Saltar al contenido

Parece que dejan de vender la K-XCT en España


Nigromante

Publicaciones recomendadas

La 125cc ya ha desaparecido de la web de Kymco y estoy seguro de que la 300cc hará lo mismo ya que no salía en el plan para la adaptación a la euro4 de Kymco.

 

Inexplicable, la moto más bonita a mi juicio de Kymco y dejan de venderla, además no pueden decir que es por la euro4 porque al igual que la Xciting se suponía que ya estaba preparada para ello y por eso la 125cc desarrollaba medio caballo menos que la Superdink.

 

Yo más bien pienso que no podían justificar una subida de precio que las igualase a los nuevos precios de las 125cc "nuevas" de Kymco y han optado por una solución salomónica, una auténtica pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es lo que dices.

Nadie pagaría los 4.300 € que vale el nuevo superdink estando el xct a 3.800€ con ABS.

La xct es un modelo que estaba aún en la mitad de su vida. Ya le iba tocando un reestiling pero no dejar de vender el modelo.

Kymco a llegado a ser n1 en España al vender unas 125 con una muy buena relación calidad-precio. Si aumentas el precio vendiendo prácticamente lo mismo, esa relación deja de ser interesante. A día de hoy no venden ninguna 125 que merezca la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La K-xtc de 125 es una de las scooter que mas corren de las 4T, un motor muy aprovechado, una estabilidad en el paso por curva excelente, una pena, creo que se equivocan, yo al menos le hubiera hecho un repaso al frotal a full-led. Y poco mas y venderla a buen precio.

 

En fin, la nueva Gran dink me gusta, esta guapa, pero creo que no tendrá las ventas de la k-xtc y menos la nueva SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado la k-xct y la nueva Gd y la verdad en prestaciones en parte ciclo veo mucho mejor la nueva Gd es algo mas estable en carretera y casi tan sport como la k-xct

En diseño la verdad estan muy igualadas a mi gusto.

Motor la k-xct tiene mejor respuesta que la Gd tambien pesa menos y ese 1.5cv se le echa un pocoen falta a la Gd

Despues es el uso que le de cada uno, yo la k-xct no la veo para mi uso diario de unos 80 km por carretera.

Eso no quiere decir que no meguste o no sea una buena moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una pena porque mira que es bonita...

 

Yo es una de las que valoraba pero al final me decanté por la GD porque creo que se adapta mejor a mis necesidades.

 

En fin, ellos sabrán porque anda que no se vendía bien esta moto, yo es que las veo por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...