Saltar al contenido

Dudas ak550


cordon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo el gusanillo de pillarme la ak550   actualmente tengo la xciting 400i y muy contento la verdad. Pero quiero un poco de más potencia y notar más agresividad y sobre todo tirón ( su que la xciting no va tan mal )

Es buena opción o no hay tanta variación para el precio que hay que pagar por ella ?

A ver los que han tenido las dos si me ayudan.  Probarla sería ideal pero no dispongo del carnet A  por lo que me lo tengo que sacar también (Ya estoy apuntado para sacarlo).

Se nota la deportividad de la que hablan.?

Varía mucho la conducción o no tanto para la diferencia de precio ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, yo tenia la xciting 400 hace menos de 2 meses y me pille la ak.

No hay color,la aceleracion es otro mundo, igual que el comportamiento, sonido,frenos y finura.

Es dinero,no es una compra racional teniendo la 400...que es una gran moto, pero para mi vale hasta el ultimo euro.

Ademas me parece muchisimo mas bonita.

Yo pude probarla aun que tengo el a2 me la dejaron y la mia esta limitada,tira casi igual que de serie pero si la limitas no funcionara el modo lluvia.

A todos recordad que a partir de marzo aprox meteran el gps en una actualizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, cordon dijo:

Hola amigos. Tengo el gusanillo de pillarme la ak550   actualmente tengo la xciting 400i y muy contento la verdad. Pero quiero un poco de más potencia y notar más agresividad y sobre todo tirón ( su que la xciting no va tan mal )

Es buena opción o no hay tanta variación para el precio que hay que pagar por ella ?

A ver los que han tenido las dos si me ayudan.  Probarla sería ideal pero no dispongo del carnet A  por lo que me lo tengo que sacar también (Ya estoy apuntado para sacarlo).

Se nota la deportividad de la que hablan.?

Varía mucho la conducción o no tanto para la diferencia de precio ?

Gracias

Yo tenía la 400 y hay cambio, no solo en la potencia, sino en la manejabilidad, va sobre raíles. Yo no me arrepiento del cambio, he cambiado a mucho mejor.

las luces led, los neumáticos, los puños calefactables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Yo solo te puedo hablar de mi experiencia con otros scooters (X10 de 33 CV) y el XCting de 400 que me dejaron un fin de semana como vehículo de sustitución mientras me colocaban un mando de garaje integrado en las ráfagas de la AK. Como dicen otros compañeros, NADA QUE VER. La 400 es un Scooter. Bueno y potente, pero es que la AK es una moto, y muy  buena. La diferencia en comportamiento es brutal. Y se puede pilotar. El Scooter se conduce. Yo no soy de correr mucho, pero con esta moto he vuelto a disfrutar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para pensárselo bien. La 400 me parece una de los mejores scooter que hay. Por un poco más de dinero de lo que cuesta un 250-300 tienes algo muy decente. 

Pero por 10.000 las alternativas son muchas. Y ya nos metemos en el terreno de tener un par de motos. 

Piénsalo bien y haz cuentas. Si al final optas por un scooter deportivo el ak es una buena opción, mejor que el bmw a mi parecer. Si no lo tienes claro, mírate algo en el mercado de ocasión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2017 en 0:25 , ismaelnu83 dijo:

Buenas compi, yo tenia la xciting 400 hace menos de 2 meses y me pille la ak.

No hay color,la aceleracion es otro mundo, igual que el comportamiento, sonido,frenos y finura.

Es dinero,no es una compra racional teniendo la 400...que es una gran moto, pero para mi vale hasta el ultimo euro.

Ademas me parece muchisimo mas bonita.

Yo pude probarla aun que tengo el a2 me la dejaron y la mia esta limitada,tira casi igual que de serie pero si la limitas no funcionara el modo lluvia.

A todos recordad que a partir de marzo aprox meteran el gps en una actualizacion.

Para los que las pillemos antes de marzo podremos disfrutar del GPS o seria mejor esperar? ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Alelsandra dijo:

Para los que las pillemos antes de marzo podremos disfrutar del GPS o seria mejor esperar? ???

No te esperes ni de coña. Tanto si a la actual le ponen el GPS como si no.

El tiempo que quede hasta marzo coges la moto y te pierdes por ahí, que muchas veces cuando te pierdes encuentras lugares preciosos y carreteras estupendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Alelsandra dijo:

Para los que las pillemos antes de marzo podremos disfrutar del GPS o seria mejor esperar? ???

Yo pregunté directamente a Kymco España si la ak550 actual tendría la actualización del gps y me dijeron que si,que cuando actualicen la aplicación se actualizará automáticamente la moto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, frandiceman dijo:

Yo pregunté directamente a Kymco España si la ak550 actual tendría la actualización del gps y me dijeron que si,que cuando actualicen la aplicación se actualizará automáticamente la moto. 

 

A mí de hecho, el primer día, según la emparejé con mi móvil, se me actualizó el firmware del Noodle.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...