Saltar al contenido

Desmontar llave inalámbrica


frandiceman

Publicaciones recomendadas

Hace 8 horas, frandiceman dijo:

Buenas a todos. 

Alguno sabe cómo abrir la llave para cambiar la pila?ya que en el manual no lo comentan y no quiero forzarla,quiero meter una especie de llavero el cual tiene un eslabón fijo y necesito desmontarla para poder meterlo dentro. 

Gracias. 

Primero debes quitar la funda de goma que lleva (verás que se reduce el tamaño del mando bastante), y luego con un destornillador plano, ya puedes hacer palanca suavemente para abrirlo (todavía queda más pequeño). Ten cuidado con el botón, embellecedor con el logo, etc, que van sueltos y se te pueden caer al abrirlo.

No tiene más misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, frandiceman dijo:

Hay algún punto en concreto donde haya que hacerlo(algún rebaje o muesca)?

Yo lo hice por donde vas a enganchar el eslabón. En esa ranura colocas la punta del destornillador (un poco ancho) y simplemente girando con suavidad se te abrirá la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Casualidades de la vida, hoy salgo de currar y cuando voy a arrancar la moto, no hace nada, lo vuelvo a intentar, acerco aún más el mando, nada, la moto no arranca. Le doy al botón de en medio y veo que la luz no se enciende, estoy sin pilas jodido y a kilómetros de mi casa. Me digo, no nos pongamos nerviosos, me leo el manual y dice que si hay poca intensidad de batería o inhibidores que la acerque a una zona concreta, la acerco y et voila, se enciende!!! Buff, menos mal, se me pasa el mal rato.

Acto y seguido me voy al chino de casa, compro dos pilas CR2450, desmonto la llave siguiendo las instrucciones del manual, indicaciones de feriber, porque en el manual los muy imbéciles no indican como se abre la puñetera llave. Cambio la pila, monto la llave y et voila ya tengo moto de nuevo, ahora se enciende desde 3 metros, jajaja. 

Finalmente meto la otra pila en la guantera de la moto, para evitar otro disgusto como este...

Colorín, colorado este cuento se ha acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESBLOQUEO 1. Cuando la pila del Control Remoto se encuentra baja o hay inhibidores en el entorno, no se podrá activar el bloqueo. 2. Coloque la parte posterior del control remoto (el lado sin botones) contra la marca circular que hay sobre la guantera y pulse el botón; tras oir 2 cortos BEEPS, podrá girar el Pomo de Contacto del KEYLESS de OFF a ON y el indicador de la moldura se iluminará en azul, indicando que se ha completado el desbloqueo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 55 minutos , Jan_AK dijo:

Casualidades de la vida, hoy salgo de currar y cuando voy a arrancar la moto, no hace nada, lo vuelvo a intentar, acerco aún más el mando, nada, la moto no arranca. Le doy al botón de en medio y veo que la luz no se enciende, estoy sin pilas jodido y a kilómetros de mi casa. Me digo, no nos pongamos nerviosos, me leo el manual y dice que si hay poca intensidad de batería o inhibidores que la acerque a una zona concreta, la acerco y et voila, se enciende!!! Buff, menos mal, se me pasa el mal rato.

Acto y seguido me voy al chino de casa, compro dos pilas CR2450, desmonto la llave siguiendo las instrucciones del manual, indicaciones de feriber, porque en el manual los muy imbéciles no indican como se abre la puñetera llave. Cambio la pila, monto la llave y et voila ya tengo moto de nuevo, ahora se enciende desde 3 metros, jajaja. 

Finalmente meto la otra pila en la guantera de la moto, para evitar otro disgusto como este...

Colorín, colorado este cuento se ha acabado.

Cuanto te ha durado la pila??? Si efectivamente se puede arrancar así, acercando a la parte derecha encima de la guantera, lo lei en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas chicos.

Justo esta mañana me he quedado sin pila en el mando(me ha arrancado acercando el mando al modulo)

Voy a por el segundo mando y también está sin carga en la pila(ese no lo había usado nunca y ya estaba descargado...)

He ido al chino a comprar pilas(ya las compré en su día pero no las he encontrado....) y cambiadas en un momento.

He hecho fotos al desmontaje pero ya he visto que @minchu las había puesto.

Solo deciros que no he necesitado destornillador, he intentado primero con las uñas separar el mando y perfecto(y no las tengo largas precisamente).

Me he dejado una pila de repuesto en la guantera por si acaso vuelve a fallar(si la dejo en el cofre y el mando no funcionará ni acercandolo no podría abrirlo,  aunque supuestamente debería ir aún sin pila por lo que entiendo..)

 

Saludos chicos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...