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  1. Hola @ Tiritos, en su dia hice el pesaje de los rodillos al sacarlos para ponerle los techpulley y eran de 15gr -15,5gr. Mi moto fue de las primeras que salió, hace poco pase la primera ITV, es del 2017. Aún se me hace "raro" ir a 120km/h y ver las revoluciones sobre las 6000rpm, durande los 3 primeros años con los de serie iba a 5000rpm a la misma velocidad y me acostumbre a ver eso en el marcador. Supongo que a mas gente le habra pasado algo parecido, lo que no habran podido compartir su experiencia con nosotros. un saludo (adjunto imagen del peso)
  2. Aquí dejo un video de la nueva tl 508, no se si veréis algún cambio, decían lo de la horquilla y el cuadro de instrumentos, el cuadro en este video no se puede ver porque no la ponen en marcha, y la horquilla que en alguna foto se ve como dorada, parece que no, a ver si en breves vemos cómo se comporta. Saludos
  3. Buenas @Tiritos La verdad que sigo mucho el foro, y a mi cuando la mayoría decíais que a 100km/h os iba a unas 6000rpm, a mí también se me hacía raro, porque hago bastante carretera y suelo ir a esa velocidad muchas veces como crucero y lo he revisado más de una vez. Por eso cuando le puse los tech de 15g, no me gusto el que iba tan revolucionada respecto de serie, pero para mucho esas revoluciones eran las de serie, como ir a 100km/h a 6000. Como dices de serie, a 100km/h iba a 5000rpm, 120km/h 6000, 140km/h 7000 (has puesto 6500 nose si fue fallo mío escribiendo, pero eran 7000
  4. Yo en este caso en vez de poner el peso de origen 15,5gr, les he puesto los techpulley de 16gr, al ser más pesado y con esa geometría se consigue que la moto en el 80% de velocidades vaya a unas rpm más bajas que los de serie y a parte si abres gas, sube mucho más rápido. Por lo que estoy viendo el consumo haciendo conducción normal es más bajo que con los de serie. Como ya dije, el motor se nota más suave y bajo de vueltas que con los de serie en general. Los registro que subí, son comparando serie y techpulley, hay mucha mejoría en aceleración y encima menos consumo al ir más bajo de vu
  5. Pues la moto está como viene de fábrica, la correa es la de serie y tiene casi 18.000km. Me imagino que cuando toque cambiarla, viendo lo bien que me va, volveré a poner la de serie. La verdad que ahora con ese extra con los rodillos de 16 va perfecta para mi gusto. Un saludo
  6. Pues ya tengo montados mis techpulley 16gr, y esta vez si que en mi caso es precisamente lo que buscaba, la moto se nota que tiene más aceleración si se lo pides, pero también si vas tranquilo va como más suave. A 100km/h en mi caso ha pasado de ir a 5000rpm (rodillos serie), a casi 6000rpm, pero a partir de 100km/h va bajando. A 120km/h de 6000rpm (serie) a 6400rpm, a 140km/h prácticamente se iguala 7000rpm, a 160km/h de 8500rpm (serie) a 8000rpm, me falta probar si acabaría llegando a las 8500 cogiendo más velocidad, aún no he podido probarlo, todo eso son datos de marcador. En genera
  7. Aún no, pero ya tengo pedida la pistola de impacto, lo que pone como mínimo 1 mes de envío. Para el mes que viene seguro se los pongo y comparto experiencia. Un saludo
  8. Hola buenas, en esta web puedes mirar todos los recambios y repuesto de cualquier Kymco con sus referencias, luego teniendo eso puedes mirar en otras webs para conseguirlas al mejor precios. https://www.recambio-kymco.com/ Tu modelo aparece como xtown Un saludo
  9. Buenas!!! Siento el retraso, no había visto el mensaje, la pistola es esta, te dejo el enlace, en Amazon ha llegado a estar x 30€. https://www.amazon.es/Einhell-2048303-Llave-Impacto-Rojo/dp/B01LW9M0SK Un saludo
  10. El ralentí me va mal desde el primer día, a veces al arrancar se quedaba en 3000 vueltas o mas, sobre todo en invierno, con la rueda girando, ya lo comenté en el foro, lleve la moto al taller y le hicieron pruebas, miraron centralita y le pusieron otra nueva, pero lo seguía haciendo, incluso la moto que tenían de prueba la probaron y les pasaba lo mismo pero no tanto. Desde la central les dijeron que era "normal"... Entonces lo que me hicieron fue bajar el relenti, pero al tiempo en el verano bajaba mucho, pero no es siempre, es cuando le da... y la lleve a subir el relenti. Me enseñaron com
  11. Hola buenas, si se puede regular el relenti, a mí me lo han regulado varias veces en taller oficial, mi moto nunca a tenido un relenti "estable" (me dijeron que entraba dentro de los valores normales) pero en verano, como ahora, si conduzco por ciudad, muchas veces me ha bajado al frenar y parar a 1000rpm...casi para ahogarse, me enseñaron como lo hacían, es la válvula del relenti, está situada debajo del cofre a la derecha, y me lo han subido y bajado varias veces... Un saludo
  12. Buenas, aún no, estoy esperando que baje el precio de la pistola de impacto que me recomendó Tiritos, ahora tengo unos 16.000 km, no me corre prisa porque sino baja ya me espero a los 20.000 y le cambio correa también. Igualmente, yo según mi experiencia pillaría los de 16gr, y sino te convence, siempre es más fácil quitarle gramos que ponerles, en el foro explican cómo. Si los pongo antes, en cuanto los pruebe subo mi experiencia sin dudarlo, yo también tengo ganas de ver qué tal van. Un saludo
  13. Estos son los que yo pillé #Aliexpress ¡Toma € 0,91 en cupones! https://a.aliexpress.com/_B09p1D Se los puse dónde van los originales, y tenían el mismo fallo, no de ir duros, sino que no podías darles mucha inclinación hacia arriba, y no veia todo lo que tienes que ver por ellos, tenían poco juego, en cambio los otros que he pasado tienen mucho juego y se regulan mucho mejor. Pero bueno, por esos precio que cada uno pruebe y que elija, no va de 10€ respeto los 90€ o más de los originales. Con los que he pasado llevo un año y super contento. A lo mejor los otros me llegaron mal...
  14. Buenas, esos que ha enviado Tiritos, es una copia del original tan bien hecha, que tienen el mismo fallo,jajaja no se pueden regular bien porque apenas tienen juego, yo los pille en su día, los que recomiendo que van muy muy bien son estos #Aliexpress ¡Toma € 0,91 en cupones! https://a.aliexpress.com/_B1N3cP Tienen envío desde España, son los de 10mm, se ven de maravilla y se ajustan perfectamente sin necesidad de poner nada. Un saludo
  15. Ayer fui a probar la sym tl 500, y mis sensaciones son muy muy buenas, actualmente tengo una super dink 350, en un futuro me gustaría tener una scooter bicilindrica, y por eso fui a probarla, para ver si vale la pena. Lo primero que note nada más subir, es que se nota en parado una moto ligera, llegas bien al suelo y es fácil de maniobrar, no es muy alta y el asiento es más “deportivo”, más duro (vengo de un sofá) pero no incómoda. Nunca había cogido una scooter de este tipo, si nakeds de mas cilindrada, y lo que me sorprendió, es el tacto del acelerador, muy instantáneo, si g
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