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jesusm

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  1. Red Velvet liked a post in a topic by jesusm in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Aver amigos, Tiritos y todos ,!!!! SOLUCCIONADO.!!!
    Recambios KYMCO, Cometio 2 errores y 1 acierto.
    1 error no leerme desde un principio.... a mis dudas sobre el peso especificado y el del envio aunque el VIN lo envie bien desde el mismo pedido.
    2 error no verificar correctamente el peso de dichos rodillos con la referencia que tienen,con lo cual lo que han hecho es hacerse un cacao mental, puesto que lo que imagino es que pusieron los rodillos correctos por VIN etiquetados con la famosa referencia que sirve parece ser para muchos de sus vehiculos.
    Y 1 cosa a su favor es que desde 1 principio aunque el modelo mio no saben cual es el equivalente en su web ,Si que tomaron el pedido por su VIN correcto.
    La cosa es : Modifican el despiece y /o/ tienen claro cual son las equivalencias de los modelos en otros paises, Porque esto habra sucedido mas veces y sucedera.
    Es cierto que por bastidor no deberia de haber problema, pero no ponerlo en un empaquetamiento con una referencia que no es la suya sino que abarca varios modelos y que puede dar lugar a confusion y desconfiar por parte  del cliente.
    Asi es Red Velvet, ocurre eso de las referencias en una amplia marcas de vehiculos,ya me ha ocurrido y con BMW varios ya, RENAULT tambien.etc, Buen coche el serie 5 Ya sabes si algo necesitas.
    Gracias  a todos, Mito ,si son de 12.30grs,ya pense que 15 eran demasiado,pero como no se correspondian con referencias pues ???. prueba con 12.3 aver si no pierde punta.
    A mi personalmente me gusta montar en todos mis vehiculos lo que dice el fabricante en eso soy muy especial digamos,se paso la epoca del tuning y tal para mi ya. jajjajaj.
      Peso de rodillos de origen en grandink 125 euro 4.
    Al final he desmontado el variador y limpiado y pesado los rodillos de origen estos son sus pesos despues de 6.000km:
    12.14/12.17/12.18/12.20/12.24/12.29. Limpitos y todo jajaja. Osea si serian de 12,30 los suyos.
    Los he montado los nuevos claro, y la moto va como el primer dia muy fina, ya he lijado un poco las zapatas del embrague y va muy bien,buena salida/sin tirones y aunque no la he andado kmts... de salida muy bien/de punta igual se que llaneando sobre los 105/110 kmh igual que antes imagino, pues nunca la he pasado de 110/ 120 cuesta abajo.
     
    Nada de  los 15,00 grs) Que dice el despiece de recambios KYMCO. Que ya a mi me parecia demasiado para un 125cc. Aunque si es cierto que pense mas en 13.00grs.
    Desconozco el de la superdink euro lV,Aunque es muy posible que lleven los mismos.
    Que al parecer Y OJO Aplica a varios modelos de scooter, tener cuidao mas que nada porque si se piden rodillos en otro sitio de pollini/malossi/etc Que sepamos todos los que bienen de origen  para evitar confusiones, Despues cada uno determine que peso comprar..Y probar.
     
    GRANDINK 125 euro 4 rodillos variador 12.30 grs,Verificado.
  2. jesusm liked a post in a topic by r11ourense in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Hola  a todos,  siguiendo el hilo os pongo lo que me han comentado los de J. Costa, que es con los que ando tratando para comprarle el variador:
     
    "Este variador sale de fábrica con 12 masas de 9.5gr y, por lo que comentas, al llevar escape Yasuni, deberías modificar el peso para poder conseguir mejores prestaciones. Lo técnicos recomiendan que se baje el peso entre 1gr y un 1.5gr. Con el variador vas a notar mucha suavidad a la hora de conducir tu moto y una mejora en todo el rango de potencia.  Necesitaríamos saber si la referencia de motor de tu moto es KS25A."
    Mi problema: compré un escape yasuni, y desde que lo monté, pues de 4000- a 6000 rpm pues como que le cuesta. Un buen amigo motero me recomendó estos variadores, J. Costa, caros si pero muy bunos, a ver que tal sale la cosa.... ya os diré. Pero lo que me gustaría es que tuviera algo de bajos y velocidad pues que de lo que tiene que dar 100-110 km/h si da algo más pues si, pero tampoco me rallo.
     
