marta Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 buenas me recomendaríais trucar una k xct de 125, que me recomendaríais comprar?? es un regalo y yo no tengo ni idea. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Lo mejor es comprarte una moto más grande. Si no tienes el carné te lo sacas. Sale más barato sacar el carné, vender la moto y comprar una grande que andar metiéndole mano a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Solo para tener algo mas de prestaciones puedes cambiar el variador, si quieres un escape y filtro de aire, y poca cosa mas. No puedes cambiar el cilindro, un dineral y modificaciónes, va a inyección electrónica Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 7 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2017 Podrías pagar más de lo que vale la moto y dudo que pudieras llegar a ganar más de 7 u 8 kph de más y alguna posible multa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 10 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Si lo que quieres es ese pequeño extra de potencia que le falta, con cambiar el variador sería suficiente. Yo lo cambié en marzo y la moto es otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Y cual me recomiendas??? Graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 12 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Yo con malossi en mi sd 125 e pasado de 110kmh a 120kmh de marcador en llano bajadas de casi 130kmh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlieLR Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Buenas Marta Mi consejo es similar al de los compañeros, y tampoco vas a sacarle una barbaridad de CV Ahora bien, si tienes dinero suficiente y no tienes intención de sacarte el carnet, empieza con lo que te han comentado, monta el variador malossi, y posteriormente depende lo que vayas buscando puedes cambiar el peso de rodillos, escape, embrague, muelle contraste, campana, filtro aire... No esperes una barbaridad de cv más, pero la monto con esto que te comento cambia bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 13 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Malossi multivar 2000, mejor salida, recuperación, velocidad y en altas la moto te bajara unas 500 rpm y eso se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dkni87 Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 En 12/11/2017 en 21:08 , Diablo 2 dijo: Yo con malossi en mi sd 125 e pasado de 110kmh a 120kmh de marcador en llano bajadas de casi 130kmh Qué configuración de rodillos le pusiste? A mi me intesaría mejorar también la velocidad punta o al menos que vaya a 120 un poco más descargada de revoluciones. Incluso si arranque desde semáforo se hace más suave, mejor. No quiero llevar la moto acelerada para que tenga salidas bruscas, prefiero que sea más lineal pero que tenga más fondo en velocidad punta. O directamente tirar de Variador Malossi multivar 200 con los rodillos que viene? https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-kymco-k-xct-125-ie-4t-lc-euro-3-5114266-kykx125-M-P Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantosc87 Publicado 17 de Enero del 2020 Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 Te puedo decir que si y que no, si te lo vas a hacer todo tu, adelante, pero cosa que me ha pasado a mi... variador malosi, correa cada 5000 8000 Km he cambiado 3 correas en el año pasado. Asi que ahora mismo va con variador de serie rodillos de 11 gr, embrague maolossi y un escape "CHINARROW", colector arrow racing y cola de escape de aliexpress. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malagueño92 Publicado 9 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 En 10/11/2017 en 22:22 , Ivxct dijo: Si lo que quieres es ese pequeño extra de potencia que le falta, con cambiar el variador sería suficiente. Yo lo cambié en marzo y la moto es otra con que muelle de contraste la tienes? yo le tengo cambiado variador malossi con rodillos de 10.5gr y muelle contraste malossi, y si tiene mas nervio en salida pero en punta tiene menos, y se revoluciona demasiado para la salida q tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 En 7/11/2017 en 8:59 , Kollapzo dijo: Podrías pagar más de lo que vale la moto y dudo que pudieras llegar a ganar más de 7 u 8 kph de más y alguna posible multa. No a dado datos de la moto, año, kilómetros, estado, etc. tampoco especifica con lo de "trucaje" a que se refiere exactamente, con lo cual si es un cambio de variador, rodillos y poco mas, no se va a gastar mucho y no pagara mas de lo que vale la moto en si, ademas, es un regalo, con lo cual, por mucho que se gaste no creo que sea como para no valorar la inversión. En cuanto a lo de posible multa, no se porque lo dices, la multa te la pueden poner por mil y una razones, por cambiar un variador, rodillos, embrague, correa, muelle de contraste, etc, no te pueden poner ninguna multa, otro tema sería por el escape, que si no esta homologado si te pueden multar, pero cambiar un escape en una 125cc, a no ser que este necesite un cambio por deterioro o alguna rotura, no merece la pena, no ganas nada, (salvo que cambie el sonido) y el desembolso de dinero es muy alto. Y desde luego intentar subir la cilindrada, no, es ilegal (ahí si que te se puede caer el pelo) a parte como dice el compañero CUCUIBIZA: No puedes cambiar el cilindro, un dineral y modificaciónes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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