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Lupenn

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  1. Lupenn

    Correa rota

    Hola compañero mi coche se le cambia el aceite cada 30000km o dos años. Pero lo avisa lo pone clarito en los papeles y si no se encarga el ordenador de de recordártelo. el mantenimiento de la moto solo pone 20000km tenía pensado cambiársela antes pero no que se rompiera con 9000 si es un problema el tiempo que lo avisen como 20000km o 3 años algo a si
  2. Lupenn

    Correa rota

    Hola chicos bueno pues hoy con 8900km y justo haciendo los 4 años y 15 días hiendo en carretera a unos 100km/h ha roto la correa una correa une según el fabricante se cambia con 20000km entonces como se puede romper???? Pero bueno después de dos días sin moto y 150€ Menos ya la tengo de nuevo. Se os ha roto la correa??? Con cuantos km?????
  3. Ensueño chicos lo prometido es deuda os dejo las fotos del nuevo invento luz de freno luz de posición y intermitente
  4. Bueno pues dándole una vuelta más de rosca. Habra estas mismas luces en Ámbar y rojo??? No sé si me seguís???
  5. Bueno chicos pues por fin me puse manos a la obra y me lie para terminar lo que empecé y bueno otro tema con los faros puse un interruptor en la guantera para anular todo tanto los pilotos como los faros y este es el resultado
  6. Hola chicos cuando la compre pregunte por qué la súper dink tenía algun cv más que esta si se supone que tienen el mismo motor y le contestaron que para que está moto al tener que ser no recuerdo bien si me dijeron euro 4 creo y la súper dink ser euro 3 en emisiones le tuvieron que bajar cv para homologar ósea que vamos a tener ese problema. Lo del filtro ayuda igual que ir con la moto bien caliente para que actúe bien el catalizador.
  7. Bueno pues mano a la obra: lo primero es acceder a los intermitentes que yo eh optado por desmontar desde abajo para arriba. Quitamos la goma del reposa pies y quitamos los dos tornillos de Estrella y los tornillos de llave de 10mm y tiramos del plástico para sacarlo de las patillas de plástico (con mucho cuidado que se parten). Nos vamos a la parte delantera y quitamos las presillas que sujetan el cubre radiador al carenado lateral. Seguimos con mucho cuidado sacando presillas y tiramos hasta que este suelto, ojo el plástico no sale del todo por qué de la parte de arriba no sale sin desmontar la cúpula superior faros laterales etc etc. Sacamos la bombilla original y comprobamos la polaridad de la instalación yo opto por poner unos Ladrones de corriente para no tocar la instalación original son las piezas azules. Yo eh sujetado el módulo de resistencia con cinta de doble cara al carenado para que no de golpes. Colocar la goma de los led es un poco engorroso. Bueno conectamos los cables y a funcionar. La Luz de posición no la eh conectado todavía por qué no me daba tiempo a seguir desmontando ya que le quiero poner un interruptor por si acaso en las itv. Bueno os pongo fotos del proceso
  8. Hola compañero estás luces no son para los faros. Son para los intermitentes delanteros
  9. Hola chicos Bueno pues me animé a comprar esas luces y ya me han llegado. Ahora haber cuando cojo ganas y las instalo ya que lleva su rollo. También tengo intención ya que desmonto liarme un poco más, compre una rele para cuando ponga la larga no se apague la corta. Ya lo haré todo junto ya que desmontar los plásticos de la moto lleva mucho tiempo
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