    gracias a todos
     

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  3. jesusm liked a post in a topic by Tiritos in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Hola, el tema del tubo de escape en estas motos es delicado porque el catalizador y sonda Lambda tienen configurados los parámetros en la centralita y supongo que el tubo no está catalizado y hasta incluso no llevará la sonda Lamba  
    Entonces por mucho que le hagas la centralita no te deja . Venden unos emuladores de sonda Lambda en la tienda Malossi que te pueden ir bien.
    De todas maneras, si me dices el modelo del motor o año de fabricación, te miro haber que se puede hacer con los rodillos y correa.
    Un saludo
  4. jesusm liked a post in a topic by Mito in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Solucionado¡¡¡¡ me alegro un monton. Por cierto, venden unos rodillo marca Koso de 12,8 que van de lujo en las superdink 125 
  5. Tiritos liked a post in a topic by jesusm in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Muy buenas aquí dejo el ultimo correo de recambios kymco, a la espera de alguna solución.:
    Buenos Dias Jesus,
     
    En realidad esta pieza está destinada como su nombre lo indica principalmente para el Downtown 125 Euro IV :
    JEU DE GALETS DE VARIATEUR 18X14 15.0 GR POUR KYMCO DOWNTOWN125 I ABS EURO 4
    Entiendo que el peso anunciado no es el peso de la pieza que tiene en sus manos ... En el empaque, la referencia es la del producto solicitado ... Envío esta solicitud al departamento de envíos para ver si Kymco acepta devolverlos para cambio ...sin embargo, esta sala es normalmente para un Downtown 125, no tenemos este modelo Grandink (debe ser el equivalente).
     
     
    eso me contestan hoy pero no es asi, yaveremos a mi respuesta mientras espero.:
    Mire yo no pretendo molestarlo ni incordiar mas ,le agradezco de veras  que intente soluccionar algo.
    A mi no me importaria volver a comprar los rodillos y volver a pagar..
     
    Pero eso si ....que sean los suyos originales debo de tener esta certeza, espero que me entienda, pues si no hubiera querido los originales los hubiera comprado de otra marca, cosa que no quiero hacer , quiero los suyos.
    Solo deseo tener los rodillos de origen,de su peso correcto tanto si son mas grs como menos,( los suyos), de veras es lo único que quiero.
     
    Ahora bien si ustedes me dicen que los de 12.30 grs son los suyos y yo lo verifico entonces no hay nada mas de que hablar. tengo serias dudas de que sean de ese peso.
    Pero entienda que no puedo poner unos rodillos que luego tenga que quitar.
     
    De hecho como dije anteriormente no los he puesto en la moto y ni siquiera he desmontado el variador para ver los originales de peso.
    Aunque fueran para el modelo dowtown el peso según despiece en web seria el mismo.
     
    He estado revisando en su web y veo que tanto para un modelo xtown/dowtown euro4 125cc, parece ser que son la misma referencia y de los mismos grs.15.y a mi me han llegado de 12.30 grs, que quizá sean los suyos pero hay que verificarlo, yo adjunte el vin correctamente  el dia del pedido.
    22121-KKE3-305.
     
    Si usted se fija en la foto que le adjunto se dara cuenta de que no viene para un modelo en especifico,Aun asi veo que tiene 2 pegatinas el empaque,¿ Estara ahi el error? no lo se.
    Le estoy agradecido por intentar solucccionarme este problema
    Espero solución.
    muchas gracias  disculpe las molestias , y un saludo.
    aquí adjunto foto de mis rodillos y no veo por ningún lado que ponga para que modelo es,Sin embargo en su web aparece tanto para un modelo como `para otro los mismos y del mismo peso.
    Asi que ojo, cuando pidamos lo rodillos de variador de algunos modelos.

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    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Por cierto ni siquiera aparece el peso de dichos rodillos en el empaque.
  6. Tiritos liked a post in a topic by jesusm in COMO HACER EL REGLAJE DE VALVULAS   
    Gracias Tiritos por tu interes como siempre.Y perdona por no haber dicho nada antes estoy de medicos y no tengo mucho tiempo.
    Lo de la carga de alternador no creo porque la moto me dice que carga entre 13,8 y 14,1 nunca la he visto a mas,Aparte lo he comprobado por curiosidad y salir de duda no fuera que estubiera engañandome los valores aunque es dificil,He comprobado con tester bueno y se aproxima muchisimo si no exacto a lo que me dice el cuadro moto he alucinao de la precisión , normalmente a 14v a ralenti despues de arrancar pasado un par de minutos y a 5000 igual, Esto lo descarto
    .
    La lambda si pudiera ser , y no te miento que lo habia pensado, pero con estos kms seria poco probable Aunque no imposible,Claro esta que son tambien sintomas de mala combustion asi que te voy a hacer caso y desmontare la sonda aver que carbonilla y que color tiene,ademas comprobare voltaje diferencial,Pero es lo que te dije, estando en garantia no quiero tocarla mucho ademas ya sabes que se suele marcar la tuerca de la sonda espero que como es la 1ª vez que se quita no este clavada.

