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RODILLOS DR.PULLEY


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Depende de lo que busques....en mi caso (burgman 125) con el variador de serie y 1 gramos menos que de serie (12 gramos), la moto no perdió en velocidad punta, pero en salida ganó mucho, pero iba como un molinillo, muy revolucionada. Ademas el consumo se disparó. Personalmente la dejaba de serie y más una 350 que por autovía los 120 kph tiene que ir muy cómoda. Todo depende de lo que busques de la moto. Saludos

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  • 2 meses más tarde...

Hola, no se si ya lo has solucionado, pero como superdink 350i ABS no los vas a encontrar todavía pero sí como K-xct300 que lleva los mismos ya que el motor de la S.D. euro 4 es el de la  K-xct300 modificado, en el foro he puesto un mensaje  de recambios S.D. 350i que están los catálogos de repuestos de ambas motos. Yo también quiero poner Dr. Pulley en la mía son 8 rodillos de 20x12 y 15gr. y cuestan 38 € . La gracia de estos rodillos es su diseño, que abarcan más rampa en la polea (mejor salida y mejor punta).

Saludos

A isk690 y calzadillaacn les gusta esto
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Hola isk690 le he puesto a una SD 125 E4 los rodillos Dr Pulley de 12 gr de origen lleva de 13 gr,le he bajado un gramo y se nota una mejor salida,mejor aceleracion y de punta igual,pero sin las vibraciones de antes,resumiendo(para mi gusto) vale la pena poner los Dr. Pulley.

Saludos.

A Jcpr y 3otijo les gusta esto
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Hola isk690 en la Kymco SD 125  lleva 6 rodillos de 18x14 mm y 14 gr,en la SD 300 lleva 8 rodillos de 20x12 mm y 15 gr,se recomienda bajar entre uno y dos gramos el peso de los mismos,se gana en salida en aceleracion y mantiene la misma velocidad punta y reduce las vibraciones,un saludo desde Galicia.

Editado por aldeano
A Tiritos, isk690, Pimotutu y 1 otro les gusta esto
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Pues yo monte el variador malossi y muy bien. Le monte escape Gianelli sin catalizador y ya no tan bien. Le puse el catalizador y casi bien, pero la noto mejor con el escape de serie. Total, le monte los pulley 11g y la verdad es que no he notado nada de nada. Ahora me queda probar los pulley con escape de casa.... bueno también tengo en mente modificar un poco el colector del Gianelli...

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En los motores de 2 tiempos con carburador se nota muchísimo la colocación de un buen tubarro, pues se produce una aceleración de los gases que «tira» de la admision producida en el carter, y por tanto se traduce en un efecto «turbo» en el motor al sobrealimentarlo. Pero la verdad que en los 4 tiempos de inyección con catalizador los tubos que venden para mejorar el rendimiento solo sirven para hacer ruido si no se modifica la centralita y se simula la sonda lambda con un artilugio electronico. Por eso van mejor con el de origen, porque la centralita está ajustada con ese tubo.

Saludos

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  • 1 año más tarde...
1 minute ago, Figurin said:

hola alguien ya a cambiado los rodillos a la Kymco 350 estoy por cambiar los míos pero no se que opinión me dais y si alguien los ha cambiado 

Yo he cambiado los rodillos y he realizado  las pruebas con todos los pesos posibles con Dr. Pulley, también he probado los Tech-Pulley que son los que llevo puestos y los que más rendimiento dan (mejor salida, mejor recuperación , mejor punta).

Saludos

A Figurin le gusta esto
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1 minute ago, Figurin said:

ok muchas gracias mirare los techos-pulley los que me comentas y el tema de la medida cual es ya que en esto estoy un poco perdido jejej

le puesto el Scape Arrow y quisiera ponerle los rodillos ?

Dime a que revoluciones va tu moto en llano cuando mantienes 100 km/h  dime a qué revoluciones te gustaría que fuese a esa velocidad, y te aconsejaré el peso, medidas y página donde comprarlos.

