Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

Me parece que sera un error muy grande, tocar los desarrollos de la moto, cambiar cosas para que corra mas?...Yo no lo haria ni loco en una moto, que vale mas que la mia jajajaja

 

Para que te hagas una idea: hace un tiempo leí no se si en este foro o en otro sitio que lo malo de las motos de marchas era que no le podías cambiar el variador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que sera un error muy grande, tocar los desarrollos de la moto, cambiar cosas para que corra mas?...Yo no lo haria ni loco en una moto, que vale mas que la mia jajajaja

 

Para que te hagas una idea: hace un tiempo leí no se si en este foro o en otro sitio que lo malo de las motos de marchas era que no le podías cambiar el variador...

 

Seguramente el que dijo eso estaria fumao....Los variadores son la respuesta para los que se equivocaron al comprarse su moto. Han tenido que pasar 5 años para darme cuenta que no era una moto lo que tenia, si no un cortacesped

 

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Esta tarde he escrito a Tucano Urbano, preguntando por el cubre piernas para la ak 550, en cuanto me contesten os informo.

un saludo.

 

Esto es lo que me han contestado desde Tucano:

 

" Muchas gracias por haber contactado nuestro Servicio al Cliente Tucano Urbano.

 

Le confirmamos quel el cubrepiernas para su Kymco Ak 550 es el siguente:

 

R187

 

La informamos que el artículo del que Usted nos pide no está disponible ahora en nuestro sitio offcial www.tucanourbano.com. Por lo tanto, haremos un surtido cuanto antes y, si posible, iremos a contactarla pronto, cuanto el producto estará de nuevo disponible. De todas maneras, Le aconsejamos controlar al sitio en las semanas/meses que vienen.

 

Nos quedamos a Su disposición por otras dudas o problemas.

Un saludo cordial,

 

Veronica

Tucano Urbano Customer Care

www.tucanourbano.com "

 

Ya tenemos mantita.... jajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo se de una que me va a matar... Uffff, el cupolino ese cortito y ahumado me pone burraco jeje...

Como mido 1,65 me cubrira de sobra ya que la AK es muy baja de asiento y la cupula original como que no

me gusta casi na jiji... ademas la hace mas deportiva todavia.

 

El soporte para el GPS o movil tambien es muy guapo, ese que es una placa metalizada

sujeta al frontal, el que es una barra alargada no me gusta nada.

 

Madre mia cuanta chuche, lo dicho, alguna me mata...

planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapa la pantalla ahumada y los reposapies en aluminio, son buenas chuches para empezar, cuando se acabe la garantía y este rodada, el akrapovic y un variador malossi, con rodillos Dr pulley y el filtro DNA

Que fácil es soñar jeje

Nos faltarían las chanclas de dedo, las bermudas y la camiseta de tirantes, para ir Texmeros total ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapa la pantalla ahumada y los reposapies en aluminio, son buenas chuches para empezar, cuando se acabe la garantía y este rodada, el akrapovic y un variador malossi, con rodillos Dr pulley y el filtro DNA

Que fácil es soñar jeje

Nos faltarían las chanclas de dedo, las bermudas y la camiseta de tirantes, para ir Texmeros total ja ja ja

 

Ahí, hí... esas opciones tambien las tenia en la recamara, menos las de las chanclas y cia jejeje...

:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

https://www.motorpama.com/component/virtuemart/search.html?keyword=KYMCO+AK+550&limitstart=0&option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=0

 

Yo los primeros 200€ en chuches los invertía en la pantalla ahumada, de el enlace de motorpama, y la tienda esa de Taiwan los reposapies esos de aluminio tanto adelante y como los centrales . Las pegatinas esas de 550 rojo refectantes, irán bien con las pegatinas que le encargaría al compañero Tieter1 para las llantas.

Cuando ya nos conociéramos la Ak y yo, y le toque cambio la pondría unos rodillos Dr pulley, el filtro DNA para ganar algo más.

La verdad que por 100€ los embellecedores de aluminio están genial de precio, el problema sería que te lo pararán en la aduana, la pantalla no creo que haya problema vendría de Italia otros 100€, las pegatinas de llantas 25€.

Por 100€ el filtro y los rodillos también sería una opción válida, contando que si aprovechas el mantenimiento cuando toque es invertir unos 50€ más.

Ojalá algún día cumpla el sueño jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado pedir la cupula y solo mandan a Italia...

MuyMal

Si, los de Taiwánbigscootershop han dejado de mandar cosas a España, antes mandaban de todo. El problema está en aduanas, tienen muchos problemas con estos, lo se seguro, y esa será la razón de que dejarán de enviar cosas aqui... Y mira que hay cosas interesantes hay, discos, escapes, etc etc.. llorando_

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado pedir la cupula y solo mandan a Italia...

MuyMal

Si, los de Taiwánbigscootershop han dejado de mandar cosas a España, antes mandaban de todo. El problema está en aduanas, tienen muchos problemas con estos, lo se seguro, y esa será la razón de que dejarán de enviar cosas aqui... Y mira que hay cosas interesantes hay, discos, escapes, etc etc.. llorando_

 

Saludos

 

Pero los de motorpama que son los de la cupula, son

italianos y solo mandan a su pais...

llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...