    Voy a hacer esto y lo dejo hasta que termine de medicos,No quiero quebraderos de cabeza.
    Yo solo se lo que se ( que no va como antes esta clarisimo).
    Despues de esto si no encuentro luz,La llevare lo explicare y alli se queda la moto hasta que  No me la den en condiciones y con Garantia, que para eso esta.Ademas que asi lo voy a decir.
    Vamos que es nueva y sin maltrato alguno. La cosa esta en el mecanico que te toque de turno y no poder ir a otro sitio que no este dentro de mi zona digamos.Aunque hoy me he enterado de un taller creo que es oficial, probare ,pero me joroba que ande de un sitio a otro luego hay historias k me las se ya....
    Pero si no me dan con ello, pienso ponerme en contacto personalmente por mail o llamada tfno a la casa ,postventa veras como el mecanico se aprieta el c**o. jejjejej.
    Ya ire contandote, De momento acabo de desembornar y cuando deje de llover y yo tenga tiempo mirare la sonda!.Oye que igual se cura solitaaaa! Al desembornar, los milagros no existen no?. jajajja
    Te hare caso y la quitare aver si salta la liebre..
    Saludos y Gracias de nuevo.
  7. jesusm liked a post in a topic by Tiritos in COMO HACER EL REGLAJE DE VALVULAS   
    Me alegra saber todo lo que has explicado, porque entonces sé que el motor está bien, no te molestes en comprobar la compresión.
    Mira con un polímetro en los bornes de la batería el voltaje que da el alternador a 5000 r.p.m. que no sea excesivo (ya sabes que no pase de 14,5 voltios ni esté por debajo de 12,5 v).
    A veces esa chorrada vuelve loca a la centralita.
    También puedes mirar la sonda lamba desmontándola  con delicadeza y ver que no esté sucia o esté el cable con mal contacto.
    Esas cosas las puedes mirar tu en un momento.
    Un saludo
  8. Tiritos liked a post in a topic by jesusm in COMO HACER EL REGLAJE DE VALVULAS   
    Hola Tiritos, gracias de antemano,
    Te comento y en casi todo estas suponiendo bien, y te digo casi todo porque lo único que no he mirado ha sido el radiador si esta lleno, supongo que si al no haber perdida alguna y el vaso esta correcto, por otra parte nunca se ha quitado el liquido refrigerante, el ventilador salta perfectamente.
    Todo lo demás lo supones bien, ni  forzado con ella en frio,ni aceite en gasolina mezcla,nivel correcto aceite, la bujía es la suya y esta perfecta sin color raro con su medida,no patina, y además le puse rodillos nuevos de origen,( pero ya me lo hacia poco antes), por eso decidi ponerle rodillos aver, están bien puestos /sin grasa en rampas/ni bulón,no patina embrague, ya que además le di 1 lijadita suave a zapatas. en esto controlo algo,  pues soy mecanico de autos desde que empece de aprendiz a los 14, jajajaja.
    Lo que no quiero es tocarla yo,para eso esta en garantía.
    Pero vamos tendre que llevarla a otro sitio oficial como comentas, pero si no eran válvulas,poco mas que de tema de injeccion centralita o algún sensor es lo que se me ocurre.
    No da ningún error en cuadro, lo que si hace ahora mismo por cierto, es en caliente cuando freno del todo por ejemplo semáforo/o al garaje se suben las vueltas a 2.7 mas menos se queda unos segundos y vuelve a 1.8,  todo esto la moto en caliente, es como si el starter automatico se quedara pillao por sensor si lleva... o por tema de centralita/injeccion.
