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dkni87

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  1. Las dos cintas que tiene en cada grapa son de otro vecino que si lo tiene bien puesto en su moto. En la mía soy incapaz si engancho una correa...la otra no llega al agujero.
  2. Buenas a todos, Debo ser bastante imbécil y no consigo enganchar la manta Tucano R162 para nuestro modelo a la moto. De las dos correas que van hacia delante y enganchan con los remaches solo consigo poner una, la otra queda tan tirante que no llega al agujero...y he intentado lo intentable. Suelo aparcar al lado de otra K-xct y el chico le ha puesto la manta y el si la tiene bien puesta...ilustró imagen. Tiene algún truco? Porque pongo una y la otra ya no me llega.... Y luego hay un paso que pone que tienes que pasar unas correas por laterales del frontal y sacarlos por el paso de rueda ...ya a la altura de los pies...que no hay agujero para atravesar el frontal hasta el paso de rueda....debo ser subnormal enserio... P.D. : Además me he cargado como 2 grapas...en la Superdink he visto vídeo y parece que inteligentemente pusieron tornillos en vez de grapas de mi*rda
  3. Centralita que sube 6 caballos🤪🤪🤪🤪

    En FC te diría algo como--- "No des tanta información, no sea que nos enteremos de algo"
  4. Buenas, Actualmente mis recorridos son principalmente M-40 y secundarias, es decir el 90% del camino voy con el puño al 100% la moto a 107km/h lo máximo que me dá, y en revoluciones al máximo, o como mucho le queda una rallita para las 10.000 vueltas... Aceleración me da igual, es más, incluso si es más suave y lineal mejor. Ahora mismo sale bien levanto puño y se frena con el motor bastante, pero sobre todo siento que el punto donde peor suena es en los 80km/h, por debajo o por arriba su sonido y vibración es más lineal. Como quiero llevarle a hacer una revisión general, me podéis recomendar alguna configuración que gane algo de punta o que al menos la moto vaya más holgada y no me cargue el motor??. Inicialmente había pensado en meterle unos Dr.Pulley 12.5gr instalados en taller (de mecánica sé cero) por no tocar mucho lo que lleva de serie...pero veo opiniones dispares en todo... Si me podéis compartir vuestra opinión os lo agradezco.
  5. Tonillo clips- remaches de plástico

    Sabes finalmente la medida? yo necesito para una k-xct 125
  6. Una consulta

    Yo la mía la compré por 2000€ con 12000, es la del 2015 sin abs. Y me incluyó cajón manta tucano, pinza y cadena antirrobo. Creo que podrías forzar ahora con el frio y lluvia la de 12000 por menos, o al menos que pague el otro la transferencia. Lo mejor creo que es que le heches un vistazo y la pruebes, puede ser que la de 12k los haya llevado peor que la de 21k. que por 1600 no está nada nada mal...piensa que si la cuidas bien y la vendes en 1 o 2 años no perderás mucho.
  7. Hola!! pues he probado lo que me comentaste de verificar si al ralentí gira la rueda, y no. La rueda trasera está totalmente estática en el caballete. Tampoco gira apretando muy poco el gas, es decir tengo que abrir para que empiece a girar, según lo que me cuentas parece correcto. He estado cogiéndola bastante estos dias y bueno en ciudad no se comporta mal, bajo mi novatez, pero de máxima no pasa de 107 a tope de rrpm. Me temo que lo mejor que puedo hacer es llevarla al taller y que me hagan una revisión completa de la moto...con los pulley de 12.5 para que me los pongan también. Me podéis recomendar algún taller por Madrid? Vivo por ventas.
  8. Bueno he estado con la moto inténsamente este fin de semana y efectivamente coincide en la salida hasta los 70-80km/h como comentas, es más, me parece perfecta así, no necesito una salida realmente explosiva, ni que la moto tenga tanta sensibilidad al puño, es decir que sea más lineal pero sí que si necesito un extra pueda abrir gas a fondo y tener una buena recuperación o capacidad de movimiento rápido. Recopilando lo que me habéis comentado voy a tirar por la opción de @Tiritos de llevarlo a cambiar los muelles del embrague, los 3 pequeños, y el grande. Que me revisen la correa y sustituir los rodillos que lleve por unos Dr. Pulley. de 12.5gr. En principio voy a atacar por aquí, me gusta la respuesta de la moto de serie y como en coche, móviles, etc...no me gusta mucho trastear sino que me fio del trabajo de los ingenieros. Doy por hecho también que la anterior dueña el tema del variador no lo habrá tocado (me imagino), aunque tuvo un dueño inicial que al parecer le quitaron el carnet y por eso tuvo que venderla (así que me puedo esperar cualquier cosa), inclusive un desastroso rodaje inicial. Pero bueno, a ver si tengo tiempo a finales de este mes y la llevo al taller. No sé si podéis recomendarme alguno de confianza en Madrid, vivo por Ventas. Y también necesitaría algún repuesto, unas grapas que he visto que le faltan en el escudo (de poner y quitar la manta) y la tapa de la guantera que tiene el cierre roto. MIl gracias a todos!
  9. Os agradezco muchísimo a ambos las respuestas, ahora con la moto en fría se llega a calar, cuando la enciendo mientras me pongo guantes y casco... Va alta de rpm en máxima osea en bajas y media parece un desarrollo normal no veo la moto subida de rpm pero si perezosa...con paquete por ejemplo le cuesta bastante irse a 50-60 con facilidad hay que apretarle y parece que pega un tiróncillo a partir de 30 que ya sube a 50. Cuál sería tu opinión @Tiritos entonces? Llevarla a taller y que me hicieran una revisión y ajuste? O ir con algo ya en mente? La moto tiene 12500 ahora. Mis recorridos son ahora sobre todo 80% m-30 en Madrid y 607 una secundaria para ir sobre 100km/h. Noto la moto muy revolucionada y ruidosa al subir de 80. Muchas gracias!
  10. Discúlpame pero no entiendo muy bien la combinación que me propones. Por lo que he leído en el foro...generalmente para mantener con el variador original la gente pone los dr.pulley de 12.5 ...en caso de meter malossi veo que no recomiendan poner los rodillos con el variador original por el desgaste que genera. Así mismo los de 10.5gr mete mucha aceleración inicial, porque la lleva a altísimas vueltas cómo un molinillo...por lo que no entiendo cómo ganas también en punta...por tus valores me cuadra más que hayas metido unos de más peso....no entiendo nada la verdad ... A mí que tenga mucha aceleración me es un poco independiente...prefiero la verdad que sea más lineal, pero que tenga fuerza en subida, recuperación y punta...sobre todo poder llegar a ver esos 120 o ir a 110 con la moto más desahogada...ahora va al máximo de rpm a 108km/h... Tengo un lío morrocotudo
  11. Pues yo ahora mismo llegar a 120 es imposible voy a 110 con el puño a tope así que me va a tocar llevarlo a que me revisen todo Correa rodillos lo que no sé claro ya sí directamente a hacer un cambio y tirarme a por un variador malossi con sus propios rodillos e incluso una correa reforzada qué me recomiendas porque estoy yendo a trabajar y sí que cojo un varios tramos que durante 10 minutos voy con el puño a tope y no paso de 108 y 10krpm
  12. trucar la moto o no

