Saltar al contenido

Dudas con la limitación del A2


Alelsandra

Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento muy rápido, he ido a pedir presupuesto de financiación y demás, cuando le he comentado que la quería limitada me ha dicho que sín problemas, pero que los gastos de taller los tengo que pagar yo y ronda los 150 euros? ? Esto es así? ? No se supone que Kymco te la da limitada y de fabrica y gratis? ?? Me da a mi que estos del conce la traen y se los hacen ellos mismos y así cobran la mano de obra, no se, ahora mismo estoy liado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi. Yo la tengo limitada y es una movida...a mi no me cobraron nada extra.

Pero tienen que recibir de kymco la centralita limitada,cambiarla que hay que desmontar media moto. Luego pasar la itv etc.

Me tardaron mas de 3 semanas en entregarla y aun tengo que ir a por los papeles definitivos  de la itv xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, ismaelnu83 dijo:

Buenas compi. Yo la tengo limitada y es una movida...a mi no me cobraron nada extra.

Pero tienen que recibir de kymco la centralita limitada,cambiarla que hay que desmontar media moto. Luego pasar la itv etc.

Me tardaron mas de 3 semanas en entregarla y aun tengo que ir a por los papeles definitivos  de la itv xD

Buenooo, creía que era algo más fácil y no tanto lio y tardanza por una limitación, si es que te dan ganas de no limitarla jejeje, pero eso del dinero entonces puede ser?? Lo digo porque Kymco entonces no cambian la centralita sino que se la da al concesionario y éste es el que te la desmonta y monta no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 55 minutos , Alelsandra dijo:

Buenooo, creía que era algo más fácil y no tanto lio y tardanza por una limitación, si es que te dan ganas de no limitarla jejeje, pero eso del dinero entonces puede ser?? Lo digo porque Kymco entonces no cambian la centralita sino que se la da al concesionario y éste es el que te la desmonta y monta no??

Hola:

Por lo que he leído en otros foros (franceses o italianos) la limitación es gratis (la centralita limitada). Pero la mano de obra de cambiarla la paga el usuario, además de la verificación de la ITV. Otra cosa es que el concesionario, si quiere vender la moto, y como gesto comercial, asuma él los gastos. Pero lo oficial es lo que te cuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Patxicla dijo:

Hola:

Por lo que he leído en otros foros (franceses o italianos) la limitación es gratis (la centralita limitada). Pero la mano de obra de cambiarla la paga el usuario, además de la verificación de la ITV. Otra cosa es que el concesionario, si quiere vender la moto, y como gesto comercial, asuma él los gastos. Pero lo oficial es lo que te cuento.

Saludos

Correcto, yo la llevo limitada, y acordé con el concesionario solo pagar las tasas de la ITV, la mano de obra fue regalo... La mía la verdad es que fue algo rápida, la compré sobre el 20 de septiembre y el 1 de octubre ya la tenía para llevármela con todos los papeles originales y todo pasado, también es verdad que di más por culo que la ost*a jejeje, hasta yo mismo me decía "que pesado soy" xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Eso es,conmigo se enrollaron y no me cobraron nada, pero va a eleccion del concesinario.

Kymco le envia la centralita gratis,nada mas.

A mi me tardo tanto pues era de las primeras y ni ellos tenian claro el procedimiento,paso una semana solo en recibir la centralita

Y así lo hacen en casi todas las marcas. Tu pides una moto y te dan la versión que tu quieras. El único problema es que ellos tienen que matricular la moto antes para poder llevarla a ITV y en algunos casos todo el papeleo sale algo más caro que si lo hace uno por su cuenta.

Un colega acaba de comprar una F700GS y el precio es el mismo limitada o sin limitar, con la diferencia que han tardado un mes en dársela xDDDD, eso sí le dieron un 325i mientras tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha comentado en el foro, creo, pero os han dicho qué pasa (€) cuando queráis "deslimitarla" de nuevo?

Desde luego que si os cobran ahora por todo (la centralita limitada, los trabajos y el tramite de ITV) deberían tenerlo en cuenta a la hora de "deslimitarla" de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy he ido al otro conce a preguntar de nuevo y me han explicado mejor el tema, 

El caso es de que Kymco te regala la centralita, pero la mano de obra y pasar itv la tiene que pagar el cliente que en este caso son 150 euros, he llegado al acuerdo de que no me regalen cascos ni pitones y demas ya que tengo y se hagan cargo ellos de todo y les parece bien, así que en febrero tendre mi ak, a un precio bastante asumible, entrego 5.000 euros y 144 en 36 mensualidades 

Cómo lo veis?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Red Velvet dijo:

Ya se ha comentado en el foro, creo, pero os han dicho qué pasa (€) cuando queráis "deslimitarla" de nuevo?

Desde luego que si os cobran ahora por todo (la centralita limitada, los trabajos y el tramite de ITV) deberían tenerlo en cuenta a la hora de "deslimitarla" de nuevo.

Si, lo tendrán en cuenta para volver a cobrar la mano de obra por cambiarla de nuevo.