    además tiende a oscilar un poco las vueltas no demasiado pero algo oscilan en parado y moto caliente.
    Por otro lado en frio,Perfecta arranca bien sube un poco por el starter automatico y seguidamente se regula, cuando ando con ella y se calienta bien es cuando me hace todo, se queda acelera cada vez que freno del todo, hasta que baja pasan unos agusto 8 segundos y cuando esta caliente es cuando noto mucha suavidad como cambio de ruido  y no da las prestaciones que daba hace unos meses.
    Todo esto me hace sospechar que puede ser tema de valores de injeccion.
    De todas formas hare una prueba de compresión, y si no quieren meter la maquina donde la compre y ver los valores de referencia aver como están, pues tendre que llevarla a otro sitio.Porque ya me dijo el otro dia que si es de injeccion el mecanico no lo toca.
    muchas gracias Tiritos.
    Saludos.
  9. Tiritos liked a post in a topic by jesusm in Al arrancar se sube bastante de revoluciones gd 125 e4   
    Muy buenas siento los problemas que tienes con la moto,   wuisoo.Has tenido mala suerte.
    Haber, yo no tengo tantos problemas, es cierto que algo he tenido, pero no a causa de la moto en si, que perfectamente puede salir de fabrica con piezas defectuosas.
    En mi caso se estropeo el pulsador del arranque, y al cambiármelo me crearon algún problema del acelerador, Por lo demás yo reconozco que por ejemplo el freno trasero no frena muy bien, pero todo es cojerle el punto he metido buenas frenadas ,quiza  ya soluccionaron ese problema con la mia,no frena demasiado No, pero tampoco es como para tirar y no frenar, en fin yo también te recomiendo que te lo tomes como viene y si tienes garantía acude y que te lo soluccionen, no es normal tantos problemas, a mi por ejemplo el clock al frenar con el de delante no me suena u frena de lujo,el cable la verdad he bajado aposta al garaje y no veo lo que tu dices,mañana mirare bien de dia.
    La tengo 14 meses y 6500 km,pondre la rueda del que ya va( pero es normal es desgaste)..Y alguna cosilla que no quiero decir ahora por no calentarte mas, jajjajaj
    Una cosa si es cierta, yo particularmente de vez en cuando doy un toquecito a tornillos que aparentemente pudieran ser susceptibles de aflojarse como lo del escape/guardabarros,etc . Ya se que tu sabras que no viene mal al haber tenido otras.
    Pero una cosa es innegable es comoda  de narices ,al menos para mi y soy muy alto, además en carretera no corre mucho pero se ve moto sentada y agarra bastante bien, Lo dicho tira de garantía si tienes, que se harán cargo de ello. 
    Saludos
  10. Mito liked a post in a topic by jesusm in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Gracias Mito, ah si? pues igual voy probando y pongo esos Koso oye quien dice si van bien..son 0.50 mas algo de punta si que ganaría sin perder mucha salida.
    La cosa es ir probando aver si alguno van mejor, Aunque a mi ya digo me gusta poner todo de serie,Pero es cierto que a veces pruebas y mejoras.
    Un saludo.

