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Lupenn

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  1. Perdida de velocidad punta al cambiar correa.

    Muy buena aportación
  2. Muy bien esa es mi idea pero sin diodo yo lo haré con el rele. Yo haber si saco un rato y acabo las dos cosas que empecé lo de los intermitentes y Luz de posición y lo de encender los dos faros. Lo de las cortas y las curvas en las motos las únicas que tienen eso un poco resuelto son las motos que llevan faros antiniebla las demás suspenden claramente. También tengo una honda y le pasa lo mismo eso si en recto alumbra mejor que esta. Lo dicho haber si saco tiempo y sigo
  3. Recorte guardabarros

    Bueno chicos la primera en la frente jejejeje yo no soy de salir en moto lloviendo pero bueno, te levantas un sol de justicia tras a dar una vuelta en moto y zas tormentos cae un chaparrón de bestia de 10m pero unas gotas que te duchas con una y llegando a casa empiezo a pensar que sin el guardabarros o el guardabarros cortado que tal llevará la moto el agua??? bueno pues el único problema que eh encontrado es este. Hay una centralita justo detrás del asiento no sé de qué es pero le llega el agua de la rueda. Yo de momento la eh secado papel y espray anti humedad por si las moscas. Y a buscar una solución. Ideas???? en la ultima foto puse una linterna en la rueda y se pueden ver todos los agujeros que tiene par entrar el agua
  4. Hola chicos haber lo de meter el cable desde la batería yo lo hice cuando desmonte los bajos y los laterales para meter las bombillas de led nuevas. Que está en el otro ilo y ya aproveche que eso estaba desmontado. Para el consumo de los faros con 1.5 o 2.5 mm de sección le vale. Como no sé qué sé me ocurría en un futuro ponerle. Por si acaso y ya que la diferencia en € es mínima yo le metí 4mm. Que si algún día hace falta hay esta,que no, pues también. Y también haber lo hice yo a mí me ha costado los 2m de cable que compre nada más. Por otro lado quiero aclarar que lo que excita el rele que le voy a poner es la istalacion original de la moto. Si se funde el el fusible de la moto se apagaría igual mente
  5. Recorte guardabarros

    Muchas gracias yo lo recorté con dremel pero ya la tenía, es un plástico muy blando casi con cualquier cosa lo cortas, de echo con la dremel al mínimo me derretía el plástico en vez de cortarlo.
  6. Hola yo aproveche que demonte varias partes para cambiar las bombillas de los intermitentes delanteros. Desmonte el reposapiés y el lateral donde pone la cilindrada. Esa fue la primera fase luego desmontare la cúpula para llegar donde están los reles. Ah y la tapa de la batería claro. En el otro ilo donde los intermitentes puse fotos. Siempre poniendo el cable lo más lejos de focos de calor como el escape motor etc etc
  7. Sin problema chicos a qui estamos para debatir para aclarar dudas y dar ideas. De echo lo de las luces de los intermitentes la cogí de el foro. Claro que le puse un fusible ppycoral2 lo de meter cable de 4mm Tiritos reconozco que soy de los de caballo grande ande o no ande ya que había que meter el cable y no hay problema de sitio que más da, y a si si mañana se me ocurre ponerle... Que se yo unos puños calefactados o yo que se, tenemos sección de sobra para coger corriente. Demomento metí el cable hasta detras de la cúpula y puse el portafusibles como no tengo conectada la punta del cable en nungun sitio esta sin fusible claro. Más menos mis cuentas tambien sale por un fusible de 10A
  8. Hola compañeros y gracias por el esquema muy bien explicado. En el esquema que nos deja ppycoral2 si nos fijamos en la sección de cable roja con puntos amarillos. Ese es el cable que sobrecargamos al encender los dos faros ese es el cable que yo dudo que esté preparado para el consumo de dos faros. El resto de la instalación no tiene problemas ya que está protegidos por los reles originales de la moto. Pensando en qué pocas veces se encienden las luces de cruce no daria tiempo a Sobrecalentamientos de la instalación. Pero bueno soy un poco pejigueras en esas cosas yo metí un cable de 4mm de la batería a dicho rele y a si cuando vayan encendidas las largas cogerá la corriente por el cable de 4mm y no por la instalación original. Aparte voy a poner un interruptor para anular dicho rele por si en la itv se ponen muy pejigueras
  9. Ruedas origen (K xct 300)

    Hola chicos bueno pues el neumático dunlop ha echo 2000 km ya y mi conclusión es que el neumático maxxis original debería venir defectuoso. Explicó: el neumatico 4000km y para tirar y luego los balanceos en las curvas. Pongo el Dunlop que se supone que es más blando reconozco que lo puse un poco acojo...... pensando que iba a durar 500km. Mi sorpresa es que ya hizo 2000km y esta como nuevo ayer lo comprobé con un calibre y apenas tiene desgaste. Por eso pienso que el maxxis original venía defectuoso. Un un saludo a todos
  10. Si se puede hacer a si. Pero sobre cargas la instalación de la moto. En vez del diodo un rele y a si no sobre cargamos la instalación ya que energía del segundo faro encendido lo cogemos directamente de la batería. A si evitamos que el consumo de los dos faro pase a la vez por la instalación original. De esta forma puedes subir el faro de carretera más para que el az de Luz llegue más lejos y la sombra que queda delante de la moto por qué La Luz de carretera está muy alta lo ilumina el faro de cruce. Esa es la idea. Haber si esta semana saco tiempo y sigo
  11. Hola compañero mi idea no es poner los dos faros encendidos para cruce. Si no que al encender las largas no se apague el de la corta. Es muy complicado modificar un farode carretera para que te valga de cruce . Lo normal que que vayas achicharrando retinas por las carreteras.
  12. Si si se como se hace sin rele, pero le estas metiendo otros 35w a la instalación de la moto y como no me fío mucho de la instalación de la moto le meto un rele y le quito ese consumo extra a la instalación de la moto.
  13. Bueno pues mano a la obra: lo primero es acceder a los intermitentes que yo eh optado por desmontar desde abajo para arriba. Quitamos la goma del reposa pies y quitamos los dos tornillos de Estrella y los tornillos de llave de 10mm y tiramos del plástico para sacarlo de las patillas de plástico (con mucho cuidado que se parten). Nos vamos a la parte delantera y quitamos las presillas que sujetan el cubre radiador al carenado lateral. Seguimos con mucho cuidado sacando presillas y tiramos hasta que este suelto, ojo el plástico no sale del todo por qué de la parte de arriba no sale sin desmontar la cúpula superior faros laterales etc etc. Sacamos la bombilla original y comprobamos la polaridad de la instalación yo opto por poner unos Ladrones de corriente para no tocar la instalación original son las piezas azules. Yo eh sujetado el módulo de resistencia con cinta de doble cara al carenado para que no de golpes. Colocar la goma de los led es un poco engorroso. Bueno conectamos los cables y a funcionar. La Luz de posición no la eh conectado todavía por qué no me daba tiempo a seguir desmontando ya que le quiero poner un interruptor por si acaso en las itv. Bueno os pongo fotos del proceso
  14. Hola compañero yo lo regule una vez que tuve que quitar el bloqueo por qué sonaba al bachear de echo tuve que desmontar media moto para llegar al bloqueo. Y cometí el error de no hacer fotos. Solo tengo una de la moto sin faros.
  15. Hola compañero estás luces no son para los faros. Son para los intermitentes delanteros
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