Saltar al contenido

Machilito

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Machilito

  • Rango
    Toc toc, se puede?

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. perdón por la demora, estuve de vacaciones!! me refería al plástico que se ubica por encima de la rueda delantera, no el que esta arriba del tablero. se accede por debajo. solo hay que sacar unas grampitas y con un poco de maña se retira el plástico y se accede perfectamente. el fin de semana voy a tratar de subir fotos slds... M
  2. Hola como va, ayer desarme todo el frontal, porque vi que era la única forma de cambiar las lamparas. me di cuenta que sacando solo el plástico interno superior, se puede acceder perfectamente a los dos bulbos. no hace falta agujerear ni desarmar nada mas.!!
  3. A mi me ocurrió. de hecho, perdí el tornillo del cubre escape. como ya tengo 10000 km no estoy con garantía asi q lo que hice fue buscar uno similar (cabeza cromada), y colocarlo del lado de adentro, y puse el original allí. acá no se consiguen casi. (argentina).
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...