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varodin

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Más competencia: SYM MAXSYM TL

    Buenas!!!! pues ya tenemos fecha para este maxsym tl, os dejo el enlace del primer articulo que he visto de prueba. https://www.soymotero.net/probamos-el-sym-maxsym-tl-500-rival-de-yamaha-tmax-y-kymco-ak550 un saludo
  2. RODILLOS DR.PULLEY

    Hola buenos dias, yo también cambié los rodillos de serie por los tech pulley de 15g, en mi caso, con los de origen a 100km/h iba a 5.000 vueltas, a 120km/h a 6.000, a 140 km/h a 7.000, y 160 km/h a unas 8.000 vueltas. Al ponerle los tech pulley a las mismas velocidades voy unas 500 - 600 vueltas más que con los de serie, eso sí, el empuje que tiene es mucho mayor y sube mucho más rápido la velocidad. Se vuelve una moto más juguetona y divertida. En mi caso, velocidad punta creo que ha perdido un poco, de serie a 160 km/h iba a unas 8.000, ahora con los tech pulley a 155km/h se pone a unas 8.500 vueltas aproximadamente y no sé si es porque corta inyección, que le cuesta subir, con los de serie había llegado a ver la aguja pasar los 160 km/h en llano. Ya nos contaras tu experiencia Un saludo
  3. Buenas tardes @Tiritos!! Ante todo felicitarte por el post, y por todos los consejos y opiniones que das, son de gran ayuda y te lo curras mucho 😁. Podrías decir que neumáticos le has montado? He leído por el foro y los metzeler free están muy bien valorados. Tengo pensado cuando se los cambie ponerle esos, si has montado otros ya dirás qué tal la experiencia . Un saludo
  4. Buenas !!!! os cuento mi experiencia con los techpulley 20x12 15 gramos. Después de hacerle los 10.000km a la moto decidí cambiar los rodillos por las buenas opiniones que tienen. Se los coloque este viernes, y después de 2 días probando, se nota que la moto tiene mucha más fuerza aceleración, es brutal la sensación que tienes al abrir gas a tope, sube mucho más rápido de vueltas, y sientes como que la moto es más ligera por como empuja. En mi caso, los compre de 15 gramos pensado que sería más o menos igual que de serie, pero algo mejor en respuesta y consumo, pero lo que ocurre es que a las mismas revoluciones que antes la moto va bastante más lenta. Antes a velocidades de 120 km/h iba a unas 6.000 rpm, ahora a esa misma velocidad se pone casi a 7.000rpm. Mi idea era tener algo más de respuesta y que fuera a menos rpm sobre esa velocidad para reducir consumo…. Creo que el consumo subirá bastante, porque como he dicho va más alta de rpm en general. El que quiera disfrutar bastante más con la moto, que se los ponga sin dudarlo, la respuesta al abrir gas vayas a la velocidad que vaya es mucho más rápida. Por ahora velocidad punta no he podido probar todo lo que daba por falta de tramo en estos días, de marcador he llegado a los 155km/h pero iba con acompañante y no puede alargarlo porque no fue mucha recta, eso si, iba por encima de las 8.000rpm. Yo en la web donde los compre no vi que hubieran de 16 gramos, creo que serían mejor opcion para los que busquen algo más de respuesta y no subir tanto el consumo. Espero que os sirva de ayuda esta experiencia personal para los que este pensando hacer un cambio de rodillos Un saludo
  5. Dr pulley / tech pulley?

