Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo (sin saber he abierto otro tema sobre accesorios en otro apartado, por lo que lo muevo ahora aquí) .

Yo por el momento he montado lo siguiente:

.- Cúpula corta ahumada original Kymco

.- Espejos retrovisores en manillar.

.- Porta matrícula sport en acero inox.

.- Soporte Topcase trasero

.- Toma de corriente y bolsas porta objetos en hueco casco.

.- Personalización de llantas.

.- Alarma Cobra con sensor de movimiento y localización GPS.- Toma de corriente y bolsas laterales en hueco porta casco.

Por cierto, si alguien está interesado en la cúpula corta ahumada de ERMAX, tengo una disponible ya que mi mujer, me la compró por otro lado para regalármela y ahora tengo 2.  La vendo en 80 € a estrenar.

Por cierto MOTORPAMA, hace envíos a profesionales, por lo que si alguien quiere algo que me lo diga y se lo pido. Todo lo mío es comprado a ellos (incluidas las chaquetas "edición limitada" que venden.)

2017-10-23 14.04.08.jpg

2017-10-23 14.04.33.jpg

2017-10-26 19.35.06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2017 en 13:37 , feriber dijo:

Acabo de comprar:

TUCANO URBANO TERMOSCUD PRO® R187 KYMCO AK550 90'-17'

Supuestamente para el día 26 de octubre la tengo.

 

Como ya sospechábamos no ha llegado la "motomanta" :llorar:

Llevo dos días intentando contactar con Motobuykers, sin respuesta. Ya he abierto disp*ta en Paypal. :Elmaestro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo (sin saber he abierto otro tema sobre accesorios en otro apartado, por lo que lo muevo ahora aquí) .

Yo por el momento he montado lo siguiente:

.- Cúpula corta ahumada original Kymco

.- Espejos retrovisores en manillar.

.- Porta matrícula sport en acero inox.

.- Soporte Topcase trasero

.- Toma de corriente y bolsas porta objetos en hueco casco.

.- Personalización de llantas.

.- Alarma Cobra con sensor de movimiento y localización GPS.- Toma de corriente y bolsas laterales en hueco porta casco.

Por cierto, si alguien está interesado en la cúpula corta ahumada de ERMAX, tengo una disponible ya que mi mujer, me la compró por otro lado para regalármela y ahora tengo 2.  La vendo en 80 € a estrenar.

Por cierto MOTORPAMA, hace envíos a profesionales, por lo que si alguien quiere algo que me lo diga y se lo pido. Todo lo mío es comprado a ellos (incluidas las chaquetas "edición limitada" que venden.)

59f30221094ea_2017-10-2314_04_08.jpg.7ac05676896bb5ea164bb4b4e60b7d57.jpg
59f30221b9791_2017-10-2314_04_33.jpg.2626d873bc387c0284e31205c449107f.jpg
59f3022280f1a_2017-10-2619_35_06.jpg.6bf21c500ec769dd18d4bde46a40a4cc.jpg
Hola!
Me interesa muchísimo el soporte de la maleta, por favor me podrías decir dónde comprarlo y qué tal va? Es para Shad verdad?
Llevo herrajes Shad y son horrorosos [emoji848]

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya sospechábamos no ha llegado la "motomanta" 2441403549.gif
Llevo dos días intentando contactar con Motobuykers, sin respuesta. Ya he abierto disp*ta en Paypal. :Elmaestro:
Hola.
No te he querido preguntar antes, para no meter presión, pero estaba esperando tus fotillos.

Yo también la pedí, pero hasta el 8 (teóricamente) no me llega.

Ya veremos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, tico_rigodom dijo:

Hola.
No te he querido preguntar antes, para no meter presión, pero estaba esperando tus fotillos.

Yo también la pedí, pero hasta el 8 (teóricamente) no me llega.

Ya veremos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Tras dos correos y dos Tweets, ahora por fin tras la apertura de la disputa en Paypal, me han contestado que "lo van a mirar". _mislabores:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto el soporte para la maleta. Siempre los he odiado y no los puedo ni ver, son un sacrilegio en algunas motos y en ésta mas que en ninguna, pero tener mujer y no tener maleta es incompatible jeje, cuando voy solo jamas la llevo, asi que ajo y agua, no me ha quedado otra...

Los adhesivos de las llantas son muy guapos, comprados a Italia por ebay.

img%5D

img%5D

 

img%5D

img%5D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimcowaki

unas preguntas;

--Las pegatinas de las ruedas son reflectantes?, puedes pones el enlace donde las has pedido?

--El portabaul puedes poner el enlace de donde lo has pedido?, puedes pones algunas fotos mas sobre todo de mas cerca y de la trasera?

