Saltar al contenido

BMW C 400 X


Chulma

Publicaciones recomendadas

Hombre, siendo sincero pienso que superará los 6000€. Apuesto por 6500€ en versión básica y luego con los paquetes típicos de equipamiento de bmw  se puede ir máximo 7500€, espero. 

Lo que me gustaría es que en las primeras pruebas de prensa,  los haya salido un producto con lo mejor de la xmax 300, capacidad de carga, peso, tecnología y las prestaciones, comportamiento y frenada de la xciting 400, el diseño no entró jeje. Sería un producto cojonudo. 

Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa igual, espero con ganas la primera semana de abril para ir a ifema a ver  el vive la moto , si la llevan y hacen oficial el precio. Ver también la Forza 300 y alguna sorpresa más, ojalá kymco lleve también la xciting S. La xmax 300 ya la he visto y dejando al lado a Tmax, AK550 y cía, una vez he decidido que mi próxima montura  va a seguir siendo una scooter,(a no ser que alguna Honda NC 750 DCT lo impida)  la elegida  saldrá de estas. La bmw sin parecerme la más bonita, la pongo la primera, a falta de saber precio y comportamiento. Tiene una pinta importante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de verdad que no se qué le veís, además, que os guste a vosotros dos me  choca más todavía porque sé que no es por la insignia, pero bueno, está bien que haya motos y gustos diferentes, además de que no puedo juzgarla al 100% hasta que no la tenga realmente delante, a veces hay motos que en directo ganan mucho y otras que pierden como por ejemplo la AK, que en foto y vídeos me parecía muy bonita y sin embargo, en vivo me dejó muy frío..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Nigromante dijo:

Pues yo de verdad que no se qué le veís, además, que os guste a vosotros dos me  choca más todavía porque sé que no es por la insignia, pero bueno, está bien que haya motos y gustos diferentes, además de que no puedo juzgarla al 100% hasta que no la tenga realmente delante, a veces hay motos que en directo ganan mucho y otras que pierden como por ejemplo la AK, que en foto y vídeos me parecía muy bonita y sin embargo, en vivo me dejó muy frío..

A mí me gusta porque ya estoy cansado de ver siempre lo mismo en las scooter. Todas se parecen mucho y van hacia el mismo sitio. En cambio esta es distinta a lo que se vende a día de hoy. Han hecho una scooter que queda bien hasta con unas defensas de acero.

Los diseños de las scooter son cada vez más aburridos, todo el mundo hace lo mismo y esta es algo diferente. Esa es la gracia. Y si con el 650 bmw saca un diseño basándose en alguna moto ya sea gs rr xr seguramente consigan vender más, por lo menos en Europa en Asia no venderán nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, sergio_902 dijo:

 

Los diseños de las scooter son cada vez más aburridos, todo el mundo hace lo mismo y esta es algo diferente. Esa es la gracia. Y si con el 650 bmw saca un diseño basándose en alguna moto ya sea gs rr xr seguramente consigan vender más, por lo menos en Europa en Asia no venderán nada. 

Yo creo que el próximo C650 estéticamente va a evolucionar hacia el nuevo C400, me refiero principalmente al frontal con el doble faro asimétrico y el diseño de los plásticos del escudo. Luego en el apartado de "gadgets", sin duda "heredará" la pantalla TFT, el sistema BMW Connectivity y el keyless.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que sí que se va a vender, entre los que se la van a comprar por lucir la chapita de BMW y a los que realmente les gusta la moto, pues seguro que se ganan un hueco en el mercado. Lo que veo es que esta es una de esas motos que o bien te encanta, o bien te disgusta, lo raro es que yo esté en el segundo grupo porque suele ser al contrario pero bueno, también reconozco que la estética de las Trail asfálticas (que sigue este scooter) es la que menos me atrae dentro del mundo de las motos y que como ya sabéis soy de gustos más deportivos, lo cual no quita que sepa apreciar otro tipo de motos pero las Trail se me atragantan salvo raras excepciones como la África Twin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que ofrece en el apartado tecnológico, siendo ligera gracias a que en realidad es un 350cc que por potencia sólo le supera el 400 de kymco, la opción de dejar dos cascos por el flex case y poder transportar un Jet, doble disco delantero, la estética salvando el frontal, no me disgusta, la trasera y lateral me parecen hasta bonitos, me hace a falta de saber precios, ponerla la primera de la lista. 

