Saltar al contenido

PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4


PUSAKI

Publicaciones recomendadas

Hola, pues yo mido 1,82 y lo solucione moviendo la posicion de las manetas y el soporte del espejo, de manera que en vez de quedar el soporte del espejo encima del los puños es el espejo el que queda encima de ellos. No se si me he explicado muy bien... cualquier duda preguntad. (Intentare hacer fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me los cambiaron por el mismo modelo. En el taller no me pusieron ninguna pega, me dijeron que lo comentarían a la marca y como estaba en garantía no creerían que le pusieran ninguna pega, es mas el asiento tenia un pequeñísimo chichón, lo comente al mecánico le echo fotos al espejo y al asiento y a los 4 días vino todo( asiento y espejo) me los coloco en un pis pas y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes !!!! Esta tarde antes de ir al trabajo me ha pasado lo mismo que alguno de vosotros, he ido ajustar el retrovisor izquierdo, y digo ajustar porque lo he movido 2mm hacia arriba y me he quedado con el en la mano. Mañana iré al taller a comentárselo y espero que me lo cambien y rápido entrando en garantía, porque no es normal que se rompan de esa manera... a parte que voy sin retrovisor izquierdo que no se puede y voy tirando de cuello lo que no esta escrito... ya os informaré de lo que me dicen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado esta mañana con kymco y les he contado lo que me ha pasado, pues después de hablar según ellos con kymco España, por ahora no entra en garantía … me han dicho también que no hay ninguna campaña de retrovisores y que tampoco la habrá. Después de hablar rato con ellos y dejarle claro mi descontento y mas sabiendo que mucha gente está teniendo problemas con los retrovisores, les he dicho que son unos lamentables y que quería hablar directamente con los superiores, mañana en principio me llaman del servicio de post venta y garantía.

Ya os iré comentando, si siguen mareándome para no ponerme uno nuevo o me lo cambian al final, pero mi primera impresión ha sido muy negativa, dicen que es mi palabra contra la suya, que ellos pueden alegar que se ha hecho una mala manipulación de los retrovisores… en fin.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui estan las fotos, en las 2 primeras se aprecia lo que comentaba antes, el espejo va casi encima del puño del gas, lo que el espejo en si esta subido a tope, y como me faltaba un poco de angulo, levantando la goma protectora (foto3) con una llave tipo estrella/fija plana afloje los tornillos y lo movi todo un poco acia adelante sin que el deposito del liquido de frenos toque con el plastico para asi evitar posibles vibraciones.

Lo dicho, sino queda claro preguntad.

 

Salu2!

 

b1cfc59f863357741c92059eedb6ad08.jpg

 

347e7a885fb26823a0d5ffe5f0d45c69.jpg

 

aa1381df427b4377def87f6b658913db.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!!

Habrá que probar el método que comentas y ver si mejora algo

Gracias por el aporte

Saludos

 

Bueno aqui estan las fotos, en las 2 primeras se aprecia lo que comentaba antes, el espejo va casi encima del puño del gas, lo que el espejo en si esta subido a tope, y como me faltaba un poco de angulo, levantando la goma protectora (foto3) con una llave tipo estrella/fija plana afloje los tornillos y lo movi todo un poco acia adelante sin que el deposito del liquido de frenos toque con el plastico para asi evitar posibles vibraciones.

Lo dicho, sino queda claro preguntad.

 

Salu2!

 

b1cfc59f863357741c92059eedb6ad08.jpg

 

347e7a885fb26823a0d5ffe5f0d45c69.jpg

 

aa1381df427b4377def87f6b658913db.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Iñaki!! me ha pasado lo mismo que a ti, sin apenas aplicar fuerza se ha partido como muestras en las foto y tampoco quieren cambiármelo, por ahora sigo peleandome con ellos porque me parece muy ruin que no quieran cambiarlos en garantía, a parte como yo les digo a ellos, los retrovisores cuando se tocan, son para ajustarlos unos milímetros, es imposible forzarlos con tan poco margen. Al final como lo pudiste solucionar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede!

 

He desmontado el conjunto y hay un pequeño bulon en la base del espejo que se encastra en un agujero que hay en el manillar y asegura la posición del conjunto manera del freno - depósito líquido frenó - bar del espejo.

La holgura que tiene a mi me ha permitido avanzado sólo 1 grado con resultado nada satisfactorio.

Podemos ver las fotos con el detalle.

post-265580-15066676531632_thumb.jpg

post-265580-15066676571966_thumb.jpg

post-265580-15066676573448_thumb.jpg

post-265580-15066676574556_thumb.jpg

post-265580-15066676575669_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana aproveche para intentar elevar un poco los espejos y desatornillando un par de vueltas no noto apenas mejoría, creo que intentare subirlo al máximo a ver hasta donde da. También lo abrí bastante para ganar algo de anchura, pero claramente el problema es de altura.

La verdad es que no veo nada seguro que una persona de más de 1,75 de altura circule con estos espejos

Saludos

 

(edito mensaje)

 

He subido al máximo los espejos y estoy a un 90% de comodidad, aun así, ayer fui a comprar el suplemento de altura porque sigo sin estar conforme, este fin de semana lo dejaré todo instalado. Solo faltará como queda el tema del termoretractil que esta colgando

En Madrid venden el suplemento en varias tiendas por apenas 3 cada uno

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una medio solución con la que algo se gana. Es aflojar tornillo y adelantar los espejos. No mucho. Luego coger el espejo por el extremo exterior y bajarlo. Todo lo contrario a lo que yo hice, subir los extremos como si de dos orejas de lobo se tratase. La verdad es que estéticamente puede no quedar bien, pero se gana campo de visión.

Como referenciadecir que el borde inferior del espejo queda paralelo a las manetas del manillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mirando el estado del retrovisor derecho con mucho cuidado por miedo a quedarme con el en la mano, he visto que está en mal estado y el plástico está roto, por lo que también se acabará rompiendo, os dejo la foto aquí para que lo miréis también y así poderlos cambiar en garantía. Mejor llevarlos a cambiar antes que se rompan así no podrán decir que los hemos forzado.

Un saludo

post-265615-15066676586292_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo dicho ya di con una idea para que no se vea feo el hueco del espejo despues de poner el elevador al espejo.

 

Asi el antes:

2017_08_12_19_35_10.jpg

 

Asi el despues:

2017_08_12_19_35_04.jpg

 

2017_08_12_19_43_02.jpg

 

Me fui a AKI a dar vueltas a ver que podia encontrar para coger ideas y di con esto, un simple tapon que se pone en las sillas para que no hagan ruido.

2017_08_12_19_38_57.jpg

 

Solo hay que cortar con un cuchillo o cutter con cuidado la parte que esta entera y listo.

2017_08_12_19_44_26.jpg

 

Por 1,20€ compre cuatro tapones, suficiente para mi moto y la de mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...