Hace 2 horas, Alelsandra dijo:

Buenas hoy he ido al otro conce a preguntar de nuevo y me han explicado mejor el tema, 

El caso es de que Kymco te regala la centralita, pero la mano de obra y pasar itv la tiene que pagar el cliente que en este caso son 150 euros, he llegado al acuerdo de que no me regalen cascos ni pitones y demas ya que tengo y se hagan cargo ellos de todo y les parece bien, así que en febrero tendre mi ak, a un precio bastante asumible, entrego 5.000 euros y 144 en 36 mensualidades 

Cómo lo veis?????

No te la regala. Te suministra la centralita sin coste a cambio de la que ya hay instalada en la moto.

Nunca tendrás las 2 centralitas.

Lo del cambio por el casco y demás me parece perfecto ya que si te puedes comprar tu los accesorios que te gusten si es que necesitas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es exactamente, lo que hacen es cambiar una centralita por la otra así me lo han explicado a mi y si te quieres quedar con las dos son 350€ pero me dicen en el conce que de eso siempre hay tiempo pues es lo que vale la centralita. Yo en mi caso ya la tengo matriculada y estoy esperando que llegue hoy la centralita pero me ha dicho que es rápido y que el instalado también. Ya contaré. Que ganas tengo de ponerme encima de ella, jjjjj yo vengo de una súper dym 125 i jjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Sindo dijo:

Eso es exactamente, lo que hacen es cambiar una centralita por la otra así me lo han explicado a mi y si te quieres quedar con las dos son 350€ pero me dicen en el conce que de eso siempre hay tiempo pues es lo que vale la centralita. Yo en mi caso ya la tengo matriculada y estoy esperando que llegue hoy la centralita pero me ha dicho que es rápido y que el instalado también. Ya contaré. Que ganas tengo de ponerme encima de ella, jjjjj yo vengo de una súper dym 125 i jjjjjjj

Pues suerte y que te llegue rapido... y ya han avisado q es adictiva, mucho cuidado que una vez que subas, ya no querras bajar jijiji... Ya lo decian los 10 mandamientos que nos enseñaban de pekeños, uno de ellos es: "Amaras tu AK sobre todas las cosas..."

:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tio de la 125 a este pepino es otro mundo... con prudencia amigo!

Yo nada mas la saque del conce llevaba la parienta detras y casi se me cae al suelo, entre que acelera lo suyo y que el asiento es mas resbaladizo menudo susto.

Enseguida le instale el reposa espaldas jeje.

Yo pase de la 400 a esta y ya alucine lo mio, ya veras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Aquí en Mallorca me han dicho que la limitación vale unos 500€. Dicen que tienen que recibir la moto, desmontarla, quitar la centralita y enviarla a Kymco para que la limiten y luego la tienen que enviar de vuelta. Cuando la tienen de nuevo la instalan en la moto, cargan la moto en una furgoneta y la llevan a itv sin terminar de montarla. Me han dicho que en ningún caso hay dos centralitas, que es la misma pero modificada.

Me dicen también que la itv pone un precinto en la centralita. Luego de regreso al taller y la terminan de montar.

Pregunta: 

¿Cuantos cv le quitan a la moto?

¿Se nota mucho o deja la moto chafada?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola me dieron la moto el lunes cómo sé que está limitada? A mí nadie del concesionario me ha dicho nada de que si la quiero limitada o sin limitar ¿cómo sé si la tengo limitada o no??? 

En 29/11/2017 en 14:02 , lapetra dijo:

Correcto, yo la llevo limitada, y acordé con el concesionario solo pagar las tasas de la ITV, la mano de obra fue regalo... La mía la verdad es que fue algo rápida, la compré sobre el 20 de septiembre y el 1 de octubre ya la tenía para llevármela con todos los papeles originales y todo pasado, también es verdad que di más por cul* que la ost*a jejeje, hasta yo mismo me decía "que pesado soy" xdd

Hola a mí me dieron la moto el lunes cómo sé si está limitada o no?? A mí nadie del concesionario me ha dicho nada... Llegué me explicaron todo y adiós. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Sansón dijo:

Hola a mí me dieron la moto el lunes cómo sé si está limitada o no?? A mí nadie del concesionario me ha dicho nada... Llegué me explicaron todo y adiós. 

En los papeles de la moto te tiene que poner la potencia de la misma, si está con 35kw o menos, está limitada si la cifra que pone es superior, no lo está

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es pequeña, pero si tienes el carnet A2 no te queda otra que limitarla o te puede caer una buena.

Lo logico es que si no has dicho que te la limiten no lo estara, todas las ak de serie superan la potencia maxima permitida para el A2.

A parte de limitarla, debe pasar por la itv par que lo certifiquen, mira en la ficha verde como te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, voy a exponer mi caso para limitar mi AK porque me parece un disparate, me dicen desde Kymco España, que si la moto la llego a comprar nueva la limitacion va incluida y solo negociar mano de obra con el taller, pero al comprar de segunda mano, debo ir al taller y dejar la AK, le quitan la centralita y envían a Kymco España y envían la limitada previo pago de unos 309€ + mano de obra y lo que ya es de traca que cuando la vaya a pedir deslimitada debo pagar otra vez 350€ y ellos se han quedado con mi centralita, por más que le he dicho al chico que me atendió que ese es el procedimiento y que no hay otra forma, no ven eso una locura?? si alguien le ha pasado al limitar la AK de segunda mano que me indique.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...