta todo lo relaccionado con las euro 4 veo que o es distinto /no tienen actualizado los recambios. y eso que
  11. Hola tiritos, pues mira aparte de muy liao esta gente, No me ha contestado con ninguna explicación y encima en francés traducido luego, Pero bueno, ( parece ser que no tienen todas las piezas de mi moto catalogadas o algo asi) encima me insinúan y esto me llego anoche k desconocen el vin!!!!! le he retecomprobado y esta bien incluso los demás datos tipo motor y denominación todooo. pero me temo k no voy a ser el ultimo con las euro 4, me temo k no están al dia. Yo todavía no he podido quitar el variador y pesar rodillos de origen, asi k los tengo de adorno,jejjejj.. e
  12. OK Gracias, asi tenia pensado ponerlos pero con la cara hacia el sentido de giro o no no me acuerdo, algo vi pero no se donde de la posición, creo que sea indiferenete todas de la misma posición y punto. Esperemos aver que me dicen del peso de los rodillos, Y ya te contare. Con la bujía me paso igual ,el manual de usuario dice que lleva una distinta de la del despiece de kymco, La quite y efectivamente lleva la que dicen en recambios no la del manual, Además de la separación de elctrodos según el manual creo que era CR7E DE (07mm) y la que viene de origen es CPR7EA 9de (09mm), que
  13. Gracias de nuevo tiritos, algo raro hay si, vamos yo crei no haberme equivocao al pedirlos, y los pese nada mas que por ver cuando quitara los viejos cuanto habían desgastado +-. A mi me parece poco peso asi se revoluciona mas aunque tengas mas salida. No sabras por casualidad si llevan posición puestos en la rampa del variador?, Porque llevan una de las caras de color morado y algo he leído por ahí que llevan posición y no me aclare en ese momento lo deje.
  14. Hola amigos que hay de nuevo, una consulta para asegurarme, no se si alguno habra pesado los rodillos de gd 125e4. Mi gd 125 e4 da tirones bruscos de salida, ya me lo hizo antes lo lleve y dieron una lijadita a las zapatas soluccionado, pero claro otra vez unos 1000 km hechos. Ahora quiero darle yo una lijadita y de paso poner rodillos nuevos al variador, eso si ( originales) por si las moscas.. He entrado en la pagina oficial recambios kymco y los pedi, por bastidor, puesto que como grandink 125e4 no viene el modelo me sale xtown. En fin los pedi la misma ref que dice
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