Jump to content
Jonhalcon

Precio primer cambio aceite

Recommended Posts

Hola compañeros, cuanto os han clavado por hacer la primera revision de los 1000 km , cambio de aceite apriete ectt , En taller de confianza o Kymco oficial , recomendaciones?

Pienso que la primera revision debe hacerse en el concesionario, otra cosa son las siguientes, por ejemplo yo mismo, me resultó cara la primera y ya no he cuelto más.

Pues a mi en taller oficial 55€

Edited by Diablo 2

Hace 48 minutos , abhang dijo:

Pienso que la primera revision debe hacerse en el concesionario, otra cosa son las siguientes, por ejemplo yo mismo, me resultó cara la primera y ya no he cuelto más.

Siempre ay una primera vez, un saludo 

Hace 13 minutos , Diablo 2 dijo:

Pues a mi en taller oficial 55€

Edited by Diablo 2
Jonhalcon likes this

Hablo de la mía, una agility, fue en el servicio oficial 62 euros, eso sí, tuvieron el detalle de lavarla, pero ya no me han visto más el "pelo".

Jonhalcon likes this

Hola buenas , acabo de llamar para preguntar precio en oficial kymco cambio del 1 aceite a los 1000km y me han dicho unos 70 euros , es una pasada , no ?

Hace 1 hora, Jonhalcon dijo:

Hola buenas , acabo de llamar para preguntar precio en oficial kymco cambio del 1 aceite a los 1000km y me han dicho unos 70 euros , es una pasada , no ?

Pues no es ninguna exageracion.

a mi la de los 1000 kms me soplaron 98€.

Claro, no he vuelto.

TRANCELINE likes this

Ami me cobraron 36€ por cambio de aceite filtro de aceite y cambio aceite transmisión de mi S.D 125. El aceite que pusieron Castrol pover1 10/40. Estuve yo delante y presencié lo que hacían en la moto.

Yo la verdad no entiendo. 

Si todos te venden la moto al mismo precio, fijado segun Kymco y unos te ofrecen la primera revision "gratis", ¿porque otros te la cobran?...

Es que ganan unos mas que otros, o mejor dicho hay unos que quieren "ganar mas"?... 

Llevad la moto a un mecánico de motos que se dedique sólo a eso y noba vender. Os saldrá más barato y lo hará mejor. Si el mecánico sigue abierto es porque trabaja bien, los talleres oficiales pueden ser unos chapuceros que mientras que vendan motos seguirán teniendo negocio 

Red Velvet, abhang and aldeano like this

A mi cobraron 32,50€ en Premia de Mar (Barcelona), en un taller autorizado de la red Kymco. Donde la compre me dijeron unos 90€. 

Viendo lo que tenia q hacer, el mecanico me dijo q la de 5000km saldria por unos 68-70€.

(No pongo acentos pues en el telefono no tengo, por tema diccionarios)

En 28/2/2018 en 11:10 , Jonhalcon dijo:

eso me ha costado a mi 70...

39,90 1 hora de faena,mas aceite, valvulina y demas sale eso, muy caro.. se aprovechan aqui en castellon.

Guest

Hola.

Alguno me puede indicar qué marca de aceite y SAE emplean en la primera revisión? Solo se ha hablado de precios pero no del tipo de aceite que echan. En breve le tocará a la mía.

EDITO: finalmente he pasado la revisión de los 1.000 km en Ditech Motos (San Fernando de Henares, Madrid), y el precio ha sido de 76€. Cambio de aceite Works de Repsol 10W40 100% sintético con filtro.

Saludos.

Edited by

Jau!

yo he preguntado donde compre la moto y me dijeron que unos 70€ aprox.

hola os dejo mi nota,

cambio:aceite repsol 10w40, filtro de aceite, y aceite repsol transmisiones 80w90 19,84

mano de obra revision, comprobar refrigerante,limpiar respiradero carter, revisar presiones -39

58,84+iva= 71,20

y han tenido el detalle de limpiar la moto.

es un taller adherido a kymco que te suben la información a kymco para tema de garantia y demás...

abhang likes this

Recien pasada, 60 euros. Comprobaciones estandar, refrigerante, limpiar respiradero y cambiar aceite motor y trasmisión. Presiones.. y grasa en caballete y algun sitio mas.