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dkni87

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  1. trucar la moto o no

    Qué configuración de rodillos le pusiste? A mi me intesaría mejorar también la velocidad punta o al menos que vaya a 120 un poco más descargada de revoluciones. Incluso si arranque desde semáforo se hace más suave, mejor. No quiero llevar la moto acelerada para que tenga salidas bruscas, prefiero que sea más lineal pero que tenga más fondo en velocidad punta. O directamente tirar de Variador Malossi multivar 200 con los rodillos que viene? https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-kymco-k-xct-125-ie-4t-lc-euro-3-5114266-kykx125-M-P Gracias!
  2. Buenas! Hace un mes compré una k-xct 125 de segundamano, viene de una excompañera de universidad que la ha tenido bastante cuidada y ha pasado sus revisiones. Sin embargo no viene de una segundamano sino que previamente se la compró a un chico que la tuvo durante 3000km hasta que le retiraron el carnet. --Modelo 125 sin ABS del 2015 y 12000km. Me da un poco de cosa que haya componentes que no sean los originales (ej: variador, rodillos, correa, etc...), porque leyendoos he notado algunas cosas cosas que no me cuadran: - Velocidad max en carretera y llano 110km/h con las rrpp al máximo 10.000. He leído que a muchos os llega a 115-117km/h facilmente, 120 en bajada. Ni de lejos ahora mismo veo la moto rindiendo para llegar a 120... - Excesivamente perezosa en frio. Suelo encenderla mientras me pongo casco, guantes, etc...un par de minutos antes para que circule el aceite ...pero noto brutalmente perezosa la moto en frio, tanto que en alguna ocasión me ha bajado parada de 2000rpm a 1000rpm casi calándose y en ciudad "costarle" llegar a 50km/h, una vez caliente sin problemas. Decir que no tengo ni idea de mecánica, y quizás estoy haciendo averiguaciones que son obvias, pero no quiero tirarme a cambiar el variador y rodillos diréctamente si varios pasáis de 110km/h. En mi caso no me es tan crítico pasar de 110km/h (es obvio que se una 125km/h) pero si que me mosquea que la moto vaya al máximo de revoluciones a 110 en llano, por supuesto en cuesta arriba baja a 90-88km/h... No me gustaría quemarla o al menos intuir si el primer dueño le ha cambiado alguna pieza original y por eso llega tan revolucionada a velocidad punta. Noto también que después de tenerla varios km al máximo la moto está mucho más alegre, quizás sea bueno ponerle algún aditivo limpiador? por si ha pasado mucho tiempo parada y tiene hollín? - Una última cosa, estoy buscando la puertecita del escudo donde se guarda el móvil, no abre bién. Sabéis donde puedo sustituir esa pieza sin cambiar el escudo entero?? Muchas gracias!
  3. Ostras pues herramienta para cortarlos no tengo....así que: - O los encuentro de MEDIA ROSCA o mejor cogerlos de 40mm no? Por cierto, hay disponible algún rotulador reparaarañazos para nuestras motos? tengo mi azulita con algún raspón. Gracias!
  4. Vale cuando quite el soporte miro a ver si son los mismos sino me voy al Bauhaus a por ellos. Son así tal cual no? Torx 8x42mm media rosca. Los originales no son INOX?
  5. Buenas! Acabo de comprar una k-xct de segundamano que viene con un cajón SH48 con su soporte, que quiero quitar. A la anterior dueña la pedí las agarraderas originales, me las ha dado y vienen en unos plásticos (tiene pinta de que le montaron el soporte en un taller) con los tapones embellecedores de los tornillos. Antes de ponerme al lio me surje la duda: - Los tornillos de las agarraderas traseras (donde agarra el acompañante) se reutilizan para el soporte de los cajones? - Si no son los mismos tornillos, pienso que no se los debieron dar a la anterior dueña y necesitaría comprarlos de nuevo. Donde puedo conseguirlos? Gracias y un saludo!
  6. Buenas!! Recién adquirida de segunda zarpa una K-XCT 125 sin ABS, de Madrid y de momento aprendiendo a manejarme con una scooter. Llevo apenas 2 dias con ella y de momento me siento bastante torpe con ella, muy pesada en los pasos de curva cerrados o "recto" como abra demasiado gas. Me estoy liando bastante con la conducción de estas maxi scooters, anteriormente solo había cogido las típicas miniscooters de ecoltra. Viendo videos sobre conducción, veo que mueven muchísimo el volante para girar, y en mi caso intento sobre todo usar la cadera y me crea bastante confusión. Incluso para tumbar curvas he visto que en vez de tumbar cuerpo con la moto, alguno propone tumbar la moto con la cadera pero manteniendo el cuerpo recto totalmente perpendicular al suelo :roto2: ... Como podría aprender a conducir con "buenas prácticas" una maxiscooter? Gracias!!
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