  11. jesusm liked a post in a topic by Red Velvet in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Me alegro que lo hayas solucionado.
    Muchas gracias por dejar esa información para beneficio de todos.
     
    Y gracias por el ofrecimiento sobre el 5. El "viejito" está casi en los 500 mil km con 19 años.
    Espero que, salvando las diferencias, mi SD 125 E3 dure casi lo mismo
  12. Red Velvet liked a post in a topic by jesusm in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Gracias Red Velvet, Ya te digo son duros de narices al igual que los antiguos mercedes nada que ver con los que hacen ahora.
    El mio tiene 530.000 larguitos ya. solo necesitan cariño como las personas, pero ya son muy viejitos si,hay que ir pensando en jublilarles.
    Un saludo.
  13. Red Velvet liked a post in a topic by jesusm in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Aver amigos, Tiritos y todos ,!!!! SOLUCCIONADO.!!!
    Recambios KYMCO, Cometio 2 errores y 1 acierto.
    1 error no leerme desde un principio.... a mis dudas sobre el peso especificado y el del envio aunque el VIN lo envie bien desde el mismo pedido.
    2 error no verificar correctamente el peso de dichos rodillos con la referencia que tienen,con lo cual lo que han hecho es hacerse un cacao mental, puesto que lo que imagino es que pusieron los rodillos correctos por VIN etiquetados con la famosa referencia que sirve parece ser para muchos de sus vehiculos.
    Y 1 cosa a su favor es que desde 1 principio aunque el modelo mio no saben cual es el equivalente en su web ,Si que tomaron el pedido por su VIN correcto.
    La cosa es : Modifican el despiece y /o/ tienen claro cual son las equivalencias de los modelos en otros paises, Porque esto habra sucedido mas veces y sucedera.
    Es cierto que por bastidor no deberia de haber problema, pero no ponerlo en un empaquetamiento con una referencia que no es la suya sino que abarca varios modelos y que puede dar lugar a confusion y desconfiar por parte  del cliente.
    Asi es Red Velvet, ocurre eso de las referencias en una amplia marcas de vehiculos,ya me ha ocurrido y con BMW varios ya, RENAULT tambien.etc, Buen coche el serie 5 Ya sabes si algo necesitas.
    Gracias  a todos, Mito ,si son de 12.30grs,ya pense que 15 eran demasiado,pero como no se correspondian con referencias pues ???. prueba con 12.3 aver si no pierde punta.
    A mi personalmente me gusta montar en todos mis vehiculos lo que dice el fabricante en eso soy muy especial digamos,se paso la epoca del tuning y tal para mi ya. jajjajaj.
      Peso de rodillos de origen en grandink 125 euro 4.
    Al final he desmontado el variador y limpiado y pesado los rodillos de origen estos son sus pesos despues de 6.000km:
    12.14/12.17/12.18/12.20/12.24/12.29. Limpitos y todo jajaja. Osea si serian de 12,30 los suyos.
    Los he montado los nuevos claro, y la moto va como el primer dia muy fina, ya he lijado un poco las zapatas del embrague y va muy bien,buena salida/sin tirones y aunque no la he andado kmts... de salida muy bien/de punta igual se que llaneando sobre los 105/110 kmh igual que antes imagino, pues nunca la he pasado de 110/ 120 cuesta abajo.
     
    Nada de  los 15,00 grs) Que dice el despiece de recambios KYMCO. Que ya a mi me parecia demasiado para un 125cc. Aunque si es cierto que pense mas en 13.00grs.
    Desconozco el de la superdink euro lV,Aunque es muy posible que lleven los mismos.
    Que al parecer Y OJO Aplica a varios modelos de scooter, tener cuidao mas que nada porque si se piden rodillos en otro sitio de pollini/malossi/etc Que sepamos todos los que bienen de origen  para evitar confusiones, Despues cada uno determine que peso comprar..Y probar.
     
    GRANDINK 125 euro 4 rodillos variador 12.30 grs,Verificado.
  14. jesusm liked a post in a topic by Tiritos in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    El tema del peso de los rodillos es que si la Grandink euro 4 lleva el mismo motor que la S.D.125 Euro4, los rodillos son los mismos y son de 13 g porque además es el mismo variador tradicional de siempre de la S.D.125 Euro3 y está más que constatado que son esos, así que si te los han mandado de 12,3 g te irá algo más alta de r.p.m. pero te irá mejor que con los que dicen de 15.
    Quiero hacer constar que en esa web de Kymco hay más errores de ese tipo, y visto lo visto va a ser difícil que lo cambien, por ejemplo: todas las variantes de los modelos S.D.300, People GT300, S.D.350, Kxct300 llevan rodillos de serie de 20x12x 15,5g, bueno, pues en la web de Kymco dice que todos esos rodillos comunes en esos modelos son de 20x12x13g y eso es totalmente falso.
    Por otra parte, lo que te quieren decir los de recambios Kymco, que quiero entender que está mal traducido, es que no tienen el VIN de tu moto. Ese es el nº de fabricación que está en el cajón del asiento bajo una tapeta de goma que pone: VIN (very important number), en teoría con ese nº tenían que tener el repuesto original.
    Un saludo
  15. jesusm liked a post in a topic by Red Velvet in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Coincido contigo en que ciertas referencias de fabricantes de componentes no están bien catalogadas para un determinado vehículo aún dando el VIN del mismo.
    Eso no debería ocurrir si nos circunscribimos a una marca oficial.
    Podrías preguntar en el servicio de repuestos del concesionario más cercano. A ver qué te venderían ellos con ese n° de VIN. Sin darles la referencia de la pieza.
    A ver si te entregan el paquete con los rodillos de 12.3, 13 o 15....????
     