    Buenas, hace muy poco se habló del tema en la super dink 350, la conclusión o lo que comentaba la gente, es que los techpulley son la evolución de los Dr.pulley, por lo tanto son mejor, yo también tenía la duda de cuál poner. Al final pille los techpulley pero aún no me han llegado. Te dejo el enlace de los tuyos, creo que son estos por lo que dices. https://www.ebay.com/itm/Tech-Pulley-Flying-Roller-25x20-FR2520-16g-KYMCO-400cc-scooter-Xciting-/233077949036?_ul=ES
  6. Ya los tenia buscados y mas o menos si los encuentras, de precio son igual que los otros, entre 40 y 50€. Pero queria saber si se habian probado, para comprar los techpulley, o ir sobre seguro con los dr.pulley. creo que estos son los que lleva nuestra moto, dejo aqui el enlace por si alguien mas se anima: https://www.ebay.es/itm/Tech-Pulley-Flying-Roller-20x12-15g-8pcs-for-KYMCO-Downtown-300-ie-4T-scooter/233082644492?hash=item3644cee80c:g:iGMAAOSwNphb-X1n
  7. Muchas gracias por toda esa información @Tiritos, se nota que dominas del tema y has ayudado a mucha gente en el foro :). Respecto a si poner los dr.pulley o los techpulley, has probado estos últimos? He buscado y veo poca información precisa. Gracias de nuevo
  8. Hola, buenas tardes!!! En breves me toca revisión y estoy pensando en cambiarle los rodillos por los dr.pulley, he leído bastante en el foro sobre el tema, y hay tanto que no sé qué es lo que se adapta mejor a lo que quiero,jajaja. Había pensado en ponerle los de 15g (puesto que dicen que con poner su mismo peso ya mejora las prestaciones) me interesa no perder punta, si gana algo mejor y si puede bajar algo el consumo también. Según Tiritos con los de 16 es como a él le va mejor, pero lleva una correa algo diferente creo…. Y en otro post dice que con la de serie se queda con los de 14,5gr. Estuve leyendo también en el foro sobre los techpulley pero estos últimos, no me acaba de quedar claro su funcionamiento, he leído que van algo diferentes, que con menos peso tienen más punta…. Que me aconsejáis que le ponga los dr.pulley, los techpulley, y que gramaje?? Nunca he cambiado rodillos en ningún scooter y me gustaría hacerlo bien y conseguir lo que busco si se puede. Muchas gracias!!!!
  9. Quedan más o menos a la misma altura, pero al poder regularlos mucho más (tienen mucho juego de giro en todos los sentidos), los puedes ajustar perfectamente para ver mucho mejor que los originales. Yo en los anteriores también los tenía subidos, pero en estos no le puse la rosca, y aún sin ella se ve mucho más que los originales subidos. Un saludo
  10. Buenas, volví a ir a Kymco porque los retrovisores se habían vuelto a fisurar sin tocarlos, pero los de Kymco aún diciéndome que sabían del fallo, me dijeron que como ya los había cambiado una vez en garantía, que eso ya estaba cubierto y no me los cambiaban más....algo sin sentido, pero bueno. Decidí comprar unos por AliExpress por unos 9€ , o 10€, la pareja envío desde España, en dos días en casa, los de 10 mm, y el resultado excelente, se regulan mucho mejor y mucha más visibilidad, no hace falta poner nada, sacar el original y poner los nuevos. Aquí os dejo el link por si alguno le interesa € 10,53 36%de DESCUENTO | LMoDri 2 unids/par motocicleta espejo Scooter e-bike retrovisor espejos Electrombile parte trasera convexo espejo 8mm 10mm de fibra de carbono https://s.click.aliexpress.com/e/bjlH7y6l Un saludo
  11. Relenti inestable

    Buenas de nuevo!! Me suena que lo del freno trasero lo comenté yo en su dia,jaja. Por eso preguntaba, por si alguien había ido al taller y le habían dado alguna solución…. Hoy cuando la he cogido, frio, frio no hacia, 12 grados… y lo malo no es eso, es que cuando te pones en marcha y tienes que frenar a los pocos segundos, notas que la moto quiere avanzar, y si frenas poco y sueltas el freno, notas que la moto empuja. Quería saber si os pasa a la mayoría y es algo “normal”, a mi me lo hace a diario, en este tiempo y aun no hace lo que se dice frio. Gracias por vuestro aporte
  12. Relenti inestable

    Buenas!! Creo que ya se habia comentado algo sobre el tema, pero hacía tiempo que no me pasaba, supongo que lo hace ahora que llega el frio… pues como se ve en el video, al arrancar la moto, sobre todo por las mañanas, se sube de vueltas y se queda unos segundos acelerada, como se ve la rueda se mueve. Si la arranco subido en la moto y empiezo a circular, los primeros segundos aunque deje de dar gas, noto que la moto empuja debido a que no baja de vueltas, siendo algo peligroso. Si veo que a nadie más le pasa, me pasare por el conce a ver si saben de que puede ser. Un saludo ralentiacelerado.mp4
  13. Buenas!!! yo con el tema de la regulación de los retrovisores no he tenido problema, en el taller me los colocan en la posición correcta, pero si que creo que son retrovisores que están mal diseñados, ya es el segundo par de retrovisores que cambio en garantía y es que sin moverlos desde que me los colocan en el taller, con el tiempo (unos meses) se empiezan agrietar por la parte donde tiene el juego para ajustarlos. Son retrovisores que si los ajustas muy a menudo, acabas con ellos en la mano, al menos esa es mi experiencia. Por ahora seguiré pidiendo los originales, y antes que acabe garantía si veo que siguen igual me decantare por los de la antigua super dink, que según me han comentado en el taller más de uno los acaba poniendo. Saludos
  14. Km que se pueden hacer en reserva

    Buenas!!!! Yo también me puse en contacto con ellos hace tiempo por el tema del Modo Ranger, me llamaron y me comentaron que ese modo no estaba operativo en nuestras motos, como que el manual era general y en algunos países y modelos si estaba activado, pero esa función esta desactivada y por lo tanto no funciona. Le pregunté si había manera de activarlo, pero no lo sabía. Un saludo y repostar en reserva porque no aparecerá el Modo Ranger,jeje.
  15. Duda encendido

    Buenas!!! A mi tambien me pasa todo eso desde que la compré, tanto lo del arranque (siempre esperando unas cuantos segundos después de darle al contacto), como lo del ralentí inestable, como lo de que algunas veces se ha puesto a 4000 vueltas….. cosa nada normal porque la rueda trasera gira a bastante velocidad. Fui directamente hablar con garantía kymco España, y me dijo que había alguna que otra que le pasaba todo eso y que claro, tienen que dar con el fallo, que tenían una en el taller para intentar solucionar todo eso, en la próxima revisión de los 5000 volveré y preguntaré si han dado con el fallo y os informaré de todo lo que sepa. Un saludo aqui dejo un video que creo que ya subí cuando intento arrancarla, hay que decir que aqui arranca rapido porque ya llevaba varios intentos y me puse a grabar despues... superdink.mp4
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