Saltar al contenido

Novata, A 2 y Xciting 400.


Yolanda B.

Publicaciones recomendadas

Hola mido 1:70m no soy bajita, para ir por Barna apenas la voy a utilizar, la quiero para rutear y hacer algún que otro viajecito, pero soy novata....

Esa es mi duda; Que tal esccoter es para las novatada.....???

Estabilidad, fiabilidad.... Se que no es muy pesada, hay otras que pesan más.....

En fin, todas esas cosas que piensas como novata que eres.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda.

 

Teniendo en cuenta que ya tienes un scooter y que estás acostumbrada a ir en moto (aunque sea de acompañante) haciendo viajes largos, lo único que tienes que hacer es ir a un concesionario Kymco y subirte en ella, probar como te va de altura y si es posible, cuando tengas el carnet, probarla en marcha.

 

Es una gran moto, sin duda la mejor scooter de 400cc del mercado, es una moto ágil en carretera y muy divertida de llevar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !!!

 

si te gusta la xciting pruebala y descartas tus dudas por mucho que te digamos la comodidad y la ergonomia la tienes que ver tu insitu,

para rutear yo te diria otro tipo de motos validas para el A2 ,

si lo que quieres es una automatica tienes la honda nc750x dtc es mas cara que la xciting.

pero para rutear no hay color aparte de que despues la puedes deslimitar para cuando tengas el A ,pero es mi opinion no quiere decir que sea la correcta cada uno conoce sus necesidades y gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya venimos comentando en muchas ocasiones por el foro, es de vital importancia siempre en primer lugar informarte por todos los medios posibles de esos modelos que te pueden interesar, de su resultado, de las opiniones de quienes las tienen, y sobre todo tener claro lo que necesitas de esa moto, sobre todo no comprar asta estar totalmente convencida, si el gastarte algo mas no te es problema mira la nueva Burgman 400 es quizá la mas baja del asiento al suelo y ello da algo mas de seguridad a la hora de parar, y teniendo en cuenta la serie de mejoras que lleva este nuevo modelo, bueno es mi opinión, suerte en tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda

 

Yo tengo la xciting desde hace un mes y bajo mi punto de vista es una maravilla de moto, fue sacarme el A2 el mes pasado y fui directo al concesionario a por ella.

 

Por potencia, estetica y precio es lo más interesante que ví.

 

Para lo que la quieres es una buena opción, luego ya influye tu presupuesto y tus preferencias.

 

Un saludo y suerte con el A2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Yolanda, bienvenida. Para lo que la quieres es perfecta, puedes hacer muchísimos kilómetros y ni se inmuta, encima esta preparada para el uso que le quieres dar, va muy relajada y a una velocidad constante de 130 k/h solo va a 6000 Rpm. Si quieres diversión y deportividad es tu moto.

Siempre lo mejor es probarla antes de comprarla.

Yo he hecho varios viajes con ella, uno de 1500 kms en dos días, 600 kilómetros del tirón y ni se inmuta. Prueba tus candidatas antes de comprar, eso te ayudará a tu decisión final. La que mas te enamore y mejores sensaciones te de, esa te compras.

Aqui te pongo una de mis rutas.

Un saludo desde Ibiza y suerte con el A2.

http://www.forokymco.es/concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/454189-minirruta-de-blanquita-de-oro-y-cucu-ibiza-fuenlabrada-visitar-pueblos-pozuelo-ibiza?limit=15&limitstart=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, yo llevo escasamente una semana y algo con el carnet A2, al día siguiente de sacarlo ya tenía la Xciting.

Yo mido 1,68 y la verdad que ningún problema para manejarla, es una autentica pasada como va en carretera.

Saludos

 

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no lo veo nada claro.

 

Y es que el problema de estas motos es la anchura y por ese motivo cuesta llegar al suelo todavía mas hasta el punto de que es habitual mancharte los pantalones.

 

Mi parienta que mide 1,74m lleva una superdink 125 que es mucho mas bajita y menos pesada, y para maniobrar no va muy sobrada.

 

Yo mido 1,82m y con la xciting para maniobrar me cuesta lo mio ya que se accentua con su gran peso de 200kg, si por ejemplo he aparcado en bajada moverme hacia atrás me cuesta la vida. En cambio con mi antigua suzuki 650cc de 170kg hacia lo que me daba la gana jeje.

 

Por lo que todo se resume a si no vas a tocar la ciudad, porque una cosa es apoyar el pie en los semáforos y otra distinta, moverte entre los coches o aparcar en la acera, te aseguro que tal como es en Bcn que te obligan a bajarte de la moto y empujar por la cera con los 200kg de la xicting NO vas a poder y terminareis tu y ella en el suelo.

 

Por lo que mi consejo es que busques una moto mas ligera y más bajita, a no ser que solo hagas salidas ya que una vez encima de la moto no se aprecia el peso, pero en ese caso tampoco creo que una scooter sea lo ideal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una persona de 1.70 no debería de tener problema con un scooter. De no llegar bien en un sitio siempre se puede echar el culo hacia delante donde el asiento es más bajo. Además de que para moverla en parado ayuda que tenga un centro de gravedad bajo y siempre se puede usar el motor para moverla, cosa que en una de marchas es más complicado.

Pruébala y te convences, pero no deberías tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que tener en cuenta que tiene scooter de 125cc, viaja de acompañante (artillera) en moto con un grupo que tienen buenas motos y los viajes que hacen, no son precisamente cortos.

 

Es decir, será novata con el A2, pero sabe lo que es ir en moto.

 

Lo de mover la moto en parado, es como todo, nadie puede con 200kg (o más) pero a la hora de moverlos, es más maña que fuerza, empujar una moto, aunque cueste, se empuja y se mueve con "cierta" facilidad, hay Harleys que pesan más de 300kg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que tener en cuenta que tiene scooter de 125cc, viaja de acompañante (artillera) en moto con un grupo que tienen buenas motos y los viajes que hacen, no son precisamente cortos.

 

Es decir, será novata con el A2, pero sabe lo que es ir en moto.

 

Lo de mover la moto en parado, es como todo, nadie puede con 200kg (o más) pero a la hora de moverlos, es más maña que fuerza, empujar una moto, aunque cueste, se empuja y se mueve con "cierta" facilidad, hay Harleys que pesan más de 300kg

 

Salu2

 

lo mejor es que ella misma la prueve y vea como se encuentra con ella ,

si lo que le gustan son los scooter la xciting 400 2017 y la gurman 400 2017 son en mi opinion de las mejores opciones para el uso que comenta que le dara,

pero en mi opinion tampoco descartaria probar otros tipos de moto y valorar com cual se encuentra mas comoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...