    Qué configuración de rodillos le pusiste? A mi me intesaría mejorar también la velocidad punta o al menos que vaya a 120 un poco más descargada de revoluciones. Incluso si arranque desde semáforo se hace más suave, mejor. No quiero llevar la moto acelerada para que tenga salidas bruscas, prefiero que sea más lineal pero que tenga más fondo en velocidad punta. O directamente tirar de Variador Malossi multivar 200 con los rodillos que viene? https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-kymco-k-xct-125-ie-4t-lc-euro-3-5114266-kykx125-M-P Gracias!
  13. Buenas! Hace un mes compré una k-xct 125 de segundamano, viene de una excompañera de universidad que la ha tenido bastante cuidada y ha pasado sus revisiones. Sin embargo no viene de una segundamano sino que previamente se la compró a un chico que la tuvo durante 3000km hasta que le retiraron el carnet. --Modelo 125 sin ABS del 2015 y 12000km. Me da un poco de cosa que haya componentes que no sean los originales (ej: variador, rodillos, correa, etc...), porque leyendoos he notado algunas cosas cosas que no me cuadran: - Velocidad max en carretera y llano 110km/h con las rrpp al máximo 10.000. He leído que a muchos os llega a 115-117km/h facilmente, 120 en bajada. Ni de lejos ahora mismo veo la moto rindiendo para llegar a 120... - Excesivamente perezosa en frio. Suelo encenderla mientras me pongo casco, guantes, etc...un par de minutos antes para que circule el aceite ...pero noto brutalmente perezosa la moto en frio, tanto que en alguna ocasión me ha bajado parada de 2000rpm a 1000rpm casi calándose y en ciudad "costarle" llegar a 50km/h, una vez caliente sin problemas. Decir que no tengo ni idea de mecánica, y quizás estoy haciendo averiguaciones que son obvias, pero no quiero tirarme a cambiar el variador y rodillos diréctamente si varios pasáis de 110km/h. En mi caso no me es tan crítico pasar de 110km/h (es obvio que se una 125km/h) pero si que me mosquea que la moto vaya al máximo de revoluciones a 110 en llano, por supuesto en cuesta arriba baja a 90-88km/h... No me gustaría quemarla o al menos intuir si el primer dueño le ha cambiado alguna pieza original y por eso llega tan revolucionada a velocidad punta. Noto también que después de tenerla varios km al máximo la moto está mucho más alegre, quizás sea bueno ponerle algún aditivo limpiador? por si ha pasado mucho tiempo parada y tiene hollín? - Una última cosa, estoy buscando la puertecita del escudo donde se guarda el móvil, no abre bién. Sabéis donde puedo sustituir esa pieza sin cambiar el escudo entero?? Muchas gracias!
  14. Ostras pues herramienta para cortarlos no tengo....así que: - O los encuentro de MEDIA ROSCA o mejor cogerlos de 40mm no? Por cierto, hay disponible algún rotulador reparaarañazos para nuestras motos? tengo mi azulita con algún raspón. Gracias!
  15. Vale cuando quite el soporte miro a ver si son los mismos sino me voy al Bauhaus a por ellos. Son así tal cual no? Torx 8x42mm media rosca. Los originales no son INOX?
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