    Por cierto, coincidimos con el mismo coche y se de lo que hablas. En mi caso en el despiece con el VIN busqué una referencia y me fui a Conce. Al final tuve que adaptarla porque no valía, era fin de semana y arrancaba de viaje.
    Ojalá aclares el tema al final. Ya nos contarás.
  16. jesusm liked a post in a topic by Mito in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Buenas. Si es el mismo variador que la SD125 Euro3....15 gramos pienso, que te vas a quedar sin salida, pesan demasiado para una 125. Pero bueno....me inclino a pensar que normalmente de serie traen la mayoria de 13 gramos. Quizá 12.3 van a ir bien, con bastante salida sin perder punta. La media 18x14 es muy comun en las kymco por aire movie, agility, people S y Superdink 125. Seguramente que lleva los mismos.
    Al hilo de este tema, en la Burgman 125 me dijo suzuki que lleva 20x15 en 13 gramos..... pues se los cambié en 13 gramos y la moto sale muy lenta, le cuesta revolucionarse... en fin, voy a montar los de 12 gramos a ver que pasa. 
  17. Red Velvet liked a post in a topic by jesusm in Tamaño y peso de los rodillos de nuestras Kymco   
    Gracias por responder tan pronto se agradece Tiritos.
    Algo de luz me has arrojado, pero llevas razón en que no van a cambiar en la web, he estado ojeando y ya he visto varias contradicciones, No creo ya que me contesten siquiera ,cuando los desmonte los peso aver, he rodado 6000 km, le quitare algo y dare con los suyos.
    Por otro lado te puedo asegurar que tanto a la hora de pedirlos como en las reclamaciones via mail, les he facilitado el nº correcto de VIN.
    Tanto el que me dices de la tapita, que he bajado aposta al garaje para verificarlo, como toda la información del modelo en la ficha técnica.
    Y ya te digo que por mi trabajo llevo dando el bastidor de coches casi toda la vida,te mentiría si te digo que aun asi hay piezas que no corresponden con el vehiculo / o que vengan en mal estado pero es minimo, con bastidor no debería haber problema y menos en un servicio como es recambios originales de la marca en cuestión.
    hay veces que siendo el mismo vehiculo que otro aunque facilites el bastidor, por cuestiones internas de la marca cuando hay una diferencia de meses entre uno y otro vehiculo,tienen almacenado ciertas piezas que no corresponden con ese bast, y es un error de ellos k no subsanan, Esto te lo digo por propia experiencia con la marca bmw del cual poseo un 525, pues al final tuvieron que reconocer que llevaba razón al pedir un electro que ellos decían que era de 4 pines y mi coche lo traía de 3. No viene al caso pero al menos me lo reconocieron, que entre el el( pre y el post) había esa diferencia,pero algunos ni lo sabían en la propia maca.
    A si que me creo todo.
    Pero deberían comprobarlo y subsanarlo.
    Unos rodillos que la ref  dice que es de 15grs debería traer rodillos de 15 grs, independientemente de si son los mios  o no,.Es muy Simple.
    Vamos Generalizan mucho con las referencias, y claro que no es asi.
    LLevas Mucha Razón. ya te dire, si me da tiemmmmpooo, que no tengo.
    Saludos.
  18. Tiritos liked a post in a topic by jesusm in Al arrancar se sube bastante de revoluciones gd 125 e4   
    SOLUCCIONADO, Hola amigos he estado muy liado,por lo que no he podido responderos con la solución al problema de aceleración y efecto muelle que me hacia el puño.
    Bien pues me puse el mes pasado febrero ,harto ya de este tema.
    *desmonte el asiento y el cajón, no vi nada raro en la mariposa,ni cable de aceleración ni de deceleración hacia su función perfectamente, salvo que al decelerar obligando yo a tope el acelerador me di cuenta en la mariposa que como si se retorciera el cable un poco y claro soltaba y hacia el famoso efecto muelle*
    *Pense ya esta es lo que vengo diciendo desde el principio alguna de las 2 camisas pillada*
    *Pase a la acción jejejej, * Solte la piña/las carcasas /parabrisas/frontal, (todo lo que veía que me iba quitando visibilidad de las camisas, en principio no vi nada extraño alguna brida con demasiada tensión. me desmotive.
    *Pero dije aquí hay bridas de color blanco y negras,(raro) no se...
    *Corte una a una todas las bridas por la que pasaban las camisas de los cables de aceleración,ademas de ir también algún que otro mazo de cables,tambien afloje una brida metalica para darle holgura.
    *intente recolocar las camisas,pues en algún trozo iban como entrelazadas.*
    *y toque el acelerador!!!!voila!!!Ya no hacia el efecto muelle,jjjajajaj, la leche que descanso".
    asi que, me lie a poner bridas, eso si con conocimiento,no muy apretadas pero intentando guiarlas lo mejor posible,alguna brida negra que se veía que venia de casa"ni la toque".
    **y ahí estaba el problema, al poner la piña llevaron el cable por otro lado y con bridas nuevas y alguna muy apretada. luego regule la holgura del puño a unos 4mm y listo**
    *lo peor es quitar las carcasas y frontal, pues de plástico me daba yuyu.*
    ***gracias a todos por vuestra opinión*** y ya sabeis lo que puede hacer unas bridas puestas al tumtum, y sin conocimiento.
     