Saludos

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7 minutes ago, Figurin said:

lo voy a mirar y te mandare un mensaje muchas gracias por q en esto estoy ya tr digo perdido quiero que la moto vaya bien suelta y alegre mas de lo que va ahora jejejej 

De todas maneras solo tenemos 3 pesos estándar para la medida de nuestros rodillos: 13,5 gr; 14 gr; 15 gr

Los de 13,5 son la versión más racing para curvear, carreteras de montaña, etc (también para personas muy pesadas compensa el exceso de peso).

Con los rodillos de 14 gr va como un tiro, las r.p.m. 500 vueltas más altas prácticamente en toda la gama de velocidades, llega a 160 de marcador 8000 r.p.m. consume 1/2 litro más de media. (depende del peso de los ocupantes, de como se conduce y de lo que se haga en ciudad)

Con 15 gr va más alta de vueltas que de origen hasta llegar a 100 que está sobre 6000 r.p.m. mejor salida que de origen y que Dr. Pulley, mejor recuperación, velocidad punta 160 de marcador 8000 r.p.m.(le cuesta un poco más llegar). Menos consumo de media que de origen conduciendo a 100/120. Ideal para trayectos de autovía.

Yo los llevo de 14,5 gr ya que se pueden recargar partiendo de 14 gr con soldadura de estaño en el agujero metálico (desmontando en casquillo), o rebajar partiendo de 15 gr mediante bisel con broca o con Dremel, siempre desmontando el casquillo y pesándolo  en bascula de precisión.

Te paso la página y eliges el peso, la medida es 20-12 y la nomenclatura: TechPulley FR2012/8- gr

Esa es toda la información que te puedo faclitar, si los cambias explícanos como van.

Saludos

https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-SR-TechPulley-FR-Gleitrollen/Groesse-20x12mm-8x:::47_50.html

 

 

 

A salvad1200 le gusta esto
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Hola buenos dias, yo también cambié los rodillos de serie por los tech pulley de 15g, en mi caso, con los de origen a 100km/h iba a 5.000 vueltas, a 120km/h a 6.000, a 140 km/h a 7.000, y 160 km/h a unas 8.000 vueltas. Al ponerle los tech pulley a las mismas velocidades voy unas 500 - 600 vueltas más que con los de serie, eso sí, el empuje que tiene es mucho mayor y sube mucho más rápido la velocidad. Se vuelve una moto más juguetona y divertida. En mi caso, velocidad punta creo que ha perdido un poco, de serie a 160 km/h iba a unas 8.000, ahora con los tech pulley a 155km/h se pone a unas 8.500 vueltas aproximadamente y no sé si es porque corta inyección, que le cuesta subir, con los de serie había llegado a ver la aguja pasar los 160 km/h en llano.

Ya nos contaras tu experiencia

Un saludo

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De serie a 5000 vueltas a mi me iba a 80km/h y a100 se ponía a 6000 r.p.m. por eso le tuve que mover el desarrollo.

Si a ti te iba de esa manera, y ahora va 500 r.p.m. más alto  a 100 irá a 5500 r.p.m. Eso es un desarrollo muy largo para esa moto en llano. Es muy curioso.

Un saludo

 

 

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  • 3 semanas más tarde...
En 12/10/2019 en 9:20 , Figurin dijo:

ok muchas gracias mirare los techos-pulley los que me comentas y el tema de la medida cual es ya que en esto estoy un poco perdido jejej

le puesto el Scape Arrow y quisiera ponerle los rodillos ?

Enséñanos alguna foto o video del Arrow si te parece...

Saludos.

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Hace 3 horas, Figurin dijo:

Voy a mandar un vídeo pero no me deja ni de qué pasa 

IMG_4207.MOV

Me gusta este escape. 

¿Funciona igual que con el de serie? 

¿Lo tienes montado con catalizador?

Salu2

Por cierto,  te falta el tornillo de arriba del silencioso.

Salu2

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11 minutes ago, Perico Moto said:

Me gusta este escape. 

¿Funciona igual que con el de serie? 

¿Lo tienes montado con catalizador?

Salu2

Por cierto,  te falta el tornillo de arriba del silencioso.

Salu2

El tornillo y el silentbloc.

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