Saltar al contenido

PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4


PUSAKI

Publicaciones recomendadas

Pues vaya solución mas ingeniosa eh? y que buen gusto de retrovisores para una scooter...

Es una pena que algunos concesionarios no peleen las ventas, en fin.

Si pruebas la Xmax te va a encantar a un 95%, el problema que yo le vi fue la pasta que cuesta y seguro aparte. Me salía mejor la SD en precio hasta cambiándole los retrovisores, ya te digo que para menos de 1,75 no vas a tener problemas con los de serie si le metes suplementos.

Si te puedes permitir gastar 1.000 euros mas en una Yamaha no harás una mala compra, eso seguro.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya solución mas ingeniosa eh? y que buen gusto de retrovisores para una scooter...

Es una pena que algunos concesionarios no peleen las ventas, en fin.

Si pruebas la Xmax te va a encantar a un 95%, el problema que yo le vi fue la pasta que cuesta y seguro aparte. Me salía mejor la SD en precio hasta cambiándole los retrovisores, ya te digo que para menos de 1,75 no vas a tener problemas con los de serie si le metes suplementos.

Si te puedes permitir gastar 1.000 euros mas en una Yamaha no harás una mala compra, eso seguro.

 

Saludos y suerte

yo para irme a la yamaha de 300 tiraria ya por la xciting 400 le da pal pelo en todo ,vale que digam que los acabados o que tal o que caual de la yamaha pero para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, también es otra buena opción, por el precio de una Yamaha tienes una moto más potente. Aunque dudo que de mirar una Kymco sea en el concesionario donde le han intentado vender unos espejos custom...

Yo cuando compre la mía estaba entre Xciting, SD y Xmax. Y no pille la Xcting por un pelo, más bien por postura, no me terminaba de encontrar cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, antes de pasar por Yamaha he parado en un concesionario mas pequeño multimarca el cual también es oficial de Kimco y al plantearle el problema a llamado por teléfono y me dice que me pone los retrovisores de la super dink 300, que me quedo tambien con los inservibles de serie por si Kimco decide sustituirlos a los vehículos ya vendidos, coste a cuenta de él, que ya intentará cobrarselo a Kimco. Muy amable y se a sorprendido que no intentaran algo mas en el otro concesionario. El ha llamado a Kimco de Valencia y le han dado esa solución, y que si no quedan bien pedirá los que ofrecen en el resto de Europa, ya que es un problema de los de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, antes de pasar por Yamaha he parado en un concesionario mas pequeño multimarca el cual también es oficial de Kimco y al plantearle el problema a llamado por teléfono y me dice que me pone los retrovisores de la super dink 300, que me quedo tambien con los inservibles de serie por si Kimco decide sustituirlos a los vehículos ya vendidos, coste a cuenta de él, que ya intentará cobrarselo a Kimco. Muy amable y se a sorprendido que no intentaran algo mas en el otro concesionario. El ha llamado a Kimco de Valencia y le han dado esa solución, y que si no quedan bien pedirá los que ofrecen en el resto de Europa, ya que es un problema de los de España.

 

pues blanco y en botella ya saves donde tienes que poner la firma ajajaj

ahora yo le preguntaria por los precios de las revisiones ya de paso ,

en los concesionarios pequeños es donde mejores precios y soluciones te dan te lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!! Después de escribir varios correos a kymco y dejarles claro mi descontento con los retrovisores y enviarles fotos del mal estado que presentan, me llamaron y me dijeron que los llevara a cualquier taller que me cambiaban los dos retrovisores en garantía sin problema (solo se había roto el izquierdo hasta este momento).

Esta mañana he ido al taller donde la compré, taller de barrio, y le comentado lo que me había pasado, que tuve que ir al concesionario oficial porque el tenia cerrado por vacaciones y que no me lo querían cambiar, a raíz de eso me puse en contacto con kymco España por correo. Total, ha manipulado con cuidado el retrovisor derecho y se ha quedado con el en la mano. Ha llamado a kymco Barcelona y delante de mí les ha dicho que esos retrovisores van a dar problemas, porque se rompe de la presión del muelle y del plástico que lleva, que a más de uno le pasara lo mismo, que se pusieran en contacto con fabricación porque van a dar problemas.

En resumen, me va a cambiar los dos retrovisores sin problemas en garantía y me ha dicho que si se vuelven a romper que la vuelva a llevar y se vuelven a cambiar, hasta que no los modifiquen o algo, es lo único que se podrá hacer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!! Después de escribir varios correos a kymco y dejarles claro mi descontento con los retrovisores y enviarles fotos del mal estado que presentan, me llamaron y me dijeron que los llevara a cualquier taller que me cambiaban los dos retrovisores en garantía sin problema (solo se había roto el izquierdo hasta este momento).

Esta mañana he ido al taller donde la compré, taller de barrio, y le comentado lo que me había pasado, que tuve que ir al concesionario oficial porque el tenia cerrado por vacaciones y que no me lo querían cambiar, a raíz de eso me puse en contacto con kymco España por correo. Total, ha manipulado con cuidado el retrovisor derecho y se ha quedado con el en la mano. Ha llamado a kymco Barcelona y delante de mí les ha dicho que esos retrovisores van a dar problemas, porque se rompe de la presión del muelle y del plástico que lleva, que a más de uno le pasara lo mismo, que se pusieran en contacto con fabricación porque van a dar problemas.

