Saltar al contenido

Os caben dos integrales bajo el asiento


Lolo_superdink_sevilla

Publicaciones recomendadas

Hace 1 minuto , Tito69 dijo:

 

Veo que te has dado por aludido....???

Me he leido todo el post, y precisamente hay varios usuarios que afirman que les caben incluso dos cascos XL. Por el contrario tambien los hay que dicen que no les cabe un simple M cuando deberia caber en el 95% de los casos por mucha parafernalia que lleven. 

A ver si va a ser que no sabeis meterla...??? 

Yo reconozco que el primer dia tambien pensé que no cabía en la parte de atrás, hasta que probé a darle la vuelta. ??

Buenas,

Siempre es así. Yo recomiendo hacer lo que hice cuando compré los cascos que llevo en la moto (un MT Targo talla L y un MDS M13 talla XL). fuí a la tienda con la moto y probé si entraban o no. De hecho, mi hijo pequeño quería otro casco distinto azul mate, pero no cerraba el asiento con los dos cascos y cambiamos el modelo.

Saludos,

A Tito69 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , Tito69 dijo:

Veo que te has dado por aludido....???

Me he leido todo el post, y precisamente hay varios usuarios que afirman que les caben incluso dos cascos XL. Por el contrario tambien los hay que dicen que no les cabe un simple M cuando deberia caber en el 95% de los casos por mucha parafernalia que lleven. 

A ver si va a ser que no sabeis meterla...??? 

Yo reconozco que el primer dia tambien pensé que no cabía en la parte de atrás, hasta que probé a darle la vuelta. ??

Para nada me e dado por aludido:risa:, a lo mejor quien se a sentido molesto eres tu al hacerte ver que tu comentario no es del todo acertado, si dices que te as leído todo el post, no tiene sentido tu comentario que dices que no entiendes como no les entran dos cascos, ya sean o no de la talla que sean, pues también dependen otros factores, claro que también hay otros compañeros que aún teniendo una talla M no consiguen que entren. Tu mismo dices que también pensaste que no te cabían hasta que probaste a darle la vuelta, pues seguramente los otros compañeros les ocurrió lo mismo, ¿no e as parado a pensar que no se dieron cuenta de eso?, no creo que sea para tomárselo a "chiste" el que alguien no caiga en ciertos detalles, pues tu mismo caíste en eso mismo. Por cierto, si hacer una valoración de si sabemos o no meterla pues eso queda a tu sabiduría, que seguro lo sabrás por experiencia propia, (buen rollo), un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, TRANCELINE dijo:

Para nada me e dado por aludido:risa:, a lo mejor quien se a sentido molesto eres tu al hacerte ver que tu comentario no es del todo acertado, si dices que te as leído todo el post, no tiene sentido tu comentario que dices que no entiendes como no les entran dos cascos, ya sean o no de la talla que sean, pues también dependen otros factores, claro que también hay otros compañeros que aún teniendo una talla M no consiguen que entren. Tu mismo dices que también pensaste que no te cabían hasta que probaste a darle la vuelta, pues seguramente los otros compañeros les ocurrió lo mismo, ¿no e as parado a pensar que no se dieron cuenta de eso?, no creo que sea para tomárselo a "chiste" el que alguien no caiga en ciertos detalles, pues tu mismo caíste en eso mismo. Por cierto, si hacer una valoración de si sabemos o no meterla pues eso queda a tu sabiduría, que seguro lo sabrás por experiencia propia, (buen rollo), un saludo.

Entonces me estás dando la razón. No les entra porque no lo ponen bien colocado, pero no es culpa de la moto. Y si, yo también caí, pero me di cuenta enseguida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero estáis discutiendo lomqie no es.

Esta era mi obsesión cuando compre la moto y no tiene que ver con la talla ni con colocarlo mal que evidentemente hay que colocarlos en su posición, pero yo he probado las de 10 cascos y en la parte trasera me han cabido casi todos y en la delantera casi ninguno.

De hecho en la delantera solo he conseguido meter mi shoei ryd talla S.

Es lo que dice el compañero , depende más de la forma de la calota que de la talla.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Hak dijo:

No es por nada, pero estáis discutiendo lomqie no es.

Esta era mi obsesión cuando compre la moto y no tiene que ver con la talla ni con colocarlo mal que evidentemente hay que colocarlos en su posición, pero yo he probado las de 10 cascos y en la parte trasera me han cabido casi todos y en la delantera casi ninguno.

De hecho en la delantera solo he conseguido meter mi shoei ryd talla S.

Es lo que dice el compañero , depende más de la forma de la calota que de la talla.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

En las todas las versiones de XMax desde sus inicios hasta los modelos actuales ocurre el mismo problema... En la parte delantera no cabe ningún talla L en adelante y una talla M cabe dependiendo de la forma de la calota.

En el hueco trasero hay mas amplitud paro tampoco cabe cualquier casco... los Scorpion, Shoei y HJC aún siendo talla grande suelen entrar sin problemas pero raro es que con un AGV consigas cerrar el asiento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Tito69 dijo:

Entonces me estás dando la razón

En ningún caso e dicho que no tengas razón.

Hace 15 horas, Hak dijo:

Es lo que dice el compañero , depende más de la forma de la calota que de la talla.

Todo influye a la hora de que entre o no un casco, talla, forma calota, tipo de casco, etc, cada caso en un mundo, tanto el casco, como el hueco para guardarlos, solo tienes que ver los comentarios de los compañeros donde hay de todo como en botica, la forma de la calota del casco no es lo único que influye, ni la única razón.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, hace mucho tiempo que no entró en el foro, comentar que en algún otro hilo se comentó la posibilidad de suplementar las bisagras con arandelas para ganar un fantástico angulo igual os da la posibilidad de meter algún otro casco. Llevo un L y un M, los guantes de los dos y un traje de agua ,más las bragas. 

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo hablé de este tema hace tiempo. Depende del casco, como no apoye plano, tipo los AGV que la barbilla se prolonga hacia abajo, mal asunto, independientemente de la talla. En mi caso acabé quitando un poco de material al asiento por la parte interior, muy poco, para que cerrase bien. Consigo que entre un AGV mirando hacia adelante y un Shark Xplore-R mirando hacia atrás, pero tengo que forzar un poco para que cierre (y si me siento en el asiento puedo chafar una toma de aire, por ejemplo). Así que el de mi chica solo entra delante si está aparcado (para no sentarme encima), y detrás mientras voy solo. 

No es cuestión de postura, hay cascos que tienen más altura que otros y no caben. Y como cada vez los hacen más aerodinámicos, me temo que cada vez habrá más que no entren.

A DLS le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...