Saltar al contenido

Ruido de intermitentes


Cada282

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero quitar el rudio que hacen los intermitentes al ponerlos, alguien sabe hacerlo? he leido algo por ahi y creo que lo que hace el ruido es el relé y hay q cambiarlo por uno que no haga ruido. Alguien sabe si eso esz asi?, estoyu de acuerdo en que tiene q sonar algo para q no se te olvide puesto pero a mi gusto me parece que suena excesivamente alto. Tengo una sd 350 recien comprada de la semana pasada, no se si a alguien le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,  Cada282.

Sobre el ruido de los intermitentes creo que a todos nos pasa lo mismo. Yo personalmente no lo veo un problema. Incluso prefiero que suenen así, de este modo me acuerdo de quitarlos y gano en seguridad a la hora de conducir.

No se como se puede anular el sonido, igual algún compañero te contesta. Si no, lo puedes comentar en tu taller.

Que disfrutes de tu sd 350. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 27/1/2022 a las 3:30, Machilito dijo:

en mi caso, creo que se mojo el relay, y cuando pongo los intermitentes van como locos tiquitiquitiqui.... se puede solucionar? que modelo de relay es?

Cuando los intermitentes van muy rápidos "tiquitiquitiqui" es porque hay alguna lámpara fundida.

Saludos

A JD400 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...