Saltar al contenido

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! Alguien actualmente ha pasado en Bascones la revisión Kymco sd300 de los 40.000km? qué precio suele rondar? es que veo las tablas de precio y viene hasta los 20.000km. Y sabéis si es necesario en esa revisión el cambio de correa? 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Moli dijo:

Hola!!! Alguien actualmente ha pasado en Bascones la revisión Kymco sd300 de los 40.000km? qué precio suele rondar? es que veo las tablas de precio y viene hasta los 20.000km. Y sabéis si es necesario en esa revisión el cambio de correa? 

Gracias.

Hilo revisado y actualizado, solamente 38 páginas. :silbando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2019 en 12:17 , Moli dijo:

Hola!!! Alguien actualmente ha pasado en Bascones la revisión Kymco sd300 de los 40.000km? qué precio suele rondar? es que veo las tablas de precio y viene hasta los 20.000km. Y sabéis si es necesario en esa revisión el cambio de correa? 

Gracias.

Yo lo hago cada 15000 km por si acaso , y no me arriesgo .

Y precio sobre 130 o 150 por ahí ya depende de la correa que te pongas y si también haces cambio de aceite ,que aceite te pongan .

Editado por Andres_125cc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo tengo cita en Bascones el 19/06 para hacerle la revi de los 40.000km a la SD125i ABS. Alguien sabe q precio aproximado tiene? 

Los neumaticos están bien, desconozco como estará la correa pero creo q me esta fallando el sensor de temperatura (se apaga la parte de la temperatura de vez en cuando y fluctuan las rayas del diagrama)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,

Acabo de pasar la revision de los 40000 km. a mi SD 300i (modelo 2012) y me ha salido por 422€ sin averías pero con cambio de correa y, aunque es bastante completa, me ha parecido demasiado dinero respecto a lo que he venido pagando en el resto de revisiones. ¿A vosotr@s qué os parece?.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?

Por qué es mejor llamar al taller?

En el taller te dan un precio, luego en la factura ponen otro. Sí, otro precio, y no es menor. No es mejor preguntar aquí?

Llamar puedo llamar a cualquier taller, eso no es problema, el problema son revisiones cada 5000 haciendo 80 km diarios y que te hagan las revisiones como marca la guía de mantenimiento no cómo le parece al mecánico de turno, y q te cobren un precio justo, más de 2 h de mano de obra?. Yo he comprado la 350, la he pagado, y con los desgastes normales y la equipación que hay q renovar e de añadir los de la gasolina y las revisiones, no sé, debo de parecer tonto, la moto me sale al mes como si tuviera un hijo tonto.

 

Editado por Homero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

45 minutes ago, Homero said:

?

Por qué es mejor llamar al taller?

En el taller te dan un precio, luego en la factura ponen otro. Sí, otro precio, y no es menor. No es mejor preguntar aquí?

Llamar puedo llamar a cualquier taller, eso no es problema, el problema son revisiones cada 5000 haciendo 80 km diarios y que te hagan las revisiones como marca la guía de mantenimiento no cómo le parece al mecánico de turno, y q te cobren un precio justo, más de 2 h de mano de obra?. Yo he comprado la 350, la he pagado, y con los desgastes normales y la equipación que hay q renovar e de añadir los de la gasolina y las revisiones, no sé, debo de parecer tonto, la moto me sale al mes como si tuviera un hijo tonto.

 

Cuando se hacen tantos km casi estas obligado a aprender a hacerte tu mismo el mantenimiento rutinario, y una vez al año llevarla que le hagan una sola revisión pero a fondo.

En cuanto al gasto de gasolina, los km no te salen de balde en ningún vehículo, ni que cojas el tren o el bus.

Un saludo

A Homero le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa igual que el compañero, suelo hacer unos 80kms diarios, dependiendo de donde tenga el servicio, y es caro ese mantenimiento.

Entonces cambio de aceite, filtros y algo de limpieza lo hago yo, junto a tener controlado os neumáticos.

Al taller lo llevaré cada 10.000kms aproximadamente y que le hagan limpieza profunda (correa, engrasar, etc...)

Al ser tantos kilómetros en autovía no se daña tanto como 80kms en ciudad, así que incluso si mantienes unas revoluciones de aproximadamente 5.000-6.000 el aceite yo lo haría cada 7.500 kilómetros.

