Saltar al contenido

PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4


PUSAKI

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado en el taller del concesionario para que me regulen los espejos y comprueben que es imposible para personas de 1,80 en adelante. El mecánico era de esa estatura y ha podido comprobar que así es. Le comente lo de los extensores y me dijo que lo suyo es ponerse en contacto con kymco españa( te puedes poner en contacto con ellos por facebook y explicar ese problema, cuantos mas seamos los que les escribamos por ese problema, a lo mejor conseguimos que nos cambien el modelo de espejo y no tengamos que usar extensores que rompan la estética de la moto). Mientras tanto los tengo orientados de una manera algo rara y aun así tengo que echar el cuerpo hacia atrás para ver bien la carretera. No se si esto ocurría en el anterior modelo de sd.

post-264241-15066675516349_thumb.jpg post-264241-15066675515593_thumb.jpg post-264241-15066675514783_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero .. yo mido 1,85 y espalda llevo americana de talla 66 ....

di en el clavo colocando 2 tornillos rosca , en la varilla del retrovisor ... (lo que te da 4 cm más ... sin "cantar" el churro de los extensores que parecen una pata de gallo

(Yo los compre en AliExpress y los tire ..)

- ojo , respeto quien los lleve , allá cada uno ... vibraciones etc ..-

Los 2 tornillos - tuerca ; que roscan por un lado y por otro deja roscar la varilla del retrovisor ... me costaron 7 € con gastos de envío . La pega es que no recuerdo donde los pille hace tiempo .

Me lo dijo un compañero en el grupo Whatssapp que estaba yo .. hasta q entraron 50 nuevos usuarios y así no se puede tener un grupo ... y me fui.

Busca esa idea .. se ve perfecto , no vibra .. parece de serie ... (son negros lacrados).

La idea de escribir a kymco ... en mercedes no lo hemos conseguido ... para otras cosas .. pues los coreanos .... mal negocio ..

Pero la solución es esta q tenhe dicho.

Una buena ferretería te debe encontrarlos ...

Acabo de ver dónde:

Motosgarguera.com

Prolongador m10 dcha negro

 

Ahí lo tienes: 8€ los 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mandé un correo y pude hablar con el servicio técnico de kymco en referencia alo de los espejos ya que mido un 1,88 ni no veo nada si no me agacho o me hecho para atrás un mierda la verdad, lo más seguro que me coja esta pizas para probar aver que tal gracias por la información. Creo que son estos alos que te refieres.

post-264888-15066675517099_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En mi caso también es una mierda lo de los espejos, mido 1,83 y quedan muy bajos. De la Xct que tenia compre en su día los prologadores de Vicma M10, los puse ayer y mejora, el problema es la vibración y tener que poner retractil o cinta asilante para que no se vea la rosca ya que la goma no tapa todo.

Habrá que dar el coñazo a Kymco para que lo arregle.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero .. yo os prometo q no vibra .. (es la sd 300 abs 2015), y bueno .. la vista de la/ 2 tuercas ... si; la perfeccion dicta , que lo mejor .. taparlo con una goma negra ... pero no le doy tanta importancia .. y eso q la llevo, tuneara, vinilos .. chapas metálicas pies ... Cupula givi ... extensor asiento ..

Pero de verdad a mí no vibra ni en ciudad ni a 130 km/h .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden comparar los espejos del modelo anterior de la SD con la nueva. Yo cambié el modelo anterior de 125 por el nuevo de 350 y con el modelo viejo no tenia problemas de visión por ellos. Yo mido 1,80 y tengo el mismo problema o te agachas o te tiras para atrás para ver bien. Envié correo atención al cliente y no me respondieron. Lo envíe atraves de Facebook y en menos de 24 hrs. me han pedido mi número de teléfono para hablar del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte .. el cambio de la 125 a la sd 350 es bueno; yo la compré en junio 2016 , con 3.500 km ... y entre q tardaba la nueva .. y los 3000€ de más ... y los cambios no me justificaban el sobre coste ..

opte por la de mi compañero .. (pague 2.500€).

Joder .. pero parece mentira que ese detalle de los espejos . Se haya escapado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encuentro mas cómodo en la nueva SD, y el asiento es más blando. De pasajero no puedo opinar. También es cierto que el cambio en la zona colocar los pies te hace ir en una postura mas cómoda. Salvo el tema de los espejos yo la encuentro más cómoda, me da mas sensación de seguridad y con más facilidad de maniobra que la anterior. No voy hablar del tema motor porque no tienen nada que ver la 125 con la 350.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los espejos si que es verdad que vibran bastante, yo por suerte o por desgracia, mido 1,73cm asi que el problema de los espejos no lo tengo.

Por otro lado, el asiento es muy comodo, y como me dijo el del concesionario, no hace falta poner maleta ni respaldo, porque mi mujer no le llega la espalda a la parte trasera, el asiento de atras es muy grande y comodo, si pusiera respaldo o maleta, no lo tocaria con la espalda el acompañante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos a todos.

El otro día fue al taller y me comentó el mecánico que se haria una campaña para cambiar los retrovisores desde kymco, me dijo que no sería al momento ya que tenían que mirar tema de homologación, dimensiones y alguna cosa mas. Eso es lo que me comento el mecánico, espero que se cierto y que las quejas hayan servido de algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un mes esperando que se pongan en contacto conmigo del servicio de atención al cliente de kymco. Contacté por Facebook y me pidieron mi número de teléfono el 11 de mayo y desde entonces sigo esperando la llamada. Por medio de la pagina web oficial ni se molestaron en contestar.

Una queja directamente a su Facebook. Que todo el mundo lo lea.

 

Verás que rapido contestan.

 

Tanto mi hermano como yo hemos comprado la SD 350. Yo no tengo problemas con los espejos modo 1.72, pero mi hermano mide 1.80, e igual que muchos de vosotros no ve nada.

 

Voy a pedir los supletorios que vi al principio del post.

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, parece que es un tema enquistado en los modelos, yo tengo una nueva grand dink y también además de vibrar más de lo deseado, el derecho aún después de apretarlo, se baja constantemente cuando se reduce la marcha por la alta vibración..., nada que ver con mi anterior x-max..., 9 años y sin problemas de ese tipo..., kymco se tiene que poner las pilas de verdad si quiere ser opción en 1ª marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...