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picluk

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    Me empieza a interesar
  1. Lo que pasa con em variador es que al estar tan tan justita, cualquier roce que pueda frenar algo ya la para las guías del kit dr pulley tienen menos fricción y ayudan a que eso no pueda pasar.
  2. Es típico en esta moto, no en las demás, que sale de fábrica muy muy ajustada, tanto que se para y en el taller te lo regulan a las condiciones reales de tu país.
  3. Es típico, ve al taller a que te regulen el c02 y evitarás que te pase, igualmente si cambias el variador con las guías de nuevo como son mas suaves que las de serie ya no se para el motor.
  4. Rodillos dr pulley.

    Ami me costaron unos 72€ rodillos dr pulley + guías en la web oficial. Es lo normal.
  5. Sonido raro en motor de k xct 125. AYUDA!!!

    Buenas!, Esto suena al típico claqueteo de válvulas con holgura, si te pasa en caliente revisa el reglaje ya que pueden haber confundido los valor de frio en calor y averlo realizado con los valores de caliente en frío o al revés. otra cosa podría ser que el aceite no sea correcto o la bomba no funcione bien en caliente y no lubrique bien el árbol. Revisa la holgura de válvulas y fíjate que se lubrique bien el árbol, tiene que ser algo de esto. Espero haberte ayudado! cualquier cosa aquí estamos! un saludo.
  6. Cúpula se pela

    Buenos días, no eres el único, he visto varias/muchas kxct por Barcelona por pequeños puntos pelados, me incluyo. Hay que decir que me lo espereba y desde el primer día que la saque del concesionario solo la he limpiado con agua, nada de productos químicos y aún así se pela. Simplemente es de mala calidad.
  7. Ruido en la tija

    Buenos días, Yo publique un tema con fotos explicando como quitar este ruido, el tema a desaparecido del foto. puedo decirte que debes desmontar la cúpula, detrás de ella hay una tapa del refrigerante si también la quitas verás las tripas de la moto y allí pasa el tubo metálico del cierre y en un punto esta muy muy cerca del bastidor. Yo enrolle ese trocito con espuma y listo!
  8. Rodillos dr pulley.

    Buneos días, Yo llevo rodillos dr. pulley con las guias, la moto de serie viene con 15,5gr, yo he comprado 15gr ya que dr. pulley recomienda unb poco menos de peso para que la moto trabaja un poco mas revolucionada. Mi experiencia es 100% satisfactoria, la moto sube de vueltas con mas facilidad y es mas alegre sin ir excesivamente forzada ni revolucionada. Digamos que si vas tranquilo la moto también, pero si pegas un aceleron puede subir de vueltas mas rápido con un aceleración más rápida. Debo añadir que en autopista no va super revolucionada, prácticamente se mantiene igual en tema revoluciones pero con mas golpe. Obviamente es posible que el consumo aumente un poquitin unos 0.2 l/100 si empiezas a ir siempre a puño, si sigues con tu conducción habitual no lo notarás. En resumen, para mi la moto debería de salir así de casa, ya que con los 15,5 es algo perezosa. espero poder ayudarte. un saludo!
  9. Correa Xct 300

    Estoy igual que tu, en esta moto por lo que he visto esta la original y un malossi pero no parece que la malossi sea mejor ni reforzada... acabaré tirando de original si nadie comenta nada. Para cambiarla es muy fácil, pero necesitaras algún útil para extraer la polea "ventilador" del cigueñal :)
  10. Que variados de los 3 montar

    Te quedara justo como quieres, algo mas nerviosa, con mas aceleración sin sacrificar la punta. He estado en tenerife de vacaciones la semana pasada jajaja y entiendo lo que necesitas y con rodillos y guías dr. pulley quedara estupenda.
  11. Que variados de los 3 montar

    Yo hice yo mismo, y cambie guías y rodillos, Lo vas anotar. La moto sube de vueltas mucho mas desahogada y de punta, no me gusta correr demasiado con ella pero los 150 los pilla sin problemas no se si llegaría a los casi 160 que comentan algunos. Si tienes cualquier duda para montaje etc coméntame sin problemas. Un saludo!
  12. Que variados de los 3 montar

    Buenos días, Me gustaría trasladarte mis opiniones de los rodillos dr. pulley en una kxct 300 abs. Esta moto en los bajos es un poco perezosa, en este caso la moto viene de fabrica con rodillos de 15,5gr yo he montado los dr. pulley de 15gr con las guías unos 72€ en la web oficial. Desde su instalación estoy encantadisimo, encaja al 100% con lo que buscaba, la moto ya no es perezosa en ningún rango y por autopista no va sobrepasada de vueltas. Para mi tendría que salir así de fabrica. Si solo buscas equilibrar la moto correctamente para que tengo mucho mas nervio te lo recomiento al 100%. un saludo
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