Te ha quedado genial ¡¡

Gracias ¡¡

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , pAKo dijo:

Hola Kimcowaki

unas preguntas;

--Las pegatinas de las ruedas son reflectantes?, puedes pones el enlace donde las has pedido?

--El portabaul puedes poner el enlace de donde lo has pedido?, puedes pones algunas fotos mas sobre todo de mas cerca y de la trasera?

Te ha quedado genial ¡¡

Gracias ¡¡

 

 

 

pAKo, no se si son reflectantes, mañana pruebo en el garaje. El portamaletas ya dije, es una empresa creo recordar que de granada que los hace para kymco. Ya los puse en la Kxct y en la Xciting. Las pide el concesionario de Bilbao. Mañana le llamo y que me diga cual es la empresa.

Aquí el enlace de los adhesivos de las llantas.

http://www.ebay.es/itm/KIT-STRISCE-ADESIVE-per-CERCHI-compatibili-per-SCOOTER-AK-550-KYMCO-AK550-NEW/142534923548?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , Kymcowaki dijo:

pAKo, no se si son reflectantes, mañana pruebo en el garaje. El portamaletas ya dije, es una empresa creo recordar que de granada que los hace para kymco. Ya los puse en la Kxct y en la Xciting. Las pide el concesionario de Bilbao. Mañana le llamo y que me diga cual es la empresa.

Aquí el enlace de los adhesivos de las llantas.

http://www.ebay.es/itm/KIT-STRISCE-ADESIVE-per-CERCHI-compatibili-per-SCOOTER-AK-550-KYMCO-AK550-NEW/142534923548?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

 

Gracias ii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , pAKo dijo:

Gracias ii

He bajado a hacer un puñado de fotos. No son reflectantes, he probado iluminandolas con una linterna y el flash del telefono.

Para no llenar el post de fotos, las teneis en flickr en calidad y tamaño original. Hay 2 paginas en el album.

https://www.flickr.com/photos/raptormil/albums/72157685739855881/page1

img%5D

img%5D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , abhang dijo:

La verdad que el baúl, en este modelo de Kymco, parece que no queda bien configurado con la moto, pero personalmente, antepongo la practicidad a la estética;

ya he comentado anteriormente que me parece imprescindible un baúl.

La verdad es que en esas fotos parece MUY grande, pero también es verdad que lleva la pantalla baja, por lo que la impresión puede ser engañosa.

Con la pantalla normal (y más en la posición alta), seguro que se ve diferente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en esas fotos parece MUY grande, pero también es verdad que lleva la pantalla baja, por lo que la impresión puede ser engañosa.
Con la pantalla normal (y más en la posición alta), seguro que se ve diferente.
 
La mía es de 47l y no la veo excesivamente grande, puede que me haya acostumbrado . De todas formas se me pasan todas las dudas cuando meti la mochila de 35l en ella para ir al curro.
Si no me tocaba llevarla a la espalda.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Perdonad que ponga otro post.
Para aquellos que habéis puesto otros retrovisores ¿Cómo se quitan las piezas que van en el carenado y que sujetaban los originales?

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, tico_rigodom dijo:

La mía es de 47l y no la veo excesivamente grande, puede que me haya acostumbrado . De todas formas se me pasan todas las dudas cuando meti la mochila de 35l en ella para ir al curro.
Si no me tocaba llevarla a la espalda.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Perdonad que ponga otro post.
Para aquellos que habéis puesto otros retrovisores ¿Cómo se quitan las piezas que van en el carenado y que sujetaban los originales?

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Es facil

Tienes que quitar la cupula, luego 2 tornillos y dos clips que estan encima del cuadro de instrumentos luego tiras de la tapa que esta bajo de la cupula hacia abajo.

y ya tienes visible los soportes de los espejos que van atornillados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎29‎/‎10‎/‎2017 en 1:58 , Kymcowaki dijo:

No me gusta nada el maletongo ahí arriba, lo odioooooooo... Bueno, es por una causa justa. Os pongo fotos para que veais como queda.

img%5D

img%5D

 

Pues a mi en las fotos que has puesto no me parece nada fea como queda la moto

Que baúl y de cuantos listros es?

A ver si encuentro barato el soporte original de kymco y le pongo ya el baúl

 

Gracias!!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no tengo remedio, ahi va la cupula de givi que he pedido, ya es la cuarta que tengo, mi mujer me va a matar jeje, me pareció leer que protegía un poco mas, a ver si es verdad y no se de que manera, puede desviar el puñetero aire que va a las piernas...

s-l1600.jpg

http://www.ebay.es/itm/D6110S-PARABREZZA-CUPOLINO-GIVI-KYMCO-AK-550-2017/263258063623?hash=item3d4b674307:g:vggAAOSwQsNZ3jRc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...