Jump to content
fededb

OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)

Recommended Posts

Buenas.. como cada año Tadmotor cierra en agosto verdad? He llamado al tfno y no responden asi que supongo que si. Si alguien lo puede confirmar se lo agradezco.

Gracias y saludos! 

Hace 46 minutos , krixpi dijo:

Buenas.. como cada año Tadmotor cierra en agosto verdad? He llamado al tfno y no responden asi que supongo que si. Si alguien lo puede confirmar se lo agradezco.

Gracias y saludos! 

Si, esta cerrado.

Saludos

krixpi likes this

En 2/8/2018 en 14:11 , naranjita dijo:

Si, esta cerrado.

Saludos

Gracias por la info!! Y Sabes algún taller de confianza abierto en agosto en Madrid ? 

Gracias y saludos! 

Hace 1 hora, krixpi dijo:

Gracias por la info!! Y Sabes algún taller de confianza abierto en agosto en Madrid ? 

Gracias y saludos! 

Yo conozco un taller de confianza en Alcalá de Henares Madrid que están abiertos pero mejor te lo digo por privado 

fededb likes this

Hace 7 horas, Doradokymco dijo:

Yo conozco un taller de confianza en Alcalá de Henares Madrid que están abiertos pero mejor te lo digo por privado 

No hay problema en comentarlo en público, es más, lo has puesto en "Talleres recomendados". :icon_e_wink:

El año pasado aprovechando la revision de los 1000km me instalaron la manta. Sabeis si instalarian la manta llevando la moto unicamente para eso? y a que precio?

Gracias!

Hace 45 minutos , Corocota dijo:

El año pasado aprovechando la revision de los 1000km me instalaron la manta. Sabeis si instalarian la manta llevando la moto unicamente para eso? y a que precio?

Gracias!

Por supuesto, a lo segundo tendrás que preguntar.

El lunes deje la moto para la revisión de los 15000 (pedí la cita con más de 2 semanas de antelación) y me la cogieron antes de abrir, lo que me permitió ir a comer a casa en hora, y ayer martes la recogí, me toco esperar un poco, pues me cambiaron la bombilla del faro delantero (en las Grandink E4 hay que desarmar el frontal casi entero), entre otras cosas también me toco el cambio de rodillos y aún siendo los originales noto la moto mucho mejor.

Ha sido un acierto cambiar de taller a TAD Motor, no puedo nada más que recomendarlo.

Edited by kalvitero
fededb likes this

Lo primero pido disculpas si no está en el lugar correcto el tema pues no se muy bien donde colocarlo.

Quiero dar las gracias a @edu-bascones y compañía por el trabajo realizado esta mañana en mi Gorda. Por fin he pasado la revisión de los 1000Km. Ha desaparecido el sonido a plástico. En mi caso era la cúpula la culpable al encontrase floja (queda descartado el caballete jejejejeje)

Pues eso Compañeros que si sois de Madrid y no sabeis donde llevar a vuestras Queridas tomad nota:

TAD MOTOR

C/. BASCONES, 16 28029 MADRID

TELÉFONO 913 14 20 74

GAS!!!!!:biker:

fededb likes this

Si la hay, no recuerdo el precio.

cuando llames para dejar la tuya, pídela a ver si está disponible y así vas sobre seguro.

Si la hay, no recuerdo el precio.
cuando llames para dejar la tuya, pídela a ver si está disponible y así vas sobre seguro.

Hasta dentro de un mes no tengo que ir, no sé cómo andarán de trabajo para esa fecha, y si ir llamando ya.

Alguien recuerda el precio de la sustitución?

Hace 2 minutos , Xxxarly dijo:

Hasta dentro de un mes no tengo que ir, no sé cómo andarán de trabajo para esa fecha, y si ir llamando ya.

a mi la moto de sustitución me costó 6 euros. una sd 125

Xxxarly likes this

Hace 4 minutos , Xxxarly dijo:

Buenas Compañero.

Sobre el precio de la moto de sustitución no te puedo decir ya que yo no la solicite. En cuanto a la fecha pedí cita el martes pasado y me dieron para ayer lunes.

Xxxarly likes this

Hola:

¿sabéis si la revisión de los 1mil de una GD 300 si pides cita te la devuelven el mismo día, incluso la misma mañana o tarde?

Gracias

Hace 2 horas, Danimel dijo:

Buenos dias. A ver si puedes decirme cuanto costaria ponerle un baul a uns sd300i del 2015. Gracias

Si te refieres al taller, lo tienes fácil, llama por teléfono. :icon_e_wink:

Hace 6 horas, abhang dijo:

Si te refieres al taller, lo tienes fácil, llama por teléfono. :icon_e_wink:

Pues también es verdad. No paro de mirar baúles y mas baúles y soportes y mas soportes. Al final mas fácil, llamar y seguro que ellos lo solucionan :Sobrero:.

Llevaba unas semanas que cada cuatro cinco dias tenía que hinchar la rueda trasera. En 10 minutos me han cambiado la válvula y arreglado. 

Trabajo bien hecho.