Saltar al contenido

Precio primer cambio aceite


Jonhalcon

Publicaciones recomendadas

Hace 48 minutos , abhang dijo:

Pienso que la primera revision debe hacerse en el concesionario, otra cosa son las siguientes, por ejemplo yo mismo, me resultó cara la primera y ya no he cuelto más.

Siempre ay una primera vez, un saludo 

Hace 13 minutos , Diablo 2 dijo:

Pues a mi en taller oficial 55€

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo la verdad no entiendo. 

Si todos te venden la moto al mismo precio, fijado segun Kymco y unos te ofrecen la primera revision "gratis", ¿porque otros te la cobran?...

Es que ganan unos mas que otros, o mejor dicho hay unos que quieren "ganar mas"?... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi cobraron 32,50€ en Premia de Mar (Barcelona), en un taller autorizado de la red Kymco. Donde la compre me dijeron unos 90€. 

Viendo lo que tenia q hacer, el mecanico me dijo q la de 5000km saldria por unos 68-70€.

(No pongo acentos pues en el telefono no tengo, por tema diccionarios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/2/2018 en 11:10 , Jonhalcon dijo:

Hola buenas , acabo de llamar para preguntar precio en oficial kymco cambio del 1 aceite a los 1000km y me han dicho unos 70 euros , es una pasada , no ?

eso me ha costado a mi 70...

39,90 1 hora de faena,mas aceite, valvulina y demas sale eso, muy caro.. se aprovechan aqui en castellon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

Alguno me puede indicar qué marca de aceite y SAE emplean en la primera revisión? Solo se ha hablado de precios pero no del tipo de aceite que echan. En breve le tocará a la mía.

EDITO: finalmente he pasado la revisión de los 1.000 km en Ditech Motos (San Fernando de Henares, Madrid), y el precio ha sido de 76€. Cambio de aceite Works de Repsol 10W40 100% sintético con filtro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

hola os dejo mi nota,

cambio:aceite repsol 10w40, filtro de aceite, y aceite repsol transmisiones 80w90 19,84

mano de obra revision, comprobar refrigerante,limpiar respiradero carter, revisar presiones -39

58,84+iva= 71,20

 

y han tenido el detalle de limpiar la moto.

es un taller adherido a kymco que te suben la información a kymco para tema de garantia y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...