Saltar al contenido

rodillos techpulley flying roller ll


PATXILON

Publicaciones recomendadas

En el caso de la honda forza y en variador Polini y Malossi a algunos usuarios los rodillos se les pueden dar la vuelta... (en el video se vé el overturn). Este nuevo sistema evita dependiendo del variador y moto el que pueda producirse... usuarios que han probado el Dr.Pulley y techpulley prefieren este último... yo sólo he probado rodillos Malossi y Techpulley.. por lo que no puedo opinar. Salvo que acelera mejor la moto respecto al rodillo malossi en variador malossi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 10/10/2018 en 20:49 , PATXILON dijo:

por si alguno le interesa o se le dan la vuelta los Dr.Pulley.... en Turbokit (murcia) te los traen.. 

 

41936432_1982056365425144_4403594350425014272_n.jpg

 

Si por fin los tienen en Murcia es una buena noticia, Turbokit, que yo sepa ha sido el distribuidor en España de Tech Pulley, primero en Murcia y luego en Sevilla, pero los Tech Pulley II hasta la fecha no los tenían ( ofrecian los Flying rollers I )

El compañero f@zepedro los tuvo que importar desde Bélgica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues lo siento mucho, no lo había leído....
Espero que te hayas recuperado bien y que el seguro te pueda resarcir económicamente al menos.
Un abrazo.
Todavía con problemas en el codo, pero curandome [emoji846] "por fin" pasaron a peritar la moto justo ayer [emoji28] a ver que me cuentan [emoji33]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Los FlyingRoller, cuando los recupere, los pondré seguro a la venta por aquí [emoji57]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 10/10/2018 en 20:49 , PATXILON dijo:

por si alguno le interesa o se le dan la vuelta los Dr.Pulley.... en Turbokit (murcia) te los traen.. 

 

41936432_1982056365425144_4403594350425014272_n.jpg

42207947_1982057355425045_3255648788768882688_n.jpg

 

He visto la web pero no aparecen, he buscado mas y lo veo dificil encontrarlos... lo pediste por telefono o como? O si sabes de otro sitio a ver...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también los estoy buscando , son una odisea porque nadie los tiene , les mande un correo hace mas de un mes , me dijeron que no tenían , que los pedirían y que les mandara otro correo para recordárselo , hace una semana les volví a preguntar y no me han contestado , vamos que han pasado de mi . También  hable con ellos por Facebook y me redirigen a la tienda otra vez  . no see porque algo que dicen que es genial no hay existencias. Ahora estoy esperando confirmación de una pagina americana para ver si envían a España y por cuanto sale el envio., allí salen al precio de 26 euros al cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, jrcclio dijo:

yo también los estoy buscando , son una odisea porque nadie los tiene , les mande un correo hace mas de un mes , me dijeron que no tenían , que los pedirían y que les mandara otro correo para recordárselo , hace una semana les volví a preguntar y no me han contestado , vamos que han pasado de mi . También  hable con ellos por Facebook y me redirigen a la tienda otra vez  . no see porque algo que dicen que es genial no hay existencias. Ahora estoy esperando confirmación de una pagina americana para ver si envían a España y por cuanto sale el envio., allí salen al precio de 26 euros al cambio

Si, esta mal la cosa. SI lo consigues me puedes avisar? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, SuperSD dijo:

Si, esta mal la cosa. SI lo consigues me puedes avisar? gracias

En vista de que nos los encuentro,  y tardará mucho en haberlos le pondré los fr 1 que se suponen que dan casi los mismos resultados,  pero con el riesgo de que se puedan dar la vuelta,  aunque no lo he escuchado de estos,  estos vienen con dos pesos,  que puedes compartir,  yo he elegido los de 9 y 11 gramos,  pero hasta que no me de de alta en la tienda no se el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , jrcclio dijo:

En vista de que nos los encuentro,  y tardará mucho en haberlos le pondré los fr 1 que se suponen que dan casi los mismos resultados,  pero con el riesgo de que se puedan dar la vuelta,  aunque no lo he escuchado de estos,  estos vienen con dos pesos,  que puedes compartir,  yo he elegido los de 9 y 11 gramos,  pero hasta que no me de de alta en la tienda no se el precio

Un compañero los ha encontrado en EBay para la S.D.350, igual también los tienen para la 125

Paso el enlace: https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.ebay.es/itm/Tech-Pulley-Flying-Roller-20x12-15g-8pcs-for-KYMCO-Downtown-300-ie-4T-scooter/233082644492?hash=item3644cee80c:g:iGMAAOSwNphb-X1n

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Gracias tiritos  el problema es que es para un malossi y esa medida de 20x17 es muy difícil,  he hablado hasta con Taiwán y nada y luego pendiente de una tienda americana que no contesta,  así que ya me rendí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 34 minutos , jrcclio dijo:

Gracias tiritos  el problema es que es para un malossi y esa medida de 20x17 es muy difícil,  he hablado hasta con Taiwán y nada y luego pendiente de una tienda americana que no contesta,  así que ya me rendí

En la web sí están....igual te refieres a esta página, hay que registrarse pero dice google que la conexión es segura.

https://rndmoto.com/shop/scooter-parts/scooter-part-type/variators-rollers-transmission-engine-scooters/tech-pulley-flying-roller-ii-20x17/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...