Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes.

(Lo escribí el otro día y con la migración se ha perdido)

Sé que muchos de vosotros habéis hablado de poner los espejos en el manillar, de si es bueno o malo, de sus ventajas y desventajas. En mi caso no hay opción, no me aclaro con los espejos donde están y necesito ponerlos en el manillar.

Lo que pasa es que con los post que he leído aquí, no me aclaro con las opciones que hay: espejos de motorpama (https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/specchietti-retrovisori-kymco-ak-550.html) o los de otras motos con reducción.

¿Alguno ha puesto los de motorpama? ¿cuántos hay que los hayan cambiado? ¿cómo podría poner las de otras motos?

Gracias por todo y perdonad por la chapa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo otra vez la información. Ya está disponible el variador J,costa. Según el fabricante poniendo el variador y escape J,costa llega a los 64 CV. El escape estará disponible en los próximos días.

Un compañero del foro lo ha puesto, y hoy ha ido a probarlo con una T-max y Bmw, también tocadas, las pruebas sorprendentes. Pongo el gráfico de las pruebas de J,costa. Un saludo

 

 

 

 

 

FB_IMG_1506626811542-452x639.jpg

FB_IMG_1506626662507-640x480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, tico_rigodom dijo:

Buenas tardes.

(Lo escribí el otro día y con la migración se ha perdido)

Sé que muchos de vosotros habéis hablado de poner los espejos en el manillar, de si es bueno o malo, de sus ventajas y desventajas. En mi caso no hay opción, no me aclaro con los espejos donde están y necesito ponerlos en el manillar.

Lo que pasa es que con los post que he leído aquí, no me aclaro con las opciones que hay: espejos de motorpama (https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/specchietti-retrovisori-kymco-ak-550.html) o los de otras motos con reducción.

¿Alguno ha puesto los de motorpama? ¿cuántos hay que los hayan cambiado? ¿cómo podría poner las de otras motos?

Gracias por todo y perdonad por la chapa

Cómpralos. La moto gana muchísimo con esos espejos. Los de serie son lo más feo que se haya visto en mucho tiempo. Esos perecen de un tamaño correcto. Mira más opciones pero cambialos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, sergio_902 dijo:

Claro que si, le pones un variador a la moto y gana 10cv porque si. Que manera de engañar a la gente. 

Aunque si la gente es feliz pensando que esas cosas son ciertas no veo el problema :59cf673c90bb0_claroquesi:

Pues aunque parezca mentira hay muchos que se lo creen y lo defienden a muerte. Se ve que no conocen a los vendedores :59cf673c90bb0_claroquesi:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nuestro compañero Pako. Retrovisores originales puestos en el manillar.

Buenas noches

 

post-255492-15066676875713_thumb.jpg


Buenas.
Perdona que conteste a este post tan antiguo, pero yo sigo con mi lucha de poner los retrovisores en el manillar.
Sabes cómo han solucionado el poner los tornillos de 10 en el mancillar de 8?
Gracias por tu respuesta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2017 en 12:03 , tico_rigodom dijo:

 


Buenas.
Perdona que conteste a este post tan antiguo, pero yo sigo con mi lucha de poner los retrovisores en el manillar.
Sabes cómo han solucionado el poner los tornillos de 10 en el mancillar de 8?
Gracias por tu respuesta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Buenas tardes. La foto que he puesto es de un compañero, se los pusieron en el concesionario donde compró la moto y no hace falta ningún adaptador. No se como lo consiguieron, hay sitios que se consiguen pero no envian a España, uno de los sitios es motoparma en Italia.

Voy a ver si puedo localizar una página donde se puedan comprar y envien aqui. Si quieres intento ponerme en contacto con el compañero para ver si nos da mas información.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , CUCUIBIZA dijo:

Buenas tardes. La foto que he puesto es de un compañero, se los pusieron en el concesionario donde compró la moto y no hace falta ningún adaptador. No se como lo consiguieron, hay sitios que se consiguen pero no envian a España, uno de los sitios es motoparma en Italia.

Voy a ver si puedo localizar una página donde se puedan comprar y envien aqui. Si quieres intento ponerme en contacto con el compañero para ver si nos da mas información.