La xciting S 2018 me parece preciosa, pero  ahora que conozco la marca y sus cagaditas,  junto con las veces que echo en falta más cofre en mi actual kxc-t, me hace valorar esta bmw,  manteniendo la ligereza y maniobravilidad de una buena 300,  con un extra de potencia que hecho en falta en mis rutillas . Eso y como dice el compañero me parece diferente y arriesgado,  eso me gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Nigromante dijo:

Yo pienso que sí que se va a vender, entre los que se la van a comprar por lucir la chapita de BMW y a los que realmente les gusta la moto, pues seguro que se ganan un hueco en el mercado. Lo que veo es que esta es una de esas motos que o bien te encanta, o bien te disgusta, lo raro es que yo esté en el segundo grupo porque suele ser al contrario pero bueno, también reconozco que la estética de las Trail asfálticas (que sigue este scooter) es la que menos me atrae dentro del mundo de las motos y que como ya sabéis soy de gustos más deportivos, lo cual no quita que sepa apreciar otro tipo de motos pero las Trail se me atragantan salvo raras excepciones como la África Twin.

Jaja yo se lo que es ese amor odio, tengo un Civic 8 la nace espacial como me han dicho,  o lo amas o lo odias.

Con esta bmw me pasa igual y ojalá no se una superventas, la exclusividad en un vehículo me encanta, no por pijeria, sino porque te cansas menos de tu vehículo que cuando lo ves muchísimo, de hecho te alegras cuando ves otro igual jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece tan bonita la nueva Xciting que al igual que con la K-xct, dependiendo del precio podría perdonarle las cagaditas de Kymco que al fin y al cabo tampoco suelen ser nada grave y el motor ya se sabe que es fiable y no como la 500.

Por cierto, que yo soy de los que les gustaría Civic, además, solo el que sea un coche Japonés ya le suma muchos puntos, yo lo tengo clarísimo que la próxima vez que me compre un coche será gasolina y Japonés, igual que la moto que tenía claro que quería una Japonesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Nigromante dijo:

Pues a mí me parece tan bonita la nueva Xciting que al igual que con la K-xct, dependiendo del precio podría perdonarle las cagaditas de Kymco que al fin y al cabo tampoco suelen ser nada grave y el motor ya se sabe que es fiable y no como la 500.

Por cierto, que yo soy de los que les gustaría Civic, además, solo el que sea un coche Japonés ya le suma muchos puntos, yo lo tengo clarísimo que la próxima vez que me compre un coche será gasolina y Japonés, igual que la moto que tenía claro que quería una Japonesa.

Hace mucho tiempo que el lugar de fabricación dejó de ser sinónimo de más o menos calidad.
Uno que salía con nosotros se peleó conmigo cuando le dije donde se fabricaba su R3 xDDDD. Si la moto es buena es buena, qué mas da donde se haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, sergio_902 dijo:

Hace mucho tiempo que el lugar de fabricación dejó de ser sinónimo de más o menos calidad.
Uno que salía con nosotros se peleó conmigo cuando le dije donde se fabricaba su R3 xDDDD. Si la moto es buena es buena, qué mas da donde se haga.

La calidad final de un producto está determinada fundamentalmente por el diseño y desarrollo del mismo y los estándares de calidad aplicados en su fabricación, luego que se fabrique en un sitio u otro es indiferente.

La C400 X se fabricará íntegramente en China por Loncin y su calidad dependerá exclusivamente del trabajo que haya hecho BMW en el diseño y desarrollo de la moto y de los estándares de calidad que BMW exija en el proceso de fabricación, exactamente igual que si se fabricase en el mismísimo Berlin.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo la mano de obra del lugar del montaje marca la diferencia. 

Os pongo un ejemplo la xmax 300 y y la 400 son iguales casi,  una se fabrica en Japón y la otra no, pues los entendidos teniendo una al lado otra lo notan. 

