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trucar la moto o no


marta

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Buenas Marta

Mi consejo es similar al de los compañeros, y tampoco vas a sacarle una barbaridad de CV

Ahora bien, si tienes dinero suficiente y no tienes intención de sacarte el carnet, empieza con lo que te han comentado, monta el variador malossi, y posteriormente depende lo que vayas buscando puedes cambiar el peso de rodillos, escape, embrague, muelle contraste, campana, filtro aire... No esperes una barbaridad de cv más, pero la monto con esto que te comento cambia bastante 

 

 

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  • 11 meses más tarde...
En 12/11/2017 en 21:08 , Diablo 2 dijo:

Yo con malossi en mi sd 125 e pasado de 110kmh a 120kmh de marcador en llano bajadas de casi 130kmh

Qué configuración de rodillos le pusiste? A mi me intesaría mejorar también la velocidad punta o al menos que vaya a 120 un poco más descargada de revoluciones. Incluso si arranque desde semáforo se hace más suave, mejor. No quiero llevar la moto acelerada para que tenga salidas bruscas, prefiero que sea más lineal pero que tenga más fondo en velocidad punta.

O directamente tirar de Variador Malossi multivar 200 con los rodillos que viene?

https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-kymco-k-xct-125-ie-4t-lc-euro-3-5114266-kykx125-M-P

Gracias!

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  • 1 año más tarde...

Te puedo decir que si y que no, si te lo vas a hacer todo tu, adelante, pero cosa que me ha pasado a mi... variador malosi, correa cada 5000 8000 Km he cambiado 3 correas en el año pasado. Asi que ahora mismo va con variador de serie rodillos de 11 gr, embrague maolossi y un escape "CHINARROW", colector arrow racing y cola de escape de aliexpress.

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  • 3 meses más tarde...
En 10/11/2017 en 22:22 , Ivxct dijo:

Si lo que quieres es ese pequeño extra  de potencia que le falta, con cambiar el variador sería suficiente.  Yo lo cambié en marzo y la moto es otra:biker:

con que muelle de contraste la tienes? yo le tengo cambiado variador  malossi con rodillos de 10.5gr y muelle contraste malossi, y si tiene mas nervio en salida pero en punta tiene menos, y se revoluciona demasiado para la salida q tiene

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En 7/11/2017 en 8:59 , Kollapzo dijo:

Podrías pagar más de lo que vale la moto y dudo que pudieras llegar a ganar más de 7 u 8 kph de más y alguna posible multa.

No a dado datos de la moto, año, kilómetros, estado, etc. tampoco especifica con lo de "trucaje" a que se refiere exactamente, con lo cual si es un cambio de variador, rodillos y poco mas, no se va a gastar mucho y no pagara mas de lo que vale la moto en si, ademas, es un regalo, con lo cual, por mucho que se gaste no creo que sea como para no valorar la inversión. En cuanto a lo de posible multa, no se porque lo dices, la multa te la pueden poner por mil y una razones, por cambiar un variador, rodillos, embrague, correa, muelle de contraste, etc, no te pueden poner ninguna multa, otro tema sería por el escape, que si no esta homologado si te pueden multar, pero cambiar un escape en una 125cc, a no ser que este necesite un cambio por deterioro o alguna rotura, no merece la pena, no ganas nada, (salvo que cambie el sonido) y el desembolso de dinero es muy alto. Y desde luego intentar subir la cilindrada, no, es ilegal (ahí si que te se puede caer el pelo) a parte como dice el compañero CUCUIBIZA: No puedes cambiar el cilindro, un dineral y modificaciónes.

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