Saltar al contenido

Válvulas acodadas


Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañer@s!

 

Un par de veces que he ido a la gasolinera para verificar presiones de los neumáticos y me las he visto negro!!! En la 400 apenas hay sitio.

 

Había pensado en montar válvulas acodadas, pero...

- ¿Alguien las lleva?

- ¿Se rompen, son cómodas?

- Creo que no son universales, que hay varios modelos ¿alguien sabe qué diámetro es el correcto?

 

Las Triumph las llevan de casa :ole

 

Por lo que he visto son baratas y hay en muchos colores...

https://www.amazon.es/V%C3%A1lvula-Neum%C3%A1tico-Aluminio-Motocicleta-Universal/dp/B01HO2YXYU/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1500722244&sr=8-5&keywords=v%C3%A1lvulas+moto

 

post-262508-15066676468207_thumb.jpg

 

PD: usé el buscador pero no encontré nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube esas mismas doradas comprada por paginas de china y una de ellas se estropeo la goma que lleva para que no pierda el aire y me dejo la rueda en el suelo, luego el arreglo costo mas que la valvula asi que las quite y puse las normales.

 

No valen para nada son malisimas, si alguien quiere unas de esas que las compre en una tienda pero las chinas kk de la vaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube esas mismas doradas comprada por paginas de china y una de ellas se estropeo la goma que lleva para que no pierda el aire y me dejo la rueda en el suelo, luego el arreglo costo mas que la valvula asi que las quite y puse las normales.

 

No valen para nada son malisimas, si alguien quiere unas de esas que las compre en una tienda pero las chinas kk de la vaca

 

Gracias por la información!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, solamente decir que yo no tengo ningún problema con los enlaces y los veo perfectamente.

y volviendo al tema, decir que hay a guíen le ha llegado a rozar en el el bastidor de la sd y se le ha roto la válvula quedándose sin aire.

hay que tener cuidado de ponerlas en linea con la rueda y vigilar que no se giren.

yo por eso no las quise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de esos Red Velvet y estoy encantado con el, por unos 3€ que me costó en Amazon, ya no me peleo cada vez que quiero comprobar la presión.

 

Como tengo un compresor de esos de mechero en el coche, ya se lo he dejado siempre puesto, así que con eso te lo digo todo.

 

Gracias.

Yo pensaba usarlas sólo cuando compruebe el aire. El resto del tiempo quitarlas, claro. Más que nada porque las desenroscan y se las llevan. Ya no se cuantos tapones metálicos me robaron en el coche... Hasta que volví a los de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo compré uno como el de Red Velvet. Lo llevo en la bolsa de herramientas de la moto y cuando tengo que darle aire lo saco, lo pongo y listo. Así no me los roban, no tengo que comprar 4 y me vale para comprobar la presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...