  19. Tiritos liked a post in a topic by jesusm in Al arrancar se sube bastante de revoluciones gd 125 e4   
    Muy buenas a todos, Y muchas Gracias. Mirad no he podido hacer nada por tema de salud y trabajo.
    Pero ayer mismo me baje por la tarde con ella al trabajo arranco bien a sus vueltyas 2000+- y bajo a 1700, hasta aji bien la calente un poco y coji la carretera bien todo, al entrar en población ya la notaba que al soltar  seguía empujando no bajan las vueltas lo suficiente  y precisa de freno para quedarse a sus revoluciones.
     ejemplo: estas en semáforo rojo,sales y tienes que soltar a medio camino antes de llegar al próximo cruze o semáforo porque sigue tirando, A mi no me parece lo suyo. después de 1 hora parada me voy por un repuesto(arranco y se pone a 3.500 jod*r) y no un segundo sino 4/5 hasta que coji el freno trasero,sin acelerar nada como siempre al arrancar.
    hoy :igual tengo que soltar con mucha antelación porque sigue tirando.Y he probado a forzar el puño hacia delante para ver si suelta pero nada tarda demasiado en bajarse las vueltas. sin embargo hay veces (las menos) Que hace lo que tiene que hacer, sueltas y se baja al ralentí casi.
    el tema es que tienes que frenar demasiado porque no desacelera lo suficiente. ( Por cierto los frenos son maravillosos), Y esto puede ocasionar aparte de un percance,  desgaste en el embrague etc.
    Por no decir el sobo que le pego a los frenos.
    Pero vamos no quiero tocarla por el tema de garantía, ahora a primeros de año la llevo y que me lo soluccionen,(para eso esta en garantía). lo que ocurre es dejadez y falta de tiempo, Además del miedo aver que te tocan porque ha sido una tontería y mira la que me han liao, Y encima conozco el percaz y se que las cosas luego no van a su sitio,si no das con un mecanico experimentao y responsable te puede averiar otras cosas por arreglar eso.
    saluditos a todos, FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO MOTEROS.
    Ya os dire como va la cosa.
    (Esto no quita que estoy muy contento con mi sccoter, muy comoda y segura para lo que yo necesito).
     
  20. Tiritos liked a post in a topic by jesusm in Al arrancar se sube bastante de revoluciones gd 125 e4   
    A ti también las gracias tiritos, Y si, ya tenia pensado ir a otro taller,explicarlo y ver que me dicen, Ami me hace mas el lio de los cables he probado a tirar de las camisas y ceden un poco,tampoco se acelera cuando tiro de ellas,Pero me temo que o bien las han cambiado la de arrba por la de abajo(que se que es difícil)
    o bien están cruzadas por dentro y por eso hace el efecto muelle,(vamos que hace lo mismo que cuando aceleras si sueltas vuelve solo).
    Pues estando al ralentí si en vez de acelerar hago hacia delante tiene algo de holgura y se vuelve solo y con fuerza.
    Cosa que antes no hacia , antes simplemente hacia tope hacia delante no hacia muelle de volverse.es un poco lio lo se.
    De ahí que creo que venga esto, además que nunca antes me lo había hecho.Se sube en frio,se sube en caliente y lo que es peor cuando andas con ella sueltas y sigue tirando un buen rato,Y para colmo de males frenas del todo y se queda en 2.500 al menos por unos segundos.
    Que me diga a mi el mecanico que esta bien....!.
    en fin aver si deja el tiempo y la llevo a otro sitio,porque estos días me llevo normalmente el coche al menos por la mañana.
    Ya os contare,igual me lio con ella y quito el baúl aver como se ven los extremos de los cables.
    saludos a ti también.
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