Saltar al contenido

Antirrobo para GD 125


unaele

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
En ‎17‎/‎10‎/‎2018 en 19:51 , unaele dijo:

Saludos a todos

Mañana recibo mi GD 125 y no se que antirrobo comprar para ella.

¿Que me aconsejais? No tengo ni idea de motos.

muchas gracias :cachas:

Yo tengo una GD 300 y tengo simplemente un antirrobo de pinza de freno sin alarma.

En las webs típicas (y en cerrajerías) tienes montones de antirrobos de pinza. Los hay con alarma (suena si mueven la moto) y sin alarma. La alarma tiene una doble función, porque además de disuadir a un eventual ladrón te avisan a ti si te lo dejas puesto (bloquea la rueda y te puedes dar un piñazo). Yo uso el método barato para no dejármelo puesto, que es un cable que va hasta la maneta de freno.

Las ventajas de los que no tienen alarma es el precio, son mucho más baratos. En este link puedes ver todo tipo de antirrobos: https://www.motocard.com/accesorios-moto/antirrobos?p=1

Yo buscaría uno de marca reconocida, más que nada porque las cerraduras son más ágiles que los barateros (normalmente).

Por aquí hay gente que dice que poner uno es una pérdida de tiempo, porque te atacan al casquillo (o cerradura, o como se llame) y lo abren en 10 segundos, pero yo creo que tiene el efecto disuasorio para alguien que no esté decidido a robarte justo la tuya y esté dispuesto a arriesgarse.

Claro que hay sitios y sitios, si sabes que en tu pueblo o ciudad roban muchas, si la vas a dejar en la calle... Yo con ese voy que chuto.

Disfrútala.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, abhang dijo:

Un detalle interesante (yo no lo tengo), es el cable de la pinza al puño, por el olvido, más de uno ha arrancado y se ha ido al suelo.

Yo mismo.

Ahora tengo cable (y un buen arañazo en el costado izquierdo).

Llevo años usando moto(s), y llevaba lustros usando candado de pinza (sin cablecito) y jamás me había pasado dejármelo, pero un día en que tenía la cabeza en otro lado arranqué con cierto garbo en un parking y me fui al suelo sin comprender qué c*j*n*s me estaba pasando. Cablecito, cablecito mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una alarma oculta de Dealextreme que va de lujo, forma unas escandaleras uffff, solamente con sentarte en la moto o moverla se lía parda. Lo bueno es que se para y cuando lo oigo salgo a ver que pasa. Y lo de la alarma en el disco de freno es muy buena idea, solo hay que no olvidar quitarla, saludos

https://www.dx.com/p/universal-anti-theft-alarm-security-system-for-motorcycle-motorbike-scooter-512528#.W_VBKmhKiM8

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos. Refloto este hilo porque he visto productos que me parecen interesantes.. También estaba buscando un antirrobo(en este caso para un Sym Cruisym) y el de la pinza en el disco con cable para "recordarme" que esta puesta me parece  adecuado. A mayores también estaba mirando el tema de la alarma(bien en el propio antirrobo,bien externa como la que cito de una respuesta anterior)

En 21/11/2018 en 12:27 , Mito dijo:

Yo llevo una alarma oculta de Dealextreme que va de lujo, forma unas escandaleras uffff, solamente con sentarte en la moto o moverla se lía parda. Lo bueno es que se para y cuando lo oigo salgo a ver que pasa. Y lo de la alarma en el disco de freno es muy buena idea, solo hay que no olvidar quitarla, saludos

https://www.dx.com/p/universal-anti-theft-alarm-security-system-for-motorcycle-motorbike-scooter-512528#.W_VBKmhKiM8

 

 

Aparte de que buscaba algo barato,no se si existen alarmas que actúen solo cuando muevan la moto, es decir,que no salten por vibraciones o porque alguien se siente o gire un poco el manillar) Lo digo para evitar "falsas alarmas" o que quede sonando 8 horas en el centro de la ciudad mientras estoy en el trabajo. Por lo que he visto esta sería la opción más barata,aunque ando un poco perdido.

En la tienda donde compré la moto me dijeron que de robarme la moto la van a meter en una furgoneta,con lo cual la pinza no me solucionaría mucho. Yo si soy de los que piensan aquello de "si quieren robartela lo harán,pero si se lo pones difícil se van a otra".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 15/3/2020 en 13:00 , Vic 75 dijo:

 

Hola a todos. Refloto este hilo porque he visto productos que me parecen interesantes.. También estaba buscando un antirrobo(en este caso para un Sym Cruisym) y el de la pinza en el disco con cable para "recordarme" que esta puesta me parece  adecuado. A mayores también estaba mirando el tema de la alarma(bien en el propio antirrobo,bien externa como la que cito de una respuesta anterior)

 

Aparte de que buscaba algo barato,no se si existen alarmas que actúen solo cuando muevan la moto, es decir,que no salten por vibraciones o porque alguien se siente o gire un poco el manillar) Lo digo para evitar "falsas alarmas" o que quede sonando 8 horas en el centro de la ciudad mientras estoy en el trabajo. Por lo que he visto esta sería la opción más barata,aunque ando un poco perdido.

En la tienda donde compré la moto me dijeron que de robarme la moto la van a meter en una furgoneta,con lo cual la pinza no me solucionaría mucho. Yo si soy de los que piensan aquello de "si quieren robartela lo harán,pero si se lo pones difícil se van a otra".

Esta claro que si quieren robártela te la robarán, el tema es poner el máximo de sistemas de seguridad a tu moto-scooter, para que el amigo de lo ajeno se lo piense dos veces, no es lo mismo abrir un candado (según te han dicho tardan 10 segundos, yo creo que algo mas) que tener que abrir dos, el doble de tiempo, y ya no digamos que encima le pones una alarma, tardarán mas tiempo y justamente lo que buscan es tardar el menor tiempo posible, para no levantar sospechas o les puedan pillar in fraganti. Hay alarmas que se apagan al cabo de unos segundos si la moto dejan de tocarla o moverla, así que por eso no tienes porque estar preocupado. Yo tengo una alarma instalada que hace lo que yo buscaba, hacer mucho ruido, que consuma poco y se apague al cabo de unos segundos si no la siguen tocando o moviendo, ademas de encenderse los cuatro intermitentes para así llamar aún mas la atención, la instale yo que es muy fácil, consume poca batería lo cual es muy importante y apenas me costó 20€, creo que no le puedo pedir mas, a parte, le pongo una pitón siempre que puedo atada algún poste, farola o algún elemento que sea solido para que no la puedan montar en una furgoneta, estoy esperando a que me llegue un candado de disco con alarma, cuando lo tenga, pues ya tendré 3 sistemas de seguridad y dos alarmas, creo que se lo pensaran mucho antes de intentar llevársela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...