Eso ya cada uno que valore

 

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

 

 

A Homero y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?4 años de garantía y me tengo q hacer yo las revisiones, y me olvido de la garantía, me parece muy injusto. En ciudad la damos una tralla buena, pero en autopista mucho menos, son tan espabilados que en la última revisión me han dicho que cambiara la correa que ya iba teniendo grietas, grietas??, Mira cómo está la correa, desde luego no veo q haya q cambiarla y teniendo 15000, jod*r con el mecánico. Cada vez que la tengo q hacer la revisión es como hacerla una reparación, y según me parece la marca está tan contenta pq el q paga no es ella y los mecánicos concertados no les hacen trucos, pero a nosotros sí. Además, y para colmo, te dan una garantía q excluye todo lo que se te puede romper, como la correa, q con menos de 2 años y menos de 20000 km q marcan ellos para sustituirla es de juzgado de guardia. Yo, como todos los q compramos unaoto nueva e pagado pq hay q pagar para comprarla, pero lo q viene después me parece un robo, sinceramente, no voy a comprar más Kymco.

Tiritos, yo sé q consume un poquito más de 1 litro cada 30 km, y no es eso, es que cada tres días le tengo q llenar el depósito, así q suma haber q te da de gasto. Lo de tren u otra cosa va tomando forma desgraciadamente, eso o moto eléctrica.

IMG-20191105-WA0000.jpg

Editado por Homero
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2019 en 18:30 , Tiritos dijo:

Cuando se hacen tantos km casi estas obligado a aprender a hacerte tu mismo el mantenimiento rutinario, y una vez al año llevarla que le hagan una sola revisión pero a fondo.

En cuanto al gasto de gasolina, los km no te salen de balde en ningún vehículo, ni que cojas el tren o el bus.

Un saludo

Eso es lo que suelo hacer yo, cada 15.000 al taller a hacer reglaje de válvulas y un mantenimiento a fondo, y que de vez en cuando me pongan los colores por haber hecho esto bien y esto mal...

 

En 11/11/2019 en 20:39 , Homero dijo:

?4 años de garantía y me tengo q hacer yo las revisiones, y me olvido de la garantía, me parece muy injusto. En ciudad la damos una tralla buena, pero en autopista mucho menos, son tan espabilados que en la última revisión me han dicho que cambiara la correa que ya iba teniendo grietas, grietas??, Mira cómo está la correa, desde luego no veo q haya q cambiarla y teniendo 15000, jod*r con el mecánico. Cada vez que la tengo q hacer la revisión es como hacerla una reparación, y según me parece la marca está tan contenta pq el q paga no es ella y los mecánicos concertados no les hacen trucos, pero a nosotros sí. Además, y para colmo, te dan una garantía q excluye todo lo que se te puede romper, como la correa, q con menos de 2 años y menos de 20000 km q marcan ellos para sustituirla es de juzgado de guardia. Yo, como todos los q compramos unaoto nueva e pagado pq hay q pagar para comprarla, pero lo q viene después me parece un robo, sinceramente, no voy a comprar más Kymco.

Tiritos, yo sé q consume un poquito más de 1 litro cada 30 km, y no es eso, es que cada tres días le tengo q llenar el depósito, así q suma haber q te da de gasto. Lo de tren u otra cosa va tomando forma desgraciadamente, eso o moto eléctrica.

IMG-20191105-WA0000.jpg

cuanto te consume de aceite? es una bestialidad, yo con 75000km le repongo unos 50cl cada 1000km.

A Ricbanyan le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 minutes ago, ashrambo said:

 

 

cuanto te consume de aceite? es una bestialidad, yo con 75000km le repongo unos 50cl cada 1000km.

No, jaja, no es aceite lo que le consume algo más de 1 litro cada 30 Km es el consumo de gasolina de lo que habla el compañero. Se queja de que la SD350 que ha comprado le sale muy cara en revisiones y encima teniéndola en garantía, está obligado a pasar por el aro si le dicen que hay que cambiar correa o cualquier otra cosa, que hace unos 80 km diarios y que con el consumo y todo le sale muy cara la moto, pero es que el consumo de esa moto en carretera es de 3,8 l/100 y cualquier otro medio le va a salir más caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2019 en 12:57 , maca dijo:

Hola,

Acabo de pasar la revision de los 40000 km. a mi SD 300i (modelo 2012) y me ha salido por 422€ sin averías pero con cambio de correa y, aunque es bastante completa, me ha parecido demasiado dinero respecto a lo que he venido pagando en el resto de revisiones. ¿A vosotr@s qué os parece?.

Gracias de antemano.

Yo acabo de pasar una revisión e igualmente el precio de la revisión me ha parecido algo elevado en comparación con veces anteriores (casi 200€) por correa, rodillos, filtros y aceite. Por más que he insistido en que iba de parte del foro, no he visto ningún descuento en la mano de obra que solían aplicar antes.

Alguno con impresiones parecidas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...