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Whitegollum

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. AK550 no arranca

    Pues te juro que asi lo hice y nada. Solo cuando le puse una pila nueva arrancó
  2. Desmontar llave inalámbrica

    una pregunta y perdonad la ignorancia, el boton del mando para que sirve??? si se arranca con solo acercarse, pulsar el boton y su luz roja para que es? gracias!
  3. AK550 no arranca

    Dos semanas que tengo la moto, 140 km en total y ayer no me arrancó al ir a cogerla, casi me da algo del susto... resulta que era la pila del mando. Se la cambié y vuelve a arrancar perfectamente.
  4. Revisiones ak 550 y precios

    Tema coche le puse el 5w30 finalmente te y encantado la verdad, por recomendación, no por la casa. Retomando el tema de los aceites para la moto he encontrado este. Que te parece este? Igual o peor que el motul 300v. ?? un saludo. RAVENOL_Motobike_4-T_Ester_SAE_5W-30.pdf
  5. Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?

    Eso me pasa a mi tema sonido al venir de una tetra [emoji1787] y vibraciones. Pero me da a mi que lo pasaré en grande con ella y que acabaré opinando como tú. Un saludo y gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Revisiones ak 550 y precios

    Ahora todo es electrónica y centralitas. Te avisan y salta la alarma cuando toca el cambio. Solo espero no se les ocurra a ninguna marca, que cuando llegue el día de cambio, se quede muerto el vehículo sin poder arrancarlo hasta llevarlo a l casa oficial para hacérsele las revisiones pertinentes y pasar por caja. Ya días antes te avisa que el cambio se aproxima.. y si no vas a la casa no te quitan ese aviso de alerta. Demasiada tecnología para mi gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?

    En mi caso y llevando la friolera de 100 km sin pasar de 80 km/h por rodaje tal como pone en el libro... muy bien. Suena y se comporta muy bien. Aceleraciones a bajo régimen potentes y frenos muy buenos. Ah! Y se tumba en curvas con una seguridad y estabilidad pasmosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Revisiones ak 550 y precios

    El problema es que la casa pone 10.000 pero con unos cuantos “peros” y condiciones. Y ante la duda, quien mejor que un mecánico de toda la vida para aconsejarte y curarte en Salud. Por eso dije lo de los 5000 km y que llegar a 10.000 es un suicidio. Que me faltó matizar que es un suicidio para quien no controle niveles y encima le de caña en ciudad 100%. No sé dónde pero leí por aquí de uno que gripo el motor a los 700 km porque se quedó sin aceite. No llego a la primera revisión. Juraría que era ese el caso pero no estoy seguro. Si lo encuentro lo pongo aquí, y si me he equivocado pues rectificaré. Faltaría más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Revisiones ak 550 y precios

    Y con el coche ni te cuento. Tuve que cambiarlo con 9.000 km porque es lo que le hice en un año. Por la casa estoy obligado al año o a los 20.000 porque es gnc. Ya no te contaré que según qué taller no sabe si meterle 5w30 longlife o 5w40, porque es bifuel y va a gas y gasolina. Algunos que tenemos ese coche vamos con 5w40 y otros con 5w30. Eso si, al año todos a pasar por el aro si no quieres perder la garantía de la casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Revisiones ak 550 y precios

    Yo no tengo problemas en reconocer que mi afirmación le faltaban datos. El problema son las formas. Yo no he dicho que tú dijeras barbaridades, perogrulladas ni mejor estar callado para decir eso. Eh ahí mi malestar, no berrinche. Y como bien dices, el tema del aceite y los cambios es un cuento chino. Un cuento que si no pasas por el aro y lo haces a los intervalos que marcan y sus aceites, puedes perder la garantía en caso de fallo del motor. En este caso, dejan claro 1 año o 10.000km. Es más, llegan a advertir de cambiar antes en algunos casos, como trayectos cortos... vamos, eso es ciudad 100%. Se cubren muy bien las espaldas. Total, lleves 1000, 2000 o 5000 en un año, a cambiar aceite que toca si quieres la garantía. Paso foto del libro de usuario donde ponen los casos que degradan el aceite y se aconseja cambiarlo antes de los 10.000. Eso si, al año no aconsejan, pone se debe. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Revisiones ak 550 y precios

    Seguro que no se deteriora? Sacado del manual de usuario o Biblia donde pone 10.000 km los cambios de aceite. Al igual que yo la cague con mi comentario por no ser suficientemente claro, aquí has patinado tu. Que es un cuento chino? Claro. Ay! Esas clases magistrales.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Revisiones ak 550 y precios

    Ya te digo [emoji1787] cuidar la moto y hacer curvas. Aunque la edad no perdona y por eso acabé con la ak. Las muñecas y los riñones pedían ese cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Revisiones ak 550 y precios

    No ofendes no. No tengo problemas en reconocer que una afirmación así, puede llevar a confusión para un neófito en el tema, cosa que dudo haya aquí alguien así. Pensaba se entendería, pero de sacar punta y tirarte a lo lobos con descalificaciones e ironía pues que quieres te diga, no lo esperaba. Y tema aceite gracias por enseñarme ese aceite. Lo desconocía y mira que busque un 5w30. Muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Revisiones ak 550 y precios

    Tanto la bandit de Suzuki con su motor irrompible, motor sacs y tetra sin electrónica a carburación y radiador de aceite, como el ZX de citroen, son de una generación hechos para durar toda la vida. Mucho me temo que lo que se fabrica hoy en día está fabricado con obsolencia programada y no se pueden comparar con lo que hay hoy, ni en calidad de materiales motor (refiriéndome en maltratar ese motor con ejemplos como el que mencionabas)ni en fiabilidad. Hazlo hoy y a ver si aguanta sin romperse. Y como bien dices, hacer solo ciudad no es lo mismo que solo hacer carretera, al igual que no es lo mismo un aceite sintético que uno mineral. Y creo que quien la compra la ak550 no es para hacer carretera solo, sin entrar en polémicas, que a lo mejor si los hay.. Por cierto, también tuve una bandit (eso si que es una moto [emoji6]) y cero problemas, cambios cada 5000 km , aceite mineral y uso ciudad 90%. Como un reloj suizo, no fallaba y aguantaba lo que le hicieses. Nunca quise polemizar ni alarmar con esa afirmación que griparia un motor si se hiciese el cambio de aceite cada 10.000 km. Pero quien no se preocupe por mirar niveles ni poner el aceite adecuado por ahorrar y confiar en lo que dice la marca.. puede llevar muy seguramente la moto antes al taller, sobretodo si el uso es ciudad casi siempre y dándole al puño sin miramientos en la salida de los semáforos. Es mi opinión. Un saludo.
  15. Revisiones ak 550 y precios

    Que cansino eres. El único que manipula eres tú. Piensa lo que quieras. Está todo escrito y que cada uno piense lo que quiera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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