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charlieLR

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Alguien sabe que es esto??

    Buenas. Tiene toda la pinta de ser un medidor de la mezcla de la moto cogiendo como referencia los gases del escape
  2. Vibraciones y ruido después de cambio de escape

    El ruido ha salido tras cambiar el escape?? Es al acelerar o al soltar gas o ambos? Que raro con tan pocos km
  3. trucar la moto o no

    Buenas Marta Mi consejo es similar al de los compañeros, y tampoco vas a sacarle una barbaridad de CV Ahora bien, si tienes dinero suficiente y no tienes intención de sacarte el carnet, empieza con lo que te han comentado, monta el variador malossi, y posteriormente depende lo que vayas buscando puedes cambiar el peso de rodillos, escape, embrague, muelle contraste, campana, filtro aire... No esperes una barbaridad de cv más, pero la monto con esto que te comento cambia bastante
  4. Bienvenido al club, yo también las rompo a los 4000km. Yo llevo el variador, rodillos, embrague, campana y muelle amarillo malossi. Se ejerce bastante más fuerza en la correa así. Y también influye mucho el modo de conducción. En cuanto a prestaciones va como un tiro (teniendo como referencia la SD125 de mi hermano 100% de serie) , pero sacrificas y desgastas las piezas mucho antes Valora si te merece le pena. PD: ahora he puesto una correa malossi a ver que tal
  5. Variador Malossi y correa

    Gracias por la info. Espero que la correa malossi dure algo más la de serie, al menos lo suficientes km hasta que me haga con el A2...
  6. Variador Malossi y correa

    Buenas. Pues es mi mecánico habitual, cuando fui con la grúa y la moto encima, ya que partí la correa en mitad de la carretera y me quede " en punto muerto"... Le dije precisamente eso, que es prácticamente imposible que con 4.000km parta a pedazos una correra, y no voy desde que salgo del garaje a 9000 vueltas precisamente, pero me dijo que estaba todo correcto que era debido a que el embrague/campana/variador/muelle de contraste malossi que ejerce mucha fuerza en la corrrea. es extraño, ando con la mosca detrás de la oreja... en 1.000km le toca revisión, a ver como esta la correa
  7. Variador Malossi y correa

    Buenas a todos, yo también os dejo mi opinión que es bastante pareja a la vuestra. He roto en pedazos (literalmente) la corra de serie con 4.000km (llevo montado variador Malossi, muelle contraste Malossi amarillo, embrague y correa Malossi y los rodilos Malossi de 10,5gr) Como apuntáis yo también he montado la correa Malossi a ver si dura más, aunque leyendo vuestras opiniones tampoco tengo demasiadas expectativas
  8. muelle de contraste super dink 125

    Buenas compañero, tras leerme varias veces tu post, lo aprovecho para preguntarte varias dudas las cuales si me puedes ayudar te lo agradecería enormemente. Si el trabajo del muelle de contraste es que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella, y obligando a que la correa cierre.. como es que teniendo muelle amarillo malossi que es "duro" la moto patina? La moto se ahoga, no sale al abrir gas, sube unas 7500-8000 vueltas y vuelve a bajar hasta 6500 para salir, tarda unos 2 segundos. Entiendo que con embrague malossi muelles azules, multivar 2000 (10,5gr) , campana malossi y muelle amarillo esta situación no debería de darse (la corra apenas tiene 1500kms) Y mi segunda cuestión, antes, con solo el multivar la moto podía ponerse a 115 incluso 120km/h sin demasiados problemas,ahora apenas puedo coger los 100km/h, y si se me ocurre pasar de esa velocidad la moto a 108-110km (cuesta abajo o sin viento)parece que va a explotar, increíble las vibraciones que tiene parece que se salen las piezas algo bastante extraño. La moto ha perdido fuerza, y si vamos 2 personas montadas, pierde la poca fuerza que le queda, apenas puedo llegar a 8000 vueltas aunque abra gas a tope... Gracias de antemano,
  9. muelle de contraste super dink 125

    Buenas compi, yo te dejo mi experiencia por si te sirve de algo. Yo llevo montado actualmente el muelle de contraste amarillo de malossi. Y mi intención es volver a cambiarlo. Se supone que una función del muelle de contraste es que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella, y mi correa creo que patina (apenas tiene 1500kms), la moto tarda en salir unos 2 segundos, como si se ahogase, sube de vueltas y no engancha y vuelve a bajar para salir a 6500rpm... Decir que llevo montado el multivar 2000 (rodillos nuevos con 300kms), embrague malossi muelles azules y campana malossi. No estoy contento con el desempeño de la moto, apenas llega 100km/h y cuando los alcanza parece que va a explotar la moto, y la salida pues eso, patina y parece que se ahoga.. fuerza también tiene menos, Si voy de 2 en la moto y abro gas, no pasa de las 8000 vueltas porque se ahoga aun dandole a puño completo.... todo un chasco sinceramente. Es mi experiencia, por si te sirve a la hora de decidirte.
  10. Turbo Kit H7 (K xct 125)

    Buenas noches Yo soy de Sevilla, y hace un par de días vi una kxct azul por Cuesta del Rosario con ese mismo escape, tal vez fueras tu... A lo que iba, suena de maravilla, y estéticamente también esta bien. Yo también estoy mirando ese H7, y el Arrow Black. Me sería de gran ayuda si un día que te viniese bien podríamos quedar por Sevilla donde dijeses y lo veo en persona... así despejaré mis dudas y me cuentas que tal tu experiencia con ese escape. Gracias de antemano
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