Saltar al contenido

Novata, A 2 y Xciting 400.


Yolanda B.

Publicaciones recomendadas

Hola mido 1:70m no soy bajita, para ir por Barna apenas la voy a utilizar, la quiero para rutear y hacer algún que otro viajecito, pero soy novata....

Esa es mi duda; Que tal esccoter es para las novatada.....???

Estabilidad, fiabilidad.... Se que no es muy pesada, hay otras que pesan más.....

En fin, todas esas cosas que piensas como novata que eres.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda.

 

Teniendo en cuenta que ya tienes un scooter y que estás acostumbrada a ir en moto (aunque sea de acompañante) haciendo viajes largos, lo único que tienes que hacer es ir a un concesionario Kymco y subirte en ella, probar como te va de altura y si es posible, cuando tengas el carnet, probarla en marcha.

 

Es una gran moto, sin duda la mejor scooter de 400cc del mercado, es una moto ágil en carretera y muy divertida de llevar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !!!

 

si te gusta la xciting pruebala y descartas tus dudas por mucho que te digamos la comodidad y la ergonomia la tienes que ver tu insitu,

para rutear yo te diria otro tipo de motos validas para el A2 ,

si lo que quieres es una automatica tienes la honda nc750x dtc es mas cara que la xciting.

pero para rutear no hay color aparte de que despues la puedes deslimitar para cuando tengas el A ,pero es mi opinion no quiere decir que sea la correcta cada uno conoce sus necesidades y gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web