Saltar al contenido

GPS QUE USAMOS.


JD400

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver si de todos sacamos conclusión de cual es el navegador gps mejor para las motos, tanto en gps como en Android.

Yo estoy con el GPS TOMTOM GO NAVIGATOR PARA ANDROID EN VERSION 1.17.1 MAPA IBERIA 1015.9098...desde hace ya unos cuantos años (renovándolo) y creo que perfecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el tomtom, pero como los mapas son de pago, lo me molesto en ponerlo. A mí el que mejor me va es el Google Maps instalado en un Xiaomi. Va de lujo, me da el tráfico en tiempo real, si hay accidentes, si hay retenciónes, si hay circulación lenta. Se actualiza gratis, solo pagas los datos del móvil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el Garmin Zumo 390LM

Es especial para motos y tiene la particularidad de que puedes seleccionar carreteras de curvas

La pantalla se puede usar con guantes, la carcasa es resitente al agua (IPX7), a salpicaduras de combustible y a los rayos del sol y tiene actualización gratuita de mapas de por vida

Al final del vídeo podéis ver como queda

Os dejo el enlace con más información https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/138275

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, JD400 dijo:

El que tiene buenos comentarios es el TomTom Rider exclusivo para motos, pero.......una pasta!!!!!

 

Está muy bien, está preparado para motos, lleva un marco para que no le de tanto la luz del sol y se vea mejor y ademas soporta la lluvia sin problemas. La única pega que le veo, son los mapas, que valen caros y cada año es bueno actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Mito dijo:

Está muy bien, está preparado para motos, lleva un marco para que no le de tanto la luz del sol y se vea mejor y ademas soporta la lluvia sin problemas. La única pega que le veo, son los mapas, que valen caros y cada año es bueno actualizar

 

Tom tom tiene ya uno para scooter. Sera muy "cuchi" Es redondo pero lo que muestra, no me convence.

Hace 12 horas, ugena44 dijo:

pues  yo tengo que decir que uso el sigyc que tengo en el teléfono y va de lujo.

Si yo también lo usé paralelamente al Tomtom hace tiempo. Hubo un momento en que me saturó por el colorido. Pero creo que lo volveré a probar a ver como esta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Mito dijo:

A mí lo que no me convence es el precio de los mapas de TomTom y que hay que seguir gastando para actualizar. Si no, no estaría mal. No sabía que había uno para scooter, gracias por la información. Saludos

Yo tengo en el coche un TomTom (el 5100 me parece que es) y la actualización de los mapas, igual que en el Garmin de la moto, son de por vida

Y acabo de mirar que en el VIO (es el especial para scooters) también la actualización de los mapas es de por vida

https://www.tomtom.com/es_es/drive/scooter/

Salu2

Por cierto, en los TomTom puedes planificar la ruta a través del ordenador y luego transferira al GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho ha cambiado Tom Tom porque yo tenía un XL, y digo tenía porque no tengo ni idea de dónde lo habré metido, que cada vez que querías actualizar tocaba pasar por caja, además, la última vez que lo conecte al ordenador que no fuese para actualizar misteriosamente empezó a ir fatal, fue actualizarlo y misteriosamente se le pasó aunque eso sí, en los dos años más que lo tuve localizado nunca lo he vuelto a conectar a un PC.

Garmin es muy caro pero dicen que merece la pena, yo el Tom Tom estuve a punto de tirarlo por la ventanilla del coche varias veces, una en concreto, me interceptó el lanzamiento mi novia que ya me conoce y se olía desde hacia rato lo que podría pasar, así que me agarró el brazo a medio lanzamiento y el GPS acabó en el suelo pero solo del coche.

Actualmente utilizo el Maps y estoy encantado de cómo ha avanzado la app, el gran pero que le pongo es la captación de datos y geolocalización pero bueno, entiendo que nada es realmente gratis.

Y tengo muchas ganas de probar la APP Calimoto, lo bueno es que puedes crear una ruta alternativa más larga o más corta a voluntad o totalmente improvisada por la APP y te busca carreteras de curvas, así  podría conocer sitios y carreteras nuevas porque siempre se aventura uno más al tener la certeza de no perderse o quedarse sin gasolina, lo malo, que el soporte del teléfono para la moto, al igual que el Tom Tom, está en territorio desconocido, ese triángulo de las Bermudas que son las mujeres cuando les da por ordenador lo que no es suyo y luego no se acuerdan o más bien no les interesa acordarse, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor nos vale mi opinión sobre el Tom Tom de scooter, el VIO.

 

Yo lo he usado dos años y funciona muy mal. La idea es buena, pero la ejecución mala. El problema es de la app. La sacaron y la tienen totalmente abandonada, la actualizan cada mil años y no arreglan nada. La he probado en 5 o 6 móviles y en todos pasa lo mismo.

 

Son dos problemas: 1. La app se queda colgada y se pierde la conexión GPS-movil, tienes que cerrar la app y volver a iniciarla. 2. Se cuelga el aparato y también se pierde la conexión, tienes que reiniciar el aparato.

 

No lo recomiendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor nos vale mi opinión sobre el Tom Tom de scooter, el VIO.
 
Yo lo he usado dos años y funciona muy mal. La idea es buena, pero la ejecución mala. El problema es de la app. La sacaron y la tienen totalmente abandonada, la actualizan cada mil años y no arreglan nada. La he probado en 5 o 6 móviles y en todos pasa lo mismo.
 
Son dos problemas: 1. La app se queda colgada y se pierde la conexión GPS-movil, tienes que cerrar la app y volver a iniciarla. 2. Se cuelga el aparato y también se pierde la conexión, tienes que reiniciar el aparato.
 
No lo recomiendo.
 
Está bien saberlo porque llegué a pensar en comprarlo porque era bastante económico.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...