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charlieLR

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Alguien sabe que es esto??

    Buenas. Tiene toda la pinta de ser un medidor de la mezcla de la moto cogiendo como referencia los gases del escape
  2. Vibraciones y ruido después de cambio de escape

    El ruido ha salido tras cambiar el escape?? Es al acelerar o al soltar gas o ambos? Que raro con tan pocos km
  3. trucar la moto o no

    Buenas Marta Mi consejo es similar al de los compañeros, y tampoco vas a sacarle una barbaridad de CV Ahora bien, si tienes dinero suficiente y no tienes intención de sacarte el carnet, empieza con lo que te han comentado, monta el variador malossi, y posteriormente depende lo que vayas buscando puedes cambiar el peso de rodillos, escape, embrague, muelle contraste, campana, filtro aire... No esperes una barbaridad de cv más, pero la monto con esto que te comento cambia bastante
  4. muelle de contraste super dink 125

    Buenas compañero, tras leerme varias veces tu post, lo aprovecho para preguntarte varias dudas las cuales si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente. Si el trabajo del muelle de contraste es que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella, y obligando a que la correa cierre.. como es que teniendo muelle amarillo malossi que es "duro" la moto patina? La moto se ahoga, no sale al abrir gas, sube unas 7500-8000 vueltas y vuelve a bajar hasta 6500 para salir, tarda unos 2 segundos. Entiendo que con embrague malossi muelles azules, multivar 2000 (10,5gr) , campana malossi y muelle amarillo esta situación no debería de darse (la corra apenas tiene 1500kms) Y mi segunda cuestión, antes, con solo el multivar la moto podía ponerse a 115 incluso 120km/h sin demasiados problemas,ahora apenas puedo coger los 100km/h, y si se me ocurre pasar de esa velocidad la moto a 108-110km (cuesta abajo o sin viento)parece que va a explotar, increíble las vibraciones que tiene parece que se salen las piezas algo bastante extraño. La moto ha perdido fuerza, y si vamos 2 personas montadas, pierde la poca fuerza que le queda, apenas puedo llegar a 8000 vueltas aunque abra gas a tope... Gracias de antemano,
  5. muelle de contraste super dink 125

    Buenas compi, yo te dejo mi experiencia por si te sirve de algo. Yo llevo montado actualmente el muelle de contraste amarillo de malossi. Y mi intención es volver a cambiarlo. Se supone que una función del muelle de contraste es que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella, y mi correa creo que patina (apenas tiene 1500kms), la moto tarda en salir unos 2 segundos, como si se ahogase, sube de vueltas y no engancha y vuelve a bajar para salir a 6500rpm... Decir que llevo montado el multivar 2000 (rodillos nuevos con 300kms), embrague malossi muelles azules y campana malossi. No estoy contento con el desempeño de la moto, apenas llega 100km/h y cuando los alcanza parece que va a explotar la moto, y la salida pues eso, patina y parece que se ahoga.. fuerza también tiene menos, Si voy de 2 en la moto y abro gas, no pasa de las 8000 vueltas porque se ahoga aun dandole a puño completo.... todo un chasco sinceramente. Es mi experiencia, por si te sirve a la hora de decidirte.
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