Saltar al contenido

Rodillos dr pulley.


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

Buneos días,

 

Yo llevo rodillos dr. pulley con las guias, la moto de serie viene con 15,5gr, yo he comprado 15gr ya que dr. pulley recomienda unb poco menos de peso para que la moto trabaja un poco mas revolucionada.

 

Mi experiencia es 100% satisfactoria, la moto sube de vueltas con mas facilidad y es mas alegre sin ir excesivamente forzada ni revolucionada. Digamos que si vas tranquilo la moto también, pero si pegas un aceleron puede subir de vueltas mas rápido con un aceleración más rápida. Debo añadir que en autopista no va super revolucionada, prácticamente se mantiene igual en tema revoluciones pero con mas golpe.

 

Obviamente es posible que el consumo aumente un poquitin unos 0.2 l/100 si empiezas a ir siempre a puño, si sigues con tu conducción habitual no lo notarás.

En resumen, para mi la moto debería de salir así de casa, ya que con los 15,5 es algo perezosa.

 

espero poder ayudarte. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola...a mi me quedan 4.000 km para la revisión de 20.000 km y ya que le toca correa miraré los rodillos.

De antemano la moto me va perfecta, la veo equilibrada en aceleración y velocidad. Quisiera que siguiese así.

Mis dudas:

1- Cambiarlos por otros originales u otros del mismo peso?

2- la marca influyen?

3- comprar en casa kymco o internet.

 

Pido experiencias.gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo pondría por mi experiencia con ellos los drpulley de 15 gr y si no has cambiado nunca rodillos te digo que con 20.000 km no estarán bien, seguro. 

Rodillos Dr pulley 20x12 de 15 gr si quieres ganar algo de punta y ganar algo de aceleración y mantener consumos. 

De 14 gr si quieres ganar mucha aceleración, casi mantener punta o perderás poco y subir seguro el consumo unas décimas, medio litro máximo. 

Eso ya valoralo tu, pero los rodillos Dr pulley merecen la pena, si los pones que te hagan una buena limpieza de variador, embrague y con la correa, rodillos nuevos ya verás que suavidad de funcionamiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 29/11/2018 en 22:05 , mobyla dijo:

Una pregunta... voy a cambiar los rodillos y mi pregunta es si dentro de variador haya lguna pieza que necesite algun tipo de engrase o solo hay que limpiar?

 

Gracias

Respuesta: No hay que poner grasa en ningún elemento del variador. Solo hay algún variador específico como en la x-Citing 400 que se engrasa el bulón porque tiene retenes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2018 en 23:27 , Lupenn dijo:

 

Hola chicos perdonar pero esto se ha vuelto un poco loco no sé por qué mezclo cosas. 

 

Perdonar are por mi poca información pero es mi primera scooter. Por cuanto sale en €€€ el precio de estos rodillos ??? Por qué los eh visto por 60€ más menos eso es mucho poco????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Hace 10 minutos , Ruben611mg dijo:

Hola buenas a todos soy un nuevo compañero de foro y tengo una k xct 300, tengo los dr.pulley de 15 gramos y van de maravillas, ademas de mordazas y campana malossi, muelle grande de embrage de color blanco y muellecitos de mordaza rojos, la moto va de maravilla, nada que ver con la de fabrica

Bienvenido @Ruben611mg .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

RECOMIENDO LOS 15gr Hola buenas, yo tengo los rodillos dr pulley de 15gr colocados en la moto y compre los 14gr para ver que tal van y no me gustan nada, recomiendo los 15gr van perfecto en aceleracion, punta, etc.. sin embargo los 14gr no me van nada bien, ademan en mi moto llevo filtro potencia, escape mivv con dbkiller central, mordazas de embrague malossi, campana malossi, muellecitos de mordazas rojos malosi y muelle grande blanco, mi moto va de lujo, aun asi si a alguien le interesa los dr pulley de 14gr ponerse en contacto conmigo que los vendo a mitad de precio, tandosolo con 10 o 15 km solo para probarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...