En resumen, me va a cambiar los dos retrovisores sin problemas en garantía y me ha dicho que si se vuelven a romper que la vuelva a llevar y se vuelven a cambiar, hasta que no los modifiquen o algo, es lo único que se podrá hacer.

Un saludo

 

dando la murga es como se consigen las cosas si no peleas por lo que es tullo o esta en garantia no te hacen ni caso,

me alegro que este tema valla cojiendo algo de color por lo menos en el tema de los espejos rotos, el tema de la altura ya veremos como va quedando la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya tengo la super dink 350i y con los espejos de la antigua 300. Van bien y no tengo problemas de visión aunque sean del modelo antiguo. Me han entregado también los que vienen con la moto para que los cambie cuando Kymco se decida a sustituirlos, pues dicen que están estudiando el tema. "Señores de Kymco, no hay mucho que estudiar, no sirven, pongan los que traen el resto de Europa".

 

Por cierto, 150 km de momento en un día, y va perfecta, buen tacto en las curvas y en los baches, sin vibraciones. Claro, que no he pasado de 6000 rpm por el rodaje. Veremos cuando pueda darle caña. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola:

 

Comentaros, que viendo lo que estaba pasando con el tema de los espejos y después de haberme puesto en contacto por el facebook con Kymco (se apuntaron mi teléfono y ya esta), después de haber hablado con la casa donde compre la moto ( alfa motos valencia), y decirme que me conseguirían los tornillos como algún compañero ha puesto... y pasar el tiempo y no saber nada... Decidí ponerme en contacto con alfa motos desde su web. Les expliqué lo que me sucedía con tono amenazante (entiéndase: amenazando con poner una reclamación por mi descontento), me contestaron por la tarde (del viernes 22/09), y me acaban de llamar para que me pase por el concesionario, que tienen dos espejos para mi, no se cuales serán, esta noche ya os informaré.

 

Pd: ya tenía preparada la hoja de reclamación, que la obtuve accediendo a cualquier pagina de información al consumidor (la rellenas y te presentas en cualquier oficina del consumidor, la entregas y ya esta) Suele ser muy eficaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia: como a otros compañeros... me han puesto los espejos del modelo anterior de la superdink, y me han dado los que llevaba para que me los guarde. Me han dicho lo típico (que kymco no ha dado aun ninguna solución, que ellos como vendedores no tienen culpa y tal), pero que es probable que en breve, Kymco dijera algo (un par de meses o tres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 20/10/2017 en 13:16 , fjavierg2003 dijo:

Hola,

Acabo de venir del taller y han tramitado la garantía, pero me han dicho que puede que no la acepten, en ese caso lo tengo claro, reclamación a consumo para Kymco y puesta en conocimiento de la Ocu y Facua del problema que tenemos sobre todo por lo relativo a la seguridad.

Saludos

Muy buenas,

Me acabo de quedar con él en la mano al intentar regularlo. Lo llevo al taller de Avda América (Madrid) y me han dicho que lo tramitan pero que si no he pasado la revisión de los 1000 (tengo mil y poco) podría tener problemas si no hago la revisión  ¡¿?!

A ver qué me dicen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,
Me acabo de quedar con él en la mano al intentar regularlo. Lo llevo al taller de Avda América (Madrid) y me han dicho que lo tramitan pero que si no he pasado la revisión de los 1000 (tengo mil y poco) podría tener problemas si no hago la revisión  ¡¿?!
A ver qué me dicen.
Saludos.
Imagino que no debería haber problema, ya que hay una gran mayoría de afectados por el temita, en cuanto a la revisión de los 1000 efectivamente, para seguir disfrutando de la garantía hay que pasar por taller.
Suerte y que no pongan pegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, vph6 dijo:

De momento la marca no se ha pronunciado. La única solución es que se llegué a un acuerdo con los concesionarios la hora de vender y con suerte sean ellos quiénes den una solución

gracias vph6, algo a tener en cuenta a la hora de comprarla.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/12/2017 en 1:17 , vph6 dijo:

Imagino que no debería haber problema, ya que hay una gran mayoría de afectados por el temita, en cuanto a la revisión de los 1000 efectivamente, para seguir disfrutando de la garantía hay que pasar por taller.
Suerte y que no pongan pegas

Hola. No tuve ningún problema.

Me cambiaron el retrovisor sin ninguna pega. Además me incluyeron dos extensiones que los suben unos centímetros y mejoran algo la visibilidad. Me dijeron en el taller que cuando vaya a la revisión me cambiarían la goma que tapa las extensiones otra más larga para que sea más estético.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado extensores , y mejora un poco pero no se acaba de ver bien ni de coña , no da seguridad no ves bien tienes que agacharte o tirarte hacia atrás un coñazo, yo creo que el problema es de la parte que regula espejo que no gira lo suficiente hacia arriba y ni poniéndolo más alto ves bien del todo , problema es ese seguro muy pocos grados de regulación y encima bajos , una cagada , probaré los espejos de la moto de mi hermano una superdink de 2009 haber que tal van , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...