Oto ejemplo el honda hrv unos vienen de Turquía y otros de Japón, se sabe por el número de chasis pues los a puristas prefieren japonés. Y en eso influye mucho la cultura, me explico lunes por la mañana después de un domingo de cañas con los colegas y desmadrarse un poco, te incorporas a tu puesto de trabajo en una fábrica de coches con una torrija importante,  y esto lo aplico para alemanes, ingleses, españoles,  etc estas en la línea y se te pasa poner un tornillo o montas algo mal por descuido de la resaquita que arrastras. Bien en Japón es impensable ir así a currar y en caso de que se le pase un tornillo, para la línea de montaje si hace falta, cosas de la cultura japonesa,  la deshonra y tal. 

De verdad lo made en  japan se nota en el cuidado de los ajustes y detalles. 

Es verdad que cada vez la producción es más global y todas las marcas abaratan fabricando en China, India, Taiwan etc.. Y los estándares de calidad de cada marca es lo que marca la diferencia, pero sin duda no es exactamente igual la mano de obra chiná, taiwanesa, que japonesa por hablar del ejemplo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , jorge206 dijo:

Discrepo la mano de obra del lugar del montaje marca la diferencia. 

Os pongo un ejemplo la xmax 300 y y la 400 son iguales casi,  una se fabrica en Japón y la otra no, pues los entendidos teniendo una al lado otra lo notan. 

Oto ejemplo el honda hrv unos vienen de Turquía y otros de Japón, se sabe por el número de chasis pues los a puristas prefieren japonés. Y en eso influye mucho la cultura, me explico lunes por la mañana después de un domingo de cañas con los colegas y desmadrarse un poco, te incorporas a tu puesto de trabajo en una fábrica de coches con una torrija importante,  y esto lo aplico para alemanes, ingleses, españoles,  etc estas en la línea y se te pasa poner un tornillo o montas algo mal por descuido de la resaquita que arrastras. Bien en Japón es impensable ir así a currar y en caso de que se le pase un tornillo, para la línea de montaje si hace falta, cosas de la cultura japonesa,  la deshonra y tal. 

De verdad lo made en  japan se nota en el cuidado de los ajustes y detalles. 

Es verdad que cada vez la producción es más global y todas las marcas abaratan fabricando en China, India, Taiwan etc.. Y los estándares de calidad de cada marca es lo que marca la diferencia, pero sin duda no es exactamente igual la mano de obra chiná, taiwanesa, que japonesa por hablar del ejemplo. 

Creo que es en Europa una y en Malasia la otra. Pero ya no hablamos de la misma moto.
No es lo mismo que Yamaha saque un modelo para el mercado asiático y llegue a Europa "de rebote" a que saquen un modelo pensado para Europa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por elucubrar podemos elucubrar hasta donde queramos, pero la realidad es la que es. Si a un operario de la nacionalidad que sea se le olvida poner o pone mal un tornillo, para eso está el control de calidad. Si el control es el adecuado detectará el fallo, si no es el adecuado o es inexistente, el tornillo quedará sin poner o mal puesto.

Los operarios japoneses ni son mas listos, ni tienen por qué estar mas cualificados, ni ser mas responsables que los de otros países.

Los que ya tenemos unos cuantos años, sabemos que en su día los "copiones" eran los japoneses y que sus productos no eran precisamente sinónimo de calidad, sino productos baratos con calidad mas o menos aceptable, mientras que la los productos de calidad se fabricaban (y se siguen fabricando en muchos casos) en países europeos y algunos también en USA. Es verdad eso si, que los japoneses aprendieron rápido, muy rápido, pero ciñéndonos al tema de automoción, si a mi me das a escoger un coche, así sin pensarlo no sabría cual elegiría, pero seguro que no sería japonés. Ahora bien, si lo tuviese que pagar yo, pues quizás elegiría uno japonés. Lo mismo para las motos, aunque la que tengo la pagué yo y no es japonesa. :)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que además de la X-Max 400 también había Xciting, pero como comenté, no es una prueba/comparativa de prensa, es solo a nivel "interno" para comerciales y representantes de concesionarios de la marca, así que las conclusiones no trascenderán a la prensa, además de que tampoco serían muy objetivas precisamente. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...