Un saludo

Aqui venden para la AK los retrovisores, pero no mandan a España.

https://www.motorpama.com/accessori/vendita-accessori-kymco/accessori-vari-scooter-kymco/specchietti-retrovisori-kymco-ak-550.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. La foto que he puesto es de un compañero, se los pusieron en el concesionario donde compró la moto y no hace falta ningún adaptador. No se como lo consiguieron, hay sitios que se consiguen pero no envian a España, uno de los sitios es motoparma en Italia.
Voy a ver si puedo localizar una página donde se puedan comprar y envien aqui. Si quieres intento ponerme en contacto con el compañero para ver si nos da mas información.
Un saludo


Muchas gracias por todo. Preferiría saber lo del compi, puesto que en el concesionario donde la compre estaban algo perdidos al respecto.
Gracias nuevamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , tico_rigodom dijo:

 


Muchas gracias por todo. Preferiría saber lo del compi, puesto que en el concesionario donde la compre estaban algo perdidos al respecto.
Gracias nuevamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Ok. Le dejo un mensaje en el Facebook donde puso la foto, a ver si me responde. En cuanto lo haga te comentó cosas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ver si kymco España de una vez se deja de tonterías y trae accesorios aquí para nuestras motos. Según ellos no se venden muchos, y se equivocan, tendrían que cambiar al equipo de marketing, no se como hacen los estudios. Es vergonzoso que tengamos que pedir accesorios originales a otros países. Un ejemplo, en Francia que apenas se venden kymco, traen muchos colores, y tienen todos los accesorios en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2017 en 8:23 , sergio_902 dijo:

Claro que si, le pones un variador a la moto y gana 10cv porque si. Que manera de engañar a la gente. 

Aunque si la gente es feliz pensando que esas cosas son ciertas no veo el problema :claroquesi:

Si es que el ingeniero de J. Costa nacio en chikidistan de arriba...Como marketing no esta mal

:claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Jan_AK dijo:

Debo ser un tipo raro, veo que todos andáis queriendo poner mini-pantallas, yo ando buscando el megapantallon tipo correos y una manta para no pasar ni una mijita de frío en los mandriles con el AK, que para eso me lo he comprado, jejeje.

¿Has probado a subir la pantalla?.

Yo lo he hecho (a ver si saco un rato y publico el brico correspondiente) y se nota mucha diferencia.

Eso sí las manos, sufren igual.

En la X10 llevaba una pantalla Airflow de GIVI, que desviaba mucho el aire de las manos, en esta.... Voy a ver si aparece algún cubre manos mono del estilo de ESTOS, y por ese lado la dejo así.

Ahora bien, lo de las piernas, exige motomanta si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, feriber dijo:

¿Has probado a subir la pantalla?.

Yo lo he hecho (a ver si saco un rato y publico el brico correspondiente) y se nota mucha diferencia.

 

Si, la llevo subida desde el día 1, pero mido 1,86 y me cubre poco, ahora mismo llevo una extensión de pantalla, que de momento me salva la papeleta, pero para las manos es lo que tú dices, no cubre. Menos mal que "the winter is NOT coming", jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , Jan_AK dijo:

Si, la llevo subida desde el día 1, pero mido 1,86 y me cubre poco, ahora mismo llevo una extensión de pantalla, que de momento me salva la papeleta, pero para las manos es lo que tú dices, no cubre. Menos mal que "the winter is NOT coming", jejeje

He visto que hay varias pantallas más touring, incluida una de la propia kymco

https://www.ermax.com/Kymco/AK-550/AK-550-2017.html?egap=products-by-bike&id=2484

te dejo la de ermax, pero he visto unas cuantas (Givi, Puig, ...)

Lo de las piernas si que lo veo muy muy necesario!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Mike1981 dijo:

He visto que hay varias pantallas más touring, incluida una de la propia kymco

https://www.ermax.com/Kymco/AK-550/AK-550-2017.html?egap=products-by-bike&id=2484

te dejo la de ermax, pero he visto unas cuantas (Givi, Puig, ...)

Lo de las piernas si que lo veo muy muy necesario!

 

Yo en la X10 llevaba la GIVI, pero con el sistema AIRFLOW que permitía subirla en invierno (aquí llueve mucho) y bajarla en verano.

Además protegía MUCHO las manos.....

En este moto tan estrecha, no se si quedará un poco aparatosa, por eso estoy pendiente de si alguien se anima con los para o cubre manos.

De todas maneras los 106 € me parece un buen precio. (Bastante menos